Hace un mes tome postday pero estaba planificando

Resuelto
Andreavargas87 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 13 jun 2013 a las 05:54
Andreavargas87 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 10 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2015 - 14 jun 2013 a las 05:19
Hola, yo planifico cpn veroniq mini, pero hace un mes tuve relaciones y no me protegi, como el cuento del embarazo me preocupa mucho 8 después compre una pastilla de postday y me la tome, ese mes me llego el periodo normal. Seguí planificando normal, pero este mes cuando ya se estaban acabando mis pastas el flujo empezó a cambiar de color a un café muy oscuro y con coágulos, tan sólo me bajo sangre dos días, pero muyyyy poquito. Les aclaro que hace 20 días no tengo relaciones, que llevó 4 meses planificando con veroniq mini y que ya me hice dos pruebas de embarazo una de orina y otra de sangre hace 9 días. La verdad me preocupa la disminución de mi periodo y me da miedo estar en embarazo. Me ayudan por favorrrr! Me asara mucho
Consulta también:

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
13 jun 2013 a las 18:06
Hola,

Ya que te encontrabas planificando con las pastillas anticonceptivas y tomaste la pastilla de emergencia,has causado una sobrecarga hormonal que alteró tu ciclo menstrual ya que se acentúo los efectos secundarios del anticonceptivo oral de emergencia,siendo ésta la causa del sangrado. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0