Foro embarazo

Discusiones

Tengo un mes de embarazo

Hola, Tengo un mes de embarazo como se prepara el limon con la aspirina??

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con la postday?

Hola, Hace como dos semanas mi novia después de tener relaciones se tomó la pastilla del día siguiente y apenas el miércoles le bajó pero nada más f...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, necesito ayuda urgente. El mes pasado tuve roces con un chico, me refiero a frotación de los genitales. Fue en mi periodo de ovulación y esp...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso de periodo

Hola, Quisiera saber si es posible estar embarazada, aún habiendo tenido relaciones con protección en días no fértiles. Tengo 8 días de retraso y mi...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy

Hola, Buenas tardes tengo 8 semanas y 6 dias de retraso sera posible que este

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
0017ew

Estoy desesperada

Hola, estoy un poco agobiada porque el día jueves tuve relaciones con mi pareja sin protección, el día viernes por la mañana tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugía reversible

Hola me realizaron la cirugía reversible el 8 de junio 2018 y me gustaría saber cuando puedo empezar a buscar un bb es muy importante para mi ya que m...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible quedar embarazada?

Hola, que tanta probabilidad hay de un embarazo si. Si se toma una pastilla de emergencia después de las 48 horas.?

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿está descartado el embarazo?

 Resuelto

Hola, les consulto, tengo 19 días de retraso, mi último periodo fue el 28 de abril , me tendría que haber venido el 28 de mayo , hoy ya estamos en 17...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy desesperada

 Resuelto

Hola que tal, necesito de su ayuda. Hoy tuve relaciones con mi enamorado en mis días fértiles, no se vino dentro, se vino lejos de mi vagina, lo peor...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Paaa1209

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola , Buenas Espero que halla alguien tan amablemente porfavor de responderme ... tuve relaciones con mi pareja el 31 de Mayo & el preservativo se...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Hola, Miren lo que pasa es que el 2 de junio tuve relaciones el se vino en mi dos veces sin protección y el 16 de junio me Bajo un ligero sangrado a...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Isidora_123

Porque sangre? y si sirvió la pastilla del día des

Hola, les cuento el 13 de abril tuve relaciones por primará vez en el cual sangre y me dolió mucho , eh tenido relaciones como unas 5 veces, el pasado...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Isidora_123

Post day

Ayuda. Por favor alguien hay tenido más de 15 días de retraso después de tomar post day y que síntomas sintieron antes que llegara el periodo, es verd...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Paola101009

Duda

Hola, he tenido relaciones con proteccion un dia despues de mi menstruacion. tomé la pastilla de dia despues porque no estabamos seguro que el vondon ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Marianoelia

Aflijida

Hola mí último periodo fue el 8 de mayo tuve relaciones sin protección, hasta ahora 16 de junio no me baja me hize el test y dio negativo, recién hoy ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Isidora_123

Si puedo quedar embarazada?

Hola, Anoche tuve relaciones sexuales, la penetración duró muy poco tenía miedo y antes de ayer terminó mi periodo. Puede ser que termine embarazada...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Isidora_123

Quiero abortar por tercera vez

Hola, Que tal perdón se que está mal.lo.que voy preguntarles pero.sólo.Quiero una.orientación por favor estoy desesperada hace un par de.meses quedé...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Isidora_123

De quien me embarase

Hola, Tube relaciones con dos hombres y quede embarasada mi ultima regla fue el 11 de mayo y tube relaciones el primer chico el 19 de mayo y con el ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Irisfm

Puede fallar la pastilla femelle one?

 Resuelto

Hola, Disculpen tube relaciones el 7 de mayo el 8 tome la pastilla felleme one para el 31 de mayo tube ke tener mi regla(soy puntual) pro tengo un r...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Aasina

Puedo quedar embarazada aunuqe el este operad

 Resuelto

Hola, mi pareja y yo hemos estado teniendo relaciones sin proteccion por que el esta operado de la vasectomia hace 15 años . Mi pregunta es ¿Puedo q...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
HilariaAyala

Relaciones en la menstruación. ¿hay embarazo?

El primer día de mi menstruación tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero sé que el líquido preseminal podría llevar espermatozoides. ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
JaGe2901

Puedo quedar embraza?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del dia despues y ala 2 horas tuve relaciones sin proteccion ? Y cuanto dura...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
JaGe2901

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

Hola, quería saber si yo puedo quedar embarazada si estoy en mí segundo día de menstruacion y tuve relaciones sexuales . Pero me estoy cuidando con la...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carmen2712

Resultado de prueba de embarazo

 Resuelto

Chicas necesito su ayuda, Hoy a la mañana me hice una prueba de sangre y me dio negativa y sensibilidad 25mUL/ml?? Que significa????

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada si no me cuidé?

 Resuelto

Hola nwcecito ayuda quiero saber si puedo quedar embarazada al 3° día de que se me corto mi periodo tuBe relaciones sin cuidarme y quiero saber si te...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Que inyección me recomienda

puse la primera inyeccion en dia 11 de mi periodo no he tenido intimidad pero quiero saber si hara efecto la inyeccion y partir de cuando. Use patecto...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
mama316

Sacarme sangre con resfriado

 Resuelto

Hola, hola buenas estoy embarazada de 13 semanas y mean sacado sangre estando resfraiada estoy de 13 semanas de embarazo y la prueba es la del si...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Carina

Inyección mesigyna

Hola , buenas ... quisiera saber que tan efectiva es. Me han dicho personas que la utilizaban a la inyección de la mesigyna y han quedado embarazadas...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Anabel

Creen que este embarazada o no debería preocuparme

Hola, mi anterior período comenzó el 27 de mayo, tuve relación el 4 de junio, ¿estaba en mis dias fértiles? Tuve relaciones con mi novio pero, lo sé...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Maholizam

Tuve relaciones con dos hombres

Ola tengo 16 semana de ambarazo pero tuve relaciones el 21 de febrero 2018 con un amigo y el 11 de marzo con otro amigo de quien creen que es el bb ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Poponi

Esta ves dure menos en mis dias

Debo preocuparme si mi periodo normal dura 5 dias y esta vez me duro 4 dias y de flujo 2

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada si ya me bajo?

 Resuelto

Hola, me inyecte por primera vez diviltac el primer día de la menstruación y al siguiente día se me cortó por completo ese mismo tuve relaciones y a l...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
MARIBELMENESES

Ayuda.

Hola, tiene una hora que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección. Mi calendario dice que el lunes comienza mi período y mi ciclo dura 26 ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
AnubisMo

Sangrado

Cuantos días duraría el sangrado si estuvieras embarazad

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me gustaria saber si estoy embarazada

Hola... El motivo de mi pregunta es qe tengo una semana limpiandome la zona intima y labsrcrecion sale con sangre color marrón y todavía no metoca reg...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abortar

Necesito saber que inyección puedo utilizar para abortar ya que tengo 6 semanas de embarazo y fue una violación y no puedo tener el bebé ayuda por fav...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Indice de liquido amniótico

Hola, tengo 25 semanas de embarazo y mi líquido amniotico es de 18 cm y quisiera saber si está dentro del rango normal

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quedar embarazada

Hola, me vino mi periodo el 19 de mayo y aún no me baja mi regla!! Puede ser q estoy embarazada?

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito una respuesta

Hola, Quisiera hacer una consulta hoy por la mañana me hise un test de embarazo y me salió (negativo) Y sensibilidad 25mUL/ml??? Que significa por ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia vomita pastilla del dia despues

Mi novia tomo la pastilal del dia despues el viernes, ella le tendria que venir el 18, ultimamente esta vomitando y no se si son sintomas de embarazo ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Franco321

Quisiera saber si puedo. quedar embarazada?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del dia despues y alas 2 horas tuve relaciones sin proteccion ?

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Camila

Resultado de prueba

 Resuelto

Hola, Me realize una prueba y me arrojó un resultado de 2,363. Y quiero saber si estoy o no embarazada.

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nos que me pasa

Hola, Estoy buscamdo el segundo beebe y hoy debia bajar mi menstruacion y nada tengo los senos ya una semana o mas sencibles ascos y hoy corri al ba...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Beta de o.300 mul/ml

Hola, Llebo 2 meses de retraso y hoy me entregaron el resultado de la beta y me sale menor de 0.300 estare embarzada.. y abajo dice test semicuanti...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy en duda

Hola, Fíjense que me ise una prueba de sangre hace como tres semanas y me salió negativa alas dos semanas me ise una casera y me salió positiva y ah...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post day

Hola, Buena noche, quiero saber que tan efectiva y que tanto daño hace a la salud tomar la post day 2 veces en una semana

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber su opinion

Hola, tome la pastilla norget el dia despues que se me quito la mentruacion y es estado votando flujo blanco puedo quedar embarazada

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, Tengo 7 dias de retraso, tuve relaciones sin cuidarnos,hace dias siento cólicos como si me fuera a venir pero nada,una amiga me dijo que lo mi...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola, Tengo una duda varios dias antes que me llegara la regla( 25) de mayo fue notmal, estuve con mi novio sin protección. Ya este mes estuve con ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 22201 - 22250 de más de 50.000
Únete a la comunidad