Foro embarazo

Discusiones

No me vino un sangrado despues de tomar el postday

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si corro el riesgo de estar embarazada. Tuve relaciones el mes pasado y tome el postday luego el periodo me vino cinco dias de...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
kate.ayelen

Nesesito ayudaa

Hola, Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion, el eyaculo dentro de mi, un dia antes mi regla avia terminado...pero ahora tengo...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
F091616

¿podria estar embarazada?

Hola. Necesito ayuda de saber si estoy embarazada o no. Tuve relaciones el 2 de diciembre, el último dia de mi regla fue el 1 de dic. Fue sin protecc...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
AnaBarrios

Embarzo y pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el 24 con ropa interior pero mi calzon acabo completamente mojado y por miedo tomé la pastilla de emergencia a las 25 horas. ay...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dia123456

Manchado marron

Hola estoy en la semana 10+1 de mi segundo embarazo, tengo 37 años, el día de ayer presente un leve manchado marrón por la mañana en el transcurso de...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una opinion

El dia 6 de noviembre mantuve relaciones sin proteccion, asi que el dia 07 de noviembre tome la pastilla del dia despues. Mi regla llego normal el dia...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

2 días de retraso y dolor abdominal

Hola, llevo 2 días de retraso de mi regla y estoy buscando bebe.. he mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles. El tema es que llevo d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón puede ser embarazo?

Hola necesito ayuda ..tomo anticonceptivos femixin y mi ultima regla fue el 26 fe noviembre, tuve un olvido y tome fuera de horarios varias veces la p...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito embarazarme y no sé si quede embarazada

Hola, Doctora Quiero embarazarme pero al parecer soy totalmente irregular , están sería la 2 vez , el día de antier tuve una gotitas así un manchó...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo nauseas, dolores de cabeza y falta de apetito

Hace ya rato que ando con nauseas, falta de apetito y dolores de cabeza hace rato que ando con estos sintomas y nose que me pasa e estado devil, pero ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito que alguien me responda esta pregunta

Hola alguien me podría ayudar. Tuve relaciones con mi pareja un día antes de menstruación pero el no eyaculo dentro de mi mi pregunta es es posible q...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

Necesito respuestas!..

Hola chic@s... tuve relaciones con mi pareja no nos cuidamos pero el no acabo dentro mio... se supone es el dia 24/12 venia mi regla... siempre me vie...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Mariel2496

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo 16 años y tengo miedo de estar embarazada necesito de su ayuda el viernes 11 de noviembre estaba con un chico y tuvimos un roce el estab...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
aleCJ

Duda?

Hola alguien con experiencia en esto podría sacarme d esta duda ya k mi periodo es irregular me bajo el 13d diciembre y se m kito el 20 y tuve relacio...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Natty87

Lactancia, retraso mensual y test negativo

Hola chicas, quizás alguien pueda ayudarme. Yo amamanto a mi bebe de 21 meses durante su siesta y la noche. Mi regla regreso hará 6 meses con ciclos d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Natty87

En que tiempo me baja mi menstruación

En cuanto tiempo llegará mi menstruación después de haber tomado la postday (si es que no hubo embarazo)... (mi menstruacion debía haberme bajado hac...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
oliloli

Puedo estar embarazada si tengo colicos?

Hola tengo colicos y todavía faltan tres días para la menstruación, la pregunta es.. ¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protección el día ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tiempo de embarazo

Hola.. hace 2 años empeze a cuidarme con la inyeccion y hace 9 meses deje de usarla y he querido embarazarme mas no quedo este tiempo que no me e cuid...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posiblemente

Buenas, necesito que me saquen duda por favor. El dia 30 de noviembre me llego mi periodo, tenia dos meses de no inyectarme mesygina. Donde quiero ll...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Un consejo necesito

Hola que tal necesito su ayuda. Yo soy muy irregular. A principio de diciembre tuve un sangrado pero fue raro ya que manchaba solo cuando me limpiaba ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola quisiera saber si estoy embarazada, lo que pasa que yo el 17/12/16 tuve relaciones, sin proteccion y el eyaculo dentro y estaba en mis dias ferti...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Luli1807

Necesito ayuda por favor retraso

Hola, llevo 2 días de retraso de mi regla y estoy buscando bebe.. he mantenido relaciones sin protección en mis días fértiles. El tema es que llevo ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Itzavane

Respuesta

Bn dias tengo una pregunta ojala y tenga respuesta tube relaciines con mi novio y no me cuide me llego el periodo el 18 de diciembre y se me fue el 22...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
CamilaFeMo

Como puedo abortar naturalmente?

 Resuelto

Hola, por favor ayúdenme, me hice una prueba de embarazó y arrojó positivo... Tengo apenas 1 semana y media de gestación y quisiera interrumpir el emb...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
MicaCanovas

¿posibilidades de embarazo sin penetración?

Buenas noches, soy uma chica virgen y esta noche he tenido un encuentro con mi novio, no huvo penetración, pero si contacto con los genitales sin ropa...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Ily9

Nesesito ayuda

tube relasiones con mi novia el domingo 18 de disiembre a eso de las 8:30 am y a eso de las 11 am mi novia todo la tableta de emergensia 5 minuto...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Eyaculacion femenina ayuda

Hola, tuve raciones con mi novio paso 10 minutos y cuando me pare hubo como una mancha de color blanco gelatinosa en la barriga de mi novio y cuando i...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Estaré embarazada o no

Hola, Tuve relaciones el 12 de diciembre el no se fue según lo que me dijo pero de todas maneras tomé anovulatorios, después de las 12 horas no volv...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

hola el día 19 de diciembre tenia que bajarme y no me bajó no había tenido relaciones, el día 21 de diciembre tuve relaciones con mi pareja no nos cui...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
rockyPop

Es peligroso si me todo dos veses la pastilla del dia sig

Hola buenas noches... Disculpen alguien que me ayude porfavor tengo una duda es posible que quede estéril si tomo dos veses en el mes la pastilla del...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Me gustaría saber con exactitud cuanto tengo tengo de embarazo si mi última regla fue en Mayo 28

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Pregunta

Hola, tomo las pastillas diane 35 pero cuando debia tomarlas no tome las primeras dos el dia que era asi que al 3 dia comence a tomarlas comunmente ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Tome tres veces la pastilla del día después

Hola! Tome la pastilla postday en mayo, luego en agosto y en diciembre.... Pasa que ahora me veo en la necesidad de tener que tomarla de nuevo. La ult...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

No sale bien la segunda ralla del test de embarazo

Hola chicas lo que pasa es que soy muy irregular, hace 4 meses no me llega la regla tuve relaciones con mi pareja sin protección hace una semana y ay...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
ayelen1992

Duda

Hola... Soy erika tengo 29 años... Resulta que con mi marido queremos tener otro bebe... Llevamos intentando mucho tiempo... En este momento tengo 4 ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
oliloli

Embarazada?

Hola, necesito ayuda por favor.. Tengo 6 dias de retraso.. Mi última relación fue el 30 de noviembre, se rompio el condon pero no hubo eyaculacion.. T...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
oliloli

Asustada

Hola Buenas, intentaré explicar brevemente mi caso. Estube 4 dias sin tomarme los anticonceptivos porque simplemente se me habían olvidado y a causa ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
oliloli

Embarazos durante la regla

Hola buenas noches quisiera que me ayudarán con una duda... Sucede que tuve relaciones con mi novia e inmediatamente después se le vino la regla... h...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Kellyv_

Me habré embarazado?

Soy bien regular en mi periodo, generalmente me llega entre los días 26 y 28 de cada mes, el día 12 de diciembre tuve relaciones sin condón, y según e...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Jeannette2204

¿puedo quedar embarazada si no he tenido relaciones este mes?

En noviembre, con mi novio tuvimos un "mete y saca" muy rapido, no se corrio ni nada. Al pasar unos dias me llego la regla, todo bien. pero ahora (d...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
rocio122103

Mis dudas

 Resuelto

Hola yo me quiero sacar una duda el 6 me bajo marrón estuve así cuatro días después el 12. También y duro cuatro días me hice un tes de embarazo y me ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Yoa014

Tuve relaciones durante mi periodo

El dia 4 de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi pareja, no usamos proteccion y el se rego adentro, desde ese dia la menstruación a sido menos a...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Lu69

Relaciones en mi periodo

Hola, Tube relaciones en el primer dia De mi periodo. Sin proteccion, no estaba en Dias fertiles, quiciera saber el riesgo De embarazo. Porfavor

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Me sale calastro y me aparecio una bola o se me inflamaron ambos

hola tengo 19 años hace aproximadamente 1 mes y medio que estoy embarazada y hace unos 4 dias tuve sangrado y dolores muy similares a colicos solo ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Deseo embarazarme.

Hola, Ayudenme denme un consejo. Estoy anciosa de ser madre dd una hermosa niña.

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Lu69

Quiero quedar embarazada

Hola!!! Llevo un mes sin tomar pastillas anticonceptivas, dsp de casi 12 años de tomarlas, cuanto puedo demorar en quedar embarazada?! Gracias!!

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Lu69

Pasta del día después

Hola !! Luego de 2 o 3 horas después de la relación sexual compre una pasta del día después y solo venia una, regularmente vienen dos y esta vez solo...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
cecilia4567

Saber resultado de prueba de embarazo

buenas noches es que quisiera saber si estoy en embarazo el resultado de mi prueba la cual sale asi BHCG GONADOTROPINA CORIONICA (BHCG) 240.80 Y en...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
cecilia4567

Tuve sexo en él ultimo día de periodo y no se si esté embarazada

Hola, Bueno, necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio estando en él ultimo día de periodo, y no usamos anticonceptivos por que en unas clases nos ...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
drsabio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Soy muy regular en mi menstruación y tengo retraso de 3 días, cuando puedo saber si estoy embarazada con una prueba casera?

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
Yurijaz
Resultados 44801 - 44850 de más de 50.000
Únete a la comunidad