Foro embarazo

Discusiones

Por favor contestar con urgencia

Hola, el 22 de enero tuve mi primera relación sexual y me tendría que haber venido la menstruación esa semana, hoy es 30 de enero y todavía no me vino...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
baslu

Como saber si estoy embarazada

Hola foro El domingo 22 de enero tenía que bajarme mi periodo y ese día tuve relaciones con mi novio y el uso condon, el día martes tome las pastilla...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Letisi

Puedo estar embarazada si ya me bajó?

Hola, quisiera hacer una pregunta y espero me ayuden, hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos (condon) ya he tenido dos ciclo menstru...

Lauravedaco

Confundida

Confundida Hola, buenas tardes. Mi consulta es: Voy a cumplir en Abril 2 años con la T d cobre; el día 23 de diciembre tuve relaciones y el 24 de di...

ycolon04

Cuándo es mi día fértil?

HOLA BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA PUEDE ALGUIEN DECIME CUANDO ES MI DIA DERTIL? SQUE MIS FECHAS SON IRRREGULARES SUELO MESTRUAR ENTRE 16 OTRAS VECES ...

Nena

¿puedo estar embarazada si ya me bajo?

Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero al momento de venirse me cayo un poco en la espalda, el me dijo que no ca...

joselynbm2341

Necesito ayuda! puedo estar embarazada?

He dejado de tomar las pastillas el día 04/01 por haberme olvidado. El día 20/01 he pedido a mi médico un test de embarazo y he hecho lo de orina, q...

TaisSato

Pastillas anticonceptivas

Mi amiga empezo a tomar pastillas anticonceptivas damsel sin recetar (pero se las recomendo un medico ya que es anemica y padece presion baja) , las t...

Florscamrd

Las hormonas y pastilla del día siguiente

Hola, Mi novia y yo tuvimos roces, ella tenía su leotardo y una pequeña gota, mancho su pompi a lo que ella tiene miedo de que también allá pasado e...

Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Estoy preocupado

Hace unos días tuve un sueño húmedo y al levantarme por tome mis bóxer y por accidente toque lo que me había salido. Unas horas después fui con mi no...

Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Puedo estar embarazada?

Buenas tardes, tengo la siguiente duda, hace algunos meses mi ciclo menstrual estaba durando 31 días, pero en el ultimo mes duro solo 28, me llego el ...

Gay0837aaaaaaaaaaaaaa

Aborto 19 semanas ayudaaaa

Holaa estoi.super.preocupada sin darme.xuenta estoi embarasada mi regla me.llegaba cada mes poco menosd pero me.duraba mis.dias y aora senti que se me...

Eva16R

Estoy embarazada?

Hola a todas, tengo 16 años y en el día 19 de mi período tuve relaciones sexuales con mi novio. El problema es que lo hicimos sin condon porque yo tom...

Eva16R

Puedo estar embarazada

Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección pero, el dia que lo hicimos a mi se me acababa la regla osea que no era un dia fertil, yo me b...

Yeiforero

Necesito saber si estoy embarazada

Por favor necesito su ayuda, mi periodo empezó el 23 de diciembre de 2016 y el 26 tuve por primera vez relaciones con mi novio (era virgen) y termino ...

Adrils

Embarazo o implatacionbdel ovulo

Quisiera saber si a mi novia le dio venir el periodo el dia 19 de enero, pero el 17 de enero le bajo un flujo rosado y luego manchas marrones, el 18 y...

Adrils

Puede quedar embarazada aun tomando pastilla anticonseptiva

Hola, una consulta me llamo Javier junto a mi novia un dia tuvimos relaciones intimas estuvimos juntos un promedio de 4 horas despues nos fuimos junto...

jasber12

¿puedo estar embarazada si me ha bajado un flujo café?

Resuelto

Me toca que me baje el 31 de enero pero una semana antes me ha bajado un poco de café bajo me he hecho una prueba de orina y me ha salido negativo ay...

Dianalauralopez

Necesito saber si mi novia está embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empe...

pokopu

Retraso

Hola tengo 19 años y soy regular en mi regla siempre viene a los 28 días o 29, tengo un retraso de 8 días, tuve relaciones sexuales el día 9 de enero ...

pokopu

Preocupada

Hola mi nombre es viky hace 4meses deje la inyeccion de un mes y hace tres meses me baja dos veces al mes la menstruación quisiera que me ayudaran por...

pokopu

Condon adentro. respuesta rapida

Resuelto

Hola, antes que nada, por favor, necesito una respuesta rapida. Hace 5 dias, estaba teniendo relaciones, usando preservativo. Cuando quisimos cambi...

Ananercury

Ayuda tengo una duda

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y el eyaculo en mí por eso ese mismo día tome la pastilla del día después. ahora me vino dentro ...

vanesarios1

Primeros síntomas de embarazo

Buenas tardes Me gustaría saber cuales son los posibles síntomas de embarazo ...ya he contado hoy tuve relaciones con mi pareja sin precauciones y t...

Dr. Carlos Salinas

Fluido marrón

No me viene el periodo y en ves de eso me sale un flujo marrón , me hice 2 tes de embarazo salieron negativo ya nose que hacer

Dr. Carlos Salinas

Una mujer puede quedar embrada dos días antes de su periodo

Una mujer puede quedar embarazada dos o tres días antes de que le llegue su periodo y de ser a si me imagino que su periodo le bajaría y luego el Pr...

Dr. Carlos Salinas

Hola estoy embarazda de 19 semana me hice un [/faq/12941-frotis-

hola estoy embarazda de 19 semana me hice un frotis vaginal y me salio polimorfonucleares moderados bacilos gram positivos tipo lactobacillus sp ++ ba...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar en embarazo?

Llevo dos dosis de cyclofem en mi primer mes no tuve relaciones en él segundo si tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin condon y él dice que cr...

valencasta

5 test de sangre negativos pueden fallar ?

Hola chicas Pueden fallar 5 test negativos de sangre beta cuantitativo? Tomados desde el día 19,20,22,26 y 41 de la relación sexual?

usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Buenas, estoy preocupada, primero soy inrregular en la mestruacion, pero este mes ella me llego el 2 de enero me duro 4 días y fue leve con muchos coá...

danny.25

¡retraso por la pastilla y flujo marrón! ayuda

Hola, buenas noches. Mi periodo me vino el 27 de diciembre y el 30 tuve relaciones sin protección sin embargo opte por el postday luego no tuve activi...

Sabriii123

Podría estar embarazada??

hola les cuento, tengo 23 años el así es q me aplique x primera vez la inyección anticonceptiva ciclofem el 10 de diciembre q fue el primer día de mi ...

Luisa2293

Espero una respuesta,porfis es importante

Hola, Buenas noches, eh leído sus experiencias con estas pastillas & quiero platicarle la mía ya que tengo mucha duda, bueno el caso es que para las...

aranaxvxx

Quistes

Hola quisiera saber si con los quistes en ovarios puedes quedar embarazada

aranaxvxx

Se puede estar embarazada y ver el periodo?¿

Hola, buenas noches! escribo por lo siguiente; mi periodo es irregular, pero desde septiembre de 2016 me venia todos los 13,14 y 16, entonces la ulti...

aranaxvxx

Retraso 18 días y test negativo

Buenos días, tengo una consulta; el 30 de noviembre tuve mi última relación sexual (con protección pero antes hubo roces sin condón), el 11 de diciemb...

Maritzaga

Arborto y embarazo

hola hace 1 año tube un arborto tome las pastillas Cytotec y Hoy tube relaciones con mi novio acabo adentro Puedo quedar embarazada?

DianaF14

Es probable que el test haya fallado?

Tuve relaciones con mi novia después de tomar la segunda pastilla anticonceptiva hubo penetración pero no hubo eyaculación dentro cabe recalcar que el...

Gatofff.154

Si el condón quedo dentro puede salir embarazada?

Tuve relaciones con mi novia hace 5 días usamos condón después de eyacular nos quedamos ahí tranquilos cuando ya yo la sacara nos dimos cuenta que el ...

vinq

Crema volumen labios

Hola, estoy embarazada de 3 meses y m he comprado una crema q da volumen en los labios, se llama city lips pro, pero ahora estaba pensando q igual no ...

Marjos92

Puedo quedar embarazada el dia 7 de mi ciclo

Hola mi ciclo menstrual dura 31 días y quisiera saber si puedo quedar embarazada en el día 7 ya que tuve relaciones sin protección un minuto y luego...

Mariajesus1987

Postday y retraso por favor!!!

El día 22 de diciembre 4 día de mi menstruacion me tuve relaciones sin protección según el no devino dentro pero al día siguiente tome postday 23 de d...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
usuario anónimo

No sé si estoy embarazada

Hola que tal,tengo 26 años,mi ex doctora me dijo que yo no podía tener hijos,,,eso me entristeció mucho, así que me olvide de la idea y salí embarazad...

cleileen

Bola de masa con sangre y si podría estar embarazada

Hola, Mi regla empezó el 31/12/2016 tuve relaciones con mi novio sin condon en el cuarto o quinto día (todavía salió un poco de sangre) ahorita que ...

Viviana230898

Pregunta si puedo quedar embarazada

Hola me llamo juliana hace poco tuve una relacion sexual con un amigo que me gusta pero no usamos proteccion,no es mi primera vez en fin ... la penetr...

:(david

Necesito respuestas

Hola necesito ayuda el 3 de enero tuve relación con mi novio con protección y por miedo el mismo día me tome la pastilla del día después el 8 me vino ...

AyelenB

Confundida

Hola. Tengo una duda. Mi periodo me vino el 21 de diciembre y se fue el 24. Despues me vino 12 de enero y se me fue el 16 y ahora me volvio a venir...

Lufe0504

Me salen coágulos blancos tras tomar té de una planta

Resuelto

Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Hace 3 semanas me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, me dijeron que me lo tomará por 9 d...

Laarel

Me puedo quedar embarazada con la masturbacion?

Ayudadme porfavor, querria saber si hay riesgo de embarazo cuando él se masturbó y habia liquido preseminal y despues me metio lo dedos, es posible qu...

Dra. Marta Marnet

Maca andina y pastillas anticonceptivas??

Hola, tengo 27 años y quiero empezar a tomar maca andina para subir la líbido, estoy tomando pastillas anticonceptivas y queria saber si tomo maca and...

Rociodd
Resultados 42151 - 42200 de más de 50.000