Foro embarazo

Discusiones

Un leve sangrado...

Hola...el lunes 28 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y a las siguientes 4 horas me tome la postday pero lo malo que es la 3era vez que me la...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, El día 21 de noviembre me hice una beta y me salio 0.26. Y el día 28 me la volví a repetir y salio 0.33. ¿puedo estar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embrazó

Hola, hace una semana que me saque la t de cobre después de 8 años, ayer en la tarde tuve relaciones con mi novio y mañana entro en mis días fértiles ...

Dra. Marlene Huancahuari

Uso cyclofemina y mi peridodo mestrual no me ha llegado?

Hola, llevo 8 meses usando cyclofemina, pero el mes anterior use la de mi seguro medico q lleva el mismo nombre solo q no me la dan con empaque, la ap...

carolina

Necesito de sus consejos :(

uve una relación el 22 de octubre, era el dia 9 de mi ciclo. (Tengo ciclos de 31 dias aprox) y al día siguiente tome una postday y a los 5 dias me vin...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Si llevo 8 meses con la inyección anticonceptiva y tuve relaciones pero además usamos condon, hay riesgos?

Dr. Carlos Salinas

Te de canela para aborta

Hola, Mi última regla fue el 2 de noviembre,hoy 20 de Diciembre aún no me baja, pero soy irregular ya que el mes de octubre no me bajo . El día de a...

Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones al 2 dia de haber terminado mi periodo menstrual? Soy regular y se supone que al tercer dia despues de mi ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o post day?

Resuelto

Hola, Miren tome la post day porque se nos había roto el condon, y yo estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla 24 h después de la relación d...

Dr. Carlos Salinas

Test embarazo dudoso

Buenas tardes, quizás soy el único hombre pero tengo una duda, espero puedan ayudarme, a mi esposa le hicieron una inceminacion icsi, hoy le hicieron ...

cecilia4567

Tengo un mes de retraso

Resuelto

Tu relaciones con mi pareja pero él no nunca terminaba de eyacular, tengo dolor en el seno y en los ovarios, además hace dos 3 días tengo una irritac...

cecilia4567

Me diagnosticaron aborto quimico, no tengo sangrado, si sintomas

Buenos dias, El dia 12/12 me hice una prueba digital me ponia 1-2 semanas, me fui a urgencias ya que el 31/10 tuve un aborto espontaneo, me hicieron ...

solehlm

Me tomé la postday y siete días después no me ha bajado

Hola, me llamo Alejandra y en verdad me gustaría me leyeran y aconsejaran. El domingo 11 de este mes como a las 3 de la madrugada tuve relaciones sin...

Alejamb

Sexo con ropa

hola, les explico rapido. Mi novia y yo tenemos relaciones con ropa, tenia sus jeans, pantis y yo en boxer, su periodo le llego el 1 de este mes y ter...

mrtroyano

No me baja la menstruacion tomando yaz

Hola, tomaba genesa de 21 pastillas por al menos años y al terminarlas siempre me bajaba 5 días después, el ginecólogo me cambio a Yaz de 28 días, las...

Mfv2

Duda en el embarazo

Hola necesito hacer una consulta si alguien sabe lo que pasa es que estoy embarazada pero tengo unas dudas con las semanas que se me dijo en el gineco...

Dr. Joseph Exebio

Exactamente k dia

Buenas noches quiero hacer una pregunta k me tiene con duda estoy embarazada mi menstruación fue el 31 de octubre hasta el 5de noviembre tuve relacion...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Mi última regla fue el 2 de noviembre,hoy 20 de Diciembre aún no me baja, pero soy irregular ya que el mes de octubre no me bajo . El día de ayer me r...

Rosita124

Duda

He tenido relaciones varias veces con mi pareja pero en todas hemls utilizado condon. Llevo un retraso de una semana. No se si haya posibilidad de est...

Dr. Joseph Exebio

Tengo posibilidades se estar embarazada?

Hola Yo queria saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el 11 de diciembre tuve relaciones sexuales sin condon y el se rego afuera, a mi me ...

Dr. Joseph Exebio

Citología

Buenos dïas: tengo los resultados de mi Cistología y no entiendo el resultado por favor me pueden asesorar: Se observa células epiteliales plana...

Dr. Joseph Exebio

Perdida de bebe por sangrado vajinal.. deciden aser cesaria

En el año 2004 tuve un sangrado vajinal por 3 meses o un poco mas de eso fuy al ginecologia-definicin ginecologo] mio personal llamado pantaleon y me ...

Dr. Joseph Exebio

Negativo y aún no me baja

Hola, Es que mi última regla fue el 15 de noviembre y me duró hasta el 18 siempre hesifo muy puntual y pues tuve relaciones un día después de termin...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola. Desde el mes de noviembre estoy tratando de quedar embarazada, no me cuido con nada mi pareja y yo pero el mes pasado me llegó la regla y contin...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Buenos días, la verdad es que quisiera saber si estoy embarazada! Tuve relaciones con mi novio en mis días no fértiles y nunca eyaculo (se que ha posi...

Dr. Joseph Exebio

Me detectaron miomas, ¿puedo quedar embarazada?

hola, me detectaron miomas pequeños (3) de 15mm aprox, empezarpé un tratamiento de hormonas para mi siguiente ciclo que si llega normal sera como para...

Verónica

Retraso normal o embarazo?

Hola... Hace 1 año y 4 meses tuve una pérdida (ovulo muerto retenido) los siguientes meses mi ginecólogo me recomendó tomar pastillas anticonceptivas ...

Mfv2

Tengo dudas

Hace más de 1 mes estuve en reposo por q me dijeron q tenía placenta previa ya q tuve sangrado, gracias a dios antier me checaron de nuevo y me dicen ...

Dr. Joseph Exebio

4 días de retraso

Hola, Buenas noches, mi situación es que tengo 4 días de retraso menstrual & tengo sensibilidad en los senos sobre todo en los pezones, leves cólico...

Dr. Joseph Exebio

Planiificacion

Por favor alguien que me pueda aclarar esto . Con mi novia ya llevamos 3 meses en que planificamos con femelin y ahora tiene un retraso de 4 dias pue...

Dr. Joseph Exebio

Ayudenme es urgente!!!! estare embarazada

Hola, Hola buen dia cordial saludo...!!! Le escribo porque usted es quien me ha sacado de las dudas que he tenido y es una eminencia en el tema!! ...

Dr. Joseph Exebio

2 dias de manchado marron y poca cantidad

Hola buenos dias. Tengo una duda, el sabado me debia bajar la regla y el domingo por la noche manche muy poquito rojo clarito, al despertar el lunes ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola a todas espero que alguien pueda ayudarme, tengo un retraso de 11 dias y siempre e sido muy puntual aparte q e mantenido relaciones sin proteccio...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola. Les contare un poco mi historia... hace 3 años y medio me detectaron un problema de infertilidad por el cual me puse en tto. para embarazarme, l...

Dr. Joseph Exebio

Respuestas

Bnos dias! Tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo en mi,pero a la hora tome la pastilla del dia despues..podria quedar embarazada???

Dr. Joseph Exebio

Preguntaa

Hola tengo. 7 dias de atraso dolores en el. Utero. Y lumbar a los. Cuantos dias. Es. Nesesario hacer un test de. Embarazo

Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días de retraso

soy muy puntual con mis fechas de mestruaccion no tengo ningún desorden hormonal, tuve relaciones a principio del mes los 3 primero dias, me debió baj...

Dr. Joseph Exebio

Implanon , necesito una respuesta

Buenas tardes,me gustaría saber si puedo tener relaciones cuando le queda 3 días por caducar el método anticonceptivo implanon y si podría quedar emb...

Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin protección

Hola tuve relaciones con mi novio en mi periodo de ovulación ,el no se vino adentro pero igual me da miedo que haya pasado algo,no me puedo hacer una ...

Tatiana_34

Valores beta

Buenas noches quiero saber cuántas semanas exactas hay de embarazo en un resultado de valores beta de 23,402.00

cecilia4567

2 meses de atraso menstrual y síntomas de embarazada

Hola, Soy pawoz , tengo 2 meses de atraso menstrual y tuve relaciones con mi novio pero me hice 2 pruebas de embarazo cazeras y me dió negativa pero...

cecilia4567

Creo que estoy embarazada

hola necesito saber por que tengo 3 días manchando si no es mi siclo mi ultima menstruante fue el 23 de noviembre dure 5 días con ella

nahomy25

El día de ayer tuve relaciones,me tome la pasta,y al otro día ta

Antier domingo,como a las 2 de la mañana tuve relaciones sexuales con mi esposo,y ya en la tarde del misml día me tome la pasta postdayy el día lunes ...

Laura08j08

Periodo

Hola amigos tengo una pequeña preocupasion x q tengo 15 dias con el período pero me tome la pastilla del dia siguiente el 28 de nov pienso q tiene q v...

Herrerachaidez

Me retire el implante y tengo miedo de estar embarazada

Hola buenas noches soy nueva en esto y no se como empezar pero bueno,hace como tres semanas osea el 27 d noviembre me quite el implante subdermico lo ...

ayelen1992

Confundida

hola chicas tengo una duda necesito que me ayuden :( tengo 34 semanas de embarazo el mes de abril tuve relaciones sin cuidarme hasta el 2 de mayo más ...

ayelen1992

A los cuantos días me puedo hacer un test de embarazo

Hola Dra una pregunta, hace 10 días tuve relaciones con mi pareja, y ninguno de los dos nos cuidamos, y el eyaculó dentro, pero el me dijo que no pasa...

ayelen1992

Retraso por la pastilla del dia siguiente

- Hola, Tuve relaciones no nos protegimos .. Tome la pastilla del dia siguiente y a los 6 dias me vino una pequeña mestruacion Me senti aliviada por q...

ayelen1992

Dirys

Hola doctora , mi regla termino el 2 de noviembre, fueron 5 días normal , deje d tomar las pastillas y el 9 de diciembre sale un flujo marrón y más na...

ayelen1992

No me viene mi mestruación

Hola, Me gustaria que me ayudaran yo y mi enamorado el dia 22 de noviembre tuvimos relaciones casi 3 dias despues de mi periodo..el no se vaceo dent...

ayelen1992
Resultados 44801 - 44850 de más de 50.000