Síntomas despues de retirar diu encarnado

nenA ingrid - 7 sep 2014 a las 05:38
 Noemi - 9 jun 2021 a las 05:06
Hola,
Me retiraron el diu pero por medio de cirugia ya q se m encarno ; este martes cumplo wiince dias de la cirugía pero desde el miercoles tengo un dolor algo fuerte en vientre y en un ovario y de repente siento como un piquete muy intenso y estoy muy inflamada .... es normal !???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 sep 2014 a las 19:20
Hola:

Si los síntomas se iniciaron recientemente, hay que descartar que la inflamación sea por la posible llegada de la menstruación o por una inflamación.
Si presentas dolor, fiebre y malestar, acude a consulta ginecológica. Si son punzadas y malestar como ante un período, es posible que la sensibilidad de tu útero sea por la proximidad de la regla.

Gracias por escribir
-1
Hola. Buenas noches necesito saber Ya tengo 6 años ke tengo el diu y hoi mismo fui ake me lo retiraran y no se pudo y me dijeron ke me van aseer una operacion por favor esa cirugía duele mucho y ke tipo de cirugía es necesito su ayuda por favor gracias
1
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 feb 2016 a las 15:32
Como cualquier cirugía.
1
Únete a la comunidad