Foro embarazo

Discusiones

Quien es el papa?

Hola, El dia 19 o 20 de marzo me bajo la menstruacion. El dia 31 de marzo y el 3 o 4 de abril tuve relaciones con alguien sin preservativo la misma ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Hermanamayor

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo una niña de 2 años y 4 meses que nació por cesárea, planifique con la inyección de tres meses desde que nació, durante 1 año y medio, l...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo anormal

 Resuelto

Hola , Me pasa que hace algunas semanas empecé a notar un flujo anormal, primero era como requesón y ahora como lechoso , sin olor, ahora me duele...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿si uso inyección, estoy protegida?

 Resuelto

Hola, Por primera vez uso la inyección para planificar usó la Novular de un mes, me la puse el 15 de mayo mi periodo me paso el 11 de mayo y tuve ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Post day

 Resuelto

Hola, hace un mes me tome la pastilla del día siguiente Justo antes de mi regla y esta me llego cuando debería, un mes después me la volví a tomar de...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual llevando el diu

 Resuelto

Hola, Necesito de su ayuda tube mi regla el 18 al 23 de abril tube relaciones el 7 tengo 3 años de andar el diu y tengo dos dias de retraso q hago y...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Preocupación d run embarazo

 Resuelto

Hola, Hace más o menos 3 semanas tuve sexo sin protección y era un día después de mi ciclo fértil y tomé la pastilla del día siguiente el mismo día ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

No se si estare embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo 1 semana de atraso tomo desde hace 3 años pastillas anticonceptivas nunca las tome a la hora exacta a veces a las 10 a las 11 las 9 las ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi ...pero ayer también tuve relaciones y pues para prevenir que no quedará embarazada ho...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Leve sangrado después del coito

Hola, Hace unos días tuve relaciones sexuales sin protección después de casi 9 meses, mi pareja me dijo que no había eyaculado, entonces el día de ay...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Necesito ayuda!! no funciono la pastilla del día después

 Resuelto

Hola, el 28/4 tuve relaciones y se rompió el condon, por lo que 10 horas después me tome la pastilla del día después, hoy exactamente van 20 días y nu...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

La segunda dosis del post day

 Resuelto

Hola, Buena noches quisiera saber si alguna de ustedes saben si tomar la segunda dosis del post day afecta en la eficiencia de esta

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Me hice dos pruebas la primera fue esta. Y la segundo solo salió una rayita? Hay posibilidad de estaf embarazada? Tengo 3 dias de retraso....

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Nsdec

Que dia me quede embarazada

Hola, como estan.. ayudenmen porfavor lo que pasa es que tube relaciones el dia 29 de julio del 2018 y tube relaciones el 12 de agosto 2018 la ecograf...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Kat__6819

Cómo saber si estoy en los días de ovulación

 Resuelto

Hola, Buenas noches me gustaría saber si estoy en los días de ovulación mi último día de menstruación fue el 10 mayo y tuve relaciones 19 mayo esto...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de 12 días

 Resuelto

Hola, En marzo me cambie del Implanon a inyección cada 3 meses después de la inyección espere 6 días y tuve relaciones normales el mes pasado me ll...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Yaelin_9854

Tengo 7 días de retraso

 Resuelto

Hola, En los últimos 4 meses no he tenido relaciones sexuales. Normalmente mis ciclos son de cada 35 días. Y una duración de 7 días. A veces tengo ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada ayuda

Hola, Doctora tengo una curiosidad el día viernes 16 tuve relaciones y eyaculo un pocoo y me lave rápido usamos condón pero después se lo saco y no ...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, tuve relaciones despues de 2 años con un chico, tengo condicion de hipotiroidismo, tomo pastillas de 50mg todos los dias. La primera penetracion...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Hermanamayor

Él me penetró teniendo el líquido pre seminal

 Resuelto

Hola, Tengo síndrome de ovario poliquistico, el día 3 de abril tuve relaciones sexuales (sin embargo él penetró teniendo el líquido pre seminal) p...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin protección un día antes de mi menstruación

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin protección un día antes de mi menstruación y a las 4 horas me tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia pero tengo 5...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo transparente sin olor

 Resuelto

Hola, Ayer yo y mi novia tuvimos relaciones sexualees y pues es la primera vez que lo hicimos, usamos condon,no pudo entrar,y no me vine,pero ahor...

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Hermanamayor

Aborto espontáneo con misoprostol, 4 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, Tengo 4 semanas de embarazo tomé misoprostol y sangre poco. Gracias

Última respuesta el 20 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones protegidas despues de mi periodo

 Resuelto

Hola . . Puede haber un embarazo ? Tuve relaciones después del ultimo día de mi periodo . si use protección pero tengo miedo de que se haya rot...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Marytis

Tuve relaciones, estaba a punto de llegarme el periodo y tomé la pastilla

 Resuelto

Hola, Rubén relaciones el 7 y no me llegó la regla y me llega el 3 pero no estaba manchando puedo quedar embarazada. Gracias

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si dejo de tomar las pastillas anticonceptivas porque quiero ser madre

 Resuelto

Hola, Buenas tardes tengo una duda, el otro día fui a la matrona, le dije que quería dejar de tomar las pastillas anticonceptivas porque con mi par...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Me hize una prueba de embarazo y me salieron 2 líneas . mi duda es por que me salió la VENTANA C clara Y la VENTANA T muy oscura ..estoy em...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones el mismo día que renové el implante

 Resuelto

Hola, El 20 de mayo del 2019 se me vencía mi implante pero se dio la oportunidad de retirarlo el 17 de mayo 2019 y ese mismo día me volví a pone...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Tania

Flujo raro vaginal marrón

 Resuelto

Hola, Bnas noches yo estoy confundida no es la primera vez k me pasa esto me bajo el 19 de marzo el ultimo día mi sangrado fue muy raro fue mucho y ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Me urge, estoy nerviosa

Hola, Esto será un poco largo pero espero alguien me pueda orientar, se los agradecería mucho, estoy muy nerviosa, el día 7 de abril tuve mi primera...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Mari_Lopez1012

No me baja el periodo

 Resuelto

Hola, Me bajo el 1 de abril y ya no me ha bajado hasta hoy 18 de mayo soy irregular pero cero que ya es mucho tirmpo me hice la prueba de orina s...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Adydc

Resultados de análisis de embarazo

 Resuelto

Hola, Buena tarde alguien podría ayudarme a entender estos resultados q me realice de embarazo. Fue el siguiente cuantificación de hgc. 0.4MUI/Ul...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
esmeraldaMarcos

Resultado de prueba de embarazo es 2.0

 Resuelto

Hola, Doctora buenas noches hoy fui donde la ginecologa y cuando me estaba haciendo la ecografia me dijo que se evidencia imagen anecoicas de borde...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor por intentar abortar con oxaprost

 Resuelto

Hola, Me coloque 2 oxapros y creo que las despedí.....pero me baja algo minimo y estoy con muchos dolores que hago. Gracias

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Test negativo, pero no me baja

 Resuelto

Hola, Dije de tomar las pastillas anticonceptivas a fines de enero ahí fue mi última menstruación con las pastillas, luego en febrero no me vino, ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pareja me tocó la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años, el 16 de mayo con mi pareja nos tocamos cuando yo lo toque a él ya estaba con acabada, pero después al ratito me toco el la v...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola, Tome pastilla día después y a los 7 días me vino un sangrado. Me la tome antes de las 24 horas de tener relaciones. Y y todavía tengo sangra...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday cuando llegó mi periodo

 Resuelto

Hola, Hace 2 días tuve relaciones sexuales y el condón se rompió, por lo que ayer tomé el primer comprimido de una pastilla de emergencia. El probl...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Desorden hormonal

 Resuelto

Hola, Me vino, tuve relaciones sin protección y me tome una pastilla del dia despues La tome en menos de las 48 horas. (Antes había tomado una, c...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy tratando de quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de embarazarme para eso según lo que yo llevo mis cuentas de ovulacion y días fértiles e tenido relaciones en mis días fértile...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja el periodo y tomé la postday

 Resuelto

Hola, Tome la pastilla del dia después y ya hace 1 semana y no me vino, me tengo que hacer un test?? Estoy muy nerviosa. Gracias

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿si no hay saco gestacional, estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, La prueba de orina y de sangre me salieron positivo. El dia 2 de abril fue mi ultima regla y el dia 13 de abril tuve relaciones. Tendría 4 se...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin penetración

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sin penetración y sin ningún tipo de anticonceptivo es probable de que pueda quedar embarazada? Tuve relaciones hace 2 días ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero ser mamá

 Resuelto

Hola, Una consulta! Hace 5 meses deje el anticonceptivo y no tuve relación sexual, mi menstruación es normal del 1 al 8... mi día de ovulación par...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Maira_2854

Duda sobre prueba cuantitativa

Hola, Tengo 13 días de retraso pero tuve un sangrado que duró 2 días el primero muy obscuro con dolor y el siguiente más claro y se me quitó pero ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tratamiento de anticonceptivos

Hola, El 30 de abril me cambie el diu por la inyección novesfam y tuve el día 6 relaciones sexuales podría estar barazada

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Hace tres Dias tuve relaciones uso la t hace tres años, tengo nauseas fatiga y hoy me bajo un flujo café estaré embarazada atte carolina

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Espero su pronta respuesta hracias

Hola, El 28 de abril tuve relaciones,sin protección, dentro de 12 hrs. Tome la pastilla del día siguiente..al 3er estuve sangrado por 5 dias ... el ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa un embarazo

Hola, estoy planificando con la inyección mensual femilin y el miércoles me la coloque. el día de ayer me colocaron el yadell. Ayer tuve relaciones...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado por implantacion o por pastilla post day

Hola buenas tardes, este es mi caso La regla me vino normal el dia 4 de mayo, el dia 8 se me quito y el dia 11 tuve relaciones pero se vino adentro, ...

Última respuesta el 19 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11051 - 11100 de más de 50.000