Foro embarazo

Discusiones

Necesito sabes si estoy embarazada

Hola, Tome las patillas anticonceptivas por primera vez durante 15 días. Me vino la regla y a las 2. Semanas tuve relaciones sin cuidarme ni Tomás a...

Última respuesta el 31 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Puedo enviar un examen me confirmas so hay embarao

Dr. Carlos Salinas

Algun remedio o algo para abortar

Que no sea cytotec y eso por que no se si hay esas pastillas en mi pais uruguay, ademas que creo que venden en Argentina y eso pero aca no se, tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Como q dar en barazada

Hola, hola como hago para q dar en barazada tenia el jadel a se 5 años me lo retire el lunes pasado y como aga para poder q dar en barazada

yulieth

Primer dia de la última menstruación

Buenas noches, estoy embarazada. El 26 de Abril fue la última vez que tuve MI periodo como tal (sangre) y el 26 de mayo sólo manche marrón por tres dí...

Luciana

Quisiera saver si es malo el resultado del pap

hola queria saber que significa mi pap y si afecta mi embarazo.... (RS VII) celulas escamosa: NILM-NEGATIVO pa...

Myriam

Estoy confundida

Hola, el día 24 me tenía que venir y me vino el 26 me bajo menos de lo normal y me duro 5 dias cuando me dura 7 antes de venirme me bajaba mucho flujo...

Carmen2712

Tengo un problema un bebe no deseado

Hola, soy un joven que tuvo relaciones con una muchacha y pues ella quedo embarazada pero ella y yo no estamos listos para hacer padres ya que el cual...

Carmen2712

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto

Hola, hola estoy desesperada. tuve mi primera relacion sexual el 27 der enero, mi periodo me vino el 8 de enero, y ahora me volvio el 29 de enero y me...

Darlingcardenas

Mi novio se vino con ropa

Resuelto

Estabamos con mi novio el domingo 27 de mayo,yo estaba en mi 4to dia de la regla,le hice una paja y se vino encima de mi rremera y en mi pantalón por ...

Mai_

Consulta

Hola chicas, llevo un año tomando pastillas anticonceptivas. Lo que pasa es que como todos los meses mi menstruación llega en el cuarto día de descans...

Cata062000

Heces amarillos

Hola, estoy embarazada de 4 meses y la semana pasada estuve con dieta x contipacion y ahora estoy haciendo heces amarillas nose si esta bien o tengo q...

Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola Dra. me tome la pastilla del dia siguiente y no me vino mi periodo menstrual mi ultimo periodo fue el 13 de mayo (yo soy regular) mis dias fertil...

Karen

Luego de la cesarea menstrue una vez y ya no.. y me eh cuidado en las relaciones

hola el mes de abril el 22 menstru por primera vez después de la cesárea el día 15 de enero! hoy siendo 30 de mayo todavía no me llego la menstruación...

Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta urgentemente

necesito saber si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi novio un dia 22 sin proteccion pero me bajo la regla el dia 26 y esperaba que este ...

Dr. Joseph Exebio

Concepcion

Hola, tengo una duda tuve relaciones con amigo por descuido un rato sin protección de ahí se puso preservativo el 5.10.17y otros días con protecció...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 5 días de retraso y 2 con manchas marrones

Hola, estoy algo asustada me vino la regla el 24 de abril pero este mes no me ha venido, tengo náuseas, mucho sueño,dolor en el vientre y senos , tuve...

Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 días de retraso

Hola, Tengo 7 días de retraso quiero saber a que se debe porq me estaba planificando con la nogest pero ahora estoy retrasada

Dr. Carlos Salinas

¿mi novia puede quedar embarazada por aunque sea un pequeñorocé?

Hola Buenas noches Pues hace al rededor de 5 horas mi novia y yo tuvimos un encuentro, hubo roces. Y pues yo estaba con mi pene entre sus... Pompi...

Hazel

Buscamos tener un bebe

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de que este embrazada o teniendo perdidas?.. me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico lo que ha dific...

Dr. Joseph Exebio

Tome mal las pastillas

Hola, hoy cuando tome mi pastilla con la que me cuido me di cta q hace una semana que la estoy tomando mal... el domingo tendría que haber tomado la n...

Dr. Joseph Exebio

En qué fecha quedé embarazada

Tengo 5 semanas y 4 dias de embarazo aproximadamente en que fecha quede embarazada? Mi ultima regla fue e 21 al 24 de abril

Dr. Joseph Exebio

Retrasó

Hola, Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja al producirse dos veces la eyaculacion , fuimos a la farmacia a comprar la pastilla...

Dr. Carlos Salinas

Aborto espontáneo no detectado, endometrio engros

Hola, Hace 5 dias tuve un sangrado, supuestam te fue un aborto espontáneo, ayer dia 6 me hice una transvaginal y me arrojó endometrio engrosado de...

Dr. Carlos Salinas

Dudas mas dudas

Hola, Tuve relaciones al otro dia de mi ultimo dia de regla, sin cuidarme y me olvide del anticonceptivo de emergencia . Stoy siendo regular ya que...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Hola, Hola buenas noches... Quería realizar una pregunta .... La puedo hacer ?

Dr. Joseph Exebio

Quiero respuesta???? estoy nerviosa

Hola, Me e sentido rara yo me estoy cuidando.... pero yevo una semana que siento como movimiento de lado derecho Y aveces me duele como sí sé me enc...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo e infidelidad

Hola, Estoy Embarazada y mi último periodo fue el 23 de septiembre del 2017 le fui infiel a mi pareja el 11 y el 13 de octubre.. No estoy segura de qu...

Dr. Carlos Salinas

No llega mi periodo y tome pastilla

Hola, Tome la pastilla y estaba terminando mi periodo, una semana después de que me tome la pastila me bajo ,se puede decir que en un mes me bajo do...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o no

Hola, Una inquietud mi ultima menstruación fue el 28 de marzo ,tuve relaciones el 02 d abril y ya en ese mes no me bajo la regla yen mayo me vino el...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia con el periodo

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi periodo en el dia 3 para ser exacta, al pasar las 14 horas tome la pastilla de emergencia por desesperacion......

Dr. Carlos Salinas

Aborto espontáneo, endometrio engrosado 6 dias des

solo sangre un dia, a los 5 dias expulse una bolita de carne sin dolor y sin sangrar al dia 7 me hice una transvaginal y solo me dice endometrio engro...

Dr. Carlos Salinas

Problemas con el diu

Hola, disculpe lo que pasa que mi problema es que yo esperava mi regla para los ultimos de abril y me yego como el dia 5 de mayo pero me salio muy p...

Dr. Carlos Salinas

Me retire el mirena

Me retire el mirena justo en mis dias fertiles, el mismo dia tuve relaciones con mi pareja y al dia siguiente me vino la regla. Justo hoy se termina ...

Dr. Carlos Salinas

¿las pruebas de embarazo de sangre son efectivas?

Resuelto

Hola, Hola buenas tardes, me gustaría sabes si el alchol influye en la prueba de embarazo de sangre? Ya tengo un mes de atraso, normalmente soy irre...

Dr. Carlos Salinas

Puedo embarazarme me vino la regla y use anticonce

Resuelto

Tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mis dia fertiles, use protección y me bajo la menstruación, este mes no tuve relaciones pero aun no me a ba...

Dr. Carlos Salinas

Tome pastillas cytotec

Hola, yo me meti una pastilla cytotec pot via oral y dos por via vaginal pero 1 se me cayo y la volvi a poner pero cuando vi estaba como desmoronandos...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, Buenas llevo 2 meses planificando con sussy 20 y el primer mes no me bajo y este tampoco he tenido relaciones obviamente sin protección q posi...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada por un roce?

Hola, bueno hace 5 dìas mi novio rozo su pene con mi parte bueno el caso es que ese roce no duro ni 3 segundos, pero igual estoy asustadisima! Me ayu...

Dr. Carlos Salinas

Porfa alguien que sepa del tema.la regla no m baja

Les cuento esto para ver si alguien me puede ayudar, y me sacan de la duda lo más rápido posible por favor El mes pasado tuve mi regla el 20 de abril...

Dr. Carlos Salinas

¿estoy embarazada o solo es un retraso?

Resuelto

Tuve relaciones sexuales 3 dias despues de mis , use protección y me bajo la menstruación, este mes no tuve relaciones pero aun no me a bajado la mens...

Anonimo192011

¿puedo seguir embarazada si tomé cytotec pero sangré muy poco?

Resuelto

Hola tengo 18 y tome cytotes 4 pastillas a las 4 horas sangre pero poco tenia cólicos al día siguiente también sangre pero asi mismo poco al tercer d...

AnaZapata

Efectos pastilla de emergencia

Necesito ayuda. Mi regla me bajo el 14 de Mayo, y el 21 tuve relaciones con mi novio sin protección (el día 8 de mi periodo, bueno, me baja 7 días la ...

Dr. Carlos Salinas

Llevo 15 días tomando pastillas y tengo temor de quedar embaraza

Tengo 20 años, y es la primera vez que inicio un tratamiento anticonceptivo. Luego de 14 días tomando Ciclomex 20 y he sido muy responsable con ellas...

Ana

No me baja desde hace 5 meses

Resuelto

Hola lo que pasa es que tengo 4 o 5 meses sin que me baja mi ultima mestruacion fue en enero y poco, lo sig tuve relaciones en diciembre dos veces per...

Última respuesta el 30 may. 2018 por
Rdz24

Tengo una duda

Hola, Chicas en abril tome la pastilla del dia despues, Y no me vino el periodo pero en mayo me vino el 4..... Y la regla de mayo me deberia venir e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones ayer ya puedo empezar a tomas las

Hola, tuve relaciones sexuales ya puedo empezar a tomar las pastillas para no quedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber si estoy embarazada o no

Hola, quisiera saber qué probabilidad hay q estea embarazada lo que pasa es que mi mestruación​ me vino el 20 de este mes y terminé el 24 y tuve re...

Dra. Marlene Huancahuari

Deceo de concebir, periodos irregulares

Hola tengo periodos súper irregulares, me viene muy poquititito y al cuarto día abundante,no puedo saber cuál es mi día fértil ya que deceo concebir, ...

Dra. Marlene Huancahuari

Esperma en los dedos y secados con papel iguenico

Hola buenas tengo una duda el pasado día 27 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja pero ella antes me estaba masturbando y al finalizar me sal...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22251 - 22300 de más de 50.000