Foro embarazo

Discusiones

Mi novio se vino dentro de mi

tengo tres meses tomando pastillas anticonceptivas diarias, mi periodo era irregular hasta que comencé a tomar las pastillas y me baja como cada 30 dí...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor ayúdenme estoy asustado

Hola, buenas noches el 7 de noviembre yo y mi novia tuvimos relaciones pero sin condón pero no me vine y nada mi novia tomo la pastilla de emergencia...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda ayudenme

Hola bueno les cuento yo el 18/11 en la mañana tuve relaciones pero sin protección y el acabo afuera y el mismo 18 en la noche me llego el periodo has...

Dr. Carlos Salinas

Buenas noches.

Mi pregunta es la siguiente.. Puedo embarazarme por inseminación artificial, si mis trompas de falopio fueron cortadas y cuento con 1 a lo ovario.??? ...

Dr. Carlos Salinas

Cual sería mi semana d embarazo?

Buenas noches. Si alquien me quita esta duda les agradecería. Hoy retire mi subunidad beta cuantitativa y me dio 31514. Quisiera saber si alguien sabe...

Dr. Carlos Salinas

Lo hice a un día de terminar mi periodo puedo quedar embarazada?

Lo hice el 9 de diciembre fue mi primera vez, a el se le salió el condón yo al otro día tome la pastilla postday1 puedo quedar embarazada?

Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente y no me viene la regla

Hola, tome dentro de las 12hrs la pastilla del día siguiente pero ya han pasado 23 días y no me viene la regla, fue mi 5ta vez que la tome al año y es...

Mon1475

Peligro de aborto?

Buenas noches Solo queria saber si no es normal tener colicos en el embarazo un poco fuertes

wadys

Ayuda por favorr

Hola, Como están espero que me ayuden tuve un retrasó de una semana en mi menstruación no consumo ningún tipo de anticonceptivos con mi pareja nos c...

Emily1106

Tengo la menstruación hace 2 meses

Hola, Tengo él jadelle hace 7 meses, hace 2 meses tengo la menstruación y tengo muchos maeros,nauceas, cansancio, y durante este tiempo he tenido re...

Emily1106

Pregunta

Tengo menstruación irregular y tuve relaciones sin protección cuando ya me bajaba poquito sangrado. Hay posibilidades de embarazo?

Crystal31

Flujo marrón por embarazo o pastilla de emergencia?

Buenas noches, quisiera que me ayuden por favor. En el día 7 de mi menstruación, mi novio y yo, tuvimos relaciones sexuales sin protección, motivo po...

Crystal31

Resultado de prueba gch

Resuelto

mi análisis de h.c.g salió 180.60 mui/ml, qué significa?.

wadys

Se puede quedar en embarazo por roses genitales?

Hola, la siguiente consulta es porque hace poco tuve un rose con mi pareja este consistía en rozar los genitales el nunca eyaculo y tampoco penetro ...

MaxHernandez

Habrá embarazo

Hola una duda, hoy mi pareja y yo estabamos jugando sexualmente y al haber tocado su pene (poco mojado por cierto) a los pocos segundos toque mi vagin...

Catha2113

Necesito ayuda por favorrrrrr

Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prote...

M Gutarra

Podría estar embarazada?

Hola, hace tres semanas ni enamorado y yo tuvimos relaciones utilizamos condon , el nunca se vino dentro de mi ni nada por el estilo pero tengo miedo...

G098N

Saludos.

Hola soy kiara tengo 28 anos, tome anticonceptivos por un mes y luego de 4 meses volvi a tomar de otra marca diferente el 10 de noviembre 2016 primer ...

kiarazayas

Tuve un problema con mi novia

Hola necesito ayuda, hase pocos dias tuve relaciones sexuales con mi novia, trate de no penetrar pero penetre por un momento y creo que habia liquido ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
erickandreimirandaprado1

Flujo café

Hola, me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin prot...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso de 8 dias pero me duele como colicos menstruales

Hola, se me retraso 8 dias pero siento los dolores como si ya me bajara no tube relaciones en mis dias de riesgo ni nada pero me preocupa... los ante...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me atraso la mestruacion

Porque siento dolores como si me quisiera venir mi regla pero cuando lo reviso no hay nada? Es normal que se retrase mi regla? (Solo un día hasta ahor...

Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo quedar embarazada

Hola, hace poco tuve relaciones con mi novio el dice q término afuera yo quisiera saber si es probable q me quede embarazada....

Diana2344

Me hago la prueba de embarazo?

Hola, El 24 de Octubre fue mi última regla, terminó el 27 . El 29 fui al ginecólogo y empezar con cyclofemina ese mismo día, tuve relaciones con mi ...

samconm

Puede ser embarazo

Hola, ya han pasado un día que no tengo mi periodo y lo hice con mi enamorado el 29 de noviembre con protección,(soy irregular y la otra vez mejor dic...

victoriasofia

2 semanas de retraso y un sangrado abubdante con coagulos

Hola, Mi enamorada estaba con 2 semanas de retraso pero luego sangro abundante con cuagulos pequeños pero solo 5 horas dos días despues boto un cuag...

MichiFuSS

Duda?

Hola, Quisiera saber si estoy embarazada por k cada ves k ago pipí una ves es amarillo y vuelvo a ir y es transparente -- Patricia Ruiz

Patita1703

Cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo

Hola , yo tuve relaciones sexuales sin Proteccion en el dia de mi ultimo periodo , mi pareja termino adentro . y a los dos dias me empezo a doler toda...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas por mi regla

Hola tengo 40 años mi ultima regla me llego el 10 de noviembre y a la fecha aun no me llega tuve relaciones el 25 deje de tomar pastillas el mes pasad...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estaré embarazada?

Hola, quisiera que me orienten, el 7 de septiembre comenzó mi regla y tuve el sangrado muy fuerte y cada vez empeoraba hasta el 27 de septiembre me tu...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso 3 semanas

Hola buenas tardes. Mire mi problema es el siguiente, estamos intentando tener un bebe, tuvimos relaciones en los días de ovulación, y ahora tengo mas...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

hola,tengo 21 años y soy irregular en mi periodo menstrual , tuve relaciones sin protección el 5 de diciembre, estoy preocupada porque empezaban mis d...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo posible?

Hola, Hola tengo una duda. Estuve tomando las pildoras anticoceptiva apor 11 meses pero hace 8 dias deje de tomarlas no termine el ciclo y al tercer...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

hola, buen dia, quisiera que me dijeran si estoy o no embarazada. el 10 de noviembre del año en curso tuve relaciones sexuales sin protección pero a ...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada!!

Hola, ¿ Que pasa Si Tengo Relaciones Y Eyacula Dentro , Teniendo El Periodo ?

Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo con diu / pastillas anticonceptivas

Hola buen dia, mi duda es la siguiente. Tengo puesto DIU(cobre) hace unos 2 años y hace 1 mes y medio atras comencé a tomar pastillas anticonceptivas...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 20 días post transferencia

Hola! Soy nueva en el foro. El 24/11 me transfirieron 2 embriones , a los 14 días beta de 116 y a las 72 hs 567. Y hoy 11/12 comienzo con pérdidas cl...

Sagitariana_73

Dudas..

Ojala puedan ayudarme a salir de mi duda, he tenido un pequeño muy escaso flujo rosado muy claro justo 12 dias despues de mi ultimo periodo, es decir...

LupisTom

Necesito ayuda, 2 semanas de retraso

Llevo dos semanas de retraso, soy irregular, lo hicimos con un condón caducado y supuestamente en mi período infertil, necesito ayuda, ¿Podré quedar e...

MichiFuSS

Quiero saber está duda

Mi novia tomo la pastilla del día siguiente, pero a la semana le bajo pero le bajo muy poco y como color marrón, le bajo 4 días seguidos pero ya han ...

Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

me retire el diu hace un mes pero me llego la regla normal , me realice una prueba de embarazo y me sale negativa ... el tema es que eh tenido vomito...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito hacer una consulta sobre embarazo

Tengo una duda, hace un año yo vengo tomando las pastillas yasmin, está última semana la estuve tomando pero a diferentes horarios y las pastillas ant...

Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas riesgo de embarazo???????

hola chicas .... quisiera saber si a los 4 días de haber dejado las pastillas anticonceptivas es posible que ya haya vuelto a ovular y haber quedado e...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si mi novia está embarazada

Resuelto

Hola, buenas tardes hace dos semanas estuve con mi novia pero solo fue como faje y eyaculé en mi bóxer, 5 minutos después me limpié y hubo penetración...

JCD7

Tengo miedo de haber quedado embarazada

Hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin protección, el día 26 de noviembre me tendria que haber bajado la regla, el día 28 comencé a tener fie...

Camila2155

Me hago una prueba?

tuve relaciones sexuales el 27 de octubre tome la pastilla ese dia , se me retraso dos semanas mi periodo porque el 23 tambien tome esa pastilla, desp...

Ssanonimo

Ayuda, no sé si puedo quedar embarazada.

Hola, tengo 15 años.. Hace 4 días fui a una fiesta y me puse muy ebria, recuerdo que le hice sexo oral a un chico pero las demás personas dicen que e...

lucifer12

2 meses sin periodo

Buenos días, intentare ser breve a ver si me explico bien y me podéis ayudar. He estado 12 años tomando la pildora-anticonceptiva y este octubre en ...

Ainara82

Aborto -pastilla cytotec

Buenos Días Hace dos días tome las pastillas cytotec en la cual el primer síntomas fue la diarrea con sangrado pero no en abundancia luego vino dolo...

Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Bueno les cuento tuve relaciones el pasado dia martes el dia lunes se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva hay riesgo de embarazo hubo penetraci...

kiarichi
Resultados 45251 - 45300 de más de 50.000