Hola, Soi luis mi pregunta es si le termino a mi novia dentro del ano quedaria enbarasada
Hola, hace unos 7 días mi novio y yo tuvimos un roce cerca de mi ano y mi regla ya tiene unos días de retraso ¿Puedo llegar a estar embarazada?
Hola tengo 19 años y de verdad me aterra pensar si estoy embarazada, tengo relaciones con mi novio pero el siempre siempre se ha cuidado se pone con...
fui con un doctor y me dijo que tenía que haberle llevado lo que arroje
hola a todos ...necesito ayuda ...veran mi caso es q tuve relaciones sexuales a frote por hace mas de un mes atras ...el se vino asi q por el miedo to...
Hola, por favor necesito que me ayuden ! Necesito saber cuanto tengo de posibilidades de estar embarazada, el dia 15 de noviembre me vino mi mestruaci...
Llevo 8 dias de retraso al tercer dia me hice un aprueba de sangre y salio negativa al siguiente dia me daban muchas ganas de orinar y iba al baño y o...
Hola, tuve relaciones en mis dias fertiles o de ovulacion vaya!!! no se vino adentro, tome pastillas de emergencia pero habia alcohol en el cuerpo, qu...
Bueno el asunto es que estoy un poco confundida, mi novio y yo intentamos tener relaciones, pero como al momento de penetrar me dolió dejó de intentar...
Me quite el aparatico hace 3 semanas y 4 dias he inmediatamente me lo quitaron en el hospital mi esposo y. Yo empezamos a tener relaciones el mismo di...
Hola, Hace 7 semanas tuve juegos sexuales con mi novio, nunca hubo penetración y yo estaba en mis días infértiles, sin embargo dos semanas antes de qu...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el mes pasado antes de mi regla, utilizamos preservativo, pero por seguridad tome una pastilla de el día después,...
Después del coito, en cuanto tiempo salen los primeros síntomas del embarazo? Y cuales son los primeros?
Hola, les cuento. Tu relaciones sexuales con mi ex novio en octubre, y él usó protección. Luego de eso me indispuse de forma normal, y al mes siguient...
Llevo 5 días de retraso menstrual tengo 16 años, no he tenido relaciones sexuales con mi novio solo ha rosado su pene por mi vagina, pero no derramó n...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion y estaba en días fertiles, se me olvido tomar mis pastillas anticonceptivas antes de, así que las tome al terce...
Hola, una pregunta eh tenido relaciones el día de mi ovulación con protección pero se rompió y a los dos días tuve como pérdida.. puede ser que este e...
Hola buenos días les cuento mi último día de menstruación fue el 11/11yo tomo pastillas anticonceptivas cuestión que estamos a 17/12 y todavía no me h...
Hola tengo 20 años tengo una pareja quiero quedar en embarazo no se como y no se por q no lo e logrado puesto que mi pareja y yo lo emos intentado de ...
Buenos días quisiera. Q me ayudararan hace cuatro años tome cerca de 11 pastillas del día siguiente en un año .. De ahí hasta el día de hoy no tomo...
Hola soy dariojhun o jhundario Bueno me puedes ayudan sigue tengo miedo mi novia me dijo q le duele él estomago y se marea mmmmmmm ella igual esta asu...
Hola, Tengo 17 años Tengo un Año De Casada
Hola, quisiera que me ayudarán tuve relaciones con mi novio el pasado viernes 9 de dic no estaba en días fértiles pero no usamos protección, por lo qu...
Hola, una pregunta, si un preservativo se rompe dentro de la chica...puede que un poco de eso se quede ahí ? y después, cuando lo vuelvan a hacer...s...
Hola tengo 30 años .. bueno el mes pasado noviembre tube mi periodo normal a principio de mes. Pues en mis días de Ovulación tuve relaciones sexuales ...
Perdí a mi bebe hace 7 días tenía 10 semanas de embarazo y el sangrado los primeros 4 días si fue abundante pero ahora ha bajado de intensidad conside...
Tuve relaciones el 22,23,24 de noviembre ,caí en menstruación del 25 al 28 , tuve relaciones el 28 y el 30 del mes. Estamos a diciembre y quiero saber...
Hola: Tuve roces genitales con mi novio pero no hubo penetracion y el no eyaculo, cabe mensionar que teníamos la ropa interior , después mi menstruac...
Hola buenas tardes estoy desesperada estoy embarazada y tuve relaciones con dos personas diferentes ayudenme,me bajo el 12 de octubre el 15 y 18 tube ...
Hola, hace como un mes tome la pastilla de emergencia, mi regla tenia que llegar una semana despues, pero se me atraso 5 dias, cuando me vino el prime...
Hola...tuve juegos sexuales con mi pareja sin protección y sin penetracion, luego de 8 días me cuenta que tuvo un sangrado pequeño más un flujo de col...
Hola, Hace casi dos Semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero utilizamos condon no se rompió ni nada. Pero últimamente estoy super preocu...
Hola ayer tuve relaciones con mi novio con protección y después ya se quito el condon pero yo estaba sentada en su estómago y me hizo un poco hacia at...
Normalmente mis ciclos son de 35 días, esta vez me vino el 21 de noviembre y una semana después mantuve relaciones con mi pareja; el 10 de diciembre m...
Hola, Tuve relaciones el 4 de Diciembre la penetracion me doli muchisimo sin usar protexion queremos tener un bebe,pero lo que pasa es el 5 tenia ...
Mantuve relaciones sexuales el día 1 de noviembre sin protección, el no eyaculo dentro de mi, y despues de terminar cuando llegue a casa en mis bragas...
Hola. Tengo algunas dudas sobre lo que me está sucediendo. Generalmente, tengo el periodo cada 28-29 días, un día más, un día menos, pero es por ese r...
Hola, Bueno pues me da pena pero en fin. Un dia antes de mi periodo tuve relaciones. Después al segundo día ya en mi periodo volvi a tener relacio...
hola necesito saber a partir de cuando empiesan los sintomas de embarazo, (justo despues de tener relaciones sexuales) cuantos diaa despues porfavor a...
Hola, quería solicitar orientación...estoy con mi periodo pero normalmente me dirá dos dias y ya llego 7 com mayor flujo que el habitual comencé con d...
Buenas tardes, tengo 4 días de retraso, a lo cual yo soy muy exacta en mis periodos, hoy al momento de ir a orinar mancho el papel de color rosa ( sol...
Hola tuve relaciones sexuales, mi pareja uso condon desde el principio, no hubo eyaculacion adentro y sin embargo yo tome la pasta post day más o meno...
Hola, tengo 34 años hace 7 años me practicaron la ligadura de trompas tipo pomeroy, deseo quedar en embarazo otra vez es posible practicarme la rec...
Hoy con mi novia estabamos muy exitados ella tiene 15, y bueno agarre mi pene y lo pase por su vagina, entro un poquito, menos de 0,5 cm, hay posibili...
hola hace 6 meses mi periodo fue algo irregular parecido al sangrado por implantación .. me duro dos días sangrado escaso y un color muy oscuro lue...
Hola Buenas Tardes Lo Que Pasa Es Que El 22 De Noviembre Mi Novia Perdió La Virginidad Conmigo Y Pues No Usamos Protección Pero Yo No Alcance A Venir...
Holaa...mi nombre es vanesa tuve una semana de retraso como coagulos por 3 dias después de una semana me volvió ese flujo marrón] con dolores de cad...
Tome la píldora del día sgte hace dos meses y desde ahí ahora que reglo sólo lo hago dos días cuando antes lo hacia 7 dias porque me pasa esto?
Buenas quería saber si es posible estar embarazada y no saberlo, te cuento mi caso la última vez que mantuve relaciones fue en mayo 2016 y desde enton...
La cosa fue así, el 11 de noviembre tuve relaciones sin preservativo y acabo adentro, tomo pastillas anticonceptivas aunque ese mes hubieron dos días ...