Hola a todo el foro

Jorge Luis - 9 feb 2016 a las 07:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 feb 2016 a las 08:23
Quisiera saber como puedo tratar mi hígado con remedios 100% naturales, esto se debe a que soy hipertenso y sufro de gastritis crónica y llevo años tomando medicamento para estas dos enfermedades, por lo que creo que he desarrollado alguna enfermedad hepatica pues mis síntomas han ido de menos a más, comenzó con pequeñas inflamaciones después de cada alimento lo cual atribuía a la gastritis, nauseas y dolores de cabeza, mareos, boca seca, visión borrosa y mal aliento, hasta aquí todo me parecía "normal" dentro de mi condición de hipertenso y la gastritis crónica que padezco, pero hace unos días empece a experimentar algunos síntomas nuevos que no había tenido y eso me ha hecho preocuparme un poco ya que me he sentido muy extraño, he estado teniendo episodios de insomnio agudo, dolores de cabeza muy frecuentes, perdida del equilibrio y de la memoria, desorientación a nivel intelectual, cansancio extremo, dolor en todo el cuerpo, endurecimiento de los músculos, rigidez, picazón en brazos, piernas y espalda, perdida del apetito o aumento repentino del mismo, entumecimiento de las extremidades, principalmente brazos y piernas pero también cara y cuello, debilidad general y fatiga, por favor si alguien sabe a que tipo de enfermedad pertenecen estos síntomas y conoce algún tratamiento 100% natural favor de comunicarmelo a mi correo electrónico que es el siguiente ***@*** o escribir una respuesta directa en este foro, de antemano muchas gracias, saludos

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 feb 2016 a las 08:23
Hola, te sugiero que acudas al médico para que pida pruebas complementarias y pueda determinar si se trata de alguna enfermedad sistémica como diabetes mellitus o algún daño a nivel hepático, acude al médico antes de comenzar cualquier tratamiento con producto natural. Suerte.
0
Únete a la comunidad