Hola buenas tengan todos mi pregunta de hoy es que tu ve relaciones sexuales sin proteccion el dia de ayer y mi pareja prefiere comprar inyecciones q...
Hola, pasaa que me cuido con pastillas pero me desordene un poco y el dia anterior a tener relaciones me falto una pero al otro dia me tome dos y ese ...
Hola, me pueden ayudar por favor yo soy irregular pero mi ultimo periodo me enferme el 29 de octubre y tuve relaciones con mi novio el 17 de noviemb...
Hola, como soy muy regular yo pensaba que mis días fértiles eran a mitad del mes mi última regla fue el 04 de mayo, pero mi doctora dice que mi última...
Hola. Por favor ayudenmen Me puse el implante el 06/09/2016 Mi primera menstruación la tuve el 15/09/2016 tuve relaciones sin protección después ...
Hola, Buenas si ya me hice 2 prueba de sangre una de farmacia y una sonografia transvaginal y todas negativas a pesar d eso después d la relación to...
hola tuve relaciones sexuales sin cuidarme 5 días antes de mi ovulación y mi periodo solo me dura 3 días , es posible que me quede embarazada estoy pr...
buenas necesito de su ayuda porfavor me hice un examen de sangre de embarazo y mi resultado fue de mUL/mL : 2,00 que significa gracias
Solo tome un mes las pildoras anticonceptivas de 21. Al pasar los 7 dias de descanso no me vino la regla y sige sin venirme. Llevo 20 dias de retras...
Me tome la pastilla del día siguiente una hora antes de tener relaciones hay riesgo de embarazo? O puedo tomar otra?
Hola, antes que nada tengo 19 años. Según yo tengo un ciclo regular aunque con lo siguiente que diré ya no sé. En Agosto me bajó el día 28 de mi cicl...
Hola necesitó saber si estoy embarazada Mi última regla fue el 26 de septiembre me duró dos semanas se me fue el 9 octubre y desde esa vez no e vuel...
Hola buenas noches una pregunta hace 6 día me realizaron un legrado nunca presente sangrado despues de la intervencion tenia 10 semanas de embarazo pe...
Hola ase más d dos meses me retiraron el -el-diu me dijeron k me abia provocado una ulcera en el cuello-del-útero ( no pregunte si eso afectava en mi...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novia el dia 11 de su ciclo menstrual pero no eyacule adentro, ella se habia tomado una pildora post day...
Estimada Doctora. Estuve tomando mis pastillas anticonceptivas por varios meses pero como mi pareja no está aquí en el país las suspendi ( no las he t...
Hola, Me he hecho una prueba de embarazo en días que probablemente me llegue la regla y me salio la rayita T muy tenue. Esto es positivo? Gracias!...
Hola, Mi duda es que me vino la regla hace dos semanas y estando en mi periodo tuve relaciones con mi novio y se vino adentro pude o puedo quedar em...
Hola hace 5 meses no me.estoy cuidando con nada pero no logro salir embarazada normalmente mestruaba tres dias cada 28 dias hace dos meses e cambiado ...
Estoy de 9 semanas de embarazo y esta detenido esto es traumante el doctor me envió a colocarme tres oxaprost 0.75 y No me dieron resultado sólo dol...
Hola tengo 16 años, intente tener relaciones con mi novio el día 20 de noviembre mi periodo tenia que ser del día 21-25 del mismo mes obviamente pero ...
Hola.... Tngo 24 años y ya tengo 3 hijos por lo cual decidi operarme en mi último parto hace 3años de eso , pues resulta que todos estos años e estado...
Si tuve relaciones sin proteccion y a los dias me llego normalmente mi regla pero en mi siguiente ciclo menstrual no me llega mi regla es provable que...
Hola mi nombre es Teresa El sabado me hize una brueba de embarazo y salió positiva y voy me hize un ultra. Ya que yo soy inrregular y queria saber cu...
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, después tuve un retraso de 4 días, pero al 5to día me bajo mi regla normal de 5 a 6 dias p...
Me gustaría saber qué probabilidades hay de embarazo estuve con mi novia un día después de que terminó su regla y ella estaba sin ropa interior y yo s...
Hola, estoy preocupada ya que tuve relaciones y tome la postday 2 veces en semanas seguidas hace un mes, y aún no llega mi regla, sólo después de las ...
Hola buenas tardes. Estoy muy nerviosa ya que el día 19 de este mes tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, ese día era el segundo de...
Hola.. empece a cuidarme con mesygina desde febrero y la suspendi en junio, porque nunca mas volvi a ver la mestruacion, me inyectaba todos los 8 d...
Hola, lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el 1 de noviembre, no nos cuidamos así que tome el post day, el 5 de noviembre tuve un manch...
Hola, quisiera saber la fecha exacta en la que quede embarazada tuve relaciones el 18 de noviembre pero no con mi esposo el 26 de diciembre me hicie...
Hola Escribo esto porque no se donde encontrar consuelo. Hace tres dias me entere de que estoy embarazada mediante un TE (dos dias antes de la falta...
buenas noches xfa necesito ayuda, tengo 25 años quisiera saber si estoy o no embarazada, lo que me pasa en que desde hace mas o menos 2 meses tenia na...
Hola, Soy Joselyne tuve relaciones sexuales con protección el día 13 de septiembre, mi menstruación llegó el día 3 de Octubre & de este mes llegó el...
Hola chicas necesito saber si estoy embarazada mi periodo el mes pasado fue un 22 pero para el 26 ya no andaba y tuve relaciones pero m protegida y dí...
Kisiera saber k probalidades de kedar emabarzada tengo mi ultima regla fue el 10/11/2016 tengo leves punzadas en los pechos revoltura de estomagoe sie...
a 6 días de mi periodo tuve relaciones tengo duda si puedo quedar enbarasada
Hola, mi periodo menstrual fue del 7al 9 de noviembre, el 10, 17, 20 y 24 tuve relaciones sin protección mi duda es si hay mucho riesgo que haya queda...
Hola, necesito de ayuda. estoy embarazada pero no esty segura de cuando me embazase, necesito saber cuando me embarace. mi ultima regla fue e 01/07/1...
Buenas. Tengo una pareja y mantenemos relaciones sexuales con frecuencia, siempre hemos usado preservativo y nunca se ha roto. El problema es que est...
hola! el dia 1 de noviembre tuve relaciones con mi pareja al dia siguiente tome la pastilla. Y el dia 7 sangre y termine el 11 del mismo mes. Pero ...
Hola verá tuve relaciones la semana del 10/octubre sin protección. El dia 30 me bajó hasta el 3, cinco días y los dos primeros abundantes, yo lo recue...
Hola, Mi cuantitativa arrojo 1391 qué significa.
Hola tengo una pregunta, lo que pasa es que perdí mi virginidad pero lo hicimos con condon pero procedí a tomarme la Postday antes de las 24 horas, me...
Hola, Cuanto es.normal el.retraso después de tomar la postday? Tome postday y me llego el 20 de abril en el mes de mayo se me retrasa? Cuanto?
Hola buenos días, mi caso es complicado verán hace un mes tuvimos como tres relaciones en dos días, dos días en sábado y una en domingo,(con condón en...
Hola, se puede prevenir cuando ya se tuvo la relacion?
Hola, buenos días, quién me podría ayudar, me realice una prueba de embarazo de sangre y el resultado fue 13489.12 alguien me podría ayudar a descifra...
Hola chicas! Quisiera contarles q tengo 1 días de atraso,el mes pasado en octubre me vino el 27/ y tdav nada d nada.yo soy irregular con las fechas xq...
Tengo una pregunta sobre algo que me preocupa: hace como 3 semanas tuvimos roces mi novia y yo, ella con una pataleta elástica y yo sin nada. Al termi...