Síntomas despues de retirar diu encarnado

nenA ingrid - 7 sep 2014 a las 05:38
 Noemi - 9 jun 2021 a las 05:06
Hola,
Me retiraron el diu pero por medio de cirugia ya q se m encarno ; este martes cumplo wiince dias de la cirugía pero desde el miercoles tengo un dolor algo fuerte en vientre y en un ovario y de repente siento como un piquete muy intenso y estoy muy inflamada .... es normal !???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2014 a las 19:20
Hola:

Si los síntomas se iniciaron recientemente, hay que descartar que la inflamación sea por la posible llegada de la menstruación o por una inflamación.
Si presentas dolor, fiebre y malestar, acude a consulta ginecológica. Si son punzadas y malestar como ante un período, es posible que la sensibilidad de tu útero sea por la proximidad de la regla.

Gracias por escribir
Hola. Buenas noches necesito saber Ya tengo 6 años ke tengo el diu y hoi mismo fui ake me lo retiraran y no se pudo y me dijeron ke me van aseer una operacion por favor esa cirugía duele mucho y ke tipo de cirugía es necesito su ayuda por favor gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 feb 2016 a las 15:32
Como cualquier cirugía.