ANTONIO777
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de septiembre de 2013
-
16 sep 2013 a las 15:12
cash1712
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013
-
19 sep 2013 a las 06:03
¿qué puede ocurrir si una mujer de 21 años, en un analisis, de sangre tiene 600 de
Prolactina, con los síntomas normales que esto provoca, con la medicación le bajará,
Gracias
cash1712
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013 18 sep 2013 a las 06:52
wow, 600? yo me sentia acabada por q tengo un nivel de 48.7 y no puedo quedar embarazada, el doctor considero hacerme otro examen de prolactina basal, si sale superior a 50 entonces me mandaran una resonancia magentica para ver si ahi un posible prolactinoma (tumor benigno en el cerebro q afecta la hipofisis y altera la produccion de prolactina, en este caso la aumentaa) asi q te sugiero q vallas donde tu ginecologo o medico general y le digas q quieres hacerte una resonancia magnetica para ver si posiblemente tienes un tumo, y si lo tienes pues a operarse y si no lo tienes pues solo tocaria controlar tus hormonas con medicacion, asi q espero q todo salga lo mejor posible.
no soy doctora ni nada solo es mi propia expericnaia, aahhh y claro nose si en tu caso quieras quedar embarazada, pero para darte alientos (si aplica) yo tengo una niña de dos años aun con prolactina alta, nose como se me regulo en un momento de mi vida y me embaraze y mi embarazo fue todo un exito y ahora nuevamente tengo prolactina alta, nunca he recibido tratamiento asi q creo q esta sera mi primera ves en todo sentido respecto a esto de controles de prolactina . cuidate y exito
quería saber si me podeis decir, es mi primer analisis y la prolactina está
en 804 ng. solo me han mandado una pastilla semanal, y hacerme una resonancia, en la seguridad social tardarán 2 meses o más en hacerla,
debo de ir a un médico particular?. espero respuestas. gracias
cash1712
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013 19 sep 2013 a las 06:03
escribele a esta doctora, ella sabra guiarte mejor sobre q debes hacer, te escribi el mensaje de abajo y senti q depronto no te oriento lo suficiente asi q mejor es una doctora mira este es su enlace
cash1712
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013 19 sep 2013 a las 05:55
hola gonza, como dije en mi mensaje anterior no soy doctora, hablo por mi experincia propia, y en lo q se la prolactina alta no es grave, osea fatal, solo es muy molesta, no te deja quedar embarazada con facilidad, en mi caso me causa cambios de estado de animo, irratabilidad, durante mis fechas de ovulacion sangro (no todods los meses) tengo acne ( se hace mas problemático cuando se acerca mi fecha de menstruacion) mis vellos corporales son mas gruesos y largos de lo normal (brazos, piernas, todo) (gracias a dios por la cera) en fin son cosas q te molestan pero q sepa no ahi alerta alguna, yo te aconsejo q sigas con tus pastillas, aunque la verdad si tienes un prolactinoma, en la mayoria de los casos la medicacion no es suficiente, pero sigue tomando tu medicacion y espera con calma la resonancia, a los mejor el medicamento te alivia todoo, tranquila y suerte,
aahh si quieres quedar embarazada yaaaa, el tiempo corre asi q haste la resonancia y no esperes mas, si no es tu caso puedes esperar como te dije :)