Prueba positiva, luego me bajo la regla [Resuelto]

- - Última respuesta:  Melisaferreyra - 25 ene 2018 a las 19:49
Hola,
ola me llamo yola me gustaria muncho que me ayuden lo que pasa es que a mi me bajaba el 30 d mayo y el dia 7de junio me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva hoy 11 me bajo la regla alguien sabe que paso me ayudarian muncho si alguien me contesta gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
34197
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33604
23
Gracias
Podria corresponder al llamado spoting o sangrado de implantacion. Se produce habitualmente en los dias en los que deberia presentarse la menstruacion.
Te dejo esta ficha para que la puedas consultar Spoting o sangrado por implantacion
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Hola yo tengo el retraso de 15 días me peina prueba y salió positivo ayer fui a orinar y me limpie y fue una sangre rosa y hoy tengo como si fuera la menstruación color rojo vivo y dolor abdominal y es muy liquida que es esoo
Penelope1996
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de octubre de 2017
> Karmen -
Ola Karmen a mi me ta pasando algo similar a tii pero yo tengo 22 días de retraso y ayer fui al baño a orinar y me liimpiie sangre y hoy estoy sangrando como sii estuviera en mi periodo y dolor en el vientre y me asusta atii q te dijeron los doctores ?? Plzzz ayudenme tengo miedo de estar embarazada y perder a mii bebe
> Karmen -
Hola ami me paso lo mismo me ise una prueba de sangre y me salio positiva y el 14 me vino mi regla es confuso y siento los pecho iniciados y la panza se me ve muy grande supuestamente ya tendría 4 meses pero me baja mi regla mes con mes alguien me puede decir si les pasa lo mismo que a mi
Ami Me Pasa Eso ,Hasta Mis Pechos Se Ven Diferentes ,Estoy Confundida
-
Hola Chiqas Me Hize Test De Embarazo dia 17 ... Y Me Salio Positivo ( Dias antes De Hacerme el Test Me Bajo Un Tipo Flujo color Rosa )
El Dia Martes 23 Me Bajo Algo Tipo Color Marron . El Dia 24 Me Hize Una eco Y No Habia Gestacion Y Hasta hoy Me Cada Vez qe voy A Orinar Me Gotea Sangre Bien Oscura ... Qe Puede Ser. Gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de marzo de 2013
9
9
Gracias
Dra.Marnet ayudeme x Favor
Comenta la respuesta de marta 007