Consulta GRATIS en línea sobre embarazo

Resuelto
RAIZA - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:14
 Roxana - 14 ene 2022 a las 19:36
Hola, tome sin saber en mi tercera semana de embarazo alparzolan de 0.5mg, quiero saber si le hara daño ami bebe, gracias dr.
Consulta también:

38 respuestas

Pues tengo 18dias de retraso de la regla y nada no me baja tengo mucho miedo tuve relaciones con mi novio el 8de mayo sin proteccion ese dia ya se me habia terminado la regla pero no se si estoy embarazada
0
Holaaa. AYUDA.
Mi período me vino la última vez el 14 de septiembre.
Tuve relaciones sexuales con mi novio el 1 de octubre y el eyaculó dentro de mi varias veces. Es posible que quede embarazada? Mi período varia de 28 a 35 dias. Si es posible que salga embarazada, cuando puedo hacer la prueba de embarazo?
0
nicocabrera Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
7 ene 2017 a las 20:33
tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, luego de varias posiciones (en ninguna se salio el ni nada raro) después de que ella se ponga en 4, cuando quise sacarlo (yo no eyacule ni todavía estaba por llegar a hacerlo) saque mi pene de su vagina y al instante veo que cae el preservativo al suelo, no se creo que es algo obvio que se haya caído con mi pene y que no sea nada, pero es una gran duda que tengo, ¿hay riesgo de embarazo?
(Ambos tenemos 19)
(Ella me dijo que su periodo estaba terminando)
(Cuando saque el pene, el condón en el suelo tenia un poco de sangre)
0
No me ha venido y tengo la panza pelota y dura estare embarazada y tuve relaciones sexuales con mi pareja
0
gary1292320 Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 28 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 03:22
buenas tardes no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento..
mi novia y yo tuvimos no se si sea un faje o relacion sexual pero el caso es que estuvimos con ropa interior simulamos que teniamos sexo
pero ella nunca se quito su ropa interior
yo al principio la tenia puesta pero despues me la quite pero ella seguia con ropa interior y la ves que me quite el boxer fueron unos pocos minutos pero ella seguia con su ropa interior..
a las pocas horas ella tomo la pastilla del dia siguiente de una sola toma..
hay probabilidad de embarazo??
sin inportar que me haya venido en su ropa interior??
los espermatozoides traspasan su ropa interior??
se tomo la pastilla por temor a que el esperma traspasara su ropa interior...
no hay nada de que preocuparse entonces?? de un posible embarazo o algo??
0
hola mi regla me vino el 30 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion el dia 8 puedo qudar mbarazada
0
Holy mire yo y mi pareja hemos tenido siempre relaciones con perservatido y siempre me vaja normal ahora; tube relaciones con perservativo pero no me viene LA regla me vajo poquito y asta hora no me vienes
0
Hola buenos días, tuve relaciones el día 27 de marzo y al parecer si se vino en mi pero para prevenir ese mismo día tome la pastilla de emergencia LEVONORGESTREL, pero al día de hoy 1 de abril no me ha bajado, y mi ultima regla fue el mes febrero el día 25 con una duración de 8 días y en enero fue el día 24 con una duración de 8, el problema que el mes de marzo no me ha abajado y ya estamos en abril y normalmente siempre me baja en la tercera semanas de acabar el mes o al parecer me tenia que llegar la regla el día 27 de marzo el mismo día que tuve relaciones es posible que este embarazada y cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo pero de sangre.
0
Mire quiero saber si estoy tengo 1 mes de retraso pero yo estaba tomando pastillas si sarber si estoy embarazada
0
Hl D dijese k tuve relaciones 1dia antes de mi periodo y me bajo bn rarao ya tengo 4semanas y siento muchos síntomas como dalor de cabeza en el abdomen pechos inchados y dolorosos estaré embarazada .espero su respuesta gracias
0
KarlaLorenaBorgeFargas
19 oct 2018 a las 03:52
Buenas noches el dia 12 de agosto año en curso nació mi hijo y el 2 de Octubre me puse la inyección y ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo PUEDO QUEDAR EMBARAZADA ?????
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 oct 2018 a las 10:35
Lo ideal siempre es esperar al menos una semana la primera vez que se pone la inyección antes de tener relaciones sin otra protección. Si te la pusiste el mismo día que te llegó la regla el riesgo sería menor pero no nulo...revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos !
0
Hola tengo 11 dias de retraso y el tes de embarazo salio negativo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 dic 2018 a las 10:49
Hola,
Si el test de embarazo salió negativo habrá que buscar otras causas para este retraso. Revisa este enlace y coméntalo con tu ginecólogo.
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Hola buenas tardes el 11 de este mes tuve mi periodo y comencé a utilizar el parque anticonceptivo el 17 del mismo mes y tuve relaciones sexuales el 18 sin condon hay algún riesgo de embarazo
0
Mi novio y yo nos movimos como si lo estuviéramos haciendo pero los dos llevábamos pijama sin ropa interior, el nunca acabó y nunca lo metió, eso sí mojo su pantalón y puede que haya mojado el mio, puede q este embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 ene 2019 a las 11:18
Hola,
NO, es imposible un embarazo con la relación que nos describes. Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
Saludos.
0
Hola el 14 de marzo de 2019 mi novio llaculo en mi el 20 me tendría que aver venido la regla se me retraso 7 días y hoy 27 de marzo me bajo algo marrón como café y he estado sangrando rojo , estaré embarazada?
0
Hola quisiera saber si dentro de unos dias puedo llegar a estar embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 may 2019 a las 18:12
Hola,
Pues si tienes relaciones sin protección sí, claro! Revisa este enlace
Relaciones sin protección

Saludos.
0
Si tuve relaciones con dos chicos de cual quedaría embarazada del primero o el segundo el primero no lo hicimos mucho ni un minuto en cambio el segundo lo vimos como horas de cual quedó embarazada xf ayuda
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 mar 2013 a las 07:55
Hola Marianaabruzzi,
Abre este enlace para que leas la respuesta dada a esta misma pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-363070-ciclo-menstrual-y-dos-pildoras-de-emergencia
-1
Hola buenas tardes,me llamo Viky.y tengo 37 años,el mes de julio me vino el 13 y espero mi regla y no a llegado,traigo dolores de cintura y como colicos,como que ya viene,ya tengo la semana asi,y nada,tengo miedo ,no traigo diu mi esposo me cuida,creen que es riesgo de emabarasarme si mi esposo me cuida
0
lidii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 > Viky
4 dic 2015 a las 05:14
buenas noches tengo la misma duda que tu, ya sabes si es posible el embarazo asi?
0
me puse la ampolla x tres meses el 15 de octubre me tocaba ponermela de nuevo ya han pasado 20 dias y no me la he puesto tuve intimidad con mi pareja es posible k kede embarazada????? gracias
0
Laura214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 04:19
Tome la pastilla 2 veces en un mes la segunda ocasion tube un sangrado de 3 días yy a la fecha aún no me baja me hice una prueba salió negativa pero sigue sin bajarme que pasa
0
Hola lo que pasa que tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles no nos cuidamos y ya me debió aver bajado hace una semana y no me baja tengo dolores en mis cenos y queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad