Foro embarazo

Discusiones

Miomas

buenas tardes gracias por aceptar la consulta sobre mis dudas. tengo un mioma y quiero salir embarazada pero en cada relacion que intento al otro dia ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aún estoy embarazada???

lo que pasa es que tenía 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado al principio leve luego aumento y me dieron dolores bajitos, entre a orinar y expulse...

Yo200109

Hola buenos días necesito de su atención

Hola buenas este mi duda es que si podré estar embarazada. El dia 18 de julio tome pastillas anticonceptivas del día siguiente por que tuve relaciones...

Yo200109

Consulta

Hola buenos dias Hace tres meses estube con un chico nunca tubimos relaciones el me toco una vez pero no hubo ningun tipo de contacto yo hace 10 mese...

Yo200109

Como saber si estoy embarazada

Tengo 24 años y estoy buscando tener bebe, aún no he llegado a mis días de periodo pero he sentido algunos cambios como el abdomen mas hinchado y algu...

Constanzagf1

Pastilla del dia despues

Hola, Ola tengo una duda, me tome la pastiya del dia despues dentro de las 24 h me Sangro durante 3 dias y ya de ahi no me ha bajado el el periodo l...

Yunok

Es posible estar embarazada...

Soy irregular, mi periodo llego el 26 de Julio y termino el 31 de Julio, tuve relaciones el 3 de Agosto y no usamos protección, sin embargo por las du...

Lorenamtz1

Test de la orina casero

Hola, he hecho la prueba de orina casera. He dejado el vasito con orina de esta mañana una hora en la nevera pero no ha ocurrido nada. Según el test, ...

vapordeagua

Roces

Hola ! Cuento mi situación : Hace unas semanas tuve roces íntimos, yo llevaba puesta mi ropa interior, y él no penetró, actualmente mi período debe ...

Liliu1201

Por favor es grave

Hola, Tuve mi ultima menstruación el dia 16 de junio y tuve relaciones el dia 28 de junio pero no hubo penetración, y el no eyaculo tampoco, pero to...

Cathy0102

Efectos secundarios 2 meses después de tomar postday

Es posible sentir efectos secundarios mas de dos meses después de tomar postday. Tuve casi relaciones en Mayo 21. Digo casi porque solo fue un roce, i...

JacqueMarGall

No me baja pero el test salio negativo

Hola, Que tal? Tengo una gran duda. Mi ultimo periodo fue el.8 de julio me tendria que haber venido el 5 de agosto tuve relaciones sin proteccion ca...

chini17

Dudas de posible embarazo

¿Cuanto vive un epsermatoziode fuera del cuerpo humano? ¿Una mujer puede quedar embarazada 4 días después del término de su periodo? ¿Es normal te...

rr1122

Sera q mi novia puede qdar embarazada el ultimo día de su period

Hola... Yo qria saber si mi novia puede qdar embarazada el ultimo día de su regla.. Ese día tuvimos relaciones y termine dentro de eya sera q pue...

rr1122

Puede suceder?......ayuda!

Se puede quedar embarazada si eres virgen y sólo hubo roce sin ropa interior?

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si no tomé correctamente las pastillas?

Hola, tengo 27 años, mi pareja 43, tomo las pastillas desde hace tres meses pero el mes pasado se me olvidó tomar las dos últimas y se me adelantó mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen los ovarios y no viene la regla

Chicas necesito ayuda. Tengo muchas dudas! Resulta que me vino el 23 de mayo deje las pastillas; el 25 de junio tuve relacionales y ese día estaba ovu...

Dra. Marlene Huancahuari

No entiendo a mi cuerpo

Hace dos meses que me tomo la pildora anticonceptiva pero hace poco ,unas noches decidi no tomarmela porque iba a consumir alcohol y esa noche acabe m...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvidé dos pastillas

Hola, mi regla empezó el 26 de junio, el día 28 empecé una nueva tableta de pastillas, el jueves 29 la tomé pero el viernes 30 y el sábado 1 las olvid...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y regla

Hola chicas, mi caso es que tuve 7 días de retraso y hoy me bajo una regla muy leve, casi ni macho, hoy haría 8 días de retraso, todos estos días he t...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada despues de retirarme el jadell?

Hola, BUENAS TARDES, HACE 1 MES ME RETIRE EL IMPLANTE SUBCUTÁNEO JADELL , ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TIEMPO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, MI PERIODO ES...

Dra. Marlene Huancahuari

Confirmacion

Buenas tardes. quisiera saber si hay la posibilidad de quedar embarazada. tuve intimidad con mi pareja el dia 11 de mi ciclo (osea 6 dias despues ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola Tengo retraso de 9 días, me hice una prueba de embarazo a los 4 días de retraso y a los 8, las dos me dieron negativas, solo he sentido ácido e...

Dra. Marlene Huancahuari

Despues de cuantos dias aparecen los sintomas de embarazo??

Resuelto

Hola, queria saber cuantos dias tienen que pasar para que el cuerpo empiece a manifestar el embarazo. llevo 16 dias sin mi periodo y no me encuentro...

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de sangre positiva

Resuelto

Hola, hoy me realice una prueba de sangre y salio positiva porq tenia 3 dias con fuertes mareos pero mi menstruacion deberia venirme en 2 dias, pue...

Dra. Marlene Huancahuari

Adelanto de la menstruación

Hola necesito ayuda tuve relaciones sin protección y mi esposo se vino en mi pero Alós 8 días se me vino como un flujo marrón paso el rato y se volvió...

Helena_

Cuanto tarda en venir la regla despues de tomar la pastilla

Hola, Estoy muy asustada me tome la pastilla del dia despues el dia 20 xk mantuve relaciones sin cuidarme y mi mestruacion me tenia k venir el 21 a ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mi regla

Buenas tardes, tengo una pregunta muy importante, en el tercer dia de mi regla se detuvo asi como si nada, estaba usando tampones y al quitarmelo habi...

Danigons

Mi novio y yo tuvimos relaciones anales,se vino en el condon?

Hola, el dia De ayer, Mi novio y yo tuvimos relaciones anales, utilizamos condon Pero el se vino en el condon, Dentro del ano hay posibilidades que u...

Danigons

Retraso

Hola, Podría estar embarazada tengo 25 dias de retraso menstrual tube relaciones en mi día fértil??

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada o no?

Resuelto

Mi periodo es súper regular, siempre me llega a finales de mes y siempre me dura 5 días, tuve un retraso de 3 0 4 días maso menos, la regla me bajo el...

Dr. Carlos Salinas

Deje de usar mesigyna y no me viene la regla

Hola! Use Mesigyna por casi 2 años y la deje de usar hace 5 meses y aún no me baja la regla, me he hecho una prueba de embarazo y salió negativo. Es...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa porfavorr puede haber embarazo

Hola quisiera saber sin hay posibilidad de quedar embarazada el 29 junio tuve relaciones y me tome una postday tuve un sangrado 4,5,6 lo que pasa es q...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, A las cuantas horas de haberme tomado la píldora del día después puedo darle pecho a mi bebe de 4 meses???? Alguien que me ayude

Dr. Carlos Salinas

No se que mas hacer, ayuda urg

Hola tengo 16 años, y desde hace dos meses estoy desesperada. Primero hay que decir que soy una persona muy paranoica, y me desespero y exagero las ...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, Tengo 4 meces de retraso el 28 de marzo fue mi ultima regla y los primeros 2 meces me ise como 4 pruebas y salieron negativas la ultima se pin...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o infeccion urinaria?

Buenas hace dos meses me hice una eco tv y me dijieron qe tenia ovarios con multiples microfoliculos faltaban 7 dias para menstruar yo menstruo cada ...

Dr. Carlos Salinas

Cuánto demoran los espermatozoides en fecundar el óvulo

Resuelto

CUANTO ES EL TIEMPO QUE DEMORO PARA QUEDAR EMBARAZADA DESPUES DE LA RELACION CON MI PAREJA?

Dr. Carlos Salinas

Semen lavado vaginal y post day

hola lo que pasa es que tuvimos relaciones con condón y el condon se rompió pero cuando nos vimos la mayoría del semen estaba afuera de todas formas y...

Valerodriguez18

Regla no común

Hola muy buenas tardes , es que he tenido gran preocupación por un caso, tuve relaciones sin condon con m novia el día que estaba ovulando, pero no ey...

Camilito15

Duda de posible embarazo

El martes de la semana pasada se supone que debía estar en regla. Normalmentete antes de que llegue me duele el vientre es cuando digo ahí viene otra ...

J@ndy

Sera sintoma de embarazo o algo malo

hola, lo que pasa es que el lunes tuve relaciones con mi pareja pero fue sin proteccion y ese mismo dia era el ultimo dia de fertilidad segun mi calen...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta rápida porfavor

Tomo hace un año pastillas anticonceptivas el mes pasado tuve relación el día 15 y al día siguiente me di cuenta que no había tomando la pastilla del ...

Emilia677

Hemoglobina glicosilada(hba1c)

Hola, tengo 41años Necesito q me ayuden con esta inquietud el doctor me mandó hacer esta prueba hemoglobina glicosilada(hba1c) mi resultado es 7,7% ...

Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo sanguinea

Hola, http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/78vPGywC3cU4a2U4TxiDWgd8nzDAy4l6kSUhNrzNbQ5mzOPcWP0C5coiB4xqW6Dr-img-20170809-wa0002.png ¿Alguien...

Dr. Joseph Exebio

Prueba sanguinea

Hola, quiero saber si alguien puede ayudarme a interpretar mi resultado en una prueba de embarazo sanguinea, la realizé ayer y en resultado viene 1...

Dr. Joseph Exebio

Para saber si lo estoy

Tuve intimida hacen 1 semana y haces dos semana que no me baja la menstruación y se supone q a principio de mes caiga y nada será q estoy embarazada

Dr. Joseph Exebio

Es necesario tomar la pastilla del dia despues en dias infertile

Hola. Tengo una duda. Necesito de su ayuda. Mi ultimo dia de menstruación fue em 1 de agosto. Y tuve relaciones con mi novio el 6 de agosto y tomé la...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implanon

PODRIA DECIRME SI HAY ALGUN PROBLEMA O SI DEJA DE HACER EFECTO EL IMPLANON SI TOMO, ITRACONAZOL, SULINDACO, KETOROLACO/TRAMADOL, DEXQUETOPROFENO, DEFL...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de embarazo

Hola. El día lunes empezó mi periodo menstrual , y tuve relaciones con mi novio sin protección . ¿ tengo riesgo de embarazo ?

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000
Únete a la comunidad