Hola,
Me retiraron el diu pero por medio de cirugia ya q se m encarno ; este martes cumplo wiince dias de la cirugía pero desde el miercoles tengo un dolor algo fuerte en vientre y en un ovario y de repente siento como un piquete muy intenso y estoy muy inflamada .... es normal !???
Consulta también:
Síntomas cuando el diu se encarna
Sintomas de diu encarnado - Mejores respuestas
Como saber si el diu se encarno - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.132 7 sep 2014 a las 19:20
Hola:
Si los síntomas se iniciaron recientemente, hay que descartar que la inflamación sea por la posible llegada de la menstruación o por una inflamación.
Si presentas dolor, fiebre y malestar, acude a consulta ginecológica. Si son punzadas y malestar como ante un período, es posible que la sensibilidad de tu útero sea por la proximidad de la regla.
Hola. Buenas noches necesito saber Ya tengo 6 años ke tengo el diu y hoi mismo fui ake me lo retiraran y no se pudo y me dijeron ke me van aseer una operacion por favor esa cirugía duele mucho y ke tipo de cirugía es necesito su ayuda por favor gracias
Dr. Carlos Salinas
Message postés64710Date d'inscriptionviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.132 23 feb 2016 a las 15:32
23 feb 2016 a las 04:15
23 feb 2016 a las 15:32