tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas diarias, mi periodo era irregular hasta que comencé a tomar las pastillas y me baja como cada 30 dí...
Hola, buenas noches el 7 de noviembre yo y mi novia tuvimos relaciones pero sin condón pero no me vine y nada mi novia tomo la pastilla de emergencia...
Hola bueno les cuento yo el 18/11 en la mañana tuve relaciones pero sin protección y el acabo afuera y el mismo 18 en la noche me llego el periodo has...
Mi pregunta es la siguiente.. Puedo embarazarme por inseminación artificial, si mis trompas de falopio fueron cortadas y cuento con 1 a lo ovario.??? ...
Buenas noches. Si alquien me quita esta duda les agradecería. Hoy retire mi subunidad beta cuantitativa y me dio 31514. Quisiera saber si alguien sabe...
Lo hice el 9 de diciembre fue mi primera vez, a el se le salió el condón yo al otro día tome la pastilla postday1 puedo quedar embarazada?
Hola, tome dentro de las 12hrs la pastilla del día siguiente pero ya han pasado 23 días y no me viene la regla, fue mi 5ta vez que la tome al año y es...
Buenas noches Solo queria saber si no es normal tener colicos en el embarazo un poco fuertes
Hola, Como están espero que me ayuden tuve un retrasó de una semana en mi menstruación no consumo ningún tipo de anticonceptivos con mi pareja nos c...
Hola, Tengo él jadelle hace 7 meses, hace 2 meses tengo la menstruación y tengo muchos maeros,nauceas, cansancio, y durante este tiempo he tenido re...
Tengo menstruación irregular y tuve relaciones sin protección cuando ya me bajaba poquito sangrado. Hay posibilidades de embarazo?
Buenas noches, quisiera que me ayuden por favor. En el día 7 de mi menstruación, mi novio y yo, tuvimos relaciones sexuales sin protección, motivo po...
Hola, la siguiente consulta es porque hace poco tuve un rose con mi pareja este consistía en rozar los genitales el nunca eyaculo y tampoco penetro ...
Hola una duda, hoy mi pareja y yo estabamos jugando sexualmente y al haber tocado su pene (poco mojado por cierto) a los pocos segundos toque mi vagin...
Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prote...
Hola, hace tres semanas ni enamorado y yo tuvimos relaciones utilizamos condon , el nunca se vino dentro de mi ni nada por el estilo pero tengo miedo...
Hola soy kiara tengo 28 anos, tome anticonceptivos por un mes y luego de 4 meses volvi a tomar de otra marca diferente el 10 de noviembre 2016 primer ...
Hola necesito ayuda, hase pocos dias tuve relaciones sexuales con mi novia, trate de no penetrar pero penetre por un momento y creo que habia liquido ...
Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prot...
Hola, se me retraso 8 dias pero siento los dolores como si ya me bajara no tube relaciones en mis dias de riesgo ni nada pero me preocupa... los ante...
Porque siento dolores como si me quisiera venir mi regla pero cuando lo reviso no hay nada? Es normal que se retrase mi regla? (Solo un día hasta ahor...
Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio el dice q término afuera yo quisiera saber si es probable q me quede embarazada....
Hola, El 24 de Octubre fue mi última regla, terminó el 27 . El 29 fui al ginecólogo y empezar con cyclofemina ese mismo día, tuve relaciones con mi ...
Hola, ya han pasado un día que no tengo mi periodo y lo hice con mi enamorado el 29 de noviembre con protección,(soy irregular y la otra vez mejor dic...
Hola, Mi enamorada estaba con 2 semanas de retraso pero luego sangro abundante con cuagulos pequeños pero solo 5 horas dos días despues boto un cuag...
Hola, Quisiera saber si estoy embarazada por k cada ves k ago pipí una ves es amarillo y vuelvo a ir y es transparente -- Patricia Ruiz
Hola , yo tuve relaciones sexuales sin Proteccion en el dia de mi ultimo periodo , mi pareja termino adentro . y a los dos dias me empezo a doler toda...
Hola tengo 40 años mi ultima regla me llego el 10 de noviembre y a la fecha aun no me llega tuve relaciones el 25 deje de tomar pastillas el mes pasad...
Hola, quisiera que me orienten, el 7 de septiembre comenzó mi regla y tuve el sangrado muy fuerte y cada vez empeoraba hasta el 27 de septiembre me tu...
Hola buenas tardes. Mire mi problema es el siguiente, estamos intentando tener un bebe, tuvimos relaciones en los días de ovulación, y ahora tengo mas...
hola,tengo 21 años y soy irregular en mi periodo menstrual , tuve relaciones sin protección el 5 de diciembre, estoy preocupada porque empezaban mis d...
Hola, Hola tengo una duda. Estuve tomando las pildoras anticoceptiva apor 11 meses pero hace 8 dias deje de tomarlas no termine el ciclo y al tercer...
hola, buen dia, quisiera que me dijeran si estoy o no embarazada. el 10 de noviembre del año en curso tuve relaciones sexuales sin protección pero a ...
Hola, ¿ Que pasa Si Tengo Relaciones Y Eyacula Dentro , Teniendo El Periodo ?
Hola buen dia, mi duda es la siguiente. Tengo puesto DIU(cobre) hace unos 2 años y hace 1 mes y medio atras comencé a tomar pastillas anticonceptivas...
Hola! Soy nueva en el foro. El 24/11 me transfirieron 2 embriones , a los 14 días beta de 116 y a las 72 hs 567. Y hoy 11/12 comienzo con pérdidas cl...
Ojala puedan ayudarme a salir de mi duda, he tenido un pequeño muy escaso flujo rosado muy claro justo 12 dias despues de mi ultimo periodo, es decir...
Llevo dos semanas de retraso, soy irregular, lo hicimos con un condón caducado y supuestamente en mi período infertil, necesito ayuda, ¿Podré quedar e...
Mi novia tomo la pastilla del día siguiente, pero a la semana le bajo pero le bajo muy poco y como color marrón, le bajo 4 días seguidos pero ya han ...
me retire el diu hace un mes pero me llego la regla normal , me realice una prueba de embarazo y me sale negativa ... el tema es que eh tenido vomito...
Tengo una duda, hace un año yo vengo tomando las pastillas yasmin, está última semana la estuve tomando pero a diferentes horarios y las pastillas ant...
hola chicas .... quisiera saber si a los 4 días de haber dejado las pastillas anticonceptivas es posible que ya haya vuelto a ovular y haber quedado e...
Hola, buenas tardes hace dos semanas estuve con mi novia pero solo fue como faje y eyaculé en mi bóxer, 5 minutos después me limpié y hubo penetración...
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin protección, el día 26 de noviembre me tendria que haber bajado la regla, el día 28 comencé a tener fie...
tuve relaciones sexuales el 27 de octubre tome la pastilla ese dia , se me retraso dos semanas mi periodo porque el 23 tambien tome esa pastilla, desp...
Hola, tengo 15 años.. Hace 4 días fui a una fiesta y me puse muy ebria, recuerdo que le hice sexo oral a un chico pero las demás personas dicen que e...
Buenos días, intentare ser breve a ver si me explico bien y me podéis ayudar. He estado 12 años tomando la pildora-anticonceptiva y este octubre en ...
Buenos Días Hace dos días tome las pastillas cytotec en la cual el primer síntomas fue la diarrea con sangrado pero no en abundancia luego vino dolo...
Bueno les cuento tuve relaciones el pasado dia martes el dia lunes se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva hay riesgo de embarazo hubo penetraci...