Hola buenas, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace unas 3 semana, y hace 4 dias tome la pildola del dia despues para prevenir, pero hoy man...
Hola chicas me he unido ya q ando desesperado y hoy ya fue el día q lo ha rematado. Resulta q hoy me he echo un test de embarazo me ha dado una raya o...
Hola con mi novia tuvimos relaciones a 5 dias de que le venga su periodo, el condon se deslizo completamente pero no quedo adentro, no habia acabado e...
El 30 de diciembre me encontraba en el primer día de mi regla, Fui a una fiesta y por tener unas copas de mas una persona se aprovecho de eso, en f...
Hola Disculpen me podrían ayudar es que mi duda está así El 15 de enero tuve relaciones con mi pareja y se supone que andaba en mi día fértil por qué ...
Hola, Alguna doctora que me ayude estuve tomando la pastilla norgylen por 4 meses seguidos dia a dia sin fallos , ya tengo casi un mes de no tomarla...
Hola, Me hice una prueba de embarazo el 22 de enero 2017 y salió negativa y ayer 27 de hice esta prueba y me salió las segunda línea muy clarito, es...
Tengo mis resultados de el examen de Hormona Gonadotrofina beta corionica , tengo .60 mUi/ml , que significa?
Hola, quiero saber que dia quede embarazada porque tengo dudas de la paternidad de mi bebe resulta que el 22 tuve relaciones sin proteccion y tome la...
hola, tuve relaciones el 4 de enero (durante mi ovulacion) sin protección y me tome una pastilla del dia sgte....a las dos semanas tuve un sangrado qu...
Hola lo que pasa es que el 15 me tenia qe bajar y me vino la regla el 17 pero muy poco y color marron y me duro 4 dias tuve relaciones el 30 de diciem...
Tuve relaciones tres días después que se fue mi menstruación aún no me llega nuevamente pero seria posible que halla quedado embarazada en estos días ...
Hola...mi pareja tiene 48 años y lleva dos meses sin tener menstruacion,a finales de diciembre tuv o revision ginecologica...y todo bien...en ese mes ...
Hola BuenDia.. Necesito mucho d su ayuda ... Estoy consultando cuando puedo.hacerme un tes d embarazo ... El eyaculó dentro los días medios y alto...
Hola, Me hice una prueba de embarazo de orina me salio una rayita bien marcada & la otra se ve a penas .. Estoy embarazada ?
Hola, Necesito ayuda, tengo una duda, miren el 13 de noviembre me bajo, el 26 de noviembre tuve relaciones, el 16 de diciembre me bajo y fue todo no...
pues... el 23 tuve relaciones con mi novio estabamos planeando tener un bebe... pero somos menores de edad... estuvimos indecisos entre que si o si,al...
desde el 21 hasta el 23 me ha bajado unos manchones de color rojo pero poco aveces bajaba un poco de color rosado, pero la fecha que me sabe dar el me...
Hola olle tengo una duda muy grande acabo de pasar la cuarentena ase unos dias pero tube relaciones en tres ocaciones alos meritos 40 dias sin proteci...
Hola, Tengo una duda, lo que pasa es que en él mes de diciembre deje de tomarme las pastillas anticonceptivas tuve relaciones todo lo que resto de d...
Me estoy cuidando con femelin En el mes de diciembre el periodo no me vino durante ese mes me hice tres pruebas de lad de la farmacia todas salieron...
HOLA ME GUSTARÍA SABER QUE QUIERE DECIR ESTO EN UNA ANALÍTICA: ANTICUERPOS ANTI-VIRUS RUBEOLA Metodo inmunoanalisis quimioluminscente de micorpart...
Hola, Quisiera saber si podria estar embarazada,tengo un periodo de mas o menos 45 dias me habiahabiapero enido el, 17 de diciembre pero ovule el 3 ...
Holaaa a todos por favor ayudita quede embarazada en julio de 2016 y me dicen que tengo 32 semanas y que son 8 meses , esto la verdad me a traido much...
Hola, Disculpen nesecito ayuda urgente no se que hacer. El día 10 de diciembre del 2016 me bajo mi regla , luego me bajo en el mes siguiente el 4 d...
Hola, tengo 8 semanas de embarazo, no quiero tener un bebé ahora, se que la culpa es mía, pero quiero saber si puedo y como o con que puedo abortar en...
Hola tengo 34 años me opere hace8 años pero hace dos dias tengo naucias mareo bomito mucho sueño d
¡Hola! ¡Necesito ayuda por favor! Hace unos días tuve mi periodo, a los 5 días tuve relaciones con mi pareja, claro usamos protección, pero él al f...
ya voy por el dia 40 de atraso, me viene cada 35 dias, debo decir que en diciembre me tome la pastilla del dia despues y me vino el periodo forzado el...
Tuve relaciones 1 día antes de mi regla, ¿Puedo quedar embarazada?. Han pasado dos días desde que Tuve relaciones, ¿Todavia puedo tomarme la pastilla ...
Lo que pasa es que estube a solas con mi novio ibamos a tener relaciones pero yo estaba muy nervisa , el lo fue a meter pero no se el pene se resbalo ...
Hola, Hace del 12 de noviembre que dejé los anticonceptivos estamos buscando nuestro primer bebé.. Pero no he quedado .. Mi última menstruación fue...
Hola! mi periodo me llego el 2 de enero, tenia planes para el domingo de la misma semana y busque en Internet algunas cosas para cortar mi periodo, ...
Hola estoy de 4 meses y durante los dos prineros meses estuve tomando sertal e ibuprofeno que consecuencias tiene para el feto y también tome curaplus
Hola, soy nueva aquí, y necesito consejos de una experta. Tengo un retraso de mi regla, si bien soy irregular, no se me retrasa mucho, el mes pasado ...
Hola mi nombre es Roxana tengo 20 años hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja pero el preservativo se rompio casi inmediato decidi tomar la pastill...
hola me hicieron una prueba beta y salió 840.61mUI/mL y en el ultrasonido EME:6 mm heterogéneo y lo que hay en el interior es móvil durante la realiz...
Hola !!! Tengo un problema , tuve relaciones con mi novio el dia 9 de mi tableta de anticonceptivas (sin condon) En estos dias me tendria que haber v...
Hola, hola buenas noches, disculpe tengo una duda, mi ultima menstruación fue el 21 de diciembre, mis ciclos son aprox de 30 o 31 días, tuve relacio...
Hola, Buenas noches este mes no me preocupe por concebir y me relaje ya que los dos últimos meses me frustre buscando quedar embarazada, este mes tu...
Hola tengo muchas dudas por que no me a bajado tube relaciones en mis días no fértiles y dice mi pareja que no se vino en mi pero tengo 2 días de retr...
Buenas tengo 3 días de retraso, estuve con un chico pero no llego a pasar mucho por que no tenía condon, solo lo metió y yo lo interrumpi, después a l...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 08 de este mes, el condón se rompió y me tomé la pastilla al día después (09) Pasaron días y para el 14...
Me podrían ayudar a interpretar estos resultados, por favor! Fracción Beta de la Gonadotrofina 129.00 * 0 - 4.9 IU/L Valores fuera de Rango V...
Buenas noches, tengo una inquuetud yo empece a planificar con la inyeccion nofertyl el 13 de agosto del año pasado (2017)mi periodo es irregular, en e...
Hola, Para k es bueno el limón y espirina
Que es más fiable una prueba de emabrazo casera que ya me dio 2 veces negativo o una prueba de sangre? No e sentido sintomas de emabrazo solo siento u...
Hace más de un mes tuve relaciones sin proteccion y mi periodo llegó. Pero este mes no me ha llegado y ya llevo 2 semanas de atraso. No he tenido más ...
Hola mi nombre es cinthia, tengo 41 años , dos hijos y no sabría si otro en camino. Me realice un test de la farmacia y dio negativo mi ult menstrua...
Tuve relaciones el 22 de diciembre del 2016 , por descuido tome la pastilla 3 días después, me realize una prueba de embarazo y salió pasitiva , tengo...