Flujo vaginal café o marrón

Resuelto
nerviosa - Modificado el 29 nov 2018 a las 06:13
 Sthefa - 14 may 2020 a las 19:49
Hola, buenas noches mi duda es que desde hace 3 días tengo un flujo cafesito como marrón me suele pasar cuando duro mucho tiempo sentada y luego me paro siento que me baja ese flujo mi pregunta es si estoy embarazada mi ultima relación fue con mi novio el 19 de noviembre yo uso parches evra y mi ultimo periodo fue el 9 de noviembre y se supone que mi siguiente periodo es hasta el 7 de diciembre por favor contesten que estoy en un mar de angustia

51 respuestas

Hola, en un día fertil tuve relaciones con preservativo, y este se quedo un poco adentro, no completamente y además sin q mi pareja haya eyaculado, y me lo quito inmediatamente, ahora,estuve todo lo que quedo de mes preocupada, una semana atrás me empezaron a doler muucho los pechos, (muy antes para mi) y siento algo de nauseas, bueno la regla me tenia llegar el 16 y lo hizo pero de color marrón y ya llevo un día así, lo que no es normal para mi, puesto que ese color marrón solo me duraba unas horas y ya lleva 24, y me volví a preocupar de nuevo, no se si eso será sintoma de que estoy embarazada o es normal y estoy muuuy impacienteee, ayuda
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
19 may 2013 a las 17:04
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Holaa eh tenido relaciones con mi pareja al terminaf rl ciclo menstrual luego de unos 10 dias aprox. me salio un poco de sangre de la nada qe puede significar esto . No eh tomado pastilla ni usado ningun metodo anticonceptivo
0
yudyt ferreira
27 abr 2015 a las 18:16
Hola quiero saber hace dos semanas me ice la prueba de sangre salió negativo a las una semana me ice la eco grafía transvaginal y me dijo el doctor que no estoy embarazada pero tengo náuseas no quiero comer me duele el bajo vientre me siento rara puede que esté embarazada o no?
0
Hola buenas noches mi regla me bajo el 21de abril me baja normal 4dias Pero ya paso los 4 días pero me sigue bajando pero no es sangre es medio maron y me baja muy pokito y a cada rato me pueden decir q es xfa siiiiii
0
h
0
hola, tuve relaciones con mi novio por primera vez y no nos cuidamos con nada, el alcanzo a eyacular algo dentro de mi, a los 4 dias arroje un desecho muy blanco en cantidad mas de lo normal espesoso y sin olor, y a los 7 dias me bajo unas gotitas de sangre color cafesito y ya no no e arrojado nada, se me ha inflamado el estomago, siento molestias en el vientre cuandoo duro una hora sentada, o menos, y sentia pocas nauceas, pero ya no, me da mas hambre por la noche. y leves colicos como si me fuera a bajar pero se me kitan y mi desecho es flujo como agua y en ocasiones con poco espesor y sin olor. a que se debe. eso fue el 31 de mayo eran en mis dias fertiles, ya han pasado 14 dias de eso. es recomendable k me haga una prueba de embarazo y de cual?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 jun 2013 a las 19:16
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
flakita91 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 35
19 jun 2013 a las 11:49
Hola, tengo una duda apenas el mes pasado el día 23 de mayo empece a cuidarme con la inyección anticonceptiva era mi ultimo día de menstruación, dos días después de habérmela aplicado osea el 25 de mayo tuve relaciones sin protección sin saber si ya me había hecho efecto y de ahí seguí teniendo relaciones sin cuidarme sin ningún otro método, ayer 18 de junio me bajo pensé que me vendría mi menstruación pero solo me vino muy poquito y color marrón muy fuerte y hoy 19 de junio sigo igual me bajo muy poquito y color marrón y como muy seco, de algunas semanas atrás me duelen mis pechos, mi duda es si puedo estar embarazada??? espero su respuesta, gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 jun 2013 a las 03:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
kaluda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
23 jun 2013 a las 23:08
Hola buenas tardes! Mi nombre es karen y en mi periodo mentrual soy muy irregular, me baja cada 35 dias aproximadamente, hace un mes tuve relaciones con mi novio, con proteccion, pero por un momento lo hicimos ya sin condon como por 5 min (casi nada) el 16 de este mes me tenia que bajar mi periodo y no llego, ayer me hice la prueba de embarazo y salio negativa, pero tengo muchos colicos y no me baja! tengo un flujo blanco con muy poca sangre! a que se deve esto?
0
Lunetita24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 19:40
Hola, tuve relaciones sin protección hace 8 días, 6 días después comenzó a bajarme "mi periodo", pero es color café muy escaso, no mancho la toalla sanitaria, el flujo no tiene olor, no tengo cólicos como cada mes y tengo hipersensibilidad en senos... ¿Es síntoma de embarazo?
0
Hola, lo que sucede es que mi novio y yo frotamos nuestros genitales sobre la ropa interior(yo ademas tenia media pantalon) a la hora fui al baño y tenia csitas cafes en mi flujo vaginal, luego fue sangre,estoy a mitad del ciclo. Soy virgen y aclaro que el no eyaculo ni nada. A qur se puede deber estas anomalias en mi flujo?
0
fany sandobal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013
8 jul 2013 a las 22:32
hola buenas tarde, bueno yo tengo 13 años y hace en dias que me sale una cosa liquida y algo cafe con mal olor y eso me preocupa mucho y no me a llegado mi regla.
PORFAVOR RESPONDAME, GRACIAS
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 jul 2013 a las 05:10
Puedes tener una infección vaginal.
0
Buenas Dra. yo el 1 de mayo tuve una aspiración de 3 meses por embarazo anembrionado y el 8 de junio llego mi primer período después de eso Y de manera muy dolorosa q me toco llamar al gine y me mando una pastilla el cual se me paso de inmediato. La ciestion es q por mi desesperacin de quedar embarazada me tome el 5 dia del ciclo durante 5 dias 1 tableta de 50mg de zimaquin y no se si por eso o por embarazo estoy Con flujo rosado y marrm y cuando hago fuerza me salen hiliyos rojos, estoy Asi desde el 8 de julio y me da dolorcito en el ovario levecitos... q podria se doc de antemano graxx.
0
Otro sia sin q me baje y estoy con flujp marrón muy claro :)
0
copito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013
12 jul 2013 a las 17:06
Hola,
Hasta poco acabe con mi menstruación el 1 de julio mi ultimo día de estar con la regla tuve relaciones con mi pareja ... hasta hace unos cuantos días estoy manchando un flujo color café claro estoy bastante asustada porque mi menstruación es regular cada 28 días y no se porque sucederá esas perdidas quería algún consejo vuestro por favor !
Gracias
0
copito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013
Modificado por copito el 11/07/2013, 23:04
Hasta poco acabe con mi menstruación el 1 de julio mi ultimo día de estar con la regla tuve relaciones con mi pareja ... hasta hace unos cuantos días estoy manchando un flujo color café claro estoy bastante asustada porque mi menstruación es regular cada 28 días y no se porque sucederá esas perdidas quería algún consejo vuestro por favor !
Gracias
0
Me salio positiva la prueba de sangre pero no kiero ilusionarme mucho solo hasta cuando avanze mas el embarazo y vea q en realidad todo esta bien :), el dia 12 se paro el flujo amarillento y ya estoy normal esperare 2 semanas para ir al dpctor..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 jul 2013 a las 03:15
Hazte una prueba de BHCG cuantitativa.

saludos
0
hola , necesito ayuda urgente!! , es mi primer mes de tomar pastillas tinelle , antes ya habia tomado y siempre me llegaba el dia dos de mi semana de descanso
ahora ya paso toda la semana de descanso y no me llega ;/ .. solo tuve alrededor del dia 3 dolores como que me iba a llegar y flujo café escaso y al orinar tambien , eso fue mi menstruacion? o debo esperar hasta que sea el dia que me llego el mes pasado para saber que hay atraso?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
18 jul 2013 a las 03:50
Si has tomado las pastillas sin retraso ni olvidos, tranquila sigue tomándolas igual.

Saludos
0
Luna201 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 1
18 jul 2013 a las 08:44
Hola!!! Les cuento, tuve relaciones con mi novio el 10/07/2013 fue sin protección y duro muy poco por el miedo que teníamos de hacerlo sin protección y el no eyaculo en mi, ese mismo que tuve la relación se supone que estaba en mis días de que me debía de bajar pero no me bajo y no había tenido relaciones antes así es que no tendría porque haber retraso yo soy muy irregular en mi menstruación ya que me baja de 30-35 días mi última menstruación fue el 8/06/2013 y me duro una semana completa. El 14/07/2013 me bajo pero fue un sangrado muy pequeño color marrón al día siguiente me volvió a pasar lo mismo pero esta vez fue un poquito más de sangre solo que de un color rojo pero dejo de bajarme mi pregunta es que sí podré estar embarazada?? Realice una prueba casera de embarazo el día 16/07/2013 es decir al día siguiente que dejo de bajarme y salió negativa. Tengo los mismos síntomas que se tienen cuando te va a bajar
0
Hola tengo una duda, tuve relaciones con mi novio hace 5 meses, el se cuido pero yo no lo hice, después de eso me llega el periodo todos lo meses, pero el primer día me dan fuertes cólicos, no me dejan ni parar, y cuando se me acaban tengo un flujo café por algunos días, no se que sea, sera que estoy embarazada y no me he dado cuenta, me podrían ayudar, gracias
0
katherine18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013
Modificado por katherine18 el 25/07/2013, 04:46
ayuda
0
Hola lo q m pasa a mi es q. Fui al papanicolao el dia once de junio. Y el dia 21del mismo mes me bajo y me duroo aprox 3 dias pero fue muy poco y escaso el sangrado y de color un poco rosa y un poc rojo y ahora el 19 de este mes me bajo flujo cafe y solo ese mismo dia y al dia siguiente un poco de sangrado pero no muy rojo y aparte fue muy poco solo duro dos dias y pues. Siento asi como piquetes en la cintura y en el vientre, mi duda es si es motivo o sintoma de embarazo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
28 jul 2013 a las 20:19
No, el sangrado no es síntoma de embarazo.

Saludos
0
Ahorita lo q pasa es q sigue bajando pero muuuy escaso flujo rosa pero es casi nada y una q otra manchita cafe en mi pantaleta pero es casi nda y tengo miedo estar embrazda por la respuestavq m das quiero suponer q no estoy embarazada vdd
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
29 jul 2013 a las 01:11
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola soy yo nuevamente, ahora si no se q me pasa, me hice una prueba hac 2 semanas y otra el dia viernes 15 de este mes yvlas dos pruebas me salen negativas, hasta el dua de hoy no se a presentado mi periodo crees que sea embarazo?
0
mira a mi me paso algo parecido compre en abril 24 en mayo la cuarentena despues en junio el 26 normal me vino en julio no aparecio solo tres dias con manchitas color cafe oscuro y hasta ahora nada pero me hice un test y me salio negativo pero tengo nauseas cada vez que como algo algun que otro mareo no se ....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 ago 2013 a las 03:48
¿Tuviste relaciones sin protección?
0
hola necesito ayuda! tengo 19 anhos me cuido con preservativos.. este mes me vino el periodo color marron nada de rojo.. y fue escaso.. solo 3 dias.. estoy con infeccion de garganta y tomando antibioticos.. no tomo anticonceptivos, estoy embarazada? desde ya gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
13 ago 2013 a las 03:00
Si siempre usas preservativos y por toda la relación no hay riesgo de embarazo.
0
lauraines Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 00:44
ola, tube relaciones con mi novio y a la semana debia venirme el periodo, pero por el contrario se me retraso 4 dias y me empezo a bajar cxafe ya hace una semana que tengo ese flujo y cada vez aumenta mas y en algunas ocaciones tiene sangre, es un cafe muy oscuro.. mi novio no se alcanzo a venir, y solo estuvimos sin condon 1 mn y luego lo usamos, podria estar embarazada?? y que significa ese flujo cafe? ayuda por favor!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 ago 2013 a las 01:54
Si hubo menstruación no hay embarazo, solo fue irregularidad.
0
pero ese flujo asi me duro un poquito mas de una semana, me realice una prueba de embarazo y me salio negativa...
0
Paola3312 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 05:49
Hola yo e tenido relaciones con mi novio pero con proteccion (condon) y me a estado saliendo un flujo marron y nose ke es llevo 2 semanas con el aunque no son seguidas se corta por algunos dias pero continua saliendo en muuy pero muy pocas cantidades.. Ayuda urgente por favor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 dic 2013 a las 01:39
Puedes tener quistes de ovario, hazte una ecografía.
0
Hola saben hace 4 semanas k me duelen los ovarios y los.pechos estos son.los ultimos dias k espero a k me baje pero hace unos dias me bajo un flujo rosado y hace tres dias me bajo flujo cafe, no kiero hacerme el test ya k kiero tener un bebe y tengo miedo de que salga negatibo... cual sera la causa de ese flujo?? Ayudenme grasias...
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 dic 2013 a las 14:44
Hola xinosky,
La mejor manera de saber si se trata de embarazo o de irregularidad menstrual es hacer una prueba en sangre cuando presentes un retraso mayor de una semana en tu menstruación habitual.
Su resultado te indicará con certeza tu estado actual.
Acude a mostrarlo a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso y la asistencia médica adecuada.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 dic 2013 a las 20:19
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias el dia 23 de dic acudi al medico y me dijo k esos son reciduos de mentruacion lo mio fue un problema hormonalme realizaron una ecografia en utero y ovarios para descartar embarazo y quistes gracias a dios ninguno de los dos fue :) mi periodo llego ese mismo dia y la gonecologa me dijo k ese flujo son reciduos, y me dio un consejo , nunca creas mucho en lo que dicen en internet x ke mas te pondra en duda que busquemos en libros ai podremos encontrar consas mas coerentes. Detodas formar muchas gracias :)
0
Lioneel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 05:25
porfavor Me Urge una respuesta, Buenas Noches necesito me orienten es que mi novia tomo misopros tol pero el primer dia se metio solo 2 y a las 12 horas otras dos no se metio las 4 de una sola vez y ASI SUCESIVAMENTEy Pues desd ayer baja color cafe, pero si le bajaba mucho, hoy en lamañana comenzaron dolores fuertes en el vientre y le sige bajando cafe, aun asi despues d q se metí las otras 2, me podria decir que ocurre? Graccias por su atencion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 feb 2014 a las 01:51
Que acuda al ginecólogo y le diga lo que hizo para que pueda ayudarla, puede ser algo muy peligroso.
0
buenas mi periodo me tenia q venir hace unos dias y no aparece. Tengo dolor de vientre y me ha venido manchas rosas y ahora son marrones y de mal olor..el .si el acabo afuera puede q este embsrazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 abr 2014 a las 23:25
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola mi duda es que me bajo el 26 de marzo normal despues el 17 de abril me bajo cafe por 3 dias y ahora el dia 03 de mayo tuve realciones y manche color cafe y tengo un poco de dolor en el obario derecho me pueden ayudar por favor gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
13 may 2014 a las 01:54
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola llevo usando la T ase mas d 3años , tengo relaciones activa cn mi pareja ,,ase tres dias e andado con dolores de uteroo muy fuertes y mancho de un color medio cafe o como rosado quisoera saber a q se debe graciaa
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 mar 2014 a las 15:29
La única manera de quedar embarazada con el DIU es que este se mueva.
0
Hola llevo usando la T ase mas d 3años , tengo relaciones activa cn mi pareja ,,ase tres dias e andado con dolores de uteroo muy fuertes y mancho de un color medio cafe o como rosado quisoera saber a q se debe graciaa
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2014 a las 23:13
Hola antocone,
¿Cuándo fue la última vez que tu ginecólogo controló el DIU de cobre que te ha colocado? Estas revisiones deben ser periódicas para comprobar su correcta posición y su buen funcionamiento.
Lee esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Una visita para tal efecto sería bienvenida.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
11 jul 2014 a las 05:00
Puedes tener quistes de ovario o un problema en el endometrio, hazte una ecogrefía.
0
maj26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014
19 jul 2014 a las 00:53
yo tengo un quizter y me sucedio igual que copito..!!! noc si es normal o deba ir de urgencia al doctor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
19 jul 2014 a las 05:05
No es normal ni una urgencia.
0
Hola soy valeria
Mmm quisiera aser una pregunta
Desde ase tiempo me esta bajando flujo vaginal de color blanco y se m arrebatado la muestracion nose si stare embarazada o no ayúdenme xf
0
Ayuda porfavor no se si estoy embarazada ya que tube un aborto y tube relaciones al segundo día y tercero luego me puse la inyección pero este mes ya no me bajo ya se acerca mu próxima fecha para menstruar pero antier manche un poco y pensé que ya me iba a bajar y no pasó de ahí quiero saber si estoy embarazada o no
0
estefany_iramos17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
21 ene 2016 a las 04:55
te recomendaria que te hagas un test de sangre para que salgas de tus dudas
0
Paola8463 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 23:47
TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME SALIO ESO MARRON Y UN POCO DE SANGRE CADA VEZ DISMINUYE ESO MARRON
Mi periodo mentrual fue hace unos 6 dias
Paso mi periodo
No siento ningun sintoma de embarazo sera alguna infeccion o algo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
15 abr 2017 a las 19:13
Dinos tu consulta para ayudarte.
0
Celeste11 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
13 ene 2018 a las 19:23
Hola quiero que me saques de la duda soy irregular tuve mi menstruación el 24 de noviembre y se me adelanto al 12 de diciembre el dia 25 de diciembre tuve relaciones sin protección y al dia siguiente 26 de diciembre me bajo un flujo marron y rosa pero cuando limpiaba no necesite usar toalla unos 5 dias con este manchado hoy 13 de diciembre volvio a bajar ese rosa pero tengo como colicos y dolor de cabeza me realice un test y me dio negativo espero unos 7 dias mas para realizar otro me siento muy rara rechazo al cigarrillo me dan nauseas con mucho hambre mareos dolor de cintura y cólicos quiza dio negativo por que fue muy poco el tiempo de retraso...
0
buenas tardes
mira tube relciones con mi novio hace mas de un mes comenze a tener flujo color entere cafe y marron estaba preocupada enonces me tome la prueba de embarazo y salio negativa despues a la fecha me llego el periodo normal ya no me salia el flujo marron ya me paso la menstruacion y nuevamente me inicio el flujo color marron y cafe me pueden colaborar gracias :(
0
buenas tarde
tuve relaciones con mi novio, hace mas de un mes me llega flujo vaginal entre marrón y café estaba preocupada pero ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa y aun me sigue saliendo me llego la regla normal pero ya me paso y ahora nuevamente me empezó el flujo color marron quien me puede colaborar estoy preocupada gracias :(
0
Celeste11 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
13 ene 2018 a las 19:11
Hola quiero que me saques de la duda soy irregular tuve mi menstruación el 24 de noviembre y se me adelanto al 12 de diciembre el dia 25 de diciembre tuve relaciones sin protección y al dia siguiente 26 de diciembre me bajo un flujo marron y rosa pero cuando limpiaba no necesite usar toalla unos 5 dias con este manchado hoy 13 de diciembre volvio a bajar ese rosa pero tengo como colicos y dolor de cabeza me realice un test y me dio negativo espero unos 7 dias mas para realizar otro me siento muy rara rechazo al cigarrillo me dan nauseas con mucho hambre mareos quiza dio negativo por que fue muy poco el tiempo de retraso...
0
Únete a la comunidad