Hola, el 22 de enero tuve mi primera relación sexual y me tendría que haber venido la menstruación esa semana, hoy es 30 de enero y todavía no me vino...
Hola foro El domingo 22 de enero tenía que bajarme mi periodo y ese día tuve relaciones con mi novio y el uso condon, el día martes tome las pastilla...
Hola, quisiera hacer una pregunta y espero me ayuden, hace 2 meses tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos (condon) ya he tenido dos ciclo menstru...
Confundida Hola, buenas tardes. Mi consulta es: Voy a cumplir en Abril 2 años con la T d cobre; el día 23 de diciembre tuve relaciones y el 24 de di...
HOLA BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA PUEDE ALGUIEN DECIME CUANDO ES MI DIA DERTIL? SQUE MIS FECHAS SON IRRREGULARES SUELO MESTRUAR ENTRE 16 OTRAS VECES ...
Hace aproximadamente 4 meses tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero al momento de venirse me cayo un poco en la espalda, el me dijo que no ca...
He dejado de tomar las pastillas el día 04/01 por haberme olvidado. El día 20/01 he pedido a mi médico un test de embarazo y he hecho lo de orina, q...
Mi amiga empezo a tomar pastillas anticonceptivas damsel sin recetar (pero se las recomendo un medico ya que es anemica y padece presion baja) , las t...
Hola, Mi novia y yo tuvimos roces, ella tenía su leotardo y una pequeña gota, mancho su pompi a lo que ella tiene miedo de que también allá pasado e...
Hace unos días tuve un sueño húmedo y al levantarme por tome mis bóxer y por accidente toque lo que me había salido. Unas horas después fui con mi no...
Buenas tardes, tengo la siguiente duda, hace algunos meses mi ciclo menstrual estaba durando 31 días, pero en el ultimo mes duro solo 28, me llego el ...
Holaa estoi.super.preocupada sin darme.xuenta estoi embarasada mi regla me.llegaba cada mes poco menosd pero me.duraba mis.dias y aora senti que se me...
Hola a todas, tengo 16 años y en el día 19 de mi período tuve relaciones sexuales con mi novio. El problema es que lo hicimos sin condon porque yo tom...
Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio sin protección pero, el dia que lo hicimos a mi se me acababa la regla osea que no era un dia fertil, yo me b...
Por favor necesito su ayuda, mi periodo empezó el 23 de diciembre de 2016 y el 26 tuve por primera vez relaciones con mi novio (era virgen) y termino ...
Quisiera saber si a mi novia le dio venir el periodo el dia 19 de enero, pero el 17 de enero le bajo un flujo rosado y luego manchas marrones, el 18 y...
Hola, una consulta me llamo Javier junto a mi novia un dia tuvimos relaciones intimas estuvimos juntos un promedio de 4 horas despues nos fuimos junto...
Me toca que me baje el 31 de enero pero una semana antes me ha bajado un poco de café bajo me he hecho una prueba de orina y me ha salido negativo ay...
Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empe...
Hola tengo 19 años y soy regular en mi regla siempre viene a los 28 días o 29, tengo un retraso de 8 días, tuve relaciones sexuales el día 9 de enero ...
Hola mi nombre es viky hace 4meses deje la inyeccion de un mes y hace tres meses me baja dos veces al mes la menstruación quisiera que me ayudaran por...
Hola, antes que nada, por favor, necesito una respuesta rapida. Hace 5 dias, estaba teniendo relaciones, usando preservativo. Cuando quisimos cambi...
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y el eyaculo en mí por eso ese mismo día tome la pastilla del día después. ahora me vino dentro ...
Buenas tardes Me gustaría saber cuales son los posibles síntomas de embarazo ...ya he contado hoy tuve relaciones con mi pareja sin precauciones y t...
No me viene el periodo y en ves de eso me sale un flujo marrón , me hice 2 tes de embarazo salieron negativo ya nose que hacer
Una mujer puede quedar embarazada dos o tres días antes de que le llegue su periodo y de ser a si me imagino que su periodo le bajaría y luego el Pr...
hola estoy embarazda de 19 semana me hice un frotis vaginal y me salio polimorfonucleares moderados bacilos gram positivos tipo lactobacillus sp ++ ba...
Llevo dos dosis de cyclofem en mi primer mes no tuve relaciones en él segundo si tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin condon y él dice que cr...
Hola chicas Pueden fallar 5 test negativos de sangre beta cuantitativo? Tomados desde el día 19,20,22,26 y 41 de la relación sexual?
Buenas, estoy preocupada, primero soy inrregular en la mestruacion, pero este mes ella me llego el 2 de enero me duro 4 días y fue leve con muchos coá...
Hola, buenas noches. Mi periodo me vino el 27 de diciembre y el 30 tuve relaciones sin protección sin embargo opte por el postday luego no tuve activi...
hola les cuento, tengo 23 años el así es q me aplique x primera vez la inyección anticonceptiva ciclofem el 10 de diciembre q fue el primer día de mi ...
Hola, Buenas noches, eh leído sus experiencias con estas pastillas & quiero platicarle la mía ya que tengo mucha duda, bueno el caso es que para las...
Hola quisiera saber si con los quistes en ovarios puedes quedar embarazada
Hola, buenas noches! escribo por lo siguiente; mi periodo es irregular, pero desde septiembre de 2016 me venia todos los 13,14 y 16, entonces la ulti...
Buenos días, tengo una consulta; el 30 de noviembre tuve mi última relación sexual (con protección pero antes hubo roces sin condón), el 11 de diciemb...
hola hace 1 año tube un arborto tome las pastillas Cytotec y Hoy tube relaciones con mi novio acabo adentro Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones con mi novia después de tomar la segunda pastilla anticonceptiva hubo penetración pero no hubo eyaculación dentro cabe recalcar que el...
Tuve relaciones con mi novia hace 5 días usamos condón después de eyacular nos quedamos ahí tranquilos cuando ya yo la sacara nos dimos cuenta que el ...
Hola, estoy embarazada de 3 meses y m he comprado una crema q da volumen en los labios, se llama city lips pro, pero ahora estaba pensando q igual no ...
Hola mi ciclo menstrual dura 31 días y quisiera saber si puedo quedar embarazada en el día 7 ya que tuve relaciones sin protección un minuto y luego...
El día 22 de diciembre 4 día de mi menstruacion me tuve relaciones sin protección según el no devino dentro pero al día siguiente tome postday 23 de d...
Hola que tal,tengo 26 años,mi ex doctora me dijo que yo no podía tener hijos,,,eso me entristeció mucho, así que me olvide de la idea y salí embarazad...
Hola, Mi regla empezó el 31/12/2016 tuve relaciones con mi novio sin condon en el cuarto o quinto día (todavía salió un poco de sangre) ahorita que ...
Hola me llamo juliana hace poco tuve una relacion sexual con un amigo que me gusta pero no usamos proteccion,no es mi primera vez en fin ... la penetr...
Hola necesito ayuda el 3 de enero tuve relación con mi novio con protección y por miedo el mismo día me tome la pastilla del día después el 8 me vino ...
Hola. Tengo una duda. Mi periodo me vino el 21 de diciembre y se fue el 24. Despues me vino 12 de enero y se me fue el 16 y ahora me volvio a venir...
Buenas noches, quisiera que me ayudarán. Hace 3 semanas me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, me dijeron que me lo tomará por 9 d...
Ayudadme porfavor, querria saber si hay riesgo de embarazo cuando él se masturbó y habia liquido preseminal y despues me metio lo dedos, es posible qu...
Hola, tengo 27 años y quiero empezar a tomar maca andina para subir la líbido, estoy tomando pastillas anticonceptivas y queria saber si tomo maca and...