Foro embarazo

Discusiones

Pastilla de emergencia

Hola, por favor saquen me de dudas o por lo menos expliquen me el día 30 de junio tuve relaciones y el primero de julio tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ewtta

Tengo 5 días de retraso

Hola , tengo 5 días de retraso y quisiera saber si pueda estar embarazada o que pueda ser .. no sangre para nada ni desecho nada me ha salido no me cu...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
dominikalenka

Posible embarazo?

Tuve relaciones con mi novio el 30 de junio, usamos Condon y todo bien, lo que pasa es que ya estamos a julio y me debió haber bajado el 21, hoy estam...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
dominikalenka

Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior

El domingo pasado (25/12) tuve con mi novio roces en ropa interior, el estaba solo en bóxer y yo tenía un short medio fino y una bombacha maso menos d...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leticia234

Hay probabilidad de que este embarazada?

Hola, Me llamo Angy .. Necesito de su ayuda. El día 5 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condón de princio a fin. Nunca ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
AngeliqueNoyola

Planificacion

hola buenos dias quisiera saber algo .Me voy a empezar a cuidar nuevamente esta vez con la inyeccion soluna 5 pero la obtetriz me dijo que me la ponga...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Paula_zabala

Puedo estar embarazada o solo un desajuste homonal?

El 22 de junio fue mi primer día de menstruación, el 6 de julio tuve relaciones y fue exactamente en mis días fértiles, que fue un descuido por parte ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Alejandra123489

Pastilla anticonceptiva

El 29 de junio eyaculé en los pechos de una chava, ella tenía su boxer y su pantalón pero el semen bajó rápidamente hacia la zona vaginal, me dio mied...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ranitagrof

Estoy paranoica, necesito ayuda...

Hola, a principios de mayo empecé a tomar pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi novio el 24 de mayo, el uso condón y eyaculo fuera de mi.....

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Juanfm87

¿embarazada con condón es posible?

Hola, tengo 19 años. El viernes 21 de Julio tuve sexo con mi novio, lo hicimos 4 veces, usamos condones nuevos para cada una. Mi novio nunca eyacu...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Alejaavila05

Menstruacion normal 2 mesea y ultimo mes algo diifefente

Hola, Febrero, condón roto, postday. Mayo, condón roto, postday otra vez. El periodo me llegaría 6 días después de este accidente, se me retrasó...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
StephanieAD12

No me ha bajado la regla

Hola.... Quisiera su ayuda soy nueva aqui y tengo una pregunta. Yo era regular me bajaba cada 15 pero me empezó a bajar los 19 y mi ultima regla fue ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Vanessa01

Pastillas día siguiente

Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 15 de junio posterior me te le bajo el 20 de junio osea a los 5 días, tuvimos relaciones el 29 de junio ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
aliciavv

Ayuda estoy embarazada?

Hola, bueno hace exactamente una semana (viernes) tuve relaciones sin condon y se supone que el se vino afuera pero no estoy tan segura, al siguiente ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
aliciavv

¿cómo saber si la postday fue efectiva?

Hola, este es mi caso: Tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, y ninguno de los dos nos dimos cuenta del momento exacto en el que suc...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
AleliM

Ayudenme! pastilla del dia despues

Hola chicas miren el domingo me tome la pastilla del dia despues y al dia siguiente osea el lunes tuve relacio es otra vez sin proteccion

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Liz_moreno

Porfavor chicas es urgente.

Tuve relaciones en mi periodo fértil sin proteccion, hoy 9 dias despues me bajo un sangrado pero es con cuagulos y no se si es sangrado de implantaci...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

¿puede que sea sangrado de implantacion?

¡Hola! Bueno la situación es la siguiente: La regla me llego el 3 de julio y se fue el 8 de julio (tomando en cuenta que soy irregular) mi novio y yo ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Quiero saber si estoy embarazada

Buenas noches tengo muchas dudas tengo un problema con mi menstruación soy irregular y me acerqué a un médico y me dio tratamiento para regularisar mi...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Grismal18

Dolor de pechos

Hola, Ojala m puedan ayudar. Mi periodo me vino 23 junio y rl 14,15,16,17 tube relaciones con eyaculacion y sin proteccion..de ahy me vino un sangr...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Ayudaaa. embarazo o no?

Hola, quería preguntar si podría estar embarazada lo que pasa es que el 12 de junio tuve relaciones sin protección mi novio no se vino dentro de mi, e...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Grismal18

Se puede estar embarazada luego de menstruar dos veces?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 15 de junio con condón en el primer acto y con coito interrumpido en el segundo, media hora después del primero, ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Estaré enbarazada

16 días de retraso y no hay rastro q venga algunos malestares y estoy re hinchada será tuve relaciones sin protección el 23 de junio y mi último perio...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Carolina

Puedo estar embarazada?

Hace ya una semana se cumple hoy q tuve juegos sexuales con ropa con mi pareja yo estaba en el último día de mi periodo ya se me estaba retirando no...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Ailin82609

Se puede estar embarazada si menstrue?

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es aún tuve relaciones sexuales por primera vez el 27 de junio, mi regla estaba debía llegar el ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Concepción.

Hola.pues tengo una duda. Tengo 25 semanas de embarazo al día de hoy según ecografia. Fecha probable de parto el 30 de octubre. Quisiera saber en q ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Viryi25

Postday dos veces en un mes ayuda

Hola lo que sucede es que tome postday dos veces en un mes con diferencia de 8 dias es la primera vez que las tomo y 8 dias despues de tomarme la se...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Palpitaciones en mi vientre

Hola tuve relaciones el 03 de junio estando con mi periodo y sin cuidarme me hice 3 test de embarazo y todos salieron negativos pero sin embargo no me...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

No se si estoy embarazada

Hola Le cuento, el 10 de junio tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo desde ese día no tuve más relaciones. El 20 de ese mismo m...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Leonela2017

Aborto casero?

Te de oregano efectivo?

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Cgz1

Puedo estar embarazada???

Buenas, tengo un retraso de 9 dias, soy bastante regular, y ayer me hice el test y me salio negativo, sigue sin bajarme y nose a que es debido, podria...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Omga31

Resultado de biopsia tras un legrado(ayuda)

Hola, el pasado 27 de febrero tuve una perdida, de 6 semanas según los médicos, me realizaron un legrado el dia 28-02. El cual los resultados de mi bi...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Marialu

Soy irregular y tengo 1 mes de retraso

Hola, Soy irregular tengo 16 años mi última menstruasion fue el 23 de mayo y asta la fecha nada de nada a los 12 días de retraso fui a hacerme una p...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Juanfm87

Tengo retraso

Ola chicas tengo una duda tengo 1 mes 1 semana de retraso a los 12 dias de retraso fui a hacerme una prueba de sangre y salio negativo me duelen los p...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Dayanna55

¿puedo estar embarazada si me esta bajando?

¡Hola! Bueno la situación es la siguiente: La regla me llego el 3 de julio y se fue el 8 de julio (tomando en cuenta que soy irregular) mi novio y yo ...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
VaneLH

Posible embarazo?

Hola. Tube relaciones sin proteccion el 22 de mayo (el no acabo dentro mio) luego me vino el 12 de junio y el 11 de julio de nuevo. Pasa que de ayer a...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Yaninabelenp

Asustada!

Buenas noches! Les comento, tengo 19 años, siempre he tenido mi regla irregular,pero ahora tengo 37 días de atraso, me hice la prueba beta y me dio ne...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Cawina

Espero respuesta

He,estado buscando quedar embarazada y no lo he podido lograr tengo relaciones sin protección,mis periodos son normales entre 28 y 30 días , ahorita a...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
9021

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Mi periodo me vino 27 mayo despues 23 de junio de ahy tube relaciones el 14,15,16,17 de julio sin proteccion y con eyaculacion adentro Me v...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Rosas2017

Puedo estar embarazada

El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección solo por 1 minuto máximo y no eyaculo en mi, y el 7 de junio me bajo después se me retraso c...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Yo200109

Positivo o negativo ?

Hola, Me hice una prueba beta cuantitativa y me salio 5.0mUI/mL Que significa ?

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dulcereyes16

Retrazo

Si me empeze a colocar la inyeccion el 28 de abril y despues me la coloque el 30 de mayo y el mes de junio me olvide y tuve relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Alejaavila05

Estoy embarazada o no

Hola, Me hice una prueba beta cuantitativa y me salio esto Estudio GCH. Fracción beta cuantitativa Resultado ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Dulcereyes16

Estoy o puedo estar embarazada

Hola, Buenas noches una pregunta mi periodo menstrual me abaja todos los 28, el mes pasado fue el 28 pero solo me duro 3 días y siempre me dura 5 dí...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Alejaavila05

Mas dudas

Llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas diario.. Solo una vez se me olvido y me tome dos ala mañana siguiente.. el 23 de este mes tube rela...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Atraso de periodo mestrual

en el mes de marzo me hize una citologia y sali muy bien esto por unos malestares en mi vientre y solo me recetarin unos ovulos vaginales... tengo ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Mis dudas

El mes de junio me bajo mi mes dos veces debido a que tome pastilla del día siguiente luego seguí tomando mis pastillas diario y en julio tube relacio...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Preguntar

Hola, tengo 36 años tengo ovario poliquistico y tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo de 4 mm quisiera saber si eso afecta para tener un be...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Deje las pastillas una semana antes. probabilidad de embarazo?

Hola, Deje las pastillas una semana antes.... lo cual me vino el periodo... pero el ultimo dia de la regla tuve relaciones sin protección aunque mi ...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017

Que me esta pasando? embarazo (?)???

Hola soy rina , tengo 18años tengo un dispositivo llamado t de cobre diu])hace 1año y algo aprox ,no había presentado tantos problemas más que molest...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Leonela2017
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000
Únete a la comunidad