Foro embarazo

Discusiones

Embarazo con condón?

Hola, El mes pasado tuve relaciones con preservativo y me llegó un sangrado a los 9 días de retraso (mi ciclo es de 33 días y soy irregular) mucho m...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor, necesito que me aconsejen!

Hola, Disculpen.. Queria saber si alguien me ayuda a saber mas sobre lo que me paso... Bueno les explicó.. Hace dos dias tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
natayaaa

Después de tener sexo, ¿al cuánto tiempo se da el retraso?

Hola. Tuve relaciones sexuales con condón en septiembre, algunos días antes de que me llegara la regla y me bajó justo en el acto, pero después, cuan...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda! retraso

Primero que nada solo tengo 1 ovario porque me tuvieron que extraer uno a causa de un quiste. En octubre mantuve relaciones sexuales y me tome la pas...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
baluarteclavel

Sale negativo y no llega el mes

Ya había preguntado si era posible que estuviera embarazada anteriormente pero las pruebas de orina siguen saliendo negativas Tengo 15 días de retra...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Magtorres

Duda de embarazo

Resulta que perdí mi virginidad el día 25 de octubre, tuve relaciones con y sin condón sin embargo no se vino adentro, mi regla anterior de ese encuen...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
PathyEspinoza

Ayuda urgente!!! no ignoren.:(

Hola a todas espero estén bien!!! Me bajó el 24 de noviembre, se me levantó el 28. El día 6 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y éste terminó...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Liliana1110

Cuantos días debo esperar después de inyectarme cyclofem

Hola, resulta que hace mucho tiempo como 2 meses no me llegaba por perdida excesiva de peso, comencé a planificar el 9 de diciembre no fue un día desp...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
IamSxtxrn

Puedo estar enbarazada

El 13 de oct tuve relaciones sin protección después de mucho tiempo inactiva, el no eyaculo dentro y al día siguiente caí en menstruación, soy inregu...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Liliana1110

Necesito ayuda al saber mas sobre la pildora del día siguiente

Hola! Buen dia. Tengo una duda apenas me tome la pildora del dia siguiente, esta bien que despues de haberme tomado la pildora tenga un ligero sangra...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Alisfer

Urgente no sé si estoy embarazada

Hola chicas, hace como casi 3 meses que no me baja la regla y mi novio me compró 3 EVATEST que tiene 99% de efectividad y me dieron negativos todos. Y...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
IamSxtxrn

Preocupada

Hola, soy Janina tengo 17 años y estoy embarazada de 5 semanas me hice un test y un examen de sangre los cuales me dieron positivos, hoy me hicieron ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda ahora

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones hoy, empezó con Condón pero se vino, se lo quitó, se limpió y como media hora después me empezó a penetrsr...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Tuve un sangrado leve de color rosa después de dos días de mi acto sexual sin protección sólo me duró un dia porque es? Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste de ovari

Tengo un quiste en el ovari izquierdo y el período mestruacion Lo tengo hace un mes y veinte días, mañana tenía una cita para mi cirugía y hoy me dice...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto cytotec

He consumido Cytotec o misoprotol como algunos conocen, y este sábado va ser 4 semanas que me siguen bajando sangre, no es intenso solo manchitas y al...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, llevo 31 días de retraso, he hecho dosbpruebas de orina las cuáles salieron negativas, pero mi periodo aún no baja en todo el mes de noviembre n...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Creo q estoy embarazada

Hola, Bueno ya mucha gente me ha dicho q si soy embarazada x los sintomas pz me dan nausias pero mínimas y los senos me duelen bastante y siento el ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada, ya que tube relaciones sin pr

Hola, El 22 de octubre me bajo la mestruacion el 28 me paso, y el 29 y el 30 tube relaciones varias veces y sin protection, pero me bajo mi periodo n...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Adriana_pdiaz

¿puedo estar embarazada si me bajó?

 Resuelto

Hola bueno les cuento mi periodo me tenía que llegar el 20. Se me atraso 3 días, me llegó el 23 y no me quería bajar nada solo cuando me limpiaba me s...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la post day pero tengo síntomas extraños.

 Resuelto

Lo que pasa es que mi periodo comenzó el 24 de octubre, y el día 27 (penúltimo día de mi periodo) tuve relaciones pero como no nos cuidamos no terminó...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenas, mi consulta es la siguiente. Tengo una bebe de 8 meses y últimamente no le doy pecho, hace ya varios días he comenzado a tener nauseas, vomito...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Tatimora

Riesgo de embarazo un día antes del período

Si tuve relaciones en día antes de la llegada del período es normal que me haya llegado muy poco? Tuve relaciones el día anterior a la llegada de mi ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo doble?

Hola, hace como un poquito nos dimos cuenta mi pareja y yo que estabamos embarazados, pero que el bebé no estaba vivo....no me e hecho un legrado o al...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

 Resuelto

Tenía que ponerme la inyección ayer día 5 h se me olvidó, me la puedo poner hoy?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo en día de ovulacion

Hola, espero que me puedan ayudar, la semana pasada tuve relaciones con mi novio tres veces en un día, ninguna de esas veces se vino dentro de mí, u...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuándo quedé embarazada

Hola dra marnet buenas tardes, Tengo una duda quisiera saber cuando quede embarazada, mi última fecha de periodo fue el 03 de agosto del 2016, mi ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo ser embarazada o es menopausia

Buenas tardes My problema es que en dia 2 de noviembre empeze a manchar sangre poquito y en dia 8 bajo mi regla pues en dia 30 manche otravez y en ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso por el retiro del diu?

Hola, me retire el diu el segundo día de mi periodo, tuve relaciones en el mes y tengo una semana de retraso, pero me.hice un test y salió negativo a ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Buenas tardes. A los cuantos dias de terminar mi periodo puedo quedar embaraza

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Trngo una duda

Hola yo deje las pastillas hace dos meses, los dos meses esos me venia antes de cuando me tenia q venir, y ahora este mes me tendría q venir ayer pero...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede haber embarazo sin eyaculación?

 Resuelto

Hola, Bueno, hace un día tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo pero en un momento yo toqué con mis uñas el preservativo cuando estaba p...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Juliette

Tuve relaciones con mi novio y me tome pastas anticonceptivas

Hola tengo una pregunta, yo sufro de amenorrea ( aunsencia de menstruacion) por lo tanto, llevo un tratamiento con pastas anticonceptivas y hace un me...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas

 Resuelto

Tube relaciones sexuales sin protexion y al dia siguente me bajo mi periodo sera que este embarazada?

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolor y no me baja

hola, por favor ayudenme el mes pasado por estas mismas fechas tome una post day y semanas despues segui teneiendo relaciones con mi novio y ahora que...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito consejo, si pueden ayudarme

Hola Si alguna me pudiera ayudar se lo agradecere. Me hice tres pruebas caseras de embarazo y salieron positivas pero comenze a sangrar me trataron...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien q me ayude con mi inquietud

Hola quisiera q me ayudaran aclarar una duda q tengo, mi último periodo fue el 14 de junio, tuve relaciones el 21 y 24 de junio con preservativo, el 2...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me ayudan ***embarazo urgente

Quiero hacer una consulta ..yo mantube relaciones con mi novio el dia jueves , viernes , sabado y domingo sin proteccion varias veces en el dia y el e...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre embarazo en la cuarentena de un aborto diferido

hola,buenos dias.tengo algunas dudas y me gustaria que alguien me ayudase a comprender lo que me ocurre.el principio de mi caso es:el dia 10 de noviem...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo positivo o negativo

hola quisiera saber si este resultado de mi examen de embarazo 9 803.2 mUl/mL es positivo o no?gracis

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada?

Hola que tal? Quisiera saber si me pueden ayudar, el domingo tuve relaciones con mi novio varías veces pero en la primera eyaculo pero fuera de mí y ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Bebavan

Tengo un atraso

Hola, como andan? Tengo un atraso de 15 días maso menos. Me tendría que haber venido él 3 de diciembre. Aclaró que tuve relaciones con mi pareja pero ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Micaela23.

Creo que estoy embarazada

Hola, mi nombre es Aura tengo 15 ya estoy casada, miren chicas la verdad yo quiero tener un baby!! Soy de regla irregular, tengo ya diez días de ret...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
AURA

Estoy asustada necesito su ayuda .....

Hola hace 11 dias volvi a tener relaciones la primera fue el 23 de nov y la segunda fue hace 11 dias , estoy Asustada por que No me a bajado soy de pe...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
LilianaCaterin

Sandra

Hola, TENGO 40 AÑOS Y TENGO LA SALPINGO .. TENGO POSIBILIDAD DE QUE PUEDA TENER UN BEBE?

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
drsabio

Riesgos de la pastilla del dia siguiente

Hola, quisiera saber hace 5 días eh tomado la pastilla del día siguiente y pues la quiero tomar porque tuve relaciones sexuales con mi novio sin pro...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
nan89

Enbarazo

Hola, Sera q puedo quedar enbarazada habiendo tenido relaciones Un dia despues de mi ciclo aun Si el eyaculo afuera

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Maj01

Embarazada on no

Buenas tardes, mi pregunta es mi ultima regla fue el 24 de noviembre llevo como unos dias con dolor en los senos, dolor de ovarios como si me fuera a...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Posiblilidad de estar embarazada?

Soy nueva en el grupo necesito ayuda mi periodo siempre m ah durado 7 dias y este mes me vino igual solo q al 8vo dia tuve relaciones con mi esposo xq...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Zurai

Quisiera saber si habido posibilidad de embarazo

Hola tengo reglas irregulares el mes de noviembre me vino la regla el 23 y este mes de diciembre el 14 de me marcho el 16 y el 20 e tenido relaciones ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Montse42
Resultados 45151 - 45200 de más de 50.000
Únete a la comunidad