¿Posibilidad de embarazo 2 días después del periodo?

Resuelto
yankee - Modificado el 24 ene 2019 a las 05:53
 Mc12345 - 24 jul 2023 a las 00:14
Hola,

Bueno yo lo que quisiera saber es tuve relaciones con mi novia dos dias después de su periodo menstrual el problema es que no nos protegimos y pes tengo miedo de que se embarace que posibilidad hay de eso.
es que me han contado que dias antes y dias después puedes tener relaciones y eyacular en la mujer y no se embaraza es cierto eso perdón por las faltas de ortografía es que es de rapido contesten x fa.

Gracias
Consulta también:

34 respuestas

hola tengo una preocupación, necesito su respuesta por favor ayudaa. soy puntual con mi periodo pero tuve relaciones sin protección 2 días después de mi periodo luego las tuve la noche después de mi día de ovaciona con protección pero me paso un accidente se rompió el preservativo pero en el día me tome la pastilla de emergencia pero creo que no me hizo efecto xq tengo 3 días de retraso. sera que estoy embarazada..???
0
Ise el amor la misma noche que se me quito la regla sera que pueda salir embarasada???
0
Tuve relación cn m novio después de 2 días d menstruación tengo miedo a k parezca embarazada x favor quiero saber la respuesta
0
Guadalupenoguez
19 nov 2018 a las 20:02
Hola. Me bajo mi periodo el 9 de noviembre. y termine el 12 tuve relaciones con mi novio el 19 de noviembre y se vino es muy probable que quede embarazada ?
0
Hola saben sólo m bajo dos días y además es de color rosa y antes de eso tuve relaciones y posibilidad d quedar embarazada diganme xfa necesitó ayuda
0
carolinatsilva
24 ene 2019 a las 06:08
el 3 de enero
0
carolinatsilva
24 ene 2019 a las 06:09
creo que estoy embarazada
0
Kathe. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2019
24 ene 2019 a las 10:00
Hola nesesito ayuda por favor, planifico con cyclofem desde hace años y medio pero tengo un mes y 23 dias de retraso me duele muchísimo el vientre mantengo siempre nauseas me duele la cabeza y siento el vientre inflamado y me duelen muchísimo los ovarios les agradecería su ayuda por favor. Me eh echo un test hcg y un test también de sangre y ambos estan negativos por favor ayuda.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 ene 2019 a las 11:13
Hola,
El embarazo queda descartado por las dos pruebas negativas pero deberías acudir a una visita con tu ginecólogo para que pueda explorarte y practicar algunas pruebas. Uno de los diagnósticos posibles es que se trate de una endometriosis. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Dolor de ovarios:causas y tratamientos
Saludos.
0
Hola mi mestruacion termino el lunes 28 y tuve relaciones anoche sin protección puedo quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 ene 2019 a las 17:10
Hola Andrea,
Debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo, en cualquier momento del ciclo menstrual. Debes protegerte siempre con preservativo si no deseas un hijo ahora. Puedes hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 días o esperar a ver si te llega la menstruación cuando te toque.
Revisa este enlace
¿Estaré embarazada?
Saludos.
0
DeysiCarolinaroblesparada
20 feb 2019 a las 14:56
Hola yo tuve relaciones un día después de q se terminó la regla y todos los días fértiles puedo quedar embarazada
0
Tuve relaciones con mi enamorada un día después de su menstraucion ¿ puede quedar embarazada ?
Lo hice con proteccion
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
17 mar 2019 a las 10:18
Hola,
Si utilizasteis protección correctamente no debería haber riesgo de embarazo. Continuar así utilizando siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada me bajo el 17 de abril y termine el 21 y hoy 24 tuve relaciones puedo quedar embarazada.?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 abr 2019 a las 11:50
Hola,
Ya debes saber que toda relación sin la protección de un preservativo conlleva riesgo de embarazo. En cualquier momento del ciclo menstrual. Revisa este enlace y protégete siempre con preservativo y hazte una prueba de embarazo si llegas a tener un retraso en tu menstruación superior a una semana
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos.
0
Quiero saber tuve relación con mi novia hace unos dias y le vino orita la menstruación y sele fue y empezó a manchar puede quedar embarazada quiero saber
0
carlosrm9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2020
6 may 2020 a las 02:48
hola! vengo de una familia diabetica y con historial de obesidad, y pues yo no queria ser asi de grande (tengo 27) y comence a leer y encontre este blog super bueno! se los recomiendo, mis papas siguieron este metodo y han bajado bastante de peso y particularmente mi mama, ha mejorado mucho su batalla contra diabetes tipo 2. Sirve para bajar de peso y tener un mejor estilo de vida :) se los recomiendo! cuidense mucho del covid19 y quedense en casa https://healthytipsandoffers.wordpress.com
0
Hola tu ve relación sexual el 6 de este me pero me bebi la pastilla al otro día el periodo me tenía que bajar el 7 te esté mes y no me bajando tengo quince día de retraso que causa eso
0