Hola, tuve intimidad con mi pareja y el se eyaculo en mi mano y me olvide por la calentura , me meti mi dedo en mi parte intima .
Hola tome las pastillas hasta un viernes y no las tome sabado ni domingo. Pero el domingo tuve relaciones hay alguna probabilidad de embarazo?
Hola, buenas tardes, la fecha de mi ultimo periodo fue el 26 de octubre y tuve relaciones los dias, 05,06y 07 de noviembre, se me adelanto mi periodo ...
Bueno les voy a contar lo que me sucede ASE un mes cuando iba a orinar me dolía y sangraba solo cuando orinaba cuando fui al medico me mandaron hacer ...
Bueno para empezar no se cuanto tiempo paso después de tomarme las patillas creo 3 meses cada pastilla, mi última relación con mi novio fue 24 pero mi...
Hola, hace 10 días tuve relaciones con mi novio antes de mi mestruacion y mi novio se estuvo viniendo dentro de mi los 10 días y mi pregunta es puedo ...
hola muy buenas tardes... espero me puedan apoyar ya que estoy intentando embarazarme y quisiera saber si ya estoy esperando para poder cuidarme. des...
disculpa alguien.podía ayudarme tengo.muchas náuseas y dolor de pechos estaré embarazada -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, les cuento mi problema, me vino el periodo el 17 de septiembre y estuve con mi novio el 21 (aun con el periodo y sin protección) al otro día m...
Hola, Verán tengo un retraso de 4 días y mi periodo dura aproximadamente entre 28 y 29 días. Mi ultimo periodo empezó el 16 de setiembre y se fue el...
Hola, tome la pastilla glanique al otro día de mi acto de relación. Antes de tomar la glanique 1, había tomado malta con canela y también dos patillas...
Hola, Les cuento que me ise el examen de sub beta y me dio como resultado 2.870 quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo ya que es mi prim...
me ise una evates se ve una morada clarita otra oscura. pro me ise un analisis de sangre no de beta y dio negativo? -- Enviado desde CCM Live forum ...
Hola, me vino mi regla el mes pasado con cuatro dias de retraso pero de ahi me bajo normal como siempre, este ciclo me llego el 24 de Noviembre pero h...
Hola, Resulta que el dia 7 de noviembre estabamos con mi novio y tuvimos un momento de calentura y me rozo con la punta de su pene mi vagina el dice...
Tuve relaciones con mi novia y note que el condon estaba un poco seco, decidi cambiarlo entonces al hacerlo temo que con mis manos manche el condon co...
BUENAS TARDES! EL 27 DE OCTUBRE ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE, SALIO NEGATIVA, TENIA TRES DIAS DE RETRASO ME BAJO EL 28 UN SANGRADO NORM...
Hola, Llevo algunos días con manchas marrón y rosadas, anoche oinicie con un dolor en el ovario derecho y hoy por la mañana continuó pero me han sal...
hola, quisiera saber si es recomendable tomar omifin si solo tengo una trompa, hace casi tres meses me operaron por un ectopiko en la trompa roto izq,...
Mi último período fue el 6 de noviembre y tuve relaciones sin protección el 23 de noviembre puedo estar embarazada?
buenas tardes... tengo una inquietud, mi regla a sido muy justa con las fechas y el tiempo de duración siempre era de tres Dias. pero en este mes de ...
Hace unos cuantos días tuve relaciones con mi novia, ella estaba desnuda y yo con mi bóxer y m vine adentro del bóxer dos veces... ¿puede quedar embar...
Hola! Muy Buenas tardes. Una pregunta....tube relaciones un dia despues de mi regla MI pareja termino dentro mas de una vez..es posible que pueda qued...
tengo un embarazo de 28 semanas mi ultimo periodo fue el 16 de mayo....soy medianamente regular me viene cada 28 o 29 dias. solo me dura 3 a 4 dias el...
Hola.Hace 3 años y medio planificaba con el jadelle pero por sensibilidad y descontrol en mis periodos hace 2 meses me lo retire y decidi planificar c...
hola buenas tardes hoy me entregaron mis resultados me podrian ayudar a saber si estoy o no embarazada? resultado:22.40 3-4 semanas 50-130 mUI 4-5s...
hola que tal ..disculpe tengo una duda me dijeron en el hospital que tengo 3 meses con 4 dias de embarazo según la ecografia .. parte de ello la doct...
hola hace 16 dias tuve realaciones con mi novio con preservativo pero aveces me siento algo mareada y me duele la cabeza entonces decidi hacerme la ...
Hola, Hace unas semanas (7 de noviembre) me retiraron la T de cobre después de dos años y medio de llevarlo. Mi periodo llego un par dentro de los d...
hola, que resultado obtengo con una sub unidad beta si tengo 2 semanas de embarazo??
doctor buenos dias tengo 25 años, soy irregular en mi ciclo, llevo aprox 5 dias de retraso la cual en el trancurso de el mes pasado, tube relaciones s...
Hola tengo una inquietud tengo un retraso de dos meses me hice un tes de embarazo y salió negativo y una prueba de sangre y también salió negativa me ...
Tome la pastilla del día siguiente a las 5 horas de haber tenido relaciones sexuales sin protección... esta es la quinta pastilla que me tomó hace un...
Hola, yo me estoy cuidando hace dos meses con inyecciones mensuales, y me tengo q poner todos los 21. Pero el segundo mes me puse pasando un día de la...
Buen día .. mira ami me hicieron una prueba de embarazo. Y sale positivo pero dice resultado 25 miu/ml. Posible embarazo. Desde el 1 día de retraso...
Mi ciclo es irreglular, en todo el mes de noviembre no me bajo. Me acabo de hacer una prueba de embarazo casera a las 8 am, salio positiva, por la tar...
yo tube un aborto a los 4 meses por pastillas lo cual me dio hemorragia y casi muero por el sangrado. pero ya han pasado 3 meses y estoy embarazada de...
buenos días, disculpen tengo una duda, tengo 4 semanas de embarazo me recomendaron utilizar la pastilla cysotec 3 vía oral y 3 me introduje por la v...
Hola, Bueno tuve relaciones con mi pololo , el no uso condon pero fue solo como dos minutos , su pene salio seco ya qe fue muy corto el coito que t...
Hola tengo la T de cobre desde julio de este año mi última regla fue el 13 de octubre y tuve relacione con mi novio el 2 de noviembre me preocupa que ...
Hola ase 3 meses estube embarazada pero aborte tenia 4 meses aborte con pastillas el 24 de agosto pense que ya avia abortado pero el 5 de septiembre e...
Hola, necesito ayuda que significa esto lo siento es mi primera ves utilizando estas pruebas me gustaria que alguien fuera tan amable de esplicarme s...
Buenas tengo una pregunta tengo 4 meses de embarazo y hace unos días percibo un mal olor en el flujo vaginal ese olor es como cuando a alguien le hue...
Llego la mentruacion el 19 de este mes y sin dolor y seme quito el 23 y ahora tengo náuseas pero no vómito mi pareja no se venía a dentro de mi en n...
chicas ayudaaa!!, He tenido relaciones con mi novio varias veces sin protección, la mayoría de las veces hacemos coito interrumpido, ahora tengo 2 m...
hola, hace un año estoy tomando anticonceptivos y este mes me demore 4 dias en comenzar mi nueva caja de pastilas y a las 2 semanas de haberla comenza...
HOLA TENGO UNA DUDA YO SOY NORMAL CON MIS MENSTRUACIONES, ESTE MES ME BAJO EL 3-6 DE NOVIEMBRE Y EL 28 OTRA VEZ ME BAJO..... EL 16 DE ESTE MISMO ME...
Hola Tengo 2 meses que mi periodo solo dura tres dias el ultimo mes dure 41 dia antes de que llegara y luego llego y solo duro 3 dias . Que puede ...
Muy buenos dias tengo una pregunta soy nueva en esto no se que hacer tengo una semana de retrazo pero tengo dolores menstruales y dolores de pecho bue...
Hola que tal, pues yo tengo una pregunta tengo apenas 4 mese con mi pareja decidimos tener nuestra primer relacion sexualpero fue de repente en un via...