Foro embarazo

Discusiones

Dudas

 Resuelto

Hola, es cierto que glanique de 0.75 mg es lo mismo que la de emergencia contiene levogestrel

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Si tengo un flujo color café estoy embarazada

 Resuelto

Mi ultima regla fue el 17 de febrero entonces me tuvo que haber bajado el 17 de marzo lo cual ya llevo 3 dias de retraso pero tuve como que un ligero ...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Posibles embarazos en días de descanso de pastillas despues de el periodo

 Resuelto

Hola, Explico la situación lo que paso que con mi pareja tuvimos relaciones como 2 días después de la regla de hecho ella esta tomando pastillas de ...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mdiestra

Ciclo menstrual porque no me baja

 Resuelto

Hola, muy buenas noches dra. en enero tube relaciones sexuales, y en febrero me bajo mi ciclo menstrual y en este mes no me ha bajado estoy preocupa...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
mika

Posibilidad d embarazo despues d mi ciclo men

 Resuelto

Hola, tuve relaciones un dia despues de terminar mi periodo menstrual...pero stoi tomando pastillas,puedo quedar embarazada????

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Tomé la pildora del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tengo una duda el mes pasado tome la pildora del dia siguiente. y hace 10 dias tuve relasiones con mi pareja sin proteccion y desde los cuales n...

Última respuesta el 14 abr. 2011 por
usuario anónimo

Ayuda!!! estoy desesperado!

 Resuelto

Hola, Me llamo Andres, tengo un problema horrible y estoy desesperado y no se que hacer. Tuve relaciones con mi novia el Sabado 2 de Abril sin pro...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada penultimo dia de menstruacion?

 Resuelto

Hola muy buenos días!! Quisiera realizar una pregunta no se si me pueden ayudar?????? En Estos Días tuvimos con mi novia un acercamiento a ten...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Presencia de leche materna sin estar embaraza

 Resuelto

Hola, Me llamo nini, y tengo 24 años estoy esperando mi periodo para el 15 de este mes, y esta mañana cuando me estaba bañando, por lo general siemp...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
Nini

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, que podria significar pequeños dolores en el vientre si es k no estoy en mi periodo? ademas k tuve relaciones en mis dias fertiles. pero mi pe...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fernanda11

Complicado

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente estoy embarazada el ultimo dia de mi mestruacion fue el 19 de octubre del 2010 y tuve relaciones con dos hombres ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

3 de febrero tuve mi periodo tuve relaciones el 14 de febrero y el 16 tome glani

 Resuelto

Hola, el 3 de febrero tuve mi periodo tuve relaciones el 14 de febrero y el 16 tome glanique y el 18 me llego mi periodo pero duro 9 dias y el dia 31 ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

Posible embarazo...

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 30 años y me diagnosticaron ovario poliquistico, estoy tomando metformina y soy muy regular con un ciclo de cada 26 dias. Tu...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
mdiestra

El post del dia despues

 Resuelto

Hola, despues del acto sexual sin precausion he tomado la pastiila del dia depues de 10 horas . Por la noche tenia dolor de estomago ,cuando dia ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
alberto-sp

Puedo tener relaciones sexuales un dia despues de mi periodo menstrual sin embar

 Resuelto

hola tube relaciones sexuales con mi novio un dia despues de mi periodo menstrual sin embargo me tome una pastilla de emergencia puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fernanda11

Urgente saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el dia 21 de febrero y mi ciclo termino el dia 15 del mismo sin proteccion sera que puede aver quedado embarazada. Le agradece...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
fernanda11

Díganme si estoy de verdad embarazada!

 Resuelto

Hola, Soy todavía virgen y el pasado 30 de marzo hice el amor con mi novio, pero solo fue un frote de nuestros sexos estando desnudos. El no eyaculó...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
soledad2010

Estoy embarazada tengo 14 semanas

 Resuelto

hola .tuve una perdida ace un año ? hoy estoy embarazada tengo 14 semanas ..tengo muxa preocupacionnn al saver ke estoy kiza abortando tengo miedoo pa...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años hace 3 años me ligaron las trompas. Tengo muchos ascos me siento debil, me da mucho sueño, no me dan ganas de comer y me duelen ...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones con mi novio sin preservativos y al dia siguiente me tome la pastilla postday, a la semana me ll...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
usuario anónimo

Me hago la prueba o me tomo las pastillas

 Resuelto

Hola, Soy nena ase mucho que no pasaba por aqui, pero nunca es tarde para volver hacerlo, mira hoy 10 de abril tuve relaciones con mi novio y sin...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
NENA

Puedo quedar embarazada en mi periodo

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuando es mas probable qedar embarazada y si se puede quedar embarazada las personas q tienen relaciones mestruandoo y terminan...

Última respuesta el 13 abr. 2011 por
NENA

Me embarace?

 Resuelto

Hola, mi periodo se me baja el primero me dura entre 5 o 6 días esta vez el día 8 tuve relaciones sin protección, pero a los 48 horas me tome un posda...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
fernanda11

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy vanina les queria hacer una pregunta, se me fue mi menstruacion ayer por la tarde anoche tube relaciones con mi marido y no nos cuidamos par...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
fernanda11

3 meses de embarazo: dolor abdominal y sangra

 Resuelto

Hola, buenas tardes.disculpen,una amiga tiene 17 años,esta embarazada,va a cumplir 3 meses.y me dice que tuvo un dolor abdominal y despues empezo a sa...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
fernanda11

Tu relaciones tome la pastilla del dia siguiente me vino mi mestruacion

 Resuelto

Hola, estoy muy preocupada ... hace ya casi dos meses tuve relaciones intimas con mi pareja ... tome la pastilla del dia siguiente ( en esos dias m...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

Quiero saber porq no se vio el saco

 Resuelto

Hola, quisiera saber ,porq no se vio el saco embrionari si estoy en barasada,mi mestruacion tenia q llegarme el 13 de marzo del 2011 y no llego y so...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
alberto-sp

No se si realmente estoy en embarazo

 Resuelto

Hola, tengo un atrazo de un mes y 10 días, pero no se si realmente es un atrazo ya hace 3 años me coloque el jadell implante sudermico en el brazo ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

Mi bebé tiene 2 meses y tuve relaciones

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 2 meses y tube relaciones y no me cuide puedo estar embarazada

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

Quedo embarazada el anteultimo dia de menstru

 Resuelto

Hola, la cuestion es que quiero quedar embarazada hace varios meses y no pasa nada, m i regla es regular dura 6 dias o 7 cada 28 dias pero hay mes...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada despues de 5dias

 Resuelto

Hola, soy wendy mi menstruacion es irregular y despues de irse como a los 5o6 dias tube relacion sin proteccion y me faltan 3 dias para bajarme crees ...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo el dia 8 de febrero y se acabo el dia 18 , luego me vino el dia 26 hasta el 4 de febrero y luego me vino un sangrado el dia 10 d...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

Posibilidades de estar embarazada

 Resuelto

hola sabes te queria preguntar yo tomo pastillas sin descanso , estaba casi a la mitad las pastillas.En una semana no me tome las pastillas y tuve re...

Última respuesta el 12 abr. 2011 por
usuario anónimo

Que alguien me saque de dudas x favor !!!!

 Resuelto

Hola, me podria ayudar x favor tengo 2 cemanas 1/2 d retraso c supone que ya me devio bajado pro asta la fecha no m a bajado , en enero no regle asta ...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Estoy embarazadaa? ayudenmee

 Resuelto

Hola, tube relaciones con mi novio 3 dias despues que se me quito mi mestruacion y no nos cuidamos y tome las pastillas de las 72 horas a las 60 hora...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
alberto-sp

Necesito q me digan sus opiniones gracias,,

 Resuelto

Hola, Me llamo vanessa x favor llevo 11 dias d retraso,, tengo la posibilidad d estar embarazada?? X favor ayudenme,, gracias:)

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
alberto-sp

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, Me bajo ayer la regla o algo parecido es poco y marron mui oscuro me puse un tampax y cuando me lo quite casi no estaba manchado y ahora he ma...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
blanca

Me alegraria mucho estar embarazada

 Resuelto

Hola, hola miren dicen ke te cambia la cara cuand te kedas embaraza nose yo me la veo como mas suabe y noto como hueco en mi panza tengo dolor de ov...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
alberto-sp

Puedo kedar embarazada me urge

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de tres meses y le estoy dando pecho y biberon he tenido relaciones sin proteccion pero el no ha eyaculado dentro de mi puedo qued...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
alberto-sp

Posible embarazo?

 Resuelto

hola, hace 3 meses tuve relaciones con mi esposo sin cuidarnos, en enero no me bajo y en febrero me llego 3 dias pero de color marron y ahora me bajo ...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
fernanda11

Menstruacion

 Resuelto

Hola, Lo que pasa es que soy regular 7 dias pero los ultimos 2 dias masomenos termina un sangrado como color cafe y espeso no es mucho ya que es a f...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Los dos dias despues de la menstruacion son fertiles

 Resuelto

Hola, tengo la duda en que si los dos dias despues de mi mestruacion sean fertiles ya que siempre me han dicho que tenga precaución esos dias ... es v...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
NENA

Tengo una semana de retraso menstrual y tuve relaciones al dia siguente de retir

 Resuelto

Hola, solo una pregunta yo tenia un dispocitivo diu y m lo retire el dia 11marzo pero mi mes me vino el dia 5 y m lo quite el dia 11 y al dia siguie...

Última respuesta el 11 abr. 2011 por
loretito

Fluido blancuzco y en el 4º mes de embarazo

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 4 meses y he empezado a tener fluidos blancuzcos que q veces se vuelven amarillentos. Quisiera saber si esto entra dentro ...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, queria yo tomo pastillas hace unos 4 años, y las dje de tomar hace un mes ahora hace unos 12 dias que tengo un atraso eso es normal porque ya no...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Necesito una respuestaaa

 Resuelto

Hola, tengo una duda y necesito su ayuda,mi regla siempre es puntual rara la vez k me venga tarde como mucho 2 dias y al siguiente mes uelve a venir...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Me urge que me respondan

 Resuelto

Hola, me urge k me respondan..... tengo un bebe de tres mesesy le estoy dando pecho y biberon tambien y he tenido relaciones sin proteccion pero el n...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Debo hacerme una ecografia trasvaginal?

 Resuelto

Hola, mi nombre es ana y ya tengo una semana y 13 dias de atrazo mestrual nunca e planificado y nunca se me habia atrazado tanto la mestruaccion me h...

Última respuesta el 10 abr. 2011 por
mdiestra

Tomé la pastilla post day

 Resuelto

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sin condon el 4 de marzo era como el 6 dia de mi periodo y al otro dia me tome la pasti...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy chocolate hace un mes tuve relaciones fue el 5 de marzo y mi regla me dura de dos a tres dias soy regular cada 28 dias me llega mi mestru...

Última respuesta el 9 abr. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 24051 - 24100 de 25.658
Únete a la comunidad