Foro embarazo

Discusiones

No se si este embarazada pero si lo estoy quiero abortar

Hola, soy gabriela tengo 22 años yo no me enferme el mes pasado y en este mes me bajo 3 dias de color cafe la verdad no se si este embarazada pero qui...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Frida gomez

¿que hago para evitar estar embarazada ?

Hola, Necesito ayuda y/ o respuestas porque mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 3 de diciembre y yo estaba ovulando que tenía una oportunid...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
drsabio

Ayuda por favor estoi muy preocupada

Hola, doctora Mi ultimo periodo inicio el 8 de noviembre Y término el 15 de nov. Pero tuve relaciones el día 19 de nov. Me tome las pastilla despu...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón oscuro

Hola, Quisiera que alguien me ayude mi periodo debió llegarme el día 10 de Diciembre pero hasta el día de ayer con 10 días de retraso comencé a manc...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
drsabio

Que puedo hacer para que me baje?

Hola, Tuve relaciones 3 veces en un mes, con proteccion me tendria que bajar el 18 de diciembre y tengo un retraso ya de 4 dias Que puedo hacer? Para...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
drsabio

Cyn

Hola, Stoy de 29 semanas y m ultima mestruacion fue el 27 d mayo cuando quede embarazada ?ESA es m duda

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de quedar embarazada, dudaas!

Hola doctora, Tuve relaciones con mi novio el cual usamos condon,fue el 16 de diciembre el me quito antes de benirse aun de traer condon, pero con mu...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda plisss

hola quisiera una respuesta urgente... en mis dias fertiles (del 1 al 7/12) y en el de mas probabilidades tambien tuve relac sin proteccion y termino ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
drsabio

Tube un embarazo annembrionado

Hola, me isieron un legrado el seis de noviembre por un embarazo annembrionado . y asta la fecha todavia no e visto mi regla sera que corro el riesg...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba

Hola, quisiera saber si estoy embarazada la prueba salio 12008.00 mU/ml

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por favor estoi muy preocupada

Hola, doctora Mi ultimo periodo inicio el 8 de noviembre Y término el 15 de nov. Pero tuve relaciones el día 19 de nov. Me tome las pastilla despué...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Puede quedar embaraza a 1 semana

Hola, buenas tardes tengo una consulta hace 1 semana tuve relaciones, y me acabo de quitar el tratamiento, es posible quedar embarazada??

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Disculpen

Hola, Uso anticonceptivo inyectable losuvu, mi fecha de aplicacion son los dias 3 de cada mes exacto, y los dos primeros meses me bajo un dia el 28 ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado oscuro, escaso y prolongado

Hola, Tengo 19 años y el mes pasado se me retrasó la menstruación 9 días (mi ciclo es de 33 días), había tenido relaciones protegidas con preservati...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hace un dos meses tuve relaciones

Hola, Hace dos meses tuve relaciones con proteccion y ese mes me bajo, como siempre he sido regular y ese mes se atraso me preocupe pero al final di...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Podría quedar embaraza

Hola, tengo una enorme duda hoy tuve relaciones con mi novio pero sin protección pero hace 5 días me tome la pastilla del día siguiente porque tambi...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa x favor

Hola, Como puedo saber kien es el padfe de mi hijo si estuve con alguien el dia q llego mi periodo el 25 de sptiembre y antes y luego ps tambn tuve ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de embarazado pero mancho marron

Hola, Mi nombre es Carolina tengo varias dudas, tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y termino adentro. Tuve muchas malestares como si est...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
YenniCarolina

Duda

Hola, Hola como esta doctora tengo una duda y quiciera que me ayudes . Tuve relaciones el 22 de noviembre estaba en mis días fértil y no nos proteg...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tuve relaciones el día 12 de diciembre mi relgla me debió de llegar el día 16 y estás ya a 21 de dic pero soy muy irregular a lo cual me va h...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme no me baja mi mestruacion ya son 3 dias

Hola, HolA una pregunta tuve relaciones con MI esposo y pues no me bajo MI mestruacion ya son 3 Dias k Estoy sperando y pues me da miedo bolver a q...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Jorge_30

Pastilla del día siguiente

Hola! Ayer en la noche tuve mi primera relación sexual, mi novio uso condón pero de todos modos tomé la pastilla del día siguiente como 12 hrs después...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Lilia.31

Quiero saber si puedo estar embarazada ?

Hola, Tuve sexo sin proteccion y fueron como dos penetraciones de mas 2 segundos nada mas me vino la regla 5 dias antes de mi fecha y soy irregular ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Jorge_30

Un embarazo con dos dias de relaciones

Hola, Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo si tuve relaraciones y un dia despues tambien las tuve y tome la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
aliialexandra

Nesecito ayuda tengo una duda

Hola, Tuve relaciones él 7 sin protección y mi periodo tenia que llegarme él 12 ya han pasado 10 días desde él 12 y lo que me baja es un flujo caf...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
aliialexandra

¿podrá ser embarazo?

En este mes tuve relaciones con mi pareja el 16,22,25,28 de noviembre y el 1, 7, 14,19 de este mes, en todas las ocasiones eyaculó dentro, en algunas ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
aliialexandra

Mi novio termino afuera pero tuvimos sexo 3 días sin protección

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protexion tres dias pero termino afuera en todas las ovaciones , mi pregunta es si puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Grace

Como saber si estoy enbarazada

Hola, Quería saber si es posible q este embarazada se supone q este mes me tiene q bajar pero aún no pasa mi mestruacion En noviembre tuve pero no...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Atraso de menstruación

Hola, le comento tengo 10 días de retraso yo soy muy puntual pero fíjese que me duelen los pechos los tengo hinchados y cuando ya me tocaba que me baj...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Plan b respuesta a mi duda

Hola, Yo tuve relaciones sexuales el día 9 de noviembre y el 11 me bebí la pastilla plan b. Quiero saber si funciona es que estoy embarazada tengo 7...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
rosa261990

Duda sobre posible embarazo

Hola, El día 22 de octubre tuve relaciones sin cuidarme, ese mismo día a las dos horas me tomé la pastilla del día después. A los diez días me vino ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda para no kedar embarazada

Hola, Chicas alguien me puede Ayudar Cm le Pido las Pastillas en la salita Urgenttee

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

15 días de retraso

Hola, tengo 15 dias de retraso y no tengo ningún síntoma de embarazo nadamas los pechos sensibles y un poco de cólico , mi esposo y yo no nos cuidamos...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta a mi duda

Hola yo tuve relaciones sexuales el 9 de noviembre y el 11 me tome las pastilla plan b puedo que dar embarazada para ese día.

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo molestias en el ovario y vientre después de tomar la past

Hola, Buenos días . Tengo un ciclo q varia entre 24 a 28 días . Mi último periodo llegó el 29 de noviembre y duro 5 días .Al día siguiente tuve rela...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi mujer se vino y despues yo me vine dentro de ella

Hola, Buenos dia una pregunta mi mujer queremls tener un bebe nadamas que siempre que hacemos el amor se viene y despues yo me vengo dentro pero no ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto de embarazo tengo

Hola, mi regla tendria que haber bajado el 20 de noviembre y todavia nada, mi prueba de embarazo dio positiva, pero cuanto de embarazo tendria? gracia...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

A los cuantos.dias saber.siii estas embarazada

Hola, Hola q tal quisiera saver alos cuantos dia se puede saber siii uno esta embarazada el dijo q acabo apenita adentro perro sera riesgoso q quede...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Abigail paredes

Retraso

mi novia y yo tuvimos relaciones el 13 de diciembre, se suponia ese dia iba a bajarle igual, es la primeravez que teniamos relaciones, lo hicimos sin ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Elizsa

Es padre yo o el

 Resuelto

Hola, Quiero saber mi novia esta embarazada de mi y al mes se acosto con otro puede ser el padre el

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una pregunta Tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles. No me tome la pastilla anticonceptiva. Se me olvido. Cuando estuve con ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Paola1503

¿qué posibilidades de embarazo hay en esta situación?

Bueno, la situación está así: Hace 8 días exactamente tuve relaciones sexuales sin protección, estaba en el tercer día de mi periodo que dura 4 días ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
im.chh

No quiero estar embarazada

Como provoco un aborto tengo 1 semana que tuve relaciones y hoy es mi segundo dia de retraso!!!!

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Se puede quedar embarazada

Se Puede Quedar Embarazada Unos Días Antes De La Menstruación? Ayuda Porfa

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Duda sobre resultados de (beta hcg)

Hola, Chivas tengo una gran duda hoy el ginecologo me dijo que no ve al feto y que hay dos opciones una de que el feto es de 2 a 3 semanas y aun no lo...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Efectos secundarios o embarazo

Hola, hace como un mes tuve relaciones una semana antes de mi periodo, él no eyaculó dentro pero tuve miedo por lo del liquido preseminal así que tomé...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Quisiera saber si me pueden orientar quiero saber si estoy embarazada ya que me siento rara en especial tengo cambios en mi cuerpo vivo con mi...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Ayuda por favor quiero saber si estoy embarazada

Hola, A mi me bajo el dos de diciembre y m dejo de bajar el día 5 de diciembre y hoy 20 de diciembre me bajo pero en la mañana me sali o rosado y al...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Sexo anal miedo a quedar embarasada

Hola, Buenas noches miren mi pregunta es que el dia viernes tube o bueno no practicamente mi pareja me forzo a tener relaciones me forzo y me voltio...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
JoelNPC

Relaciones sin protección, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, pero sin protección y terminó adentro, y no me tome la pastilla del dia siguiente, 3 días antes de t...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
MariferEC
Resultados 45201 - 45250 de más de 50.000
Únete a la comunidad