Foro embarazo

Discusiones

Retraso...

 Resuelto

Hola, quisiera salir de duda .. mire el 25 de mayo fue mi ultima regla el 6 de junio me tocaba la inyeccion pero no me la puse el 15 de junio tome ...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se rompio el condon mientras tenia relaciones

 Resuelto

Hola, Doctor hoy 5 de septiembre tuve relaciones con mi novia usando condon, el dia de ovulacion de ella es el 8 de este mes segun mis calculos, cu...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
analia2435

Estoy amamantando tengo sensacion d pataditas

 Resuelto

Hola, tengo un bebe de 6 meses estoy amamantando pero igual he menstruado en ocasiones, mi consulta es q desde hace varios meses tengo la sensacio...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
prii

Retraso de mas de 10 dias.

 Resuelto

Hola, porfavor, necesito ayuda, me vino mi periodo normal, y al quinto dia ( me dura 7 dias) mi novio se vino adentro, al dia siguiente tome la pastil...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Relaciones un día después de mi mestruacion

 Resuelto

Hola, la q tal tuve relaciones con mi chico un día después de mi mestruacion pero el no acabo dentro de mi, yo comence mis anticonceptivas un dia ant...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nose ve ni embrion ni vesicula vitelina....

 Resuelto

Hola, hola he estado en elginecologo y porfin me han dicho que estoy embarazada... estoy de 6+2 pero me han dicho que puedo estar de menos ya que el...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
lunita25

Comencé mis pastillas al 5to dia d menstruaci

 Resuelto

Hola, comencé mis pastillas al 5to dia d la menstruación y al siguiente dia estuve con mi novio pero el no logro acabar dentro de mi después de es...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
alis

Por que no puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es por que no puedo quedar embarazada si al tener relaciones no he quedado embarazada mi novio y yo no nos cuidamos y ya llevamos...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi periodo a los 43 dias puede ser embarazo

 Resuelto

Hola, mi ultimo periodo fue el 25 de marzo,(anteriormente en febrero me bajo el 4 y el 25) el caso es que en abril no me bajo el 22 como esperaba, s...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
daI

Se rego dentro estare embarazada

 Resuelto

Hola, soy irregular mi mentruacion me vino el día 5 se me quito el 9 y tuve relaciones el día 11 con mi novio el se regó 2 o 3 veces dentro de mi po...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
gata

No me llega :(

 Resuelto

Hola, el día 9 de agosto me bajó la regla, el 15 tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó adentro. Por precaución tomé la pastilla al día sig...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
gordis

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hola, Buenos dias necesito ayuda Tuve relaciones sin protección con mi novio, el se vino fuera de mi y después dejamos pasar como media hora y lo v...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Pequeña

Regla con menos sangrado, embarazada?

 Resuelto

Hola,tengo una duda puesto que me los 3 ultimos meses me ha bajado la regla pero con menos sangrado, solo me duraba dos o tres dias y los pechos me ha...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me habia olvidado preguntar esto tan impor

 Resuelto

Hola, Doctora se me olvido pedirle un consejo aparte de haver tenido relacciones sin proteccion el savado me van a poner la inyeccion para no quedar...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, mi situacion es la siguiente llevo un mes y 11 dias de retraso en la regla y me e hecho dos tes de embarazo uno no salio nada y el otro negativo...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Necesito hayuda

 Resuelto

Hola, Tengo 5 cemanas k mi beba nasio y ya,tuve relasiones sexuales con mi esposo sin proteccion y no estoy dando de lactar puedo aver quedado embar...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Carmen

Nesesito ayuda urgente

 Resuelto

Hola, Tube relaciones y mi novio cada ves que lo hacenos termina dentro de mi. Quisiera saver si hay posibilidades de que yo quede embarazada ?

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
flakita

Ayuda para interpretar curva de temperatura

 Resuelto

Hola, Quisiera que todas ustedes me dieran su opinión acerca de cómo interpretar la curva de temperatura que me he hecho este mes para ver si logro ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
soledad2010

Cuando seria mis dias fertiles???

 Resuelto

Hola, me vino la regla el 24 de agosto solo me viene 3 dias, ahora no se si soy regular ultimamente me viene cada 25 o 26 dias y el 02 tuve relacion...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
ROsita

Embarazada o no???

 Resuelto

Hola, Hola, Mi caso es el siguiente: Tuve mi ultimo periodo el 10/08, y tuve relaciones sin proteccion el 23/08 y el 26/08, esperaba mi periodo ...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estoy embaraza

 Resuelto

Hola, Me realice una inseminacion artificial el dia 2 de sept, y el dia 12 me realice una prueba cacera de embarazo la cual me dio negativo, tambien...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Quedar embarazada con mi regla normal

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber si puedo quedar embarazada con mi regla normal sin atrasos? tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos, mi...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Andre

 Resuelto

Hola, ayer ,tube relaciones pero 2 dias anes mi enamorada ia habia terminado su regla puede quedar enbartazada ?? porfa ayudenme

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, tuve mi ultima mestruacion el 17 de agosto y tuve relaciones sexuales sin proteccion los dias 4, 5 y 6 de septiembre. Hay probabilidades de que ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masa quistica

 Resuelto

Hola, ayer me hice un ultrasonido tengo 17 semanas de embarazo y me dijeron q tengo mucho liquido en el estomago le llaman masa quistica, que es e...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes genital

 Resuelto

Hola, estoy embarazada, pero hace 2 años me diagnosticaron herpes genital, tengo actualmente 7 semanas de embarazo y aparecio un brote en mi genital...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Aída María

Efectos de tomar clomid?

 Resuelto

Hola, Estoy tomando clomid para poder quedar embarazada ya que no he podido lograrlo desde hace 2 años. Por allí escuche que esta pastilla tiene efe...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
ASHLEY9108

Problema ginecológico ?

 Resuelto

Hola, Desde hace 6 meses no recibo la regla. Después de haberme hecho varios análisis sé que no estoy embarazada y el médico dice que se debe al est...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Katy**

El 3er. aborto natural

 Resuelto

Hola, Estoy sintiendo como si estuviese por tener un aborto natural ...sería el tercero que tengo; solo que en esta ocasión no estoy perdiendo sangr...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Yasmin001

Estarè embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi nombre es sofia y el 8 de mayo me llego la menstruacion y me duro hasta el 23 de mayo .osea 15 dias .el dia 24 tube relaciones y nos prote...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Estoy o no estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me ice una prueba d orina y salio tenue lo k en las istrucciones d la prueba decia ke soli en ocaciones salir d esa manera.... posteriormente ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

"next choice"

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque ocurre el sangrado despues de haver tomado la pildora de emergencia "next choice"?

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Retraso 4 dias

 Resuelto

Hola, doctora soy casada mis ultimos periodos fueron en marzo el 9 abril 7 y mayo 5 y este mes solo manche un poko la noche del dia 5 jun y despues ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Kiero saber si estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones hace 15 dias y no nos cuidamos me bajo ayer justo el dia que me tocaba puedo estar embarazada?

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hola que tal ayet tuve ralciones con mi novio usamos condon poco despues lo hisimos sin condon no penetro ni eyaculo solo fue rozar ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe nacio muerto

 Resuelto

Hola,hace una semana mi bebe nacio muerto quiciera saber cuanto tiempo tendria que esperar para comensar a trabajar ya que me dice que euince dia mi m...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Existe algun test casero y sencillo y cual es

 Resuelto

Hola queria saber si existe algun metodo casero para saber si estoy embarada o no.tengo 6 dias de atrazo.si existe alguno me puede decir como se lo ha...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Embarazo perdida

 Resuelto

Hola, hace una una semana perdi a mi bebe cuanto tiempo tendria que espera para trabajar otra vez fue cesaria gracias

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Podre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 10 de mayo y estamos a 8 de junio y no me ha venidio, mi esposo y yo estamos intentando tener hijos y el esta tomand...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Retorno del sangrado despues del parto

 Resuelto

Hola, el 23 de diciembre nacio mi bebe y el 9 de mayo sangre, lo cual yo considere que mi mestruacion estaba regresando, pero ahora estoy esperando ...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Alerta sobre embarazo

 Resuelto

Hola, soy Liz, durante tres días de la última semana de enero tuve relaciones sin protección, en el tercer día del q tuve relaciones me tome unas pas...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, pues tuve relaciones con mi esposo ocurrio un accidente, y tome la postday el mismo dia y la otra a las 12 horas, despues de 5 dias tuve un sa...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, tube relaciones i ayer termine mi siclo

 Resuelto

Hola, tube relaciones i ayer termine mi siclo mestrual puedo quedar enbarazada el condon se nos ronpio

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
nenipu

Riesgo de embarazo contesten

 Resuelto

Hola, Bueno me llamo carlos tuve relaciones con mi novia en su primerd dia de menstruacion pero le siguio bajando normal sus dias correspondiente y...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
kamilaa21

Que hago tomo la pildora del dia despues?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Lorena Rivero, tuve mi periodo el dia 23 de agosto y tuve relaciones el dia 10 de eptiembre, hay posibilidades de que este embaraza...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucha nausea, boca seca, sueño

 Resuelto

Hola, me llamo jenifer y tengo una pregunta tengo 21 anos y soy madre de una nina de 4 estaba planificando con inyeccion desde que mi hija tenia 6 ...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Me tome la pastilla del dia despues al 2 dia

 Resuelto

Hola lo siguiente es para saber que riesgo tengo de embarazo,tuve relaciones con mi pareja me tome la pastilla del dia despues al 2 dia sangre...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Podria ser que este embarazada?

 Resuelto

Hola, soy iregular el mes pasado me vino el 3 d agosto,tuve relaciones el 19 y 27 d agosto,ahora ya stamos 09 d setiembre ...podria ser ke ste emba...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Regla y embarazo

 Resuelto

Hola, uno puedo quedar embarazada un dia antes de la mestruacion gx

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Urgente necesito saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola mira tengo algo que me inquieta y mucho tuve relaciones con mi novio el termino dentro de mi tenia 5 dias de haber terminado mi menstruacion per...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 22801 - 22850 de 25.658
Únete a la comunidad