Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25351 - 25400 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Aborto espontáneo Resuelto

Hola, Mi ginecólogo, en el que tengo confianza, me hizo lograr embarazarme. A las 7 semanas comencé a sentir dolores en el bajo vientre y fui a ver...

Gloria Luz | Última respuesta: Yasmin001 24 sep 2010
    1 respuesta
  • implante dermico Resuelto

Hola, mi pregunta es a que edad se puede poner el implante dermico yo solo tengo 16 años y soy mama pero no deseo otro embarazo y tengo mucho miedo...

berttis | Última respuesta: mdiestra 24 sep 2010
    1 respuesta
  • Contracciones del útero Resuelto

Hola, Estoy en la etapa final de mi embarazo y desde el sábado pasado siento dolores, más o menos intensos en el bajo vientre, como cuando tenía mi ...

Paloma | Última respuesta: usuario anónimo 24 sep 2010
    2 respuestas
  • Intestinos Resuelto

Hola, Estoy embarazada de 18 semanas y mi bebé comienza a moverse; sufro de constipación y hoy, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, me despe...

Lolis | Última respuesta: mdiestra 23 sep 2010
    3 respuestas
  • contestarme!!! Resuelto

Hola, estoy asustada... el primer analisis de sangre me dio 102, me hice un test y me dio positivo... y ayer me hice otro analisis de sangre y me dio ...

pitu | Última respuesta: usuario anónimo 23 sep 2010
    1 respuesta
  • cesarea Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo se deve esperar para poder tener otro embarazo ya que acabo de tener la tercer cesarea y deseo tener otro bebe y ...

lucy | Última respuesta: mdiestra 22 sep 2010
    1 respuesta
  • analisis de embarazo Resuelto

Hola, quisiera saber si el analiss de sangre me dio 102 que significa???

pitu | Última respuesta: mdiestra 22 sep 2010
    1 respuesta
  • Relación sexual durante el embarazo?? Resuelto

Hola, Me gustaría saber si el hecho de estar embarazada disminuye la frecuencia de las relaciones sexuales, ya que desde que llegué al sexto mes, mi...

Celia | Última respuesta: usuario anónimo 22 sep 2010
    2 respuestas
  • Q función tiene la pildora? Resuelto

Hola, me podria explicar por favor como es q funsiona la pildora para disminuir un quiste? voy a presentar sangrado una vez q me acabe de tomar las...

Elizee | Última respuesta: usuario anónimo 21 sep 2010
    1 respuesta
  • PREGUNTA EMBARAZO Resuelto

Hola, HE IDO AL GINECOLOGO XQ ME HICE EL PREDICTOR Y ME DIO POSITIVO. ME HICE ECOGRAFIA PERO LA BOLSA NO SE VE CREE Q NO SE HA FORMADO Q VAYA DE...

monica | Última respuesta: mdiestra 17 sep 2010
    4 respuestas
  • Totalmente perdida! Resuelto

Hola, Estoy totalmente perdida. Empecé a hacer registros de la curva de mi temperatura para conocer el día de mi ovulación y estoy sorprendida de c...

Surimi | Última respuesta: usuario anónimo 17 sep 2010
    2 respuestas
  • Ultrasonido : sexo del bebé ? Resuelto

Hola, Pronto tendré que pasar mi segunda prueba de ultrasonido y aún no estamos seguros de querer conocer el sexo de nuestro bebé. Además, nos preg...

Yolanda | Última respuesta: soledad2010 14 sep 2010
    1 respuesta
  • ¿Qué es rotura de vasa previa? Resuelto

hola tengo una pregunta ¿qué es rotura de vasa previa? gracias

carmencita | Última respuesta: DRASS 14 sep 2010
    2 respuestas
  • es posible vivir teniendo perforado el intsti Resuelto

Hola, tengo una grand duda lo q pasa q tengo una cuñada q segun ella tiene perforado el intestino, y q le supura un liquido negro por el estomago y...

elizaee | Última respuesta: mdiestra 12 sep 2010
    1 respuesta
  • pildora yasmin: alimentos a evitar Resuelto

Hola, estoy en tratamiento con la pildora yasmin, para los quistes, me podrian decir q alimentos debo de evitar para poder hacer mas eficaz el efec...

elizaee | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2010
    1 respuesta
  • EMBARAZO Resuelto

Hola, HACE ALGUNOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ESTABAMOS TOMADOS Y POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA. QUISIERA SABER QUE EFECTOS PUEDE TRAER ES...

preciosa | Última respuesta: usuario anónimo 11 sep 2010
    1 respuesta
  • Dispositivo intrauterino Resuelto

Hola, Me han puesto hace ya 5 años un dispositivo intrauterino. Ultimadamente he engordado de las caderas y tengo dolores en el bajo vientre. La...

Layla | Última respuesta: mdiestra 10 sep 2010
    2 respuestas
  • Embarazo y constipación Resuelto

Hola, Hace una semana que estoy constipada y he tratado varios remedios caseros, pero sin resultado. No sabría que tomar que no le hiciera daño a m...

Lucila | Última respuesta: mdiestra 9 sep 2010
    2 respuestas
  • Amniocentesis Resuelto

Hola, Deben hacerme una amniocentesis y no tengo ni la más mínima idea de lo que eso significa. Tengo mucho miedo que mi bebé tenga alguna anom...

Addy | Última respuesta: soledad2010 8 sep 2010
    1 respuesta
  • Aborto espontáneo Resuelto

Hola, He tenido ya dos abortos espontáneos. Sin embargo, desde el principio del segundo embarazo fui a consultar al ginecólogo quien me aseguró q...

Renata | Última respuesta: mdiestra 8 sep 2010
    2 respuestas
  • Podria estar embarazada y no saberlo? Resuelto

Hola, Saludos, tuve una preocupacion, pense que estaba embarazada, me hice varias pruebas y salieron negativas. Me hice una cuantitativa y salio al...

michelle | Última respuesta: mdiestra 6 sep 2010
    1 respuesta
  • aborto espontaneo Resuelto

Hola, tuve un aborto espontáneo hace dos semanas y queremos saber si éste fue completo o si me traerá complicaciones en un futuro para tener un bebé...

luz | Última respuesta: mdiestra 6 sep 2010
    1 respuesta
  • Pérdida del tapón mucoso Resuelto

Hola, Me parece que he perdido el tapón mucoso esta mañana Quisiera cerciorarme si eso significa que estoy próxima a parir?

Berta | Última respuesta: soledad2010 3 sep 2010
    1 respuesta
  • Estará mi novia embarazada? Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia y a partir de eso ella no ha vuelto a menstruar y se ha engordado a pesar de que continúa tomando su pí...

Lucas | Última respuesta: usuario anónimo 2 sep 2010
    2 respuestas
  • Embarazada de 13 semanas y con diarrea Resuelto

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo y una terrible diarrea con dolor en el vientre desde hace varios días que no me deja dormir. Es peligroso?

Silvana | Última respuesta: mdiestra 2 sep 2010
    3 respuestas
  • SOS: Puede uno embarazarse durante la menstru Resuelto

Hola, Desde hace un mes no tomo la píldora anticonceptiva y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protegernos, pues ambos deseamos tener un bebé. ...

Aleida | Última respuesta: mdiestra 2 sep 2010
    3 respuestas
  • tengo dudas Resuelto

Hola,tengo puesta la t de cobre hace 6 años. Tengo una hija de esa edad....mi periodo siempre fue normal,duraba 5 dias justos y llegaba todos los 15 d...

LESS | Última respuesta: mdiestra 31 ago 2010
    2 respuestas
  • me baja una mancha cuando termina mi ciclo Resuelto

Hola, tengo otra pregunta. HOY CUANDO FUI AL WC VI UNA MANCHA LA CUAL SOLO ME BAJA CUANDO TERMINA MI CICLO MENSTRUAL ES COLOR CAFE O COMO NEGRO Y N...

FLAKA | Última respuesta: maria 29 ago 2010
    4 respuestas
  • Ovulación en un ciclo irregular Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: mi ciclo es muy irregular (de 31, 27 y 26 días sucesivamente los últimos 3 meses). Esto hace que encuentre mucha ...

dana | Última respuesta: usuario anónimo 27 ago 2010
    2 respuestas
  • ¿Embarazo o efectos de la postday? Resuelto

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 1° de agosto(durante su periodo)con proteccion, despues como a los 2 o 3 dias volvimos a tener pero sin prote...

darck-oso | Última respuesta: usuario anónimo 26 ago 2010
    1 respuesta
  • Quiero saber si es niña o niño Resuelto

Hola, Me encuentro a 4 meses de mi primer embarazo y me gustaría saber si ya es posible saber si es niño o niña? Gracias

Ofelia | Última respuesta: Ricardo 25 ago 2010
    2 respuestas
  • Técnica que favorece el embarazo Resuelto

Hola, He escuchado que mantener las piernas alzadas después de la eyaculación favorece el embarazo, ¿es cierto? Saludos

lizetteg | Última respuesta: soledad2010 24 ago 2010
    1 respuesta
  • eco sin respuesta Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 5 de juli de 2010,y el 4 de agosto me hice una eco trasvaginal,y el medico no me dijo nada sobre un posible embarazo,sin ...

toty | Última respuesta: mdiestra 23 ago 2010
    1 respuesta
  • Posibilidad de embarazo?? Resuelto

Hola, Acabo de dejar mi tratamiento de píldora anticonceptiva hace un par de meses. El primer mes tuve normalmente mi menstruación, pero ahora tengo...

rosita | Última respuesta: mdiestra 22 ago 2010
    3 respuestas
  • feto o no? Resuelto

Hola, porfa necesito una respuesta urgente: mi enamorada y yo tuvimos relaciones y ahora dice tener sintomas de embarazo pero no lo esta. Dice que ...

jorgito | Última respuesta: mdiestra 20 ago 2010
    2 respuestas
  • Infección vaginal a 4 meses de embarazo Resuelto

Hola, Tengo 4 meses de embarazo y sufro de una horrible sensación de comezón en mi parte íntima, que además viene acompañada de un desecho blanco es...

Belen | Última respuesta: Katy** 20 ago 2010
    1 respuesta
  • sufrí un aborto involuntario, quiero ser mamá Resuelto

Hola, Hace algunos meses sufrí un aborto involuntario. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para contemplar un nuevo embarazo? Gracias

Antonia | Última respuesta: mdiestra 18 ago 2010
    2 respuestas
  • Semanas = ?meses Resuelto

Hola, Estoy embarazada y mi ginecólogo me habla de 15 semanas y 6 días de amenorrea. Me gustaría saber qué significa, pues la verdad es que entre el...

Claudia | Última respuesta: usuario anónimo 17 ago 2010
    2 respuestas
  • Embarazo e infección urinaria Resuelto

Hola, Hace ya varios días comencé a sentir dolor en el vientre y los riñones, por lo que decidí acudir al médico. Los exámenes (análisis de orina, e...

Zaira | Última respuesta: Olivia.O. 17 ago 2010
    1 respuesta
  • Señales de embarazo Resuelto

Hola, Tras realizarme un examen de sangre que resultó positivo decidí acudir al ginecólogo quien me confirmó tener 3 semanas de embarazo. Siento un...

Estela | Última respuesta: Alexlp 16 ago 2010
    1 respuesta
  • Consejos para un embarazo exitoso Resuelto

Hola, Acabo de enterarme que estoy embarazada y me gustaría recibir algunos consejos prácticos para un embarazo exitoso.. Muchas gracias

Rachel | Última respuesta: mdiestra 15 ago 2010
    2 respuestas
  • Dudas parto Resuelto

Hola, Estoy embarazada de mi primer bebé y comienzo a hacerme muchísimas preguntas acerca del parto. Debo confesar que me da miedo el parto. Me gus...

Paulina | Última respuesta: mdiestra 15 ago 2010
    2 respuestas
  • es posible ovular durante la regla? Resuelto

Hola, Mi pregunta es tal vez un poco tonta pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.. Quisiera saber si es posible ovular durante la regl...

Anjara | Última respuesta: mdiestra 12 ago 2010
    2 respuestas
  • Prueba de embarazo Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección hace 2 días. Quisiera saber cuándo podré hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? o a partir de cuánd...

lidia | Última respuesta: mdiestra 12 ago 2010
    2 respuestas
  • Sangrado.. estoy preocupada! Resuelto

Hola, Hace poco más de 1 semana, al notar un retraso en mi regla decidí hacerme una prueba de embarazo que resultó positiva :) Y ahora acabo de c...

carmel | Última respuesta: mdiestra 12 ago 2010
    2 respuestas
  • Ovario Poliquistico Resuelto

Hola, tengo 38 años no tomo ningun anticonceptivo y quisiera embarazarme sin embargo tengo ovario poliquistico me dieron el tratamiento de progylut...

Andrea | Última respuesta: mdiestra 11 ago 2010
    1 respuesta
  • Parche contraceptivo Resuelto

Hola, Estoy bajo tratamiento de píldora anticonceptiva desde hace ya más de 1 año. Me gustaría cambiar de método anticonceptivo y comenzar a usar el...

Martina | Última respuesta: Dra. Andrea 11 ago 2010
    3 respuestas
  • Riesgo de embarazo? Resuelto

Hola, Tengo 22 años y desde la pubertad siempre he tenido un ciclo irregular. Tuve relaciones sin protección hace poco menos de una semana. Me gus...

Irati | Última respuesta: usuario anónimo 11 ago 2010
    2 respuestas
  • Me sale leche durante el periodo Resuelto

Hola, yo he padecido de mastalgia desde hace años,hace una año termine la lactancia con mi bebe pero ahora durante el periodo me baja leche materna, s...

maria | Última respuesta: mdiestra 11 ago 2010
    1 respuesta
  • Sangrado durante el embarazo Resuelto

Hola, Tengo alrededor de 20 días de embarazo y esta mañana encontré una mancha de sangrado en mi braga. Estoy preocupada. ¿Creéis que pueda haber pe...

Mireya | Última respuesta: mdiestra 11 ago 2010
    2 respuestas
Únete a la comunidad