Foro embarazo

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44801 - 44850 de aproximadamente 287.000
  • Creó y no estar embarazada

Hola, Saludos. Hace un par de semanas empecé a tomar pastillas anticonceptivas después de una semana de mi periodo a parte de que en septiembre me l...

Shantal | Última respuesta: Shantal 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Deje de usar mesigina?

Hola, hace ocho meses usaba mesigina deje de usarla y no me llega el periodo estoy asi ya dos meses despues de cuanto tiempo me llegara la regla? Pued...

Ana | Última respuesta: Ana 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Urgente por fa ayudemen

Hola, Buenas noches ando muy preocupada no me baja la regla hoy es mi dia 28 estoy asutada ya que el dia 11 de mi ciclo y el dia 25 de mi ciclo tuve...

Tatiana | Última respuesta: Tatiana 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Necesito un legrado URGENTE

Buenas noches, se que hay muchas maneras más, sé que sería mil veces mejor que nazca y darlo en adopción o hacerme responsable y quedarme con el bebé,...

R.m.1927 | Última respuesta: R.m.1927 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Tuve relaciones sexuales en el dia 13 y 2 dias despues tuve un sangrado A que se debe esto?

Scarlet | Última respuesta: Scarlet 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Saber en qué fecha quedé embarazada

Hola, Lo que recuerdo bien el 8 de febrero estaba mestruando y el 12 tuve relaciones lo q si no recuerdo cuando me paro de bajar si el 10 o el 11. ...

Silviii98 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2018
    3 respuestas
  • Si tomo la segunda pastilla del postday 15 horas después de la p

El día de ayer tuve relaciones sexuales sin protección,y tome la primer pastilla recién terminamos las relaciones,la segunda pastilla me quefe dormida...

Valentynna9612 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 oct 2018
    3 respuestas
  • Cuanto tiempo espero para hacerme un evatest.

Hola, buenas noches....el mes pasado me vino el 29 y este mes nada....cuantos dias debo esperar para hacer un evatest ....gracias

Antho | Última respuesta: Antho 31 oct 2018
    0 respuestas
  • No me llega el periodo

Hola, Llevo usando la inyección hace tres meses por lo q me quitaron el jadell por q mi cuerpo no lo asimilo y llegue a dos meses q no me llega el ...

Caroljio | Última respuesta: Maney1 31 oct 2018
    2 respuestas
  • Soleidy

Buenas tengo unas dudas fui donde mi ginecóloga ella me dijo que tengo el endometrio engrosado en 19mm y un cuerpo luteo que sucede una semana después...

Yenny | Última respuesta: Yenny 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Planificó con la inyeción femelin puedo quedar embarazada

Hola, Hace un año y tres meses planificó con la inyección femelin Y tengo un retraso, puedo quedar embarazada

Jas | Última respuesta: Jas 31 oct 2018
    0 respuestas
  • Efecto debe los antibióticos

Hola una pregunta estoy tomando pastilla anticonceptivas MIRANDA ...y estoy tomando antibióticos AZITROMICINA 500 quería saber si afecta la eficacia d...

Romiaaronceb... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • PUEDO SALIR EMBARAZADA SI ESTOY OPERADA DE SALPINGO??

HOLA TENGO 8 AÑOS DE OPERADA Y AHORA TENGO MAS DE 15 DIAS DE RETRASO Y TRAIGO MUCHO SUEÑO Y ASCOS SERA POSIBLE ESTAS EMBARAZADA??? CUANTOS DIAS DEVE E...

sunny2014 | Última respuesta: Mayrajudith 31 oct 2018
    5 respuestas
  • ¿Podré estar embarazada?

Hola, Soy Maru mi pregunta es tengo 15 años k no m embarazo y no m cuido con ningún tipo de anticonceptivo el 10 de oct m tocaba mi mes m bajo el dia ...

Marucarrillo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Puedo quedar embarazada?

Hola, ola, necesito que me ayuden, el día 10 me vino la regla, el 23 tuve relaciones con mi novio, el eyaculó adentro, después el sábado lo hicimos ...

Shaira | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, ayuda por favor, el anterior mes de septiembre tomé la tableta de el día después luego una semana antes del periodo me vino algo de col...

luci | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • En cuantos días de gestación se visualiza un embarazo?

Hola, quisiera saber en cuanto tiempo de gestación se advierte un embarazo por una ecografía transvaginal? Gracias

Euge | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Embarazada con dudas.. ayudaa porfa

Hola, resulta que tuve un deslis y estoy muy asustada por qué estoy embarazada y tengo dudas de quien es. mi ultima regla fue el 14 hasta el 19 de sep...

dabego | Última respuesta: dabego 31 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Postday o embarazo? Resuelto

Les cuento que hace unos 3 meses mas o menos bebí mi primera pastilla de postday. El 7 de septiembre me tome otra postday, o sea es la segunda de este...

Leah03 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor en bajo vientre cerca de las caderas

Hola, Tengo 8 meses con 4 dias de embarazo e estado teniendo dolor en los costados del bajo vientre cerca de las caderas a que se deve o ay posibili...

Guadalupe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • ¿Puedo estar embarazada si me bajó el periodo?

Hola, Si uno tiene relaciones y el misma dia baja el periodo hay posilidades de embarazo si mi novio acabo adentro . Aunque uso mesigina hace 4 años...

Fernandezant... | Última respuesta: Fernandezantonela 31 oct 2018
    2 respuestas
  • Despues de cuanto tiempo deja de hacer efecto la inyeccion anticonceptivoa

Hola, Queria saber despues de cuanto tiempo deja de hacer efecto la inyeccion anticonceptiva yo llevo 2 meses sin cuidarme con nada mi periodo me ll...

Angelalabrin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Posible embarazo con regla Resuelto

Hola mi duda es si puedo estar embarazada ya que una semana antes tenia mareos y nauseas todo el dia he tomado medicamento para el contro de estos sin...

laura102210 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Deseo abortar

Hola, estoy embarazada soy madre soltera y no puedo tenerlo porque mi situación económica no me lo permite. Hace 4 años tuve a mi hijo por cesaría. Se...

Burbuja | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Síndrome Ovario poliquistico

Hola, Tengo un año ocho meses que me detectaron el SOP (síndrome de ovario poliquistico), quiero saber si el Cuerpo Amarillo me podrá ayudar para lo...

Anahi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • No puedo salir embarazada Resuelto

Hola yo tuve el nexplanto por tres años y me lo quité hace un año mo esposo se cuidó todo este tiempo hace tres meses decidimos tener otro bebé pero n...

JVSR | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Embarazo quiero saber fecha que quede embarazada exactamente

Hola el 12/ 04 me ise la primera ecografía y me salio que estaba de 6,6 semanas quiero saber que fecha que de embarazada exactamente. Si alguien me p...

Silviii98 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 31 oct 2018
    1 respuesta
  • Un mes que no me baja la regla y negativo prima de embarazo.

Hola, Esto me está matando he tomado 3 exámenes de orina y es negativo. Hace un mes mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales. Mi regla es regul...

Mara206 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2018
    8 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada si estoy dándole pecho a mi bebé?

Hola, Tengo una duda, que síntomas se me puede presentar si estoy embarazada ya que los síntomas comunes como fatiga, falta de menstruación o senos ...

DAMC | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2018
    37 respuestas
  • Qué día fue más probable de quedar embarazada Resuelto

Hola quisiera saber qué día fue más probable de quedar embarazada si mi regla fue el 25/04/18 y tuve relaciones el 6 y el 13 de mayo!

usuario anónimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2018
    7 respuestas
  • Ya se termina el mes y no me baja

Hola, chicas! Necesito ayuda.. a mi me tenia que bajar el 19 de octubre (soy bastante regular) pero una semana antes habia tenido unas manchas marrone...

Brisa | Última respuesta: Brisa 31 oct 2018
    2 respuestas
  • retraso de 4 días y luego una regla poco abundante y de 3 días

Hola, Buenas tardes! tuve relaciones con mi esposo dentro de mis días fértiles, mi regla se retraso 4 días y me duro sólo 3 días y no fue muy abundant...

saramacias | Última respuesta: saramacias 31 oct 2018
    2 respuestas
  • Preocupación por el sangrado Resuelto

Hola doctora una consulta el día 16 termino mi periodo y el día 17 tuve relaciones con mi novio con protección y luego el día de ayer 27 por la noche ...

Maria | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 oct 2018
    3 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones el 27 de Octubre en la tarde noche y me tome la pastilla hoy 30 de Octubre en eso de las 3 de la tarde que propabilidad hay d...

Janeth | Última respuesta: Janeth 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Hola necesitó saber q vitaminas debo tomar para quedar embarazada o alguna pasti

Hola, Puedo tomar alguna vitaminas q me ayuen a quedar embarazada ya q no puedo y si hay algún método más efectivos

Lau | Última respuesta: Lau 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber si quedo embarazada

Hola, tuve relación después de 10 día de que se me quitara la menstruación hay riego de queda embarazada

Rosamaria | Última respuesta: Rosamaria 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada?

Holaa Mis períodos son irregulares(deje de tomar las pastillas anticonceptivas) este mes me vino el 11 y se me fue el 16 Los días 19, 26 y 28 tuve...

Briagostina | Última respuesta: Briagostina 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hoy tengo que empezar a tomar las pastillas, pero me las olvide, y hoy mantuve relaciones sexuales y mi novio termino adentro. Que puedo hacer ?

1234je | Última respuesta: 1234je 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Me vino y se me fue

Hola, Hola mi ultima mentruacion fue el 9 de agosto y ahora me vino el 28 de octumbre me duro ese dia solo ..me vino apenas una mancha pero no era ...

Daniela | Última respuesta: Daniela 30 oct 2018
    0 respuestas
  • No me viene ¿estaré embarazada?

Hola! Mi duda es si puedo estar embarazada y no tener síntomas. Me hice el test de embarazo dos semanas después o un poco más de la relación y me dió...

Maruabg | Última respuesta: Maruabg 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Deje de tomar las pastillas anticonceptivas por dos días.

Hola buenas tardes, deje de tomar las pastillas anticonceptivas yamín 24/4 por dos días, en el tercer día tome 3 pastillas anticonceptivas, y tuve rel...

Karla | Última respuesta: Karla 30 oct 2018
    0 respuestas
  • No quedo embarazada

Hola, b.trdes yo teng un nino de 10 años y dure como 3 años para qdar embarazad y ahora tengo una pareja y tengo 7 años sin cuidarme siempre me acab a...

Marian | Última respuesta: Marian 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Como hago para que me baje

Hola, Tengo 33 días de retraso ya me hice una prueba y me salió negativa que hago para que me venga mi periodo siempre e sido exacta en los días que...

Solyluna | Última respuesta: Solyluna 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Necesito Una mano por favor

Hola, Hola ayer Me tome Una pastilla y 2 me la metí x la vagina y empecé a sentir dolores pero pasaron 12 horas y No ubo sangrado pero tngo Flujos a...

Eve | Última respuesta: Eve 30 oct 2018
    0 respuestas
  • 20 dias de retraso

Hola, Tengo 20 días de retraso la matrona me dijo que tengo el utero grande y arriba pero las pruebas de embarazo me sales negativas me hice la de s...

Ale | Última respuesta: Ale 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Quiero quedar embarazada

Hola, Yo en abril del 2018 me coloque la trimestral y hasta ahora no me viene la menstruación y yo estoy buscando quedar embarazada.. Ayuda xfavor

Jessi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 oct 2018
    1 respuesta
  • Nose si estoy embarazada y tengo miedo

Hola, Tengo 27 días de retraso soy regular no me hice la prueba de embarazo tengo dolores en la herida de cesárea y dolores abdominales tampoco teng...

YlselBry | Última respuesta: YlselBry 30 oct 2018
    0 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola, el día 2 de octubre tuve relaciones sin protección y espere a que el 12 me bajase pero no, después el dia 20 de octubre tuve relaciones y me tom...

Elizabethggggg | Última respuesta: Elizabethggggg 30 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi novia tiene retraso menstrual Resuelto

Hola, mi duda es mi enamorada tiene retrasos menstruales estuvimos cuidando con pastillas pero les dejaba a las 4 o 5 días después y probamos un iny...

jusare | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 oct 2018
    1 respuesta
  • resultado de prueba

Hola, llevo 4 dias de retraso de la regla, y cuando me hice la prueba de sangre me dio Beta HGC

Nabila042 | Última respuesta: Nabila042 30 oct 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad