Foro embarazo

Discusiones

Días fértiles , pastilla del día siguiente

Mi esposa y yo hicimos él amor y él condón se rompio pero estábamos en su día mas fértil y compre unas pastillas pastaday, se las tomo 30mn después de...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda en embarazo

Hola chica!!! Hace 4 dias me hice una prueba de arina y salio pisitiva, ayer empece a manchar, me hice una de sangre y tambien salio positiva, por fec...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Último día de periodo

Hola que tal? Keria preguntar una cosilla resulta k mi regla me tenia k haber venido entre el 28-29 y aun no me a venido el mes pasado me vino y me s...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola urge ayudenme si mi periodio termino el 19 de Nov y tuve relaciones el 23,26,28. Del mismo mes ,las 3 veces se vino en mi pero el dia 30 tome sol...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿mi periodo?

Hola, el mes pasado mi periodo llego el 30 y como es mi periodo es irregular tuve relaciones con mi novio el 28 de este mes, pero nos cuidamos no le p...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Test de embarazo negativo falso o verdadero?

Si me hice un test de embarazo a los 14 días de ovulación y me salió negativo, es certero?

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber quien es el padre de mi bebé.. les cuento mi última

ayuda.. quiero saber quien es el padre de mi bebé.. les cuento mi última regla fue el 24 de agosto con mi marido tenemos relación sin cuidarnos ósea q...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
emilia

Probabilidad de embarazo?

Ayer 30 de dic tuve sexo anal y por la vagina Me había tomado dos pastillas anticonceptivas entre noviembre y la última fue en diciembre Cuando el...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
maria2999

Probable embarazo

Hola, Sucede que tuve relaciones uno de los dias con ovulacion, despues el dia 15 y 16 de diciembre q eran dias comunes.. No estoy planificando pero...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Elissssa

Necesito saber urgente estoy muy preocupada

Hola, tuve quema ropa con mi pololo obvio que todo con ropa, el se movió como si lo estuviéramos haciendo y aún no me llega la regla, es posible que e...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Rocio1998

Que tan rápido puedo quedar embarazada después del histero

Hola, me realice el examen de histerosalpongongrafia el 15 de diciembre tuve relaciones después de 7 días y me tenia que venir el periodo el día 24 de...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Elsafran

Evital

Hola, hice el amor por primera vez hace dos días el no utilizó protección, al día siguiente me tomé la pastilla & en la noche volvimos hacerlo & el ey...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Mi esposa tomo las dos pastillas de pastday al mismo a los 30mn

Se nos rompió él condón y compre las pastday y ya habíamos investigado y tienen que ser antes de 72 hrs.. Pero mi preocupación es que nos hemos calen...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Incognito#

Retraso, vomitos, experiencia. (haceme tu pregunta)

Hola, antes que nada sepan que me pueden hacer las preguntas que quieran acerca del tema. Les cuento que me había venía el 29 de noviembre, el 4 y 16...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
SCRC18

Retraso 2 meses

hola buenas necesito una segunda opinion, tengo una pequeña duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja hace cerca de 2 meses y creemos que tuvimos u...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
holahola88

¿los quistes ováricos te pueden dar falsos negativos?

 Resuelto

Hola, Buen día Estoy muy preocupada Estaba leyendo en Internet que los quistes pueden dar falsos negativos y falsos positivos. Tuve relaciones ha...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
moisessangay

Anticonceptivos

Hola, primero paso a contarles. Hace tres días más o menos tomé 4 pastillas anticonceptivas que me había olvidado tomar en su día y ayer mantuve relac...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Tamaraab

Embarazo o no embarazo

Hola! No suelo escribir en foros pero necesito opiniones y espero que me contesten, les cuento.. Tengo 27 años, tengo sindrome de ovario poliquistico ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
alme17

Relaciones el ultimo dia de la regla

Hola gente, quisiera saber si alguien me podria dar una respuesta a mi problema xd. La cosa es que tuve relaciones, obvio nos cuidamos con condon pero...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Muriiiii

Emergencia

Tengo 22 años a las 7 semanas 4 dias tome cytotec 12 pastillas durante la primera dosis sangre mucho bote coagulos que me costo expulsar me dolio much...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Me bajo un mes y el siguiente retraso, puedo estar embarazada

Hola doctora, disculpe la molestia pero no tengo a quién recurrir, mi pregunta es la siguiente, desde que comencé a tener relaciones sexuales hace sei...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

Puede mi periodo retrasarse un mes?

Hola, Pues hace un mes tu relaciónes con mi novio y el termino adentro de mi, y ya estamos casi para terminar el mes y mi periodo no baja y mi duda ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Embarazoo o noooo

ola buenas noches bueno mi pregunta es lo que pasa es que estube enbarazada el dia 27 fui al ginecologo por que traia un sangrado con dolor en mi vie...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

No quiero quedar embarazada

Buenas tardes. Tuve relaciones 9 días después de haber terminado mi periodo no se uso ningún tipo de cuidado y eyaculo dentro de mi. Yo rapudo fur al ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
RosaFigueredo

¿el líquido preseminal puede provocar un embarazo?

Hola, ¿El líquido preseminal puede provocar un embarazo? si la abraze por detras mientras dormia y el liquido quedo en la parte trasera de su ro...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Problemas con mi menstruacion

CHICAS NECESITO ENSERIO AYUDA mi ultima menstruacion fue 21 de octubre tuve relaciones pero nunca eyacularon dentro de mi paso noviembre y la menstrua...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023

Tengo 15 años tuve relaciones sin protecion y eyaculo ayuera

Hola, tengo 15 años tuve relaciones por primera ves cn mi novio sin protecion el 12 deotubre del presente año pero el eyaculo ayuera demii y ase ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Xio07

Estoy mal de mi bientre y no se si estoy embarazada

Hola necesito consejos, para empezar estoy mal de mi bientre y el doctor me.dijo que no puedo quedar embarazada, pero hace unos dias tuve relaciones s...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Serendipia.819

Preocupada chicas

Hola chic@s mi pregunta o inquietud es la siguiente: Tuve relaciones con mi novio sin protección, el eyaculó fuera, me debió haber bajado el día 26 d...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
pausoria

Alos cuantos dias se puede saver si edtas embarazada

Me bajo el 17 de diciembre i tube un oeqyeño sangrado puedo estar embarazada e tenido nauseas y sueño

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Ayuda con pastilla postday por favor!

tuve relaciones con mi novia pero la proteccion se rompio, ella tomo la pastilla postday antes de 24 horas, han pasado 10 dias y aun no le ha llegado ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Si se libera líquido preseminal en la vagina puede haber embaraz

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales y entonces sin tener coito ella rozaba mi pene sobre su vajina, pero salía líquido preseminal, corre ri...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Solano09

No se si estoy embarazada

Hola, (POR FAVOE RESPONDER LAS 3 PREGUNTAS DEL FINAL) como lo dije en una pregunta anterior estuve jugando con mi novio, el líquido preseminal me rozo...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Necesito mucho de su ayuda por favor

Hola, Me tendría que haber bajado el 20 de diciembre con mi novio estuve el 15, el 20 y el 21 llevo 10 dias de retraso y justamente el jueves 29 me ...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Solano09

Puede que este embarazada ? que tanta probabilidad hay ?

Hola , el dia 10 de Noviembre (uno de mis dias fertiles) tuve relaciones con mi novio pero por desgracia nuestra se rompio el condon , nos dimos cuent...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mariel2496

Embarazo si me vino el periodo 2 meses seguidos

El 8 de octubre tuve relaciones con condon, pero creo que se rebalso, el punto es que el 23 me vino el periodo NORMAL, es decir duro 6 días y fue medi...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Mafer170201

Hacerme test de embarazo?

Hola, Hola queria haceros una pregunta, Mi regla es muy regular y este mes tube un retraso de 7 dias, la verdad pensaba que estaba embarazada, el ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Cuando hacerme la prueba deembarazo

Hola ..quisiera saber cuando me podría hacer el examen de sangre de embarazo porque tengo una dudad la regla me vino pero solo por dos días y veo que...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Mariel2496

Estoy embarazda

Hola, tuve relaciones con condon con mi esposo pero me entere que pincho 4 de 9 porque quiere tener otro bebe y ya he tenido una semana que me va ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
JazminGuadalupe15

Super ireegular dias de ovulacion

HOLA EL DIA 31 DE AGOSTO ME VINO LA REGLA HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE CUALES SERIAN MIS DIAS FERTILES Y CUANDO OVULARIA YA QUE SOY SUPER IRREGULAR. DESD...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
06069

Estoy embarazada?

Hola tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es q...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
aldxnacxrp

Embarazada?!!!

 Resuelto

Hola, tengo 21 años, tengo una vida sexual activa pero sin protección de manera irresponsable, y la manera que utilizó para prevenir el embarazo es ...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
06069

Aborte hace 5 dias con misoprostol (6 semanas)

Hola, es la primera y espero que la unica vez que lo haga. Hace dos dias que tengo un dolor distinto al de la menstruacion normal, siento el vientre c...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
kate.ayelen

Que sera???

Hola. En octubre fui al ginecologo y pedi anticonseptivos inyectables y me dieron novafem me la inyecte justo cuando me llego la menstruacion y paso...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
C.B.B.A.

Saber si quede embarazada dando de lactar

 Resuelto

Hola, quisiera q me ayuden ayer tuve relaciones sexsuales y el preservativo se rompio y termino dentro mio quiero saber si puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
patricia lazo nina

Preocupada... ayuda pls

Tuve relaciones el día 10 por primera vez sin condón pero no penetró dentro de mi y no sangré ,me tome la píldora del día después por si acaso (porque...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
AnaGC

Esta embarazada?

Estabamos con mi novia excitados y yo estaba metiendo mis dedos en su vagina pero después ella me saco el pene e intento meterlo en su vagina, no entr...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
AnaGC

Respondanme

Hola les cuento tengo 5 días de retraso hace tres días atrás me hice un rest de embarazo y salió negativo y hoy me hice una prueba de sangre y tamb. M...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
deborado

Lps test me salen negativo pero tube relaciones el 17 de diciemb

Hola tube relaciones el dia 17 de diciembre y ya me hecho 3 pruebas d eembarazo pero me sale negativo mi regla me tiene q bajar en 10 dias mas o menos...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
cecilia4567

Si no mestruo puedo quedar embarazada

Hola, yo tengo 42 años y hace ya casi 5 años que deje de mestruar,y hace ya 12 años que no tengo sexo en penetracion.Ahora tengo novio y no nos cuidam...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
cecilia4567
Resultados 44601 - 44650 de más de 50.000
Únete a la comunidad