Hola, hola tube relaciones 6 días después de mi periodo sin protección puedo quedar embarazada
Hola, mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el dia 4 de de mayo terminando regla pues ya que se vino dentro tome la pastilla.... pasado los dias...
Hola, Fui a ginecologia y la doctora me.metió el.ombligo Asia adentro que porque tenia hernia no le hace daño al bebe tengo duda ..
Tome una pastilla abortiva via oral y otra via vaginal,no sangre mucho largue un coagulito marron y es mas luego de eso solo me bajo flujo marron.ya h...
Hola, tuve relaciones con mi novia ayer y pues utilizamos preservativo pero ella sintió que algo que se introducio dentro de ella pensando que fue sem...
Hola, me podrían ayudar ya llevo 9 días de retraso pero tuve relaciones el día de hoy me puedo hacer la prueba de embarazo este mismo día?
Hola, Crear una discusión Denunciar al estar tomando anticonceptivos diarios orales y por problemas de digestion y rompimiento de preservativo use...
Hola, Soy una mujer irregular y hace 6 dias tuve relaciones con mi pareja , dos veces nos protegimos pero una no y estos dias me he sentido muy mala...
Buenos dias nose si estare embarazada pero yo tenia que bajarme el 19 de mayo y no me bajo pero el 25 me fui al baño y al limpiarme habia como un poco...
Hola, tengo una duda,resulta que ayer creí que se me había olvidado una pastilla anticonceptiva así que me tome 2 juntas,pero en realidad no fue así,...
Hola, Tengo casi 4 meses de retraso el 22 de enero fue la ultima ves q me bajo el 9 de mayo tube un control con la gineco me ise ese mismo dia un ev...
Estará mi novia embarazada
Hola, quisiera q me ayudarán el 25 de mayo tube relaciones con, mi, pareja pero según me dijo el q no se habia venido pero el siguiente dia alas 9 de ...
Hola, bueno mi consulta es. Mi ultimo periodo fue el 8 de mayo de 2018. Y el 1 de junio me hise una prueba de embarazo casera y me salio positivo. Pue...
Hola, Tengo 104 dias de retraso soy irregular El 28 de abril me secaba y salia color rosaasi estube por 3 dias sin manchar nada solo al aser pis ...
Buenas tardes, le cuento mi caso. Llevo tres ciclos tomando progesterona del 15 al 24 de mi periodo ya que soy irregular. A los 3 días Max de dejar l...
Hola, Como estan ocupo que me aclaren una duda que tengo porque estoy preocupado aller tuve roces genitales con mi novia luego ella me masturvo pero...
Hola, Este mes me bajo solo 2 dias pero a mitad de mes..fuera de la fecha de mi regls. Me bajo pokito sangrado con algo marrin espeso.. ahors eso de...
Hola, Hace un par de meses mi periodo se retraso por 56 dias y empese a tomar progesterona, al final del tratamiento me bajo un sangrado de 3 dias q...
Hola...tuve colestasis hace casi 3 años y luego segui tomando los mismos anticonceptivos q antes, ginelea T. Esto puede ser defavorable para mi higado...
Hola, Hoy me levante con picor en los pesones fui al baño y me aprete un poco y salio un liquido muy poquitoo blanco de una y de la otra mas transpa...
Hola, Una pregunta me pueden decir si estoy operada de las trompas y me las quemaron puedo quedar embarazada . Por que hoy tuve sexo sin cuidarnos ...
Hola, Buenos días, estoy en un dilema Necesito respuesta. Tenía una relación con mi pareja hace 4 años y aproximadamente duramos de 4 a 5 meses sin...
Hola, buenos días una pregunta después de cuántos días es posible hacerse una pregunta de embarazo casera
Hola, el dia de ayer me cheque mi seno izquierdo y me saliio poquito liquido blanco y eso sucede cuando me va a bajar es casi nada pero si me preocup...
Hola, Quisiera saber por k me sale leche de mis senos a los 17 años
Hola, Yo quiero que ne saquen de una Duda, Estuve con mi pareja teniendo relación, Si el no se llego adentro, pero tengo algunos síntomas, De embara...
Hola, Tengo una pregunta Tube relaciones con mi pareja despues de que mi mestruacion acabo....ps.... fue mi prime ves y ninguno de los sos se cuidó ...
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles el se vino dentro de mi De tenia que aver bajado el día 29 de mayo pero desde ese dí...
Saludos Estoy de 23 semanas, este es mi 4to embarazo y tengo un cerclaje hecho ya q siempre me voy de parto Antes de las 31 semanas. Y d...
Hola, tengo 5 dias de retraso pero mi periodo no es tan regular a veces se adelanta o se atrasa, tuve relaciones el 5 de mayo sin protección antes de...
Hola necesito su ayuda, cuando me vino la menstruacion empeze a tomar anticonceptivos. Fue la primera caja. Ya que antes las habia dejado de tomar hac...
Hola, Pregunta quise abortar estuve dos horaa con pastilla
Hola, Dra con 8 semanas y 5 dias tome coyotec en la noche del viernes y sangre abundante toda la mañana del sabado y ahora de noche solo un poquito...
Hola. Bueno pues me gustaria saber a los cuantos dias aparecen los aintomas de embarazo; lo que sucede es que el 3 tuve relaciones con mi esposo y no ...
Hola, Quise abortar estuve dos horas con la pastilla cuando me Arrepenti me fui a lavar termine de sacar todo no tuve . Ni tengo dolores me puse a...
Hola. M ultimo periodo fue el 26 de abril. Pero tuve relaciones el 19 de mayo. Quisiera sqber q tiempo tengo de embarazo.
Hola, tengo 29 semana de embarazo y estoy preocupada porque se me cayo la barriga tengo colicos y los pies hinchados mi anterior embarazo fue de 31 se...
Hola, Pudiera quedar embarazada si tuve relaciones el 26 de mayo y mi último período empezó el 8 d mayo y termino el 15 de mayo.. Mi ciclo es de 32 ...
Hola, chic@s necesito abortar esty de un mes tengo 17 años pero lo que pasa en realidad es que tengo una patología y quedarme embarazada va a hacer q ...
Hola No sé si estaré embarazada tengo 20 años y aún no e tenido relaciones. Solo roces directos con preservativos y la gran mayoría con espermicida y...
Hola, Soy Patricia le cuento mi periodo me bajo el 5 de mayo y termino el 8 con mi pareja tuvimos relaciones y se vino dentro de mi, el 21 de este m...
Muy buenos dias, tardes o noches, hace 12 dias aproximadamente, tuve un aborto, pues resulta que ayer tuve relaciones sin proteccion, ¿hay alguna posi...
Hola, yo tomo las Yasmín de 28 comprimidos, la primer semana de la tableta la tome muy mal en cuanto al horario y ayer tuve relaciones sin cuidarme, y...
Hola, buenas tardes Tengo 20 semanas de embarazo, y en el IMSS dicen que tenemos que ponernos la vacuna Tdap a partir de la semana 20 pero otros doct...
Hola, El mes pasado me tenía que poner la inyección el 24 y me la puse el 29, el periodo se me atrasó unos días y me vino este mes el 20 me duró 5 día...
Hola yo tomo las anticonceptivas sinovul sin en vargo tu ve varios olvido recien empezando el paquete y me tome 5 sin pensar que me bajaria la regla d...
Hola, Tengo 19 días de retraso, hace dos dias después de tenernos relaciones manché un poco el papel de rosa, pero después ya no manche más. A lo 5 ...
Hola, el viernes tuve relaciones con mi novio y después de 4 días tuve un sangrado no muy fuerte decir un rojo fuerte eso no No uvo penetración men...
Hola, buenas noches chicas , tengo una duda pasa estoy embarazada de 4.1 semanas y solo se ve un punto negro en mi sono (me imagino es mi saco ) pero ...