Foro embarazo

Discusiones

Sexo anal miedo a quedar embarasada

Hola, Buenas noches miren mi pregunta es que el dia viernes tube o bueno no practicamente mi pareja me forzo a tener relaciones me forzo y me voltio...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
JoelNPC

Relaciones sin protección, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

Hola, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, pero sin protección y terminó adentro, y no me tome la pastilla del dia siguiente, 3 días antes de t...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
MariferEC

Estoy o no embarazada

Hola Necesito su ayuda tengo la duda si estoy o no embarazada Me hice un test de embarazo de orina a los 14 dias de retraso y me salio negativo N...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
gomez18

Relaciones cuatro días antes de la ovulación ¿embarazo?

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones con mi novio cuatro días antes de mi ovulacion, sin protección pero él no terminó adentro. Estoy muy preocupada, porque ese ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Zuleima21

Duda sobre prueba de embarazo de sangre

bueno yo tengo una pregunta que me urge que me contesten por favor tuve una relación sexual el 19 de octubre, posteriormente una el 8 o 9 de noviembr...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Beafg

Quiero tener un bb y nose como lograrlo

Bueno tengo 18 años y con mi pololo queremos tener un bb y nose como lograrlo Y quiero que me ayuden xfa ❤

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Carolinafernandahernandezsoto

Tengo dudas sobre si estoy embarazado y mi ciclo menstrual

Bueno, tengo ovario poliquistico, estoy tomando Diana para eso y para regular mi ciclo menstrual. Hace 8 días tuve relaciones, pero el condon se rom...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
ayelen1992

4 días de retraso & cólicos

Hola Buenas noches, mi situación es que tengo 4 días de retraso menstrual & tengo sensibilidad en los senos sobre todo en los pezones, leves cólicos...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
ayelen1992

Tuve relaciones cinco dias despues de mi periodo

Hola, dr. podría quedar embarazada si tuve relaciones el 4 cinco días después de que termine mi periodo empece el 24 y termine el 29 y mi novio se vin...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Lilypink28

No le baja a mi novia

Buenas tardes, con mi novia lo hicimos el 3 día de su periodo sin protección, no hubo nunca evacuación dentro de ella, pero le di la pastilla del sigu...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
aliialexandra

Ustedes que creen que este embarazada o solo es un retraso?

Hola, buenas tardes. Espero me puedan ayudarme urge. Bueno a mí me reglo el 25 de octubre el 6 de noviembre tuve relaciones y si nos cuidamos no se r...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Mi caso es este, mi pareja y yo queremos tener un baby, mi última regla fue el 29.oct.16, según tengo entendido mis días fértiles fueron 16,17,18. Se ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

 Resuelto

Hace dos semanas tuve relaciones sin protección con mi novio y me tomé a las ocho horas la pastilla del día siguiente, me sangró a los cinco días pero...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

HOLA BUEN DÍA MI NOMBRE ES MEFY MI MESTRUACION ME VINO 08/11/16Y Y SE ME QUITO 13/11/16 TUBE RELACIONES EL DIA 15/11/16 NECESITO SABER Q POSIBILIDAD...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

14 días de retraso

 Resuelto

Tengo mucho dolor de abdomen como si me fuera a venir la regla hace unas 1 semana y media es como si me fueran a agarrar colicos me siento hinchada .....

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que significa?

Hola, Tengo periodo irrgular!! Entre 35 dias mas o menos, tuve relaciones 5 dias despues de mi periodo, tome post day! El problema es que a los 13 d...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta acerca de cómo saber si estoy embarazada

Hola buenas tardes, mira lo qué pasa es que este mes decidí dejar mis pastas de planificar y resulta que el periodo debió haberme llegado la semana en...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin protección en días fértiles, por solo unos segund

Mi situación es la siguiente. El día 20 y 21 de Noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, me encontraba en mis días fértiles. Cuando él ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas blancas y posible embarazo

A que se deben las manchas blancas en el montes de venus? Tengo retrasado el periodo, esto tendria algo que ver con el estar embarazada? Gracias

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Buenos días cm todos las madrugadas fui al baño y al limpiarme el papel están manchado con flujo medio rosado y estoy de 30semanas eso es normal o que...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Mi duda consiste en que en el eco y en mi programa de calculo de embarazo me indica que tengo 11 semanas, pero si saco la cuenta de las 11 semanas a d...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La pastilla del día después siempre tiene el efecto de sangrado

Mi periodo empezó el 16 y termino el 20 tuve relaciones el 23 y (no se vino).Tengo en claro que el liquido pre-seminal puede ocasionar embarazos. Es a...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
yumi

Tengo dudas sobre si estoy embarazada

Hola, Mi fecha de ultima menstruacion fue el 06 de octubre.. cuando calcule que me tenia que venir me hice un tes casero salio negativo como no me ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
cecilia4567

Me podrían ayudar x favor

Hola si tuve relaciones no.me.cuide pero terminé afuera y mi novia es irregular y lleva de retraso 8 dias es posible que este embarazada

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre posible embarazo

Hola , mi nombre es Renata , tengo 20 años ... tengo una hija de 1 año y dos meses . Antes de mi primer embarazo era muy regular mi ciclo con una dura...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, mi periodo fue el 20 de noviembre mi periodo de fertilidad es de 26 de noviembre al 2 de diciembre tuve relaciones el 1 y el 2 los dias con ma...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo ayúdenme

Hola buenas noches. Quisiera saber cuantos días tengo que esperar para hacerme un test de embarazo E tenido muchas relaciones con mi pareja Tiene ...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

me hize una prueba de embarazo de sangre metodo eclia y el resultado es de 1.78

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo

Tengo mis periodos cada 22 días si mi ultimo periodo fue el 29-11-2016 y tuve relaciones el sábado 03-dic-2016; es probable quedar embarazada???

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hematomas en el embarazo

Hola alguna de ustedes ha pasado por hematomas en el embarazo? Tengo 7 semanas . Si en una semana no se ve el latido de mi bebé me lo sacarán

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo? ayuda :(

Hola, chicas me pueden ayudar porfa cuando te hacen un ajuste de cadera, para poder embarazarte puedes quedar embarazada muy rapido despues del aju...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Bueno, para empezar mi período duraba de 3 a 4 días, luego tuve relaciones en septiembre y se rompio el condón, por lo que tomé la pastilla del día de...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, me vino el 1 de octubre y después me vino el 31 de octubre y hasta el día de hoy 5 de diciembre no me ha venido !!!!hay posible embarazo o sólo ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Llevo una semana sin que me llegue el periodo y tengo un flujo un poco espeso y blanco no se si puedan estar en embarazo?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un leve sangrado...

Hola...el lunes 28 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y a las siguientes 4 horas me tome la postday pero lo malo que es la 3era vez que me la...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, El día 21 de noviembre me hice una beta y me salio 0.26. Y el día 28 me la volví a repetir y salio 0.33. ¿puedo estar embarazada?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embrazó

Hola, hace una semana que me saque la t de cobre después de 8 años, ayer en la tarde tuve relaciones con mi novio y mañana entro en mis días fértiles ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso cyclofemina y mi peridodo mestrual no me ha llegado?

Hola, llevo 8 meses usando cyclofemina, pero el mes anterior use la de mi seguro medico q lleva el mismo nombre solo q no me la dan con empaque, la ap...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
carolina

Necesito de sus consejos :(

uve una relación el 22 de octubre, era el dia 9 de mi ciclo. (Tengo ciclos de 31 dias aprox) y al día siguiente tome una postday y a los 5 dias me vin...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Si llevo 8 meses con la inyección anticonceptiva y tuve relaciones pero además usamos condon, hay riesgos?

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Te de canela para aborta

Hola, Mi última regla fue el 2 de noviembre,hoy 20 de Diciembre aún no me baja, pero soy irregular ya que el mes de octubre no me bajo . El día de a...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posibilidad de embarazo

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones al 2 dia de haber terminado mi periodo menstrual? Soy regular y se supone que al tercer dia despues de mi ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo o post day?

 Resuelto

Hola, Miren tome la post day porque se nos había roto el condon, y yo estaba en mis días fértiles, me tome la pastilla 24 h después de la relación d...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Test embarazo dudoso

Buenas tardes, quizás soy el único hombre pero tengo una duda, espero puedan ayudarme, a mi esposa le hicieron una inceminacion icsi, hoy le hicieron ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
cecilia4567

Tengo un mes de retraso

 Resuelto

Tu relaciones con mi pareja pero él no nunca terminaba de eyacular, tengo dolor en el seno y en los ovarios, además hace dos 3 días tengo una irritac...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
cecilia4567

Me diagnosticaron aborto quimico, no tengo sangrado, si sintomas

Buenos dias, El dia 12/12 me hice una prueba digital me ponia 1-2 semanas, me fui a urgencias ya que el 31/10 tuve un aborto espontaneo, me hicieron ...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
solehlm

Me tomé la postday y siete días después no me ha bajado

Hola, me llamo Alejandra y en verdad me gustaría me leyeran y aconsejaran. El domingo 11 de este mes como a las 3 de la madrugada tuve relaciones sin...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Alejamb

Sexo con ropa

hola, les explico rapido. Mi novia y yo tenemos relaciones con ropa, tenia sus jeans, pantis y yo en boxer, su periodo le llego el 1 de este mes y ter...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
mrtroyano

No me baja la menstruacion tomando yaz

Hola, tomaba genesa de 21 pastillas por al menos años y al terminarlas siempre me bajaba 5 días después, el ginecólogo me cambio a Yaz de 28 días, las...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Mfv2

Duda en el embarazo

Hola necesito hacer una consulta si alguien sabe lo que pasa es que estoy embarazada pero tengo unas dudas con las semanas que se me dijo en el gineco...

Última respuesta el 20 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 45251 - 45300 de más de 50.000
Únete a la comunidad