Hola, mi problemas es que tuve relaciones el 21 de febrero a los 10 días tuve un sangrado de 2 días y era algo leve como si fuera la regla pero lei qu...
deje de ser virgen y sangre pero mi novio le siguio y se vino dentro de mi dos veces no usamos proteccion puedo quedar embarazada comenten porfabor
Hola, lo que sucede es que tengo casi 2 meses de retraso y no me llega ne hice una prueba y sale negativo que debo hacer en este caso, sera que esi e...
hola que tal quiero saber porque tengo la barriga hinchada sientoun poco de dolor, tambien el la parte de la espalda, me siento mal con ese dolor. po...
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el segundo día después de haber terminado con mi ciclo menstrual, al momento de terminar la relación, te...
Hola chicas espero me puedan ayudar Estoy embarazada tengo 30semanas y es mi primer bebe nunca me habia sentido asi nose si el estar embarazada teng...
Que tal. Mi pareja y yo estamos esperando un bebe. Ella tiene aprox 5 semanas de embarazo. El problemas es que ella tenia mucho dolor y se realizo un...
HOLA BUEN DIA. TENGO 10 DÍAS DE RETRASO ME INYECTE PROBANOVA FORTE , PARA Q ME BAJARA PERO AUN NO ME A BAJADO SERA Q PUEDO ESTAR EMBARZADA, E ESTADO M...
Hola, sabes que hace dos dias supe que estaba embarazada, tengo ya 6 semanas y mañana tengo hora para una colonoscopia, por lo que debo tomar un laxan...
Hola, tengo tres meses de embarazo y siento la sensación de vacío estomacal, es el único síntoma que tengo junto con el sueño, pero este es bastante m...
Bueno, mi historia comienza así... El 5 de enero tuve relaciones sexuales, tome la pastilla esa misma noche. El 15 de ese mismo mes volví a tener rel...
Hola, mi novia acaba de terminar su ciclo menstrual, yo eyacule dentro de ella y todavia no pasan 72 hrs puede quedar embarazada si no sela toma? o es...
Hola bueno quiero saber si me pueden ayudar tuve relaciones sexuales el miércoles 8 de este mes y se supone que me debería a ver llegado el domingo pe...
Me pongo mesigyna desde hace poco mas de 2 años, pero el mes anterior me dio un tipo de alergia en la nalga, en el lugar donde me colocaron la inyecci...
Bueno, en este mes mi periodo se me atraso por 3 días lo cual lo vi normal y nunca pensé en un embarazo pero después de esos tres dias me bajo la mest...
Lo que sucede es que el día sabado 11 de éste mes, tomé la pastilla número once de mis pastillas anticonceptivas (vexa 20) pero a la hora después de t...
Hola, tengo una duda... el 26 de enero me tome una pastilla del dia siguiente.. y a la semana sangre el dia 2 de este mes al otro dia tuve ralacione...
Hola, me gustaría saber si es posible, que haya quedado embarazada con el jadelle, llevo un año con el dispositivo, y hace unos meses tuve un descontr...
Tuve relaciones sexuales, con protección pero se rompió el preservativo, Tuve una eyaculación 2 o 3 horas antes del coito, pero orine 2 veces, la prim...
Buenas noches, tengo una duda y soy nueva en esto, resulta que inicie mi ciclo menstrual el dia 25 de Enero, y tuve relaciones sin protección con mi e...
Hola, tengo 42 años, me hice un examen de sangre y me arrojo lo siguiente: HORMONAS DE FERTILIDAD BHCG < 0.6 mUl/ml ...
Hola, Necesito su ayuda, estoy muy preocupada, tengo 11 días de retraso y los pezones muy sensibles, no tuve ningún síntoma premenstrual, me duelen ...
Buenas noches hace un mes deje de planificar con cyclofem cuanto debo esperar para quedar embarazada? Es que he sentido algunos síntomas como somnolen...
Hola, Quisiera saber si la pastilla de ovulol ud de levonorgestrel ase efecto, por que con mi novio tube relaciones sexuales y me tome ese mismo dia...
Hola a ver.. El otro día estuve con mi novio y estuvimos tocándonos y se nos ocurrió meterla un poco.. Pero no fue nada, fueron dos veces y ya esta.. ...
Me salió
Hola tengo 18 años hace tres días que olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con mucho dolor de útero y de ovario del lado derecho el día ...
Hola buenas tardes me llamo scarlet y tengo 19 años mi pregunta es que mi ultimo periodo fue el 14 de febrero y se me fue el 19 luego estuve 9 dias de...
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi pareja me ha penetrado sin protección pero yo ya llevo 5 meses con tratamiento de anticonceptivo...
Hola el día 10 fue mi día de alta fertilidad tuve relaciones con mi pareja sin protección el se vino hasta ayer tomé la postday y hoy amanecí con mare...
Hola buen dia... Tengo una suda quisiera saber cuando alguien tiene relaciones dentro del periodo menstrual y acaba dentro puede quedar embarazada ......
Ayer tube relaciones sexuales sin protecion y hoy me tome la pastilla pero volvi a tener relaciones sin protecion que probabilidad hay de que pueda qu...
Ayer domingo lo hize por primera vez y sin condon, mi periodo termino el viernes (solo pasaron 2 dias) ... pero como era virgen el entraba y veia q me...
Buenas noches mantuve relaciones el sábado y el domingo con mi novio y no tuve ninguna protección y no tome pastilla , pero el se vino por fuera me gu...
es normal que le salga leche de los senos que hinquen y que el estomago se ponga un poco duro y que sangre
Buenas tardes ! Quiero contarle que Hace 2 semanas me dio un mareo en el lugar donde estaba, la persona que me sostuvo para que no me callera gracias ...
Hola buenas noches, les explico mi situacion... Mi periodo comenzo el 25-02 (dracion 3 dias y medio) y tuve sexo sin proteccion el 8°,12 y 15 dia des...
Hola queria saber si hay posibilidad de un EMBARAZO ya que estuve tomando anticonceptivos por tres meses pero en el ultimo blister solo tome diez(xq t...
Hola mi periodo pasado fue el 13 de febrero tuve relaciones los días fértiles el día 12 y 14 del ciclo sin protección el primer hombre el del día 12 n...
HOLA BUEN DIA ASE UN MES MI PAREJA Y YO TUBIMOS RELACIONES Y NO NOS CUIDAMOAS ESO FUE DOS DIAS ANTES DE MENSTRUACION Y SI ME VINO MI MENSTRUACION PERO...
Hola Mi ultimo dia de mestruacion fue el 9 de Febrero, ya llevo 6 dias de retraso y tengo unas punzadas no muy fuertes, ni constantes sobre todo en l...
Tuve relaciones el 18 de enero sangre puesto era virgen usamos condon el 19 tome las pastillas de emergencia el dia 20 comenzo un sangrado que duro 8...
Hola, miren el 10 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, el nisiquiera término, a mi me estaba doliendo y pues ya no quise seguir...
He tenido relación con mi marido al mes y medio de dar a luz que riesgo tengo en quedar embarazada mi parto fue cesárea y no puedo con sumir ninguna p...
hola hace 9 días tuve relaciones con mi pareja y hace un mes no me llega el periodo pero estoy planificando con la inyección ciclofen y me la aplique ...
Hola, Tuve relaciones 4 días antes de mi ventana fértil con preservativo (condón) y tengo miedo d estar embarazada.
Hola, una pregunta tuve realciones con mi novio en mis dias de fertilidad altos pero lo hize parada, ¿hubo orgasmo? siii si lo hubo no me limpie 1 ...
Hola buenas noches soy paola alondra como puedo abortar con que medicamento
que pasa si tuve intimida al 3 dia de terminar mi periodo muestrual?
Hola. Estoy embarazada de 27 semanas. He tenido un flujo muy espeso y mucoso, de color blanquecino. Me da miedo que pueda ser el tapón mucoso, aunque ...