Tuve relaciones un día después de la regla, ¿estaré embarazada?

Resuelto
MryDeRui Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/12/2015, 02:57
yery39 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 07:46
Hola amigas y amigos de este foro, necesito que me ayuden a resolver una duda que tengo, hace mas de dos semanas tuve relaciones con mi prometido un día después de que termine de menstruar, el uso condón pero lo hicimos varías veces primero fue en la regadera no hubo penetración porque se nos izo un un poco difícil estar de pie y el jabón por todos lados pero si hubo roces muy fuertes después de eso nos fuimos a la cama el se puso el condón y me penetro se vino adentro pero jamas revisamos si el condón estaba roto después el día siguiente por la mañana al despertar otra vez tuvimos relaciones el uso condón otra vez pero esta vez duro más que otras veces y se vino dentro. Ahora ya hace más de dos semanas que paso eso me estoy sintiendo muy rara empece a sentirme cansada con mucho sueño dolor de cabeza y me siento como si me fuera a enfermar me duele la garganta siento el cuerpo cortado y de repente me entra una depresión bien fea también cuando me toco ovular ovule pero con sangre y me duele mucho mi vientre y han estado dando calambres terribles y siento como si me fuera a bajar pero no porque mi menstruación es asta el 27 y he tenido sueños donde cargo a un bebé sera que estoy embarazada si es así me haría muy feliz ha si por cierto tengo 18 años mi ultima regla fue el 27 del mes noviembre soy regular por favorrr denme sus respuestas Graciias saludoos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 dic 2015 a las 00:33
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, de todas maneras puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para que estés segura.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Chuumby14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
17 dic 2015 a las 20:42
Hola ;)
Si usaste condón el porcentaje de que quedes embarazada es muy mínimo.
Es mejor que te hagas una prueba de embarazo para que descartarlo.
Y trata de no hacerte ilusiones, pues es muy feo ver la prueba de embarazo negativa y pensar que estabas embarazada, creeme he pasado por eso y se siente horrible :'( o también podrías crear un embarazo psicológico.
Saludos y me platicas que sucedió ;)
0
yery39 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 07:46
Hola estoy con una duda el 15 termino mi regla el 16 tuve relaciones sin proteccion (eyaculo afuera) y el 17 consumí la pastilla del día siguiente y despues alos 6 dias me bajo un sangrado(pienso q pudo ser mi mestruacion q se adelanto) y bueno ya pasaron 3 semanas y aun no me baja mi regla¿? puedo estar embarazada¡?
me puedes ayudar porfavor :/
0
Únete a la comunidad