Foro embarazo

Discusiones

Estoy asustada! relaciones en 6to día de toma de anticonceptivos

Hola buenas tardes, el día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección (condon), pero tenía 6 días tomando anticonceptivos orales, el...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
M_BC2000

Duda acerca si es embarazo

Hola Buenas Noches Disculpa Me Hice una Prueba de sangre pero salio negativa Y Tengo ma De dos meses que No me Baja que debo hacer?

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402

Tomo glanique dos veces en un mes

Hola, buenas tardes, un cordial saludo, les cuento: el día 2 de julio tuve relaciones con mi novia sin protección (es importante acotar que su mestrua...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta con la pildora del dia siguiente

hola tengo 18 años quería hacer una pregunta con respecto ala píldora del día siguiente mi ultima menstruación fue del 11 al 14 y el 15 tuve relacio...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Con dudas...

Hola buenas, queria saber si puedo saber si mi bebe es de mi pareja! Llevamos 1 mes juntos pero antes tuve con otro chico. Y no quiero decirle que est...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No c que tiempo tengo de embarazo

mi pregunta es quisiera saber cuantos dias exactamente tengo d embarazo, me hice una Ecografia donde el Radiologo m dice q estoy de 6-7 semanas d emba...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente , sog hipeetensa

Me hise una pruba de embarazo y dio positivo de orina , noseq hacer

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Fatimasol

Mi menstruación no es igual

Hola, Tuve relaciones sin protección y al siguiente día me tome la pastillita del día después .. Y no estuve Segura y A los 7 días me ise una prue...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
LuciaGabriela

Preocupacion

Buenos dias quiero que me ayuden con una pregunta me realize un legrado con 8 semanas de embarazo con pastillas cytotec misoprostol se que estuvo mal ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
mujer268978

Cuando salí embarazada

Hola yo por un año me cuide con el implante en enero me retire por que no me caí me a estado viniendo mi mes de manera dentro de lo regular en febrero...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones el 22 y 23 de Junio. El 22 era mi último día de menstruación. Ambos días me cuide con preservativo pero tuve miedo y tomé la ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Agossss17

¿estaré embarazada? urgente!

Buenos días, verán, mantuve relaciones con mi novio el 23 de Julio, estuvimos al inicio (unos 6 minutos apróx) sin condón y después de eso el se pus...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
victoriahyo

Ayuda xfa

Hola, Voy a tener sexo con mi novia....ella es virgen aun y tiene miedo quedar embarazada......quiero q porfavor me digan q tiempo segun su periodo ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Soniapaillaomym

20 días de retraso

Hola . Necesito algo de ayuda . !! Soy casi regular !! :/ Ya que mis ciclos son de 30 días y mi periodo dura 3 días ! Mi último periodo lo tuve el 2 d...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
VioletaSilvestre

Porque deje de crear leche materna.¿

 Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio tuve a mi bebe, fue un parto normal y sin complicaciones sólo y estaba dando pecho pero no se xq razón mi cuerpo ya no ...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
princesita34

Preocupación por supuesto embarazo

Hola, quiero que me ayuden, y sacarme la duda que tengo Yo con mi pareja practicamos la masturbación, y el al momento de realizarla se toco su mie...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
13jam

Quiero saber si estoy embarazad

Hola. Alguien puede ayudarme? Resulta que en este mes (día 5) tuve relaciones con mi novio pero no eyaculó dentro, pero el mes ya casi acaba y no me h...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
dominikalenka

Menstruacion o embarazo

Hola. Mi cuestion es saber lo siguiente: Estare embarazada? O es normal menstruar asi? Se supone que estaria menstruando apartir d 22 de julio per...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Yo200109

Es malo tener sexo anal estando embarazada?

Hola, buenas tardes me urge alguien me pueda ayudar quiero saber si es malo tener sexo anal estando embarazada por favor

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
roo

¿¿¿puedo quedar embarazada???

Un dia yo llegue de la escuela no me acuerdo cuanto tiempo paso y vi que había un condon y estaba envuelto en papel en realidad no me acuerdo si lo to...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Valentinagonz

Ayuda ¿estaré embarazada?

Hola,soy verónica tengo 19 años y este es mi caso, el pasado 30 de julio tuve mi ultima regla esta duro 5 dias lo normal... los primeros dias fueres...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Alejaavila05

7 dias de retraso

Hola!! Tengo una super duda y espero me puedan ayudar, resulta que tengo 7 días de retraso. Estos últimos años estaba siendo súper regular. Los días 2...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
BrisaPercara

Positiva ?? negativa??

Me hice una prueba casera a los 23 dias y me salio negativo y ahora, han pasado mas de un mes, mi mestruacion no baja y me hice otro test, salio esto....

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Lunyth

Que medidas puedo tomar en está situación?

Saludos. Tengo un grande problema, no me baja hace un mes y dos semanas, he sentido varios sintomas y algunas veces siento que me baja pero no es nad...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Lina170

Auxilio!!!!

Hola buenas tardes tengo una pregunta tuve relaciones el ultimo dia d mi regla (m vino el 25 d julio y termino el 28) y mi pareja eyanculo dentro d mi...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
3d174

Ayudenme! no se que hacer nome ignoren(pastilla de emergencia)

Hola chicas miren el domingo me tome la pastilla del dia despues y al dia siguiente osea el lunes tuve relacio es otra vez sin proteccion ( lose fui m...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Liz_moreno

Pastilla de emergencia

Hola, por favor saquen me de dudas o por lo menos expliquen me el día 30 de junio tuve relaciones y el primero de julio tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ewtta

Tengo 5 días de retraso

Hola , tengo 5 días de retraso y quisiera saber si pueda estar embarazada o que pueda ser .. no sangre para nada ni desecho nada me ha salido no me cu...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
dominikalenka

Posible embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el 30 de junio, usamos Condon y todo bien, lo que pasa es que ya estamos a julio y me debió haber bajado el 21, hoy estam...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
dominikalenka

Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior

El domingo pasado (25/12) tuve con mi novio roces en ropa interior, el estaba solo en bóxer y yo tenía un short medio fino y una bombacha maso menos d...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leticia234

Hay probabilidad de que este embarazada?

Hola, Me llamo Angy .. Necesito de su ayuda. El día 5 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condón de princio a fin. Nunca ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
AngeliqueNoyola

Planificacion

hola buenos dias quisiera saber algo .Me voy a empezar a cuidar nuevamente esta vez con la inyeccion soluna 5 pero la obtetriz me dijo que me la ponga...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Paula_zabala

Puedo estar embarazada o solo un desajuste homonal?

El 22 de junio fue mi primer día de menstruación, el 6 de julio tuve relaciones y fue exactamente en mis días fértiles, que fue un descuido por parte ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Alejandra123489

Pastilla anticonceptiva

El 29 de junio eyaculé en los pechos de una chava, ella tenía su boxer y su pantalón pero el semen bajó rápidamente hacia la zona vaginal, me dio mied...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ranitagrof

Estoy paranoica, necesito ayuda...

Hola, a principios de mayo empecé a tomar pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi novio el 24 de mayo, el uso condón y eyaculo fuera de mi.....

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Juanfm87

¿embarazada con condón es posible?

Hola, tengo 19 años. El viernes 21 de Julio tuve sexo con mi novio, lo hicimos 4 veces, usamos condones nuevos para cada una. Mi novio nunca eyacu...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Alejaavila05

Menstruacion normal 2 mesea y ultimo mes algo diifefente

Hola, Febrero, condón roto, postday. Mayo, condón roto, postday otra vez. El periodo me llegaría 6 días después de este accidente, se me retrasó...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
StephanieAD12

No me ha bajado la regla

Hola.... Quisiera su ayuda soy nueva aqui y tengo una pregunta. Yo era regular me bajaba cada 15 pero me empezó a bajar los 19 y mi ultima regla fue ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Vanessa01

Pastillas día siguiente

Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 15 de junio posterior me te le bajo el 20 de junio osea a los 5 días, tuvimos relaciones el 29 de junio ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
aliciavv

Ayuda estoy embarazada?

Hola, bueno hace exactamente una semana (viernes) tuve relaciones sin condon y se supone que el se vino afuera pero no estoy tan segura, al siguiente ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
aliciavv

¿cómo saber si la postday fue efectiva?

Hola, este es mi caso: Tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, y ninguno de los dos nos dimos cuenta del momento exacto en el que suc...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
AleliM

Ayudenme! pastilla del dia despues

Hola chicas miren el domingo me tome la pastilla del dia despues y al dia siguiente osea el lunes tuve relacio es otra vez sin proteccion

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Liz_moreno

Porfavor chicas es urgente.

Tuve relaciones en mi periodo fértil sin proteccion, hoy 9 dias despues me bajo un sangrado pero es con cuagulos y no se si es sangrado de implantaci...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

¿puede que sea sangrado de implantacion?

¡Hola! Bueno la situación es la siguiente: La regla me llego el 3 de julio y se fue el 8 de julio (tomando en cuenta que soy irregular) mi novio y yo ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas noches tengo muchas dudas tengo un problema con mi menstruación soy irregular y me acerqué a un médico y me dio tratamiento para regularisar mi...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Grismal18

Dolor de pechos

Hola, Ojala m puedan ayudar. Mi periodo me vino 23 junio y rl 14,15,16,17 tube relaciones con eyaculacion y sin proteccion..de ahy me vino un sangr...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Ayudaaa. embarazo o no?

Hola, quería preguntar si podría estar embarazada lo que pasa es que el 12 de junio tuve relaciones sin protección mi novio no se vino dentro de mi, e...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Grismal18

Se puede estar embarazada luego de menstruar dos veces?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 15 de junio con condón en el primer acto y con coito interrumpido en el segundo, media hora después del primero, ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Estaré enbarazada

16 días de retraso y no hay rastro q venga algunos malestares y estoy re hinchada será tuve relaciones sin protección el 23 de junio y mi último perio...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Carolina

Puedo estar embarazada?

Hace ya una semana se cumple hoy q tuve juegos sexuales con ropa con mi pareja yo estaba en el último día de mi periodo ya se me estaba retirando no...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ailin82609
Resultados 33251 - 33300 de más de 50.000
Únete a la comunidad