Hola, quisiera salir de duda .. mire el 25 de mayo fue mi ultima regla el 6 de junio me tocaba la inyeccion pero no me la puse el 15 de junio tome ...
Hola, Doctor hoy 5 de septiembre tuve relaciones con mi novia usando condon, el dia de ovulacion de ella es el 8 de este mes segun mis calculos, cu...
Hola, tengo un bebe de 6 meses estoy amamantando pero igual he menstruado en ocasiones, mi consulta es q desde hace varios meses tengo la sensacio...
Hola, porfavor, necesito ayuda, me vino mi periodo normal, y al quinto dia ( me dura 7 dias) mi novio se vino adentro, al dia siguiente tome la pastil...
Hola, la q tal tuve relaciones con mi chico un día después de mi mestruacion pero el no acabo dentro de mi, yo comence mis anticonceptivas un dia ant...
Hola, hola he estado en elginecologo y porfin me han dicho que estoy embarazada... estoy de 6+2 pero me han dicho que puedo estar de menos ya que el...
Hola, comencé mis pastillas al 5to dia d la menstruación y al siguiente dia estuve con mi novio pero el no logro acabar dentro de mi después de es...
Hola, mi pregunta es por que no puedo quedar embarazada si al tener relaciones no he quedado embarazada mi novio y yo no nos cuidamos y ya llevamos...
Hola, mi ultimo periodo fue el 25 de marzo,(anteriormente en febrero me bajo el 4 y el 25) el caso es que en abril no me bajo el 22 como esperaba, s...
Hola, soy irregular mi mentruacion me vino el día 5 se me quito el 9 y tuve relaciones el día 11 con mi novio el se regó 2 o 3 veces dentro de mi po...
Hola, el día 9 de agosto me bajó la regla, el 15 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó adentro. Por precaución tomé la pastilla al día sig...
Hola, Buenos dias necesito ayuda Tuve relaciones sin protección con mi novio, el se vino fuera de mi y después dejamos pasar como media hora y lo v...
Hola,tengo una duda puesto que me los 3 ultimos meses me ha bajado la regla pero con menos sangrado, solo me duraba dos o tres dias y los pechos me ha...
Hola, Doctora se me olvido pedirle un consejo aparte de haver tenido relacciones sin proteccion el savado me van a poner la inyeccion para no quedar...
Hola, mi situacion es la siguiente llevo un mes y 11 dias de retraso en la regla y me e hecho dos tes de embarazo uno no salio nada y el otro negativo...
Hola, Tengo 5 cemanas k mi beba nasio y ya,tuve relasiones sexuales con mi esposo sin proteccion y no estoy dando de lactar puedo aver quedado embar...
Hola, Tube relaciones y mi novio cada ves que lo hacenos termina dentro de mi. Quisiera saver si hay posibilidades de que yo quede embarazada ?
Hola, Quisiera que todas ustedes me dieran su opinión acerca de cómo interpretar la curva de temperatura que me he hecho este mes para ver si logro ...
Hola, me vino la regla el 24 de agosto solo me viene 3 dias, ahora no se si soy regular ultimamente me viene cada 25 o 26 dias y el 02 tuve relacion...
Hola, Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo ...
Hola, Me realice una inseminacion artificial el dia 2 de sept, y el dia 12 me realice una prueba cacera de embarazo la cual me dio negativo, tambien...
Hola, buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada con mi regla normal sin atrasos? tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, mi...
Hola, ayer ,tube relaciones pero 2 dias anes mi enamorada ia habia terminado su regla puede quedar enbartazada ?? porfa ayudenme
Hola, tuve mi ultima mestruacion el 17 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion los dias 4, 5 y 6 de septiembre. Hay probabilidades de que ...
Hola, ayer me hice un ultrasonido tengo 17 semanas de embarazo y me dijeron q tengo mucho liquido en el estomago le llaman masa quistica, que es e...
Hola, estoy embarazada, pero hace 2 años me diagnosticaron herpes genital, tengo actualmente 7 semanas de embarazo y aparecio un brote en mi genital...
Hola, Estoy tomando clomid para poder quedar embarazada ya que no he podido lograrlo desde hace 2 años. Por allí escuche que esta pastilla tiene efe...
Hola, Desde hace 6 meses no recibo la regla. Después de haberme hecho varios análisis sé que no estoy embarazada y el médico dice que se debe al est...
Hola, Estoy sintiendo como si estuviese por tener un aborto natural ...sería el tercero que tengo; solo que en esta ocasión no estoy perdiendo sangr...
Hola, Mi nombre es sofia y el 8 de mayo me llego la menstruacion y me duro hasta el 23 de mayo .osea 15 dias .el dia 24 tube relaciones y nos prote...
Hola, me ice una prueba d orina y salio tenue lo k en las istrucciones d la prueba decia ke soli en ocaciones salir d esa manera.... posteriormente ...
Hola, quisiera saber porque ocurre el sangrado despues de haver tomado la pildora de emergencia "next choice"?
Hola, doctora soy casada mis ultimos periodos fueron en marzo el 9 abril 7 y mayo 5 y este mes solo manche un poko la noche del dia 5 jun y despues ...
Hola, tuve relaciones hace 15 dias y no nos cuidamos me bajo ayer justo el dia que me tocaba puedo estar embarazada?
Hola, hola que tal ayet tuve ralciones con mi novio usamos condon poco despues lo hisimos sin condon no penetro ni eyaculo solo fue rozar ...
Hola,hace una semana mi bebe nacio muerto quiciera saber cuanto tiempo tendria que esperar para comensar a trabajar ya que me dice que euince dia mi m...
Hola queria saber si existe algun metodo casero para saber si estoy embarada o no.tengo 6 dias de atrazo.si existe alguno me puede decir como se lo ha...
Hola, hace una una semana perdi a mi bebe cuanto tiempo tendria que espera para trabajar otra vez fue cesaria gracias
Hola, mi ultima regla fue el 10 de mayo y estamos a 8 de junio y no me ha venidio, mi esposo y yo estamos intentando tener hijos y el esta tomand...
Hola, el 23 de diciembre nacio mi bebe y el 9 de mayo sangre, lo cual yo considere que mi mestruacion estaba regresando, pero ahora estoy esperando ...
Hola, soy Liz, durante tres días de la última semana de enero tuve relaciones sin protección, en el tercer día del q tuve relaciones me tome unas pas...
Hola, pues tuve relaciones con mi esposo ocurrio un accidente, y tome la postday el mismo dia y la otra a las 12 horas, despues de 5 dias tuve un sa...
Hola, tube relaciones i ayer termine mi siclo mestrual puedo quedar enbarazada el condon se nos ronpio
Hola, Bueno me llamo carlos tuve relaciones con mi novia en su primerd dia de menstruacion pero le siguio bajando normal sus dias correspondiente y...
Hola, mi nombre es Lorena Rivero, tuve mi periodo el dia 23 de agosto y tuve relaciones el dia 10 de eptiembre, hay posibilidades de que este embaraza...
Hola, me llamo jenifer y tengo una pregunta tengo 21 anos y soy madre de una nina de 4 estaba planificando con inyeccion desde que mi hija tenia 6 ...
Hola lo siguiente es para saber que riesgo tengo de embarazo,tuve relaciones con mi pareja me tome la pastilla del dia despues al 2 dia sangre...
Hola, soy iregular el mes pasado me vino el 3 d agosto,tuve relaciones el 19 y 27 d agosto,ahora ya stamos 09 d setiembre ...podria ser ke ste emba...
Hola mira tengo algo que me inquieta y mucho tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi tenia 5 dias de haber terminado mi menstruacion per...