Hola, buenas noches. Tengo una duda, cuántos días se puede retrasar la regla si es por nervios? y cómo hacer para calmarlos? No estoy muy segura de si...
Hola. Podría alguien ayudarme? Me tarde 3 dias en aplicarme la inyección el mes anterior. Tenía que bajarme la regla el día 27 de mayo, es 1 de juni...
Hola, tuve mi último periodo y deje mis pastillas y ahora hay una gran diferencia, pues no llega, es un embarazo o es efecto de las pastillas, tengo l...
Hola espero que ente bien, tengo una duda porque ya no se que hacer, resulta que mi ultimo periodo fue en 19 de albri y se me quitó en 25 de albri, qu...
Hola, yo anduve el diu 8 años y me lo retire el 27 de marzo hoy ya llevo dos meses y a un no logro embarazarme antes el periodo me duraba 5 dias ahora...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y ninguno usamos protección, y ya tocaba mi regla, pero pasaron dos semanas después y tuve un sangrado de ...
Hola, Me bajo mi menstruación pero no se si es normal me bajo bien poquito y tardo 8 días
Hola, Si tuve relaciones sexuales con mi novio pero no sé si se vino y tome las pastillas del día siguiente en ese día después de 4 horas puedo estar ...
Hola! Quién me puede dar opinión de que puede ser. Actualmente convivo con mi pareja no me cuido, soy super irregular por lo general se me atrasa so...
Hola, puede darme negativo un test de embarazo x tener tiroides y tomar la leboriroxina 100 ml ?
Me echo test y el resultado es débil
Hola, tengo 2 mes de retraso, me hize la pruba casera y salio negativoo sin embargoo m duele el abdomen ... ayuda no se si es una enfermedad o es emba...
Hola, Me cuido muchos años con pastillas, y todo bien, pero esta vez me llego mi periodo y en mi primer día de regla tuve relaciones después sangr...
Tengo 14 dias de retraso, siento colicos pero aun no me baja, tambien me dulen los senos, sostuve relaciones sexuales pero nos cuidamos con preservati...
Hola Dra. Cometí el peor error de tomar las píldoras del día después al mes 2 veces en dos mese me tomé 4 píldoras lo cual hizo que mi regla sea irre...
Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones un dia antes por la tarde Y al dia siguiente por la tarde me quite implante en el...
ola lo que pasa es que tengo probabilidad de estar embarazada y tengo miedo por que tengo vph hace unos meses m hicieron una conizacion y ahora ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas, me bajo solo un día el periodo es posible que esté embarazada? No estoy en situación de poder tener otro hijo, t...
Hola, Chicas necesito ayuda tengo 14 dias de retraso, siento síntomas como si me fuera a llegar el periodo oero nada, tuvw relaciones sexuales pero ...
Hola, buenas noches mi peroído me llego el 13 de mayo y tuve relaciones el 27 y 29 de mayo.... según mis cuentas el 27 estaba ovulando.... hoy 1 de ju...
Hola tengo 19 años, necesito que me ayuden en una situación. Estuve con un chico el día 27 de este mes, no tuvimos protección (se que fue algo inconsc...
Hola, me pueden dcir coml prepararlo.? Deverdad funciona a los cuantos dias de haver tenido relaciones puedo tomarlo.?
Hola, Mi ultima mestruacion fue el 25 de abril. Ya es primero de junio y mi mentruacion aun no llega. Mi novio y yo no usamos perservativos y soy de...
Hola, Tengo Como 20 Días de Retraso & Me hice una Prueba & me salió Positiva & no quiero tener al bebé Algo que me recomienden que Pueda Tomar para ...
Hola, quería preguntar si es posible que este embarazada o si tengo sangrado de implantación, ayer empeze a sangrar muy ligero y de color casi rosado ...
hola a mi me vino mi mes el 6 de febrero hasta el 8 de febrero y quisiera saber que dia quede embarazada. Hoy 30/05/2018 me saque una ecografia y te...
Necesito ayuda estoy asustado Mi novia y yo nos dejamos tuvimos un momento de calentura Ella me hizo un oral yo eyacule 10 mn despues llegue a...
Necesito ayuda ayer me hice el papanicolau pero estoy embarazada y ahora manche es normal.
hola me podrian ayudar a resolver una duda? si tu tube relaciones hoy 31 de mayo y mi periodo esta en las fechas de 01 o 02 del principios de cada m...
Hola, Doctor mi pregunta es de que tengo 4 meses intentando embarazarme y no he podido y ademas tengo un flujo que me baja y es color blanco.que pued...
Buenas tardes voy con mi segundo tratamiento con omifin ya tengo dos hijos pero ninguno fue con tratamiento y a un tercer me ha sido dificil no he pla...
Lo que pasa es que mi esposa se inyecto Cyclofem el mates 14 de enero y tuvimos relaciones el martes 21 de enero sin preservativo de barrera. anterior...
Hola, tengo 44 años y 7 de no tener relaciones. Ahora encuentro a alguien para rehacer mi vida después de mi divorcio. Tengo mi menstruación pero tar...
Hola, Buenas tardes, me hice prueba de sangre y salio positivo, pregunta en referencia sale negativo
Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 25 de abril con condon y otra vez el 26 pero sin proteccion antes de eso el se baño y e...
Que alguien me dé un método que ya haya utilizado para abortar o uno que sea súper eficaz tengo casi tres meses de embarazo por favor por favor Ayúden...
Hola, Me quite el implante en febrero i es hora i fecha keno me baja me eecho varios estudios i todo sale bien pero me recetaron utrogestan 200 x 10...
Hola, junto con saludar, les escribo por que tengo una duda hace tres dias me recetaron el antibiotico ciprofloxacina pero estoy preocupada por la pe...
Hola, hola disculpen alguien me puede decir como se prepapra el el limon con la ASPIRINA
Hola, Tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón,pero yo no eyacule adentro y mi pregunta es será que estará embarazada? Respondan rápido?
Hola, Tuve mi periodo el 13 de abril, se me retraso mi periodo este mes, tenía dolores como que me iba a venir, pero nada. Tenía flujo vaginal, me se...
Hola, Si Tuve Relaciones 1 Dia Antes Del Pap Yy 1 Dia Despues Cuando Quede Embarazada Antes Oo Despues??
Hola, me hice la prueba cuantitativa y me salio 0.100 mUImL que significa ?????
Hola, Nesecito una gran ayuda estoy embarazada tengo 3 semanas de embarazo y estuve con 2 chicos en ese mismo mes uno el 14 y el 16 y el otro fue el...
Hola, Una Pregunta Yo El 30 De Mayo Tome La Pastilla Del Día Despues En Ayuno Ah Las 13:30 Y A La Noche Tome Te De Canela Ahora Siento Dolores En El...
Hola! Tengo un siglo regular de 28 días. Mi última regla fue el 4 de Mayo, después de ese día comenzamos activamente a buscar un bebé con mi espos...
Hola, he tenido relaciones el 31 de marzo 5 días antes de mi periodo menstrual y me tenia que venir la regla el 5 de abril y me ha venido el 10 de abr...
Hola, Buenas tardes, me estube cuidando por un largo periodo con la inyección messigina un aproximado de 5 años y hoy hace 19 días deje de ponerme l...
Hola, Hola me hice un tes de embarazo y me dio positivo y al otro dia me vino duro tres dias y hoy me hice un tes y me da negativo xq es me puede ay...
Hola, les comento que tuve relaciones en Abril, tome la pildora del post day y me bajó mi periodo normal, pero tuve relaciones el 16 de Mayo, no nos c...