Foro embarazo

Discusiones

Alguien podría decirme como abortar

La verdad es que no soy regular y soy pésima con las fechas resulta que no me a llegado y estoy asustada porque dos pruebas han salido positivas e hic...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Zurcalavaz98

Tengo el diu y dudo si estaré embarazada

Hola tengo el diu pero tengo un retraso de 5 días me hice una prueba de sangre y salió negativo es confiable?

Yayitha27

Embarazo o no?

hola tuve una hija y me puse el implanon, y recien e tenido relaciones sexuales, deje de lactar hace 4 meses y recien ahora e tenido dolor abdominal ...

LooCas

Sangrado 10 días antes de mi periodo y solo duro 2 dias

Ayudaaa!!! Mi periodo fue el 27 de Junio y soy regular 28 días por lo cual me debe bajar el 25 de este mes, sin embargo tuve "sexo falso" con mi novio...

LooCas

Flujo

Hola, Mi consulta es la siguiente, tengo 3 meses se embarazo y hace una semana empecé con un flujo marron, la semana pasada me inicio justo llegand...

LooCas

Pregunta

Hola mi novia no menstrúa normalmente, tuvimos desde la semana anterior relaciones sin protección y en tres ocasiones distintas he terminado adentro, ...

LooCas

Tengo sangrado que hago?

Hola doctor espero pueda responder a esto que me esta pasando que me preocupa mucho y por falta de dinero no he podido atenderme , el dia 4 de este me...

LooCas

Retiro de implanon

Hola el dia primero de agosto me retiraron implanon tenia 3 meses vencido, asta ahora tengo 15 dias de retraso quisera saber que tan pronto queda ...

zendifonseca

Puedo quedar embarazada ???? mirar la descripcion ayuda?

bueno tuve relaciones sin proteccion el igualmente no se vino en mi y al siguiente dia me llego el periodo pero lo que pasa es que el periodo me dura...

LooCas

Pastilla del día siguiente

Hola,tuve relaciones con mi novia el 25 de junio. El 26 se tomo la pastilla del día después (postday) Solo una,no quedo embarazada ya que tuvo su pe...

LooCas

Puedo quedar embarazada

Puedo kedar embarazada si tuve relaciones 4 días después ke termino mis 5 días después de terminar mi periodo menstruar

LooCas

Dudas

Resuelto

Hola, me llamo Rocío, estoy, más que con dudas ansiosa... El 23 de junio fue mi última menstruación. Soy muy regular, me viene cada 25 días, hoy 18 me...

LooCas

Posible embarazo

hola! Comence mi vida sexual con mi pareja y tengo riesgo de embarazo o bueno estoy algo preocupada ya que tengo retraso de 2 dias segun el calendario...

LooCas

Ayuda!! plis

Hola gente quisiera q me saquen una duda x favor !! Les cuento mi situación ...tengo 24 años y el dia 6/7/17 tuve mi primera vez con mi novio en la cu...

LooCas

Alguien que me saque de dudas que ya le haya pasado o que sepa

Hola, Soy nallely , tengo una duda chicas ....i ultimo dia de ovulacion (fertil) , tuve relaciones y el no ternimo del todo en mi , paso un moercole...

Maygu

Senos cafes pero tome pastilla en el tiempo indicado

Buenas noches, me duelen los senos y estan de color cafe pero me tome una pastilla de emergencia Anteriormente me habian dado colicos y leves mareos...

LooCas

Que día quede embarazada

Hola me gustaría saber qué día quede embarazada exactamente si hay algún método, tengo 6 semanas la fecha de mi ultima regla fue el 8 de junio y tuve ...

LooCas

Retraso confuso

El 22 de junio me puse una inyección anticonceptiva que dura 3 meses y tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación dentro el 24 de junio, ...

Popis22

Retraso y síntomas con positivo y negativo

Me ise tres pruebas de orina dos salieron en blanco(segi las instrucciones al pie de la letra)y la tercera salio positiva,también me ise una prueba de...

LooCas

¿sera que puedo estar embarazada ?

Hola, pues él domingo pasado tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, aunque no creo que me haya introducido su miembro por completo ya que ...

LooCas

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hace dos meses me retiré el DIU (9-05-17) y mi período me llego el 18-06-17 y en julio me tenia que bajar el 13 de julio porque mi período es de 28 di...

LooCas

Mi enbrion dejó de latir a las 5 semanas

Hola, nesecito que alguien me diga si le a pasado lo mismo Mi enbrion no esta latiendo y tiene 5 semanas me dijeron que espere a que lo expulse natur...

LooCas

Sera que estoy embarazada

hola muy buenas tardes tengo 19 años soy virgen y tengo un pequeño problema tuve un roce con mi novio y el me intentaba penetrar pero me dio miedo y ...

LooCas

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada después de esta situación: Tuve relaciones con mi esposo tres días antes de que me toca...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 dias antes del periodo y tuve el periodo y al siguiente mes tengo retraso. ?

Camilaibsu

Podré estar embarazada?

Explico de manera breve: mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días después de terminar mi período, yo soy muy regular. El problema está en que claro que...

David0698

Puedo estar embarazada?

Hola! Buenas noches. Tenía la duda de que si tuve relaciones por primera vez ( no estoy segura de con protección) , y sangre nada fuera de lo normal ...

David0698

Tiempo exacto para uno realizarse una prueba de embarazo

Quisiera saber mas bien cual es el dia exacto para uno realizarse una prueba de embarazo ,ya que mi último periodo fue el 13 de junio 2017 terminando ...

LooCas

Me olvide3 pastillas anticonceptiva

Hola una consulta en la 3 semana me olvide de tomar tres pastillas seguidas , las tome y segui con el tratamiento( isis mini 24 )ahora empeze una nuev...

LooCas

Hola chicas necesito de su ayuda urgente porfavooor!

Hola, les platico tengo un bbe de casi 4 años cuando quede embaraza de el tuve el famoso sangrado de implantacion pero lo confundi con la menstruacion...

LooCas

Estos serán mis días fértiles!!!

Hola, No se si estaré embarazada , mi periodo empezó el 8 término el 12 , tuve relaciones el 12 14 y 17, habbre quedado? Gracias!!

LooCas

Fraccion beta

Hola buenos dias mi resultado de beta salio con 2,275 me podrian decir cuantas semanas tengo

Mir.1

Tengo un retraso... ayuda

Hola, lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el día 12 de junio el día 16 de junio era mi periodo me bajo normal ese día al día siguiente se me f...

Lesli1234

Duda

Hola, Y se te retrasaba?

Noemigomezsanchez

No me eh podido embarazar

Intenté quedar embarazada por 8 meses y no lo logré así que fui a checarme y me dijieron que tengo quistes en los ovarios , mañana iré con mi ginecólo...

Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Yarelie

Manchon marron en protector

Hola tengo una duda sobre manchar de marrón. Eh tenido relaciones con mi pareja pero uso el parche Evra mañana me quito mi ultimo parque para empezar...

Dr. Joseph Exebio

Dudosa

Hola, Vine de viaje y bueno mi última regla fue el día 17 de junio de madrugada asique lo cuento cómo 18 de junio me tendría que haber venido el dom...

LooCas

Punzadas

Hola tengo 23 semanas de embarazo y estoy preocupada porque me duele la parte baja de la espalda y hoy me espese a sentir unas punzadas en el la parte...

alisbe1

Ayuda me urge saber.

Hola que tal. Hace unos dias me hize una prueba de embarazo y salio una rayita muy marcada y otra un poco menos de hecho casi no se veia mucho. Tengo ...

Dr. Joseph Exebio

Dudosa y nerviosa

Hola, Pero cree que podría ser un embarazo?

LooCas

Como puedo embarazarme y dejar las pastillas

hola estoy tomando la anulette cd hace ya un mes .. pero quiero embarazarme ya que no lo consigo por desorden hormonales .. que debo hacer mi doctora ...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola buenas a todos Quisiera contarles algo a ver si a alguna le ha a pasado. M e di cuenta que estaba embarazada y empecé el control prenatal en mi...

Dr. Joseph Exebio

Sangrado por 3 dias y tes negativo

Les cuento los primeros de junio tuve mi periodo normal (Siempre Soy regular con mi regla) después de que acabo mi periodo tuve relaciones con mi pare...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptiva y no usar condón

Hola, Tuve relaciones sin la protección del preservativo y dos días después me vino la regla, yo tomo anticonceptivos, ahora este mes todavía no me ha...

LooCas

Estoy embarazada?

Mi regla fue el 29 de junio y duro 5 dias aproximadamente hasta el 3 de julio Y tuve relaciones con mi novio sin condon y termino adentro el 8 de ju...

Dr. Joseph Exebio

Nerviosa

Os cuento mantuve relaciones sexuales con protección con mi pareja y llevo un retraso de dos días tengo el abdomen un pelín inchado y me duelen un poc...

Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo?

les explico....no tengo relaciones sexuales desde finales de mayo .en junio me bajo la regla todo bien.Estamos en el mes de julio y tengo 9 días de re...

Maribeel56

Ayudeme aclarar

me hice una prueba de embarazo y el resultado no me fue muy claro ya que presento una rayita rosada y en la otra parte de la prueba me salio como...

luna.btz.98

Dia de concepcion

Hola buenas tardes, mi nombre es Paola, estoy embarazada. Les comento mi periodo menstrual siempre llegaba el dia 12 o 13 de cada mes, en Mayo llego e...

princesitapaola

Alguien ya pasó por esto?

Hola tengo 7 semanas de embarazo y me fui a hacer un ultrasonido vaginal y sólo sale la bolsita,me dijo el ginecólogo que puede ser embarazo ambriotic...

LezamaHei
Resultados 33401 - 33450 de más de 50.000