La verdad es que no soy regular y soy pésima con las fechas resulta que no me a llegado y estoy asustada porque dos pruebas han salido positivas e hic...
Hola tengo el diu pero tengo un retraso de 5 días me hice una prueba de sangre y salió negativo es confiable?
hola tuve una hija y me puse el implanon, y recien e tenido relaciones sexuales, deje de lactar hace 4 meses y recien ahora e tenido dolor abdominal ...
Ayudaaa!!! Mi periodo fue el 27 de Junio y soy regular 28 días por lo cual me debe bajar el 25 de este mes, sin embargo tuve "sexo falso" con mi novio...
Hola, Mi consulta es la siguiente, tengo 3 meses se embarazo y hace una semana empecé con un flujo marron, la semana pasada me inicio justo llegand...
Hola mi novia no menstrúa normalmente, tuvimos desde la semana anterior relaciones sin protección y en tres ocasiones distintas he terminado adentro, ...
Hola doctor espero pueda responder a esto que me esta pasando que me preocupa mucho y por falta de dinero no he podido atenderme , el dia 4 de este me...
Hola el dia primero de agosto me retiraron implanon tenia 3 meses vencido, asta ahora tengo 15 dias de retraso quisera saber que tan pronto queda ...
bueno tuve relaciones sin proteccion el igualmente no se vino en mi y al siguiente dia me llego el periodo pero lo que pasa es que el periodo me dura...
Hola,tuve relaciones con mi novia el 25 de junio. El 26 se tomo la pastilla del día después (postday) Solo una,no quedo embarazada ya que tuvo su pe...
Puedo kedar embarazada si tuve relaciones 4 días después ke termino mis 5 días después de terminar mi periodo menstruar
Hola, me llamo Rocío, estoy, más que con dudas ansiosa... El 23 de junio fue mi última menstruación. Soy muy regular, me viene cada 25 días, hoy 18 me...
hola! Comence mi vida sexual con mi pareja y tengo riesgo de embarazo o bueno estoy algo preocupada ya que tengo retraso de 2 dias segun el calendario...
Hola gente quisiera q me saquen una duda x favor !! Les cuento mi situación ...tengo 24 años y el dia 6/7/17 tuve mi primera vez con mi novio en la cu...
Hola, Soy nallely , tengo una duda chicas ....i ultimo dia de ovulacion (fertil) , tuve relaciones y el no ternimo del todo en mi , paso un moercole...
Buenas noches, me duelen los senos y estan de color cafe pero me tome una pastilla de emergencia Anteriormente me habian dado colicos y leves mareos...
Hola me gustaría saber qué día quede embarazada exactamente si hay algún método, tengo 6 semanas la fecha de mi ultima regla fue el 8 de junio y tuve ...
El 22 de junio me puse una inyección anticonceptiva que dura 3 meses y tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación dentro el 24 de junio, ...
Me ise tres pruebas de orina dos salieron en blanco(segi las instrucciones al pie de la letra)y la tercera salio positiva,también me ise una prueba de...
Hola, pues él domingo pasado tuve relaciones con mi novio y era mi primera vez, aunque no creo que me haya introducido su miembro por completo ya que ...
Hace dos meses me retiré el DIU (9-05-17) y mi período me llego el 18-06-17 y en julio me tenia que bajar el 13 de julio porque mi período es de 28 di...
Hola, nesecito que alguien me diga si le a pasado lo mismo Mi enbrion no esta latiendo y tiene 5 semanas me dijeron que espere a que lo expulse natur...
hola muy buenas tardes tengo 19 años soy virgen y tengo un pequeño problema tuve un roce con mi novio y el me intentaba penetrar pero me dio miedo y ...
Hola, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada después de esta situación: Tuve relaciones con mi esposo tres días antes de que me toca...
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 dias antes del periodo y tuve el periodo y al siguiente mes tengo retraso. ?
Explico de manera breve: mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días después de terminar mi período, yo soy muy regular. El problema está en que claro que...
Hola! Buenas noches. Tenía la duda de que si tuve relaciones por primera vez ( no estoy segura de con protección) , y sangre nada fuera de lo normal ...
Quisiera saber mas bien cual es el dia exacto para uno realizarse una prueba de embarazo ,ya que mi último periodo fue el 13 de junio 2017 terminando ...
Hola una consulta en la 3 semana me olvide de tomar tres pastillas seguidas , las tome y segui con el tratamiento( isis mini 24 )ahora empeze una nuev...
Hola, les platico tengo un bbe de casi 4 años cuando quede embaraza de el tuve el famoso sangrado de implantacion pero lo confundi con la menstruacion...
Hola, No se si estaré embarazada , mi periodo empezó el 8 término el 12 , tuve relaciones el 12 14 y 17, habbre quedado? Gracias!!
Hola buenos dias mi resultado de beta salio con 2,275 me podrian decir cuantas semanas tengo
Hola, lo que pasa es lo siguiente tuve relaciones el día 12 de junio el día 16 de junio era mi periodo me bajo normal ese día al día siguiente se me f...
Hola, Y se te retrasaba?
Intenté quedar embarazada por 8 meses y no lo logré así que fui a checarme y me dijieron que tengo quistes en los ovarios , mañana iré con mi ginecólo...
Hola tengo una duda sobre manchar de marrón. Eh tenido relaciones con mi pareja pero uso el parche Evra mañana me quito mi ultimo parque para empezar...
Hola, Vine de viaje y bueno mi última regla fue el día 17 de junio de madrugada asique lo cuento cómo 18 de junio me tendría que haber venido el dom...
Hola tengo 23 semanas de embarazo y estoy preocupada porque me duele la parte baja de la espalda y hoy me espese a sentir unas punzadas en el la parte...
Hola que tal. Hace unos dias me hize una prueba de embarazo y salio una rayita muy marcada y otra un poco menos de hecho casi no se veia mucho. Tengo ...
Hola, Pero cree que podría ser un embarazo?
hola estoy tomando la anulette cd hace ya un mes .. pero quiero embarazarme ya que no lo consigo por desorden hormonales .. que debo hacer mi doctora ...
Hola buenas a todos Quisiera contarles algo a ver si a alguna le ha a pasado. M e di cuenta que estaba embarazada y empecé el control prenatal en mi...
Les cuento los primeros de junio tuve mi periodo normal (Siempre Soy regular con mi regla) después de que acabo mi periodo tuve relaciones con mi pare...
Hola, Tuve relaciones sin la protección del preservativo y dos días después me vino la regla, yo tomo anticonceptivos, ahora este mes todavía no me ha...
Mi regla fue el 29 de junio y duro 5 dias aproximadamente hasta el 3 de julio Y tuve relaciones con mi novio sin condon y termino adentro el 8 de ju...
Os cuento mantuve relaciones sexuales con protección con mi pareja y llevo un retraso de dos días tengo el abdomen un pelín inchado y me duelen un poc...
les explico....no tengo relaciones sexuales desde finales de mayo .en junio me bajo la regla todo bien.Estamos en el mes de julio y tengo 9 días de re...
me hice una prueba de embarazo y el resultado no me fue muy claro ya que presento una rayita rosada y en la otra parte de la prueba me salio como...
Hola buenas tardes, mi nombre es Paola, estoy embarazada. Les comento mi periodo menstrual siempre llegaba el dia 12 o 13 de cada mes, en Mayo llego e...
Hola tengo 7 semanas de embarazo y me fui a hacer un ultrasonido vaginal y sólo sale la bolsita,me dijo el ginecólogo que puede ser embarazo ambriotic...