Foro embarazo

Discusiones

Estoy embarazada

hola . doctora tuve relaciones el 7 de noviembre pero solo fue una vez y sin protección ese dia tome la pastilla del dia despues y tuve unos leves sa...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Pudo estar embarazada si me tome la píldora del día siguiente

Hola...el 12 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin condóny eyaculó adenteo...3 horas despues me tome la pastilla del dia siguente...p...

ayelen1992

Confundida

Buenas noches .... en agosto tube relaciones y mi pareja se vino en mi ... x la tarde tome la pastilla del dia siguiente ... despues el 15 de septiemb...

ayelen1992

Dudas

Hola, Tube relaciones despues de dos meses de averme aliviado con una partera no utililizo ningun metodo anticonceptivos ...... Me alivie en juniio...

ayelen1992

Anticonceptivas

Deje de tomar las pastillas para poder quedar embarazada solo me tome 3 pastillas del nuevo blister ya voy 5 dias sin tomarlas y hoy tube un flujo mar...

ayelen1992

Flujo marron pastilla anticonceptiva

Hola, Hace como 8 días tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del día después pero estoy a una semana de qtue inicie mi periodo y tengo...

M Gutarra

Hola tengo una duda

Hola buenas tarde quisiera saber cuales son misdias fertiles para quedar embarzada minultima mestrucion fue el 3 de diciembre meduro 4 dias pero soy i...

M Gutarra

Me podrian decir

Hola, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y estaba en el 2° dia de menstruación, no usamos proteccion(condon) y mi periodo se corto, el no ...

Berenicerd

Buscando embarazo

hola aproximadamente un mes deje de planificar y llebaba planificando 1 año que posibilidades hay de quedar embarazada

Dr. Joseph Exebio

Hola chicas las necesito

Hola, Soy irregular pero quiero quedar embarazada mi ultimo periodo fue el 3 de diciembre necesito saber mis dias fertiles para quedar embarazada

M Gutarra

Necesito saber si estoi embarazada

Hola.. X favor necesito alguien que me Oriente tengo mis senos delicados y aumentaron un poko ago mucha saliva y tengo problemas d estreñimiento te...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo invalida

Resuelto

buenas tardes doctora nesesito su consejo mi esposa no le ha bajado. Bueno le bajo solo un dí se hizo una prueba le salio invalido después se hizo otr...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola hola!!! Tengo una duda estoy tomando pastillas anticonseptivas no porqué me este cuidado si no para que se me regularice mi periodo pero no me l...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenos días , estoy embarazada de 9 semanas y me hice la eco en la semana 7 Quería saber si mi embarazo marchaba bien y me hice un evatest y me dió ...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene mi regla ayuda por favor

Hola, llego mas de 2 meses de retraso y hoy 11/12/2016 me hice la prueba de embaraso y otra vez salio negativo pero me sale un likido un poco blan...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso

Hola tengo 14 años Estoy muy asustada porque no me ha venido la regla y tengo casi dos semanas de retraso El problema es q soy virgen aunque me bese...

americaneagle3

Preocupada estare embarazada????

Hola a todos soy nueva en esto tengo 27 años y estoy preocupada por que no me ha bajado,tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y termino dentro ...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo despues de tres meses de haber tenido parte

Buen dia tuve mi parto el 3 de julio 2016 pero mi bebe me fallecio de 40 diaa, el 13 de octubre me hice un examen de embarazo y me salio positivo en e...

Dra. Marlene Huancahuari

En cuanto tiempo se ve el embrion

Resuelto

Hola, que tal, el otro dia fui hacerme una ecografia y el medico me dijo que estaba de 6 semanas pero que veia un saco gestacional pero no un embrio...

Perla

Ayuda quiero saber cuando quede embarazada

Cuando es mas probable quedar embarazada en mi fecha 12 con eyaculacion o en mi fecha 16 con coito interrumpido, mi menstruacion es cada 26 dias y dur...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del día siguiente

Quisiera saber si tengo probabilidades d estar embarazada,es q tame la pastilla del dia siguiente Hoy en la mañana pero volvi a tener relaciones C...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero una cuenta clara de mi embarazo

Hoy fui al médico pero tengo tantas dudas. M ise un ultrasonido dice q tengo dos meses y un día. Yo estoy sacando cuentas y no tengo dos meses de casa...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada durante mi menstruacion

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones él 5 de este mes a inicios de su menstruación pero le di la pastilla del día después i solo menstruo asta él...

Dr. Carlos Salinas

No puedo conseguir mi segundo embarazo

Resuelto

hola buenos dia llevo tres meses intentando quedar embarazad y no e podido en el mas pasado en noviembre tuve relaciones en mi segundo dia de fertilid...

flordemayo23

¿postday periodo o sangrado por implatacion?

Hola mis periodos son muy irregulares comunmente son cada 40 dias o algo asi el dia 26 de noviembre o sea 25 dias despues tuve relaciones sin protecci...

Dr. Carlos Salinas

Mi pregunta es saber si puedo estar embarazada

13 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo es super irregular y estaba tomando pastillas anticonceptivas para regularlas el 13 e...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Tuve relaciiones el dia 27 de noviembre y mi.periodo debia llegar hoy 14 de diciembre.. no.he tenido.signos que vaya a llegar, siempre tengo.ligeros s...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Hola, tuve por primera vez relaciones sexuales con mi enamorado y no utilizamos ninguna clase de protección pero me tomé una pastilla Levonorgestrel d...

Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida, necesito ayuda

El 1 de noviembre comenzó mi periodo y el día 5 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección y por seguridad tomé PostDay el día siguiente (habían ...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Necesito ayuda mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón eyacule dentro de ella hace 3 días,se tomo la pastilla del día siguiente en una dosis 30...

Dr. Carlos Salinas

Retraso con novafem

Hola, la verdad soy nueva aquí y quisiera saber si alguien puede responder mi duda... Hace un año me inyecto NOVAFEM todos los 2 de cada mes soy super...

Dr. Carlos Salinas

Resultado examen bhcg cuantitativa

Hola, Quisiera saber si el resultado del examen es positivo y cuantas semanas tendré? El resultado es 101204.00 mUI/mL

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!!!! necesito que me digan que significa mi pap

Hola, mi pap me dio esto y no entiendo. ¿Me ayudann?? Evaluación hormonal: TROFICO. Flora: bacilar Moco: Grumoso Inflamación: moderada Cél...

Dr. Carlos Salinas

Soy muy regular el periodo debio bajarme hoy no llego ..

hola Dr alguien que me diga si es posible estar embarazada .... hace 14 dias tuve relaciones con mi pareja , no me cuido , el no acabo dentro pero des...

Dr. Carlos Salinas

Resultado d analisis beta cuantitativa

Hola dr, me hice un analisis de sangre beta cuantitativa y el resultado dice no detectables.significa q no estoy embarazada?

Patryleo

Tengo retraso de 6 días

Resuelto

Hola chicas la verdad es que he tenido algunos síntomas leves, y tengo retraso de 6 días pero ante ayer me entro una gripa o resfriado que no me ayuda...

g.yima

Puedo quedar embarazada

Hola, Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones él 5 de este mes a inicios de su menstruación pero le di la pastilla del día después i solo menstruo...

AlexisJait

Creo que estoy embarazada

Hola, sera que me pueden ayudar? Estoy muy preocupada, tengo 11 dias de retrazo. Por lo general no se me atraza tanto, tengo dolor en los senos y co...

MfRT13

Problema embarazo

Hola mira llevo 16dias de retraso del periodo y ami nunca se me atrasa ,siempre me viene el dia justo o se me adelanta y este mes no me baja y me duel...

cecilia4567

¿embarazo con liquido pre-seminal y roce con ropa interior?

Hola comunidad, soy nueva con este tipo de asuntos en cuanto a lo que a sexualidad y relaciones sexuales se refiere. Tengo 21 años y sigo siendo virge...

Cadniss

Una duda

Una pregunta ¿hace 5 dias tuve relaciones con mi pareja el termino dentro de mi, pero a los 4 dias de que estuve con el me vino mi regla, hay posibili...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
michellvalejo29

Mioma ó embarazo?

Resuelto

Hola, tengo 35 años hace 4 meses me llego mi regla con un flujo marron al inicio y al final y al siguiente mes igual y despues al otro no me llego la...

Gaby

Ayuda ...si estare embarazada....

Hola, Estoy un poco angustiada lo q pasa esque me debió de bajar el sabado 10 de dic y no me bajo un dia antes q fue viernes 9 de dic me salio un li...

Renesmekalep

Alquien me ayuda

Hola que tal ! Mi consulta es el 24 de noviembre llegó mi regla lo cual me bajo 4 días pero nada sólo una gotas de color marrón después del cuarto día...

cecilia4567

Contestad rapido porfavor!

Me tome las pastillas anticonceptivas de domingo a lunes en una semana que era de lunes a domingo , ahora estoy en la semana de descanso y me deberia ...

cecilia4567

Tome la pastilla postday y no me viene todavia

Hola estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales un día después que se me corto la regla y no nos cuidamos, ese mismo día tome la pastilla del día d...

Valeria12345678910

Puedo quedar embarazada con posibles dedos con semen

Hola,necesito ayuda estoy muy asustada bueno resulta que tube roces con mi novio pero todo con ropa ( jeans) y el eyaculo bueno leí mucho en Internet ...

Diana2344

Embarazo o no?

El resultado de embarazo me salio 702.39! estoy o no embarazada??

flordemayo23

Hace dos meses no me vaja la regla

Hola hacedos meses q no me viene ya me hice tres tes de embarazo y dieron negativo estoy triste xq deceaba ser madre

Dr. Joseph Exebio

¿puede que este embarazada?

Llevo 4 días de retraso pero hace dos semanas que no mantengo relaciones sexuales y las tuve con condon en su momento también estos días me han empeza...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 45151 - 45200 de más de 50.000