Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24051 - 24100 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Es un embarazo? Resuelto

Hola, bien el dia 30 de marzo mi esposo y yo buscabamos un bebe y eyaculo muy poco en mi... para la tarde tube nauseas exesibas.. el 1 de abril tub...

jarckuma | Última respuesta: jarckuma 15 abr 2011
    4 respuestas
  • necesito ayuda, embarazo? Resuelto

Hola, quisiera preguntar si podria quedar embarazada ya que me saque el diu ya va a ser 3 meses pero el mes pasado se me atraso 5 dias y ahora teng...

sol | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

Hola, si tube relaciones y me bajo, puedo quedar embarazada? gracias

sista | Última respuesta: sista 15 abr 2011
    1 respuesta
  • Me vino el 12 y se me fue el 17 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar....me vino el 12 de marzo y se me fue el 17 el mes pasado me vino el 13 de febrero soy regular .tuve relacion...

maru | Última respuesta: alberto-sp 14 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazada!! Resuelto

Hola, estoy de 35 semanas y 1 dia y hoy me bajo algo rosado que puede ser?gracias saludos!!

lau | Última respuesta: alberto-sp 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Hay peligro de quedar embarazada 24 hs antes de la regla Resuelto

Hola, hola.mi pregunta es si hay riesgos de quedar embarazada...antes de mi periodo...tuve relaciones con mi pareja ..no nos cuidamos..pero al orto ...

sol | Última respuesta: fernanda11 14 abr 2011
    1 respuesta
  • que posibilidades existen Resuelto

Hola, El sabado pasado como a las 11pm tuve una relacion por llamarlo asi en donde no hubo penetracion sin embargo por que se que el liquido de e...

Iveth | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    2 respuestas
  • Hernia discal y embarazo Resuelto

Hola, Me han diagnosticado recientemente una hernia discal L5 S1 y quisiera saber si podré embarazarme o no ya que hasta la fecha no he tenido hijos...

danilú | Última respuesta: Olivia.O. 14 abr 2011
    1 respuesta
  • quiero saber si puedo estar embarazada Resuelto

Hola, tengo un poco de miedo ya que tuve relaciones de forma anal, pero escurrio semen hacia mi vagina aparte contando desde que empezo mi ultima re...

dani | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    1 respuesta
  • este ultimo ciclo no me vino mi menstruación Resuelto

Hola, hola tuve mis dos ultimos sangrados muy escasos casi nada solo manchas pequeñas, este ultimo ciclo no me vino mi menstruación (atraso de 4 di...

mf | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo 10 dias deespues de tu regla Resuelto

Hola, hoola me bajo el 7 de marzo y mi novio y yo tuvimos relaciones el 17 de marzo pero no nos cuidamos si podria quedar embarazada???

bb | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazo o no Resuelto

Hola, estoy super preocupada,, tuve relaciones con mi novio el 2 de marzo sin proteccion el termino fuera de mi, lo hicimos 2 veces,, al dia siguiente...

kmyli | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • tuve relaciones el 5 estaré embarazada Resuelto

Hola, he tenido relaciones en mi dia fertil y 3 dias antes de mi ovulacion estare embarazada? soy muy irregular y mi ultima regla fue el 27 de feb...

inmaculada | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • dudas Resuelto

Hola, es cierto que glanique de 0.75 mg es lo mismo que la de emergencia contiene levogestrel

nivel 2 | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Si tengo un flujo color café estoy embarazada Resuelto

Mi ultima regla fue el 17 de febrero entonces me tuvo que haber bajado el 17 de marzo lo cual ya llevo 3 dias de retraso pero tuve como que un ligero ...

Nicolei66 | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Posibles embarazos en días de descanso de pastillas despues de el periodo Resuelto

Hola, Explico la situación lo que paso que con mi pareja tuvimos relaciones como 2 días después de la regla de hecho ella esta tomando pastillas de ...

Ale | Última respuesta: mdiestra 14 abr 2011
    1 respuesta
  • ciclo menstrual porque no me baja Resuelto

Hola, muy buenas noches dra. en enero tube relaciones sexuales, y en febrero me bajo mi ciclo menstrual y en este mes no me ha bajado estoy preocupa...

erika | Última respuesta: mika 14 abr 2011
    2 respuestas
  • posibilidad d embarazo despues d mi ciclo men Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo menstrual...pero stoi tomando pastillas,puedo quedar embarazada????

toty | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    1 respuesta
  • tomé la pildora del dia siguiente Resuelto

Hola, tengo una duda el mes pasado tome la pildora del dia siguiente. y hace 10 dias tuve relasiones con mi pareja sin proteccion y desde los cuales n...

adriana | Última respuesta: j-marcelo 14 abr 2011
    1 respuesta
  • Ayuda!!! Estoy desesperado! Resuelto

Hola, Me llamo Andres, tengo un problema horrible y estoy desesperado y no se que hacer. Tuve relaciones con mi novia el Sabado 2 de Abril sin pro...

Alejolas | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 abr 2011
    1 respuesta
  • embarazada penultimo dia de menstruacion? Resuelto

Hola muy buenos días!! Quisiera realizar una pregunta no se si me pueden ayudar?????? En Estos Días tuvimos con mi novia un acercamiento a ten...

yova | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 abr 2011
    3 respuestas
  • Presencia de leche materna sin estar embaraza Resuelto

Hola, Me llamo nini, y tengo 24 años estoy esperando mi periodo para el 15 de este mes, y esta mañana cuando me estaba bañando, por lo general siemp...

Nini | Última respuesta: Nini 13 abr 2011
    2 respuestas
  • estoy embarazada? Resuelto

Hola, que podria significar pequeños dolores en el vientre si es k no estoy en mi periodo? ademas k tuve relaciones en mis dias fertiles. pero mi pe...

GUNNER | Última respuesta: fernanda11 13 abr 2011
    1 respuesta
  • complicado Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente estoy embarazada el ultimo dia de mi mestruacion fue el 19 de octubre del 2010 y tuve relaciones con dos hombres ...

TATIS | Última respuesta: mdiestra 13 abr 2011
    1 respuesta
  • 3 de febrero tuve mi periodo tuve relaciones el 14 de febrero y el 16 tome glani Resuelto

Hola, el 3 de febrero tuve mi periodo tuve relaciones el 14 de febrero y el 16 tome glanique y el 18 me llego mi periodo pero duro 9 dias y el dia 31 ...

coneja | Última respuesta: mdiestra 13 abr 2011
    1 respuesta
  • posible embarazo... Resuelto

Hola, soy una mujer de 30 años y me diagnosticaron ovario poliquistico, estoy tomando metformina y soy muy regular con un ciclo de cada 26 dias. Tu...

china | Última respuesta: mdiestra 13 abr 2011
    1 respuesta
  • el post del dia despues Resuelto

Hola, despues del acto sexual sin precausion he tomado la pastiila del dia depues de 10 horas . Por la noche tenia dolor de estomago ,cuando dia ...

hh | Última respuesta: alberto-sp 13 abr 2011
    1 respuesta
  • Puedo tener relaciones sexuales un dia despues de mi periodo menstrual sin embar Resuelto

hola tube relaciones sexuales con mi novio un dia despues de mi periodo menstrual sin embargo me tome una pastilla de emergencia puedo quedar embaraza...

lili | Última respuesta: fernanda11 13 abr 2011
    1 respuesta
  • urgente saber si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 21 de febrero y mi ciclo termino el dia 15 del mismo sin proteccion sera que puede aver quedado embarazada. Le agradece...

anitalinda | Última respuesta: fernanda11 13 abr 2011
    1 respuesta
  • díganme si estoy de verdad embarazada! Resuelto

Hola, Soy todavía virgen y el pasado 30 de marzo hice el amor con mi novio, pero solo fue un frote de nuestros sexos estando desnudos. El no eyaculó...

mariah | Última respuesta: soledad2010 13 abr 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazada tengo 14 semanas Resuelto

hola .tuve una perdida ace un año ? hoy estoy embarazada tengo 14 semanas ..tengo muxa preocupacionnn al saver ke estoy kiza abortando tengo miedoo pa...

neni | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2011
    1 respuesta
  • Puedo Estar Embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 25 años hace 3 años me ligaron las trompas. Tengo muchos ascos me siento debil, me da mucho sueño, no me dan ganas de comer y me duelen ...

Rosi | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2011
    1 respuesta
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones con mi novio sin preservativos y al dia siguiente me tome la pastilla postday, a la semana me ll...

Sunflowers3008 | Última respuesta: j-marcelo 13 abr 2011
    1 respuesta
  • me hago la prueba o me tomo las pastillas Resuelto

Hola, Soy nena ase mucho que no pasaba por aqui, pero nunca es tarde para volver hacerlo, mira hoy 10 de abril tuve relaciones con mi novio y sin...

nena ^^ | Última respuesta: NENA 13 abr 2011
    6 respuestas
  • puedo quedar embarazada en mi periodo Resuelto

Hola, quisiera saber cuando es mas probable qedar embarazada y si se puede quedar embarazada las personas q tienen relaciones mestruandoo y terminan...

chaparrita | Última respuesta: NENA 13 abr 2011
    1 respuesta
  • me embarace? Resuelto

Hola, mi periodo se me baja el primero me dura entre 5 o 6 días esta vez el día 8 tuve relaciones sin protección, pero a los 48 horas me tome un posda...

esther | Última respuesta: fernanda11 12 abr 2011
    1 respuesta
  • podria quedar embarazada? Resuelto

Hola, soy vanina les queria hacer una pregunta, se me fue mi menstruacion ayer por la tarde anoche tube relaciones con mi marido y no nos cuidamos par...

vani | Última respuesta: fernanda11 12 abr 2011
    1 respuesta
  • 3 meses de embarazo: dolor abdominal y sangra Resuelto

Hola, buenas tardes.disculpen,una amiga tiene 17 años,esta embarazada,va a cumplir 3 meses.y me dice que tuvo un dolor abdominal y despues empezo a sa...

gatiux | Última respuesta: fernanda11 12 abr 2011
    1 respuesta
  • Tu relaciones tome la pastilla del dia siguiente me vino mi mestruacion Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ... hace ya casi dos meses tuve relaciones intimas con mi pareja ... tome la pastilla del dia siguiente ( en esos dias m...

marita | Última respuesta: alberto-sp 12 abr 2011
    1 respuesta
  • quiero saber porq no se vio el saco Resuelto

Hola, quisiera saber ,porq no se vio el saco embrionari si estoy en barasada,mi mestruacion tenia q llegarme el 13 de marzo del 2011 y no llego y so...

ana maria | Última respuesta: alberto-sp 12 abr 2011
    1 respuesta
  • no se si realmente estoy en embarazo Resuelto

Hola, tengo un atrazo de un mes y 10 días, pero no se si realmente es un atrazo ya hace 3 años me coloque el jadell implante sudermico en el brazo ...

nisady | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2011
    1 respuesta
  • mi bebé tiene 2 meses y tuve relaciones Resuelto

Hola, mi bebe tiene 2 meses y tube relaciones y no me cuide puedo estar embarazada

mani | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2011
    1 respuesta
  • quedo embarazada el anteultimo dia de menstru Resuelto

Hola, la cuestion es que quiero quedar embarazada hace varios meses y no pasa nada, m i regla es regular dura 6 dias o 7 cada 28 dias pero hay mes...

NAn | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2011
    1 respuesta
  • puedo quedar embarazada despues de 5dias Resuelto

Hola, soy wendy mi menstruacion es irregular y despues de irse como a los 5o6 dias tube relacion sin proteccion y me faltan 3 dias para bajarme crees ...

ale | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2011
    1 respuesta
  • no se si estoy embarazada Resuelto

Hola, tuve mi periodo el dia 8 de febrero y se acabo el dia 18 , luego me vino el dia 26 hasta el 4 de febrero y luego me vino un sangrado el dia 10 d...

chica | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2011
    1 respuesta
  • posibilidades de estar embarazada Resuelto

hola sabes te queria preguntar yo tomo pastillas sin descanso , estaba casi a la mitad las pastillas.En una semana no me tome las pastillas y tuve re...

vanessa | Última respuesta: j-marcelo 12 abr 2011
    1 respuesta
  • que alguien me saque de dudas x favor !!!! Resuelto

Hola, me podria ayudar x favor tengo 2 cemanas 1/2 d retraso c supone que ya me devio bajado pro asta la fecha no m a bajado , en enero no regle asta ...

cinthia... | Última respuesta: fernanda11 11 abr 2011
    1 respuesta
  • estoy embarazadaa? ayudenmee Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio 3 dias despues que se me quito mi mestruacion y no nos cuidamos y tome las pastillas de las 72 horas a las 60 hora...

alelitha | Última respuesta: alberto-sp 11 abr 2011
    1 respuesta
  • necesito q me digan sus opiniones gracias,, Resuelto

Hola, Me llamo vanessa x favor llevo 11 dias d retraso,, tengo la posibilidad d estar embarazada?? X favor ayudenme,, gracias:)

Wilson | Última respuesta: alberto-sp 11 abr 2011
    1 respuesta
  • Posible embarazo Resuelto

Hola, Me bajo ayer la regla o algo parecido es poco y marron mui oscuro me puse un tampax y cuando me lo quite casi no estaba manchado y ahora he ma...

Yoli | Última respuesta: blanca 11 abr 2011
    1 respuesta
Únete a la comunidad