Hola, Mi ginecólogo, en el que tengo confianza, me hizo lograr embarazarme. A las 7 semanas comencé a sentir dolores en el bajo vientre y fui a ver...
Hola, mi pregunta es a que edad se puede poner el implante dermico yo solo tengo 16 años y soy mama pero no deseo otro embarazo y tengo mucho miedo...
Hola, Estoy en la etapa final de mi embarazo y desde el sábado pasado siento dolores, más o menos intensos en el bajo vientre, como cuando tenía mi ...
Hola, Estoy embarazada de 18 semanas y mi bebé comienza a moverse; sufro de constipación y hoy, alrededor de las 3 o 4 de la madrugada, me despe...
Hola, estoy asustada... el primer analisis de sangre me dio 102, me hice un test y me dio positivo... y ayer me hice otro analisis de sangre y me dio ...
Hola, quisiera saber cuanto tiempo se deve esperar para poder tener otro embarazo ya que acabo de tener la tercer cesarea y deseo tener otro bebe y ...
Hola, quisiera saber si el analiss de sangre me dio 102 que significa???
Hola, Me gustaría saber si el hecho de estar embarazada disminuye la frecuencia de las relaciones sexuales, ya que desde que llegué al sexto mes, mi...
Hola, me podria explicar por favor como es q funsiona la pildora para disminuir un quiste? voy a presentar sangrado una vez q me acabe de tomar las...
Hola, HE IDO AL GINECOLOGO XQ ME HICE EL PREDICTOR Y ME DIO POSITIVO. ME HICE ECOGRAFIA PERO LA BOLSA NO SE VE CREE Q NO SE HA FORMADO Q VAYA DE...
Hola, Estoy totalmente perdida. Empecé a hacer registros de la curva de mi temperatura para conocer el día de mi ovulación y estoy sorprendida de c...
Hola, Pronto tendré que pasar mi segunda prueba de ultrasonido y aún no estamos seguros de querer conocer el sexo de nuestro bebé. Además, nos preg...
hola tengo una pregunta ¿qué es rotura de vasa previa? gracias
Hola, tengo una grand duda lo q pasa q tengo una cuñada q segun ella tiene perforado el intestino, y q le supura un liquido negro por el estomago y...
Hola, estoy en tratamiento con la pildora yasmin, para los quistes, me podrian decir q alimentos debo de evitar para poder hacer mas eficaz el efec...
Hola, HACE ALGUNOS DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ESTABAMOS TOMADOS Y POSIBLEMENTE ESTE EMBARAZADA. QUISIERA SABER QUE EFECTOS PUEDE TRAER ES...
Hola, Me han puesto hace ya 5 años un dispositivo intrauterino. Ultimadamente he engordado de las caderas y tengo dolores en el bajo vientre. La...
Hola, Hace una semana que estoy constipada y he tratado varios remedios caseros, pero sin resultado. No sabría que tomar que no le hiciera daño a m...
Hola, Deben hacerme una amniocentesis y no tengo ni la más mínima idea de lo que eso significa. Tengo mucho miedo que mi bebé tenga alguna anom...
Hola, He tenido ya dos abortos espontáneos. Sin embargo, desde el principio del segundo embarazo fui a consultar al ginecólogo quien me aseguró q...
Hola, Saludos, tuve una preocupacion, pense que estaba embarazada, me hice varias pruebas y salieron negativas. Me hice una cuantitativa y salio al...
Hola, tuve un aborto espontáneo hace dos semanas y queremos saber si éste fue completo o si me traerá complicaciones en un futuro para tener un bebé...
Hola, Me parece que he perdido el tapón mucoso esta mañana Quisiera cerciorarme si eso significa que estoy próxima a parir?
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia y a partir de eso ella no ha vuelto a menstruar y se ha engordado a pesar de que continúa tomando su pí...
Hola, Tengo 13 semanas de embarazo y una terrible diarrea con dolor en el vientre desde hace varios días que no me deja dormir. Es peligroso?
Hola, Desde hace un mes no tomo la píldora anticonceptiva y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protegernos, pues ambos deseamos tener un bebé. ...
Hola,tengo puesta la t de cobre hace 6 años. Tengo una hija de esa edad....mi periodo siempre fue normal,duraba 5 dias justos y llegaba todos los 15 d...
Hola, tengo otra pregunta. HOY CUANDO FUI AL WC VI UNA MANCHA LA CUAL SOLO ME BAJA CUANDO TERMINA MI CICLO MENSTRUAL ES COLOR CAFE O COMO NEGRO Y N...
Hola, Mi problema es el siguiente: mi ciclo es muy irregular (de 31, 27 y 26 días sucesivamente los últimos 3 meses). Esto hace que encuentre mucha ...
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 1° de agosto(durante su periodo)con proteccion, despues como a los 2 o 3 dias volvimos a tener pero sin prote...
Hola, Me encuentro a 4 meses de mi primer embarazo y me gustaría saber si ya es posible saber si es niño o niña? Gracias
Hola, He escuchado que mantener las piernas alzadas después de la eyaculación favorece el embarazo, ¿es cierto? Saludos
Hola, mi ultima regla fue el 5 de juli de 2010,y el 4 de agosto me hice una eco trasvaginal,y el medico no me dijo nada sobre un posible embarazo,sin ...
Hola, Acabo de dejar mi tratamiento de píldora anticonceptiva hace un par de meses. El primer mes tuve normalmente mi menstruación, pero ahora tengo...
Hola, porfa necesito una respuesta urgente: mi enamorada y yo tuvimos relaciones y ahora dice tener sintomas de embarazo pero no lo esta. Dice que ...
Hola, Tengo 4 meses de embarazo y sufro de una horrible sensación de comezón en mi parte íntima, que además viene acompañada de un desecho blanco es...
Hola, Hace algunos meses sufrí un aborto involuntario. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para contemplar un nuevo embarazo? Gracias
Hola, Estoy embarazada y mi ginecólogo me habla de 15 semanas y 6 días de amenorrea. Me gustaría saber qué significa, pues la verdad es que entre el...
Hola, Hace ya varios días comencé a sentir dolor en el vientre y los riñones, por lo que decidí acudir al médico. Los exámenes (análisis de orina, e...
Hola, Tras realizarme un examen de sangre que resultó positivo decidí acudir al ginecólogo quien me confirmó tener 3 semanas de embarazo. Siento un...
Hola, Acabo de enterarme que estoy embarazada y me gustaría recibir algunos consejos prácticos para un embarazo exitoso.. Muchas gracias
Hola, Estoy embarazada de mi primer bebé y comienzo a hacerme muchísimas preguntas acerca del parto. Debo confesar que me da miedo el parto. Me gus...
Hola, Mi pregunta es tal vez un poco tonta pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.. Quisiera saber si es posible ovular durante la regl...
Hola, Tuve relaciones sin protección hace 2 días. Quisiera saber cuándo podré hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? o a partir de cuánd...
Hola, Hace poco más de 1 semana, al notar un retraso en mi regla decidí hacerme una prueba de embarazo que resultó positiva :) Y ahora acabo de c...
Hola, tengo 38 años no tomo ningun anticonceptivo y quisiera embarazarme sin embargo tengo ovario poliquistico me dieron el tratamiento de progylut...
Hola, Estoy bajo tratamiento de píldora anticonceptiva desde hace ya más de 1 año. Me gustaría cambiar de método anticonceptivo y comenzar a usar el...
Hola, Tengo 22 años y desde la pubertad siempre he tenido un ciclo irregular. Tuve relaciones sin protección hace poco menos de una semana. Me gus...
Hola, yo he padecido de mastalgia desde hace años,hace una año termine la lactancia con mi bebe pero ahora durante el periodo me baja leche materna, s...
Hola, Tengo alrededor de 20 días de embarazo y esta mañana encontré una mancha de sangrado en mi braga. Estoy preocupada. ¿Creéis que pueda haber pe...