Foro embarazo

Discusiones

Embarazo y constipación

 Resuelto

Hola, Hace una semana que estoy constipada y he tratado varios remedios caseros, pero sin resultado. No sabría que tomar que no le hiciera daño a m...

Última respuesta el 9 sept. 2010 por
mdiestra

Amniocentesis

 Resuelto

Hola, Deben hacerme una amniocentesis y no tengo ni la más mínima idea de lo que eso significa. Tengo mucho miedo que mi bebé tenga alguna anom...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
soledad2010

Aborto espontáneo

 Resuelto

Hola, He tenido ya dos abortos espontáneos. Sin embargo, desde el principio del segundo embarazo fui a consultar al ginecólogo quien me aseguró q...

Última respuesta el 8 sept. 2010 por
mdiestra

Podria estar embarazada y no saberlo?

 Resuelto

Hola, Saludos, tuve una preocupacion, pense que estaba embarazada, me hice varias pruebas y salieron negativas. Me hice una cuantitativa y salio al...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
mdiestra

Aborto espontaneo

 Resuelto

Hola, tuve un aborto espontáneo hace dos semanas y queremos saber si éste fue completo o si me traerá complicaciones en un futuro para tener un bebé...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
mdiestra

Pérdida del tapón mucoso

 Resuelto

Hola, Me parece que he perdido el tapón mucoso esta mañana Quisiera cerciorarme si eso significa que estoy próxima a parir?

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
soledad2010

Estará mi novia embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novia y a partir de eso ella no ha vuelto a menstruar y se ha engordado a pesar de que continúa tomando su pí...

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
usuario anónimo

Embarazada de 13 semanas y con diarrea

 Resuelto

Hola, Tengo 13 semanas de embarazo y una terrible diarrea con dolor en el vientre desde hace varios días que no me deja dormir. Es peligroso?

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
mdiestra

Sos: puede uno embarazarse durante la menstru

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes no tomo la píldora anticonceptiva y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protegernos, pues ambos deseamos tener un bebé. ...

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
mdiestra

Tengo dudas

 Resuelto

Hola,tengo puesta la t de cobre hace 6 años. Tengo una hija de esa edad....mi periodo siempre fue normal,duraba 5 dias justos y llegaba todos los 15 d...

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
mdiestra

Me baja una mancha cuando termina mi ciclo

 Resuelto

Hola, tengo otra pregunta. HOY CUANDO FUI AL WC VI UNA MANCHA LA CUAL SOLO ME BAJA CUANDO TERMINA MI CICLO MENSTRUAL ES COLOR CAFE O COMO NEGRO Y N...

Última respuesta el 29 ago. 2010 por
maria

Ovulación en un ciclo irregular

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: mi ciclo es muy irregular (de 31, 27 y 26 días sucesivamente los últimos 3 meses). Esto hace que encuentre mucha ...

Última respuesta el 27 ago. 2010 por
usuario anónimo

¿embarazo o efectos de la postday?

 Resuelto

Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 1° de agosto(durante su periodo)con proteccion, despues como a los 2 o 3 dias volvimos a tener pero sin prote...

Última respuesta el 26 ago. 2010 por
usuario anónimo

Quiero saber si es niña o niño

 Resuelto

Hola, Me encuentro a 4 meses de mi primer embarazo y me gustaría saber si ya es posible saber si es niño o niña? Gracias

Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Ricardo

Técnica que favorece el embarazo

 Resuelto

Hola, He escuchado que mantener las piernas alzadas después de la eyaculación favorece el embarazo, ¿es cierto? Saludos

Última respuesta el 24 ago. 2010 por
soledad2010

Eco sin respuesta

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 5 de juli de 2010,y el 4 de agosto me hice una eco trasvaginal,y el medico no me dijo nada sobre un posible embarazo,sin ...

Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mdiestra

Posibilidad de embarazo??

 Resuelto

Hola, Acabo de dejar mi tratamiento de píldora anticonceptiva hace un par de meses. El primer mes tuve normalmente mi menstruación, pero ahora tengo...

Última respuesta el 22 ago. 2010 por
mdiestra

Feto o no?

 Resuelto

Hola, porfa necesito una respuesta urgente: mi enamorada y yo tuvimos relaciones y ahora dice tener sintomas de embarazo pero no lo esta. Dice que ...

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
mdiestra

Infección vaginal a 4 meses de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 4 meses de embarazo y sufro de una horrible sensación de comezón en mi parte íntima, que además viene acompañada de un desecho blanco es...

Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Katy**

Sufrí un aborto involuntario, quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Hace algunos meses sufrí un aborto involuntario. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para contemplar un nuevo embarazo? Gracias

Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mdiestra

Semanas = ?meses

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada y mi ginecólogo me habla de 15 semanas y 6 días de amenorrea. Me gustaría saber qué significa, pues la verdad es que entre el...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo e infección urinaria

 Resuelto

Hola, Hace ya varios días comencé a sentir dolor en el vientre y los riñones, por lo que decidí acudir al médico. Los exámenes (análisis de orina, e...

Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Olivia.O.

Señales de embarazo

 Resuelto

Hola, Tras realizarme un examen de sangre que resultó positivo decidí acudir al ginecólogo quien me confirmó tener 3 semanas de embarazo. Siento un...

Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Alexlp

Consejos para un embarazo exitoso

 Resuelto

Hola, Acabo de enterarme que estoy embarazada y me gustaría recibir algunos consejos prácticos para un embarazo exitoso.. Muchas gracias

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Dudas parto

 Resuelto

Hola, Estoy embarazada de mi primer bebé y comienzo a hacerme muchísimas preguntas acerca del parto. Debo confesar que me da miedo el parto. Me gus...

Última respuesta el 15 ago. 2010 por
mdiestra

Es posible ovular durante la regla?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es tal vez un poco tonta pero es una duda que tengo desde hace mucho tiempo.. Quisiera saber si es posible ovular durante la regl...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
mdiestra

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección hace 2 días. Quisiera saber cuándo podré hacerme una prueba para saber si estoy embarazada? o a partir de cuánd...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
mdiestra

Sangrado.. estoy preocupada!

 Resuelto

Hola, Hace poco más de 1 semana, al notar un retraso en mi regla decidí hacerme una prueba de embarazo que resultó positiva :) Y ahora acabo de c...

Última respuesta el 12 ago. 2010 por
mdiestra

Ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, tengo 38 años no tomo ningun anticonceptivo y quisiera embarazarme sin embargo tengo ovario poliquistico me dieron el tratamiento de progylut...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Parche contraceptivo

 Resuelto

Hola, Estoy bajo tratamiento de píldora anticonceptiva desde hace ya más de 1 año. Me gustaría cambiar de método anticonceptivo y comenzar a usar el...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Dra. Andrea

Riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y desde la pubertad siempre he tenido un ciclo irregular. Tuve relaciones sin protección hace poco menos de una semana. Me gus...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
usuario anónimo

Me sale leche durante el periodo

 Resuelto

Hola, yo he padecido de mastalgia desde hace años,hace una año termine la lactancia con mi bebe pero ahora durante el periodo me baja leche materna, s...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Sangrado durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo alrededor de 20 días de embarazo y esta mañana encontré una mancha de sangrado en mi braga. Estoy preocupada. ¿Creéis que pueda haber pe...

Última respuesta el 11 ago. 2010 por
mdiestra

Que pasa con mi bb

 Resuelto

Hola, aproximadamente hace 2 semanas me hicieron una eco y me dijeron que tenia un embarazo menor a 5.0 semanas pero que tenia insuficencia de cuer...

Última respuesta el 9 ago. 2010 por
mdiestra

Complicación del legrado uterino

 Resuelto

Hola, Me hicieron anteriormente 2 veces legrado uterino, pero ahora si quiero salir embarazada, que problemas puedo tener en mi embarazo.

Última respuesta el 8 ago. 2010 por
mdiestra

Ayuda manchas cafes

 Resuelto

Hola, Debi interrumpir mi periodo, por una viaje para lo cual utilice pastillas Diane35- 2veces al dia, durante ese tiempo tuve relaciones sin prote...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
mdiestra

Vientre y senos hinchados

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé desde hace varios meses. El mes pasado tuve algunos síntomas que me hicieron pensar que estaba...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
mdiestra

Sangrado durante el embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo solamente 13 días de embarazo, y desde hace varios días tengo un ligero sangrado vaginal que me está preocupando muchísimo. ¿Qué debo ha...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
mdiestra

¿cómo evitar el embarazo?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe alguna manera de evitar que mi novia quede embarazada sin utilizar ningún producto? He escuchado hablar de un método ...

Última respuesta el 6 ago. 2010 por
usuario anónimo

Parto prematuro.. necesito ayuda por favor

 Resuelto

Hola, Tengo 26 ½ semanas de embarazo y comienzo a sentir contracciones. Además, aparentemente tengo 3cm de dilatación. Tengo mucho miedo de perder m...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y hace ya un par de años me realizaron la ligadura de mis trompas de Falopio. Mi problema es que últimamente he estado teniendo...

Última respuesta el 4 ago. 2010 por
mdiestra

Vaginismo

 Resuelto

Hola, Padezco vaginismo, y mi pareja y yo queremos tener un bebé. Me gustaría saber más acerca de los métodos de FIV. De antemano gracias

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
usuario anónimo

Presento algunos sintomas q no es embarazo?

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, por primera vez ( solo lo he hecho 2 veces) la ultima fue 6 dias antes de mi mestr...

Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mdiestra

Una gran duda sobre embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio dos veces sin proteccion, la ultima vez lo hicimos 9 dias antes de mi mestruación, se me a...

Última respuesta el 2 ago. 2010 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, mi regla me vino el13 de mayo y tuve relaciones el 24 de mayo, despues de la relacion me pare y senti q me bajo el semen y despues orine mi...

Última respuesta el 1 ago. 2010 por
mdiestra

He olvidado tomar la píldora..

 Resuelto

Hola, Tomo la píldora desde hace poco menos de 1 año. El problema es que este mes, luego de la semana de reposo, se me ha olvidado comenzar el nuevo...

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mdiestra

Embarazo

 Resuelto

Hola, Mi primera prueba de sangre realizada hace 3 días indicó que mi nivel de hCG se encontraba en 50UI, pero una segunda prueba realizada el día d...

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
mdiestra

Embazada enferma de purpura tromb. cronica

 Resuelto

Hola, auxilio quiero saber si estoy en peligro porke tengo mi nivel de plaketas en 74 mil y hace 3 meses tenia 104 mil y ahora con el embarazo no ...

Última respuesta el 31 jul. 2010 por
usuario anónimo

¿posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Mi pareja y yo queremos tener un bebé. Se supone que hace 2 días fue mi fecha de ovulación, y esta mañana amanecí con mucho dolor en el bajo v...

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
usuario anónimo

Sobrepeso y hipertiroidismo

 Resuelto

Hola, tengo hipertiroidismo y estuve delgada,pero ahora estoy con sobrepeso,deje el tratamiento pensando que era por eso¿a que se debe??

Última respuesta el 30 jul. 2010 por
usuario anónimo
Resultados 25351 - 25400 de 25.658
Únete a la comunidad