Por qué me bajó 3 veces en el mismo mes [Resuelto]

-
Hola,

Mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajó 3 veces en el mismo mes y no se si es normal, se me quito y me anda bajando como baba color café, qué es?

Gracias
Ver más 

9/29 respuestas

0
Gracias
hola tengo 14 año y este mes de julio me bajo el periodo el 03 , 15 , 28 que puede ser
Comenta la respuesta de kellynhernandez
0
Gracias
Que es yo estoy igua
Comenta la respuesta de Encarni
0
Gracias
Hola . Que se debe que me haya llegado 3 veces seguida la regla .una fue al comienzo del mes la otra a mitad .y la última terminando el mes
Comenta la respuesta de Maryhuete
0
Gracias
Hola
Tengo 17 años tengo una sexual activa.
A finas de enero tuve mi periodo como cada mes pero a principios de febrero me volvió a bajar lo cual nunca me había pasado pero se me hizo normal pues he leído que luego son residuos y dure lo que normalmente tardo reglando de 3 a 4 día y el día de hoy me volvio a bajar :(
No sé qué es lo que pase, en algunos comentarios leí que es por la pastilla del día siguiente la cual tomé hace más de un mes por un descuido mío y de mi novio quiero pensar que es por eso... Pero quiero saber a qué se da o que causa, puede causar problemas a largo plazo si sigo tomándola?
O porque más razones puede bajarte 3 veces al mes?

Gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36328
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019
34801 -
Hola Sandy,
Efectivamente si has tomado la pastilla hace un mes la causa de estos sangrados son sus efectos secundarios. Para mas seguridad podrías hacerte una prueba de embarazo pero esa probabilidad es muy escasa. NO debes volver a tomar esta pastilla que tiene una fuerte carga hormonal. Utiliza protección con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de la postday
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de SandyCaballero
0
Gracias
ami me vino la mestruación 3veces en un mes una amiga me dijo que podria ser sintomas del papiloma humana sera cierto es mi mi gran pregunta estoy muy preocupada
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36328
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019
34801 -
Hola,
Las causas que pueden provocar tantos sangrados seguidos son muy variadas pero en todo caso debes acudir a visitarte con un ginecólogo. El papiloma se puede observar en una exploración ginecológica. Revisa este enlace y sigue mi consejo
Es normal sangrar entre las reglas
Saludos.
Comenta la respuesta de yulisaayalarodriguez
0
Gracias
Hola..... Me llamo Erika, a mi también me bajo tres meses al mes pero en febrero también me llego dos veces porque sera...????????????????????????
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36328
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019
34801 -
Hola,
Tus ciclos son irregulares y deberías acudir a una visita con un ginecólogo para buscar las causas que los están provocando. La mas frecuente son los quistes en los ovarios. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
Comenta la respuesta de Erika
0
Gracias
A mi me baja siempre 3veces al mes xq me pasa eso
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36328
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019
34801 -
Hola,
O bien tus ciclos son muy cortos o son irregulares por lo que habría que acudir a un ginecólogo para buscar las causas que lo están provocando. Revisa este enlace
Ciclos irregulares
Saludos.
Comenta la respuesta de Vane3
0
Gracias
Ami igual me está pasando lo mismo pero me sale sangre Nerea me baja 1 semana si una semana no o días igual
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36328
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 21 de noviembre de 2019
34801 -
Hola, Jenni
Tus ciclos son irregulares y habría que buscar las causas que los están provocando. Debes acudir a un ginecólogo para que te revise. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
Comenta la respuesta de Jenni
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
viernes, 11 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2016
-1
Gracias
Noce mira estamos iguales porq me viene 2 veces al mes y no puedo hacer nada noce q esta pasando
Es normal es un desorden hotmonal o solo inyecciones o pastillas que hacen un efecto secundario
> Sofi -
A mi me esta pasando lo mismo me baja 3 beces al mes y quiero tener bb
Hola qué tal ami me está pasando lo mismo noce lo que es y me duele mucho el hombligo y siento como puntadas en el hombligo ayuda porfa
Hola tengo 27años y me a bajado 3veses en el mes pero la primera solo fue unas manvhitas y luego a los 15dias me bajo 2dias pero un pokito mas y luego ayer me bajo mas yo pense ke seria sangrado de implantacion o algo asi y tengo dolor en el bajo vientre
yo solo qro saber xq me baja 3 veces al mes yo solo tengo 15 años nms
Comenta la respuesta de Mauurii