Foro embarazo

Discusiones

Sera posible embarazo

Hola, Fui al doctor con un dolor abdominal ellos me chequiaron pero no encontraron el por que venia el dolor solo me enviaron a casa y me dijeron qu...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
ayelen1992

Espero me puedan ayudar

Me he hecho dos pruebas de embarazo y salen negativas, pero ya casi son dos meses de que no me baja y últimamente he tenido náuseas y dolores muy fuer...

ayelen1992

No se si estoy embarazada ayuda

Hola espero que me ayuden tengo un primo que se quiere acostar conmigo y no le doy chance la verdad yo me quede profundamente dormida y le encontre al...

ayelen1992

Creo que estoy embarazada

Hace unas dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me he sentido con asco y vomito pocas veces y se supone que en 3 dias me debe de b...

ayelen1992

Anna

hola buenos dias tengo como dos meses que no me viene mi periodo y me sale mucho liquido vajinal me hice una prueba y me salio positiva despues me h...

ayelen1992

Regla 2 veces

Buenas, queria saber si alguien me podia responder lo siguiente... tuve relaciones sin proteccion con una chica la cual toma anticonceptivas al día ha...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola les cuento yo soy bastante irregular llevo un seguimiento hace tres años y lo mas q me he retrasado han sido 70 dias y toca la casualidad q suced...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado de implantación o por no haber tomado la pastilla?

Hola, bueno yo hace unas semanas tenía sospechas de estar embarazada ya que tenía todos los síntomas pero me hice el test dos veces después de la pr...

Dr. Carlos Salinas

Colar dedos, preocupada

Hola, mi novio solo me colo los dedos, a la mña siguiente fui al baño e hice pis con olor, que puedes ser?

Florchis20

Embarazo o principios de menstruaccion

Buenas les contaré mi casa , mi novia tiene un retraso de 10 días y tuvimos un pequeño problema la última vez he tuvimos sexo el problema fue que el c...

Andrescd

Proteccion

Hola buen día, me aplico nofertyl me tocaba el 10 pero estuve de viaje y hoy ya es 19 como hago para retomar xfavor ayudenemen estoy bastante preocupa...

Dr. Joseph Exebio

Él atibiotico altera las prueba de embarazo???

Puedo estar embarazada??? Yo regle el 23 de noviembre y estuve poco enferma de la orina y visicula pero yo tuve relaciones el 2 y 5 de diciembre días ...

Dr. Joseph Exebio

Necesito quitarme esta duda

Hola mi pregunta es la siguiente mi ultima regla fue sobre el 8 de junio y el dia 13 de junio mantuve una relacion donde aun estaba manchando fue una ...

Dr. Joseph Exebio

6 semanas de embarazo y dolor en el vientre

Hola, según la matrona tengo 6 semanas de embarazo pero desde este finde e notado que me duele el vientre como si me fuese a bajar la regla...Se lo e ...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada con esta práctica?

Buen día: Tengo casi un año de casada y deseamos tener un bebé, el problema es que hay varias razones que me lo impiden. Mi esposo sufre de fimosis ...

Murci_beth

Me hice un test

Me hise un test de embarazo ya que llevo una semana exacta de retraso en mi periodo,y mantuve relaciones en mis días fértiles,creo que tuve el sangrad...

Liliana1110

Probabilidad de un embarazo

Buena tarde necesito saber que probabilidad de embarazo puedo tener si mi periodo empezó el 21 de noviembre y el 2 de diciembre termino y el 8 de di...

Dr. Joseph Exebio

Espero me orienten gracias

Bueno el asunto es que estoy un poco confundida, mi novio y yo intentamos tener relaciones, pero como al momento de penetrar me dolió dejó de intentar...

Eloisa10

Dudas

HOLA TUVE RELACIONES CON DIFERENTES PERSONAS UNA EL 28 DE NOVIEMBRE Y OTRA APROXIMADAMENTE EL 20 DE DICIEMBRE, MI HIJO NACIO EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 39...

Dr. Joseph Exebio

Confusion

Hola, AHH y también son dos meses desde que tuve relaciones y el eyaculo dentro de mi ayuda estaré embarazada

usuario anónimo

Quiero embarazarme!!

Hola .. Hace 6 días tuve relaciones intentando embarazarme hace 3días igual hoy me bajo normal puede haber posibilidades de embarazo ya que no soy reg...

Dr. Joseph Exebio

En confusion

Hola me llamo mariangel y tengo 2 meses que no me viene mi menstruación me hice un test de embarazo y salio positivo después me hice una prueba de san...

Mary1803

Test de beta

Hola me gustaría saber que si sale la beta en sangre mayor que 1 y valor mayor que 5 que quiere decir

Mariarem81

Quien me ayuda?

Hola, Favor quien me pueda ayudar. El ultimo de noviembre me bajo mi periodo en casi la fecha que me tocaba pero solo me duro como 3 dias y mi periodo...

Betsylorena

Quedar embarazada a edad avanzada se puede

Hola, puedes quedarte embarazda si tienes 47 aaños y todavía tienes reglas, aunque no muy regulares es decir que ya no son exactas en el tiempo y me v...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda x favor

Buenos tardes Dr. ... .ayudeme por favor mi ultima mestruacion fue el 4 d noviembre y hace una semana mi beta fue d 3,48 ...pero tengo el saquito dent...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo con postday?

El ultimo dia de mi regla fue el 27 de octubre, tuve relaciones sexuales sin condnn el 5 de noviembre a las 2am, me tome el post day a las 5 pm de ese...

Dr. Joseph Exebio

Fatiga mareos vomito sangrado

El dia 17 de diciembre me tenia que bajar dos dias con.hoy que no e manchado llevo dos dias con.vomito y mareos.y con el.corazon me noto mas pulsacion...

Dr. Joseph Exebio

Termino de embarazo

Estuve tomando misoprostol para terminar un embarazo no deseado pero solo tengo diarrea, fiebre y escalofrios nada de sangre. Sera un embarazo ectopi...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 9 días de atraso

Hola, Tengo 9 días de atraso

Dr. Joseph Exebio

Manchado en el papel y retraso.

Hola! Verán. Tuve relaciones con condon el 3 de diciembre. Justo un dia fertil. Antes del acto hubo roces sin protección pero NADA de penetracion. A...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda soy una adolecente de 15 años!

Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi cuclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...

usuario anónimo

Se puede estar embarazada con una prueba negativa y 2 periodos??

Hola, bueno veran tuve relaciones con mi novio fue mi primera vez pero, nos protegimos pero hubo penetracion 2 veces las dos con condon pero me dijer...

MlorenaB

Regla

Hola, tengo un retraso de 2 meses de la regla pero siempre usamos preservativo. Un dia empezamos y entro liquido preseminal y se puso el preservativo....

MlorenaB

No entiendo mi prueba gch de embarazo

me realice una prueba de embarazo y en el resultado me sale

usuario anónimo

Podría estar embarazada?

Hola, Si tuve relaciones sexuales con coito interrumpido durante un sangrado a causa de una pastilla de emergencia Podria quedar embarazada?

usuario anónimo

Posible embarazo???

Resuelto

holaaa necesito saber si estoy embarazada, tuve relaciones con protección dos veces días antes de tener mi regla ( fui muy cuidadosa) pero no sé si se...

SosoMu

Es posible un embarazo aun tomando la pastilla del día después

Hola tengo un problema tuve relaciones sexuales con mi novio él 13 de diciembre sin protección al otro día tome la pastilla del día después y es la pr...

ayelen1992

Duda

buen día, tenia una consulta ya que mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de que había acabado mi periodo menstrual el term...

ayelen1992

Estoy protegida o tengo que tomar otras precauciones?

Que tal? Martes 6 de diciembre había tenido la menstruación, tenía que haber empezado a tomar ese día mi anticonceptivo (yazmin).. pero me olvide ento...

ayelen1992

Vomitos y nauseas

Hola, he mantenido relaciones en mis días fértiles sin protección ya que estoy buscando bebe y el día 27 es cuando me tengo que poner con el periodo. ...

lorena1702

Pildora y antibiotico

Hola!he tomado antibiotico durante 5 dias..y he tomado la pildora normalmente..despues de terminar el antibiotico he tomado la pildora 6 dias mas y al...

MLS_TA

Estoy embarazada o no? urgenteee

estimados, Mantuve relaciones el 30 de noviembre el 01 de diciembre era supuesta mente el día fértil, mi novio no termino dentro si no afuera pero se...

ricaksj

Plis ayuda

Hola, tome una pildora antes de las 72 horas, pero luego tuve relaciones a las dos horas, podria quedar embarazada?

ayelen1992

Preservativo roto

Tuve relaciones con mi novia el 18 de noviembre, el preservativo se rompió pero no me vine dentro de ella de igual forma. Utilizamos la pastilla del ...

ayelen1992

Necesito saber si es embarazo

Hola qué tal necesito saber si es embarazo o efecto de la postday ya que tuve relaciones sin protección y Me tome la postday, Me vino la regla normal,...

ayelen1992

Hierba de san juan y anticonceptivos. ¿podría estar embarazada?

Lo que pasa es que antes de iniciar una nueva caja de las pastillas Bellaface 21 (Llevo 2 años tomándolas) me tomé una dosis de la hierba san Juan. Me...

ayelen1992

Pregunta

Me hice la prueba a los seis días de retraso lo malo que no me baja soy irregular puedo estar segura de la respuesta en sangre que dio negativa no ten...

ayelen1992

Estaré embarazada? soy una persona irregula

Hace dos semanas mi novio eyaculo cerca de mis pompas y sentí que corrió hacia mi zona íntima y tengo miedo de estar embarazada. Soy una mujer complet...

ayelen1992

Soy menor de edad y tengo miedo de estar embarazada

Hola, El mes pasado tuve relaciones con mi novio, usamos protección y el acabó dentro del condón. Todavía no me viene, soy irregular, pero siento m...

AnaGG08
Resultados 44851 - 44900 de más de 50.000