Hola ,estuve usando por cinco meses el método anticonceptivo el aro que se quita cada 3 semana,descansa una y después vuelves a colocarlo... El punto...
Buen día...Dios les bendiga! Les escribo para salir de una duda... Bueno les cuento el 12 de septiembre tuve un aborto espontáneo de 6sem+3dias los ex...
Hola quiero saber los dias en que estoy ovulando porque quiero quedar embarazada, tengo 27 a;os casada y es la primera vez que intento quedar, mi mens...
Hola el día 2 de octubre me hicieron una cesarea pero mi bebe murio, y quiero quedarme embarazada otra vez. Me han dicho que tengo que esperar 1 año p...
Hola. Tengo 21 años y soy irregular. El 10 de octubre comence a tomar progesterone por 10 dias para que bajara mi menstruacion, tuve mi regla del 26 d...
Mi pregunta es q estoy usando un metodo acticonceptivo la inyeccion cyclofenina la comence a usarla el dia q me enferme del mes el dia 8 de octubre y ...
Hola, Quisiera saber porque tengo un retraso de 7 días, me hice el test de sangre a los 3 dias y salió negativo, el día 3 tome la post day , tuve r...
hola tengo un problema que en mis dias de regla tuve relaciones el ultimo dia mi regla empezo el 5 de octubre y tuve relaciones el 8 y el 9 terminoo ,...
hola quiero saber mis dias de fertilidad soy irregular y solo mensutruo tres dias mi primer mes me vino un 8 y al siguiente ...
Buenas...tengo una duda ¿El embarazo psicológico puede retrasar la regla? Y es así ¿por cuanto tiempo podría retrasarla? Gracias!
Hola, como ya dije en el título el anterior mes si me bajo, me bajo 4 días después de los roces con mi novio, puedo asegurar que fue mi regla por que ...
HOLA BUEN DIA TENGO UNA PREGUNTA MI NOVIA Y YO TUBIMOS RELACIONES SEXUALES DOS DIAS DESPUES Q SE LE QUITO SU MESTRUACION YO ME CUIDE CON PRESERVATIVO...
Hola, en mis examenes de ganodotrofina corionica subunidad beta suero me salio 1587.20mul/mLpuedo estar embarazada...
Hola tengo una consulta quiza alguien pueda ayudarme. Este año mi periodo fue regular, en casi todos los meses de 25 días. En noviembre tuve relacio...
Buenas tardes Dra. Marnet, Tengo dudadas, el viernes tuve relaciones con mi novio que era un día antes de mi ovulacion sin proteción y el sábado tamb...
Hola saludo, yo tengo una pequeña duda,. Quiero saber si después de mi último día de la menstruacion tengo relaciónes sexuales puedo quedar embarazad...
Buenos días Mi pregunta es la menstruación debía venirme en estos días, pero no ha sido asi Me dieron los malestares normales, me bajo un poquito de...
Hace unos dias tuve relaciones con mi enamorada pero de repente le empezo a bajar sangre y su perio ya habia pasado quisiera saber si es un sintoma qu...
Hola x fa kiero k me ayuden.. en el mes de setiembre tuve relaciones sin cuidarme una dia 3 y el otro un dia 6 ese mismo dia me tome la plidora de dia...
tome 9 pastillas entre paracetamol y amoxicilina cuando tuve 1 mes de embarazo me saque 3 ecografias y todo esta bien con mi bebe no tiene ninguna mal...
Buenas, he tenido relaciones sin protección el martes 22 de noviembre y el 26 presente un sangrado irregular de color rojo (como sangre fresca) que só...
Tuve relaciones con 3 chavos y pues no se si estoy embarazada pues me duele mucho mi cintura y sangrado marron ayuda por favor no me cuide
Tengo 17 días de atraso y a los 10 días me había hecho dos pruebas, ambas salieron negativas. A alguien le ha pasado esto? Cuentenmen! Please! Y cuale...
Hola, Mi duda es esta, lo que pasa es que eh tenido relaciones durante estos ultimos 4 meses, me eh tomado 3 pastillas del dias despues, Bueno eh to...
Hola, Hace una semana tuve relaciones con mi pareja y estaba en los días de ovulación. No hubo protección. A los dos días volvimos a tener relaciones...
Hola, yo tomo anticonceptivos Norgestrel Plus ... y este mes tuve relaciones con mi novio Sin usar profilactico, yo iba por la Sexta pastillas ?, actu...
Hola una consulta yo deje mis padtillas anticonceptivas hace un mes y a los custro dias de mi periodo me volvio a bajar de nuevo como un segundo perio...
Hola Doctora ... Espero pueda ayudarme y contestarme lo mas antes posible ¡¡ Me siento muy preocupada por que apenas el día jueves tuve relaciones co...
Ola buenas noches , es la primera vez k voy a usar las ampolletas diviltac, apartir del primer día de la menstruación son ocho días para aplicarse, y ...
Hola, tuve relaciones con mi novio 1 semana antes de mi periodo y fue sin proteccion, tengo retraso de 3 dias puedo estar embarazada? no tengo ningun...
Hola, tuve mi última regla el día 3 de noviembre, mis ciclos son de entre 26 o 27 días, el día 15 comencé con un leve sangrado vaginal rosado solo al ...
Hola, Saben tengo un atraso de 8 dias, mr he realizado 3 test el ultimo fue hoy... Dando - nuevamente... Mi insistencia en saber si es si o no ,es p...
Tuve relaciones con una amiga hoy, ella ahora está en su 1er día después del la menstruación (osea del sangrado) ayer paró de sangrar su periodo es re...
hola chica les cuento q en octubre me llego la regla toda rara algo como color rosa todo un dia al otro dia me bajo pero raro era rojo pero no como si...
El 6 de agosto jueves mantuve relaciones sexuales y ese mismo fin de semana me tenia que bajar la regla, y tan solo me bajo un dia (era la primera ve...
Hola doctora, tuve un parto normal y tuve y he tenido relaciones sin protección desde el primer mes ya tengo dos meses y estoy lactando corro riesgo d...
Alguien sabe si el sangrado obscuro es señal de estar embarazada aparte tengo mareos y dolor de senos hace unos dias tuve relaciones y se vino en mi
Bueno ayudaaa miren hace como 14 días tube relaciones sin protección y me Tome la pastilla de emergencia o del día después, bueno pasaron los días y ...
Buenas noches...este es mi caso soy irregular, virgen si se puede decir y el 15 de octubre yo y mi novio tuvimos roces...el estaba con su ropa interio...
Hola, necesito de su ayuda, hace un mes 15 días ( el 17 de octubre) me tome una postday puesto que tuve relaciones con condón pero este se deslizo al...
Hola, por la madrugada del domingo mi novio y yo tuvimos relaciones, él usó condon pero este maldito preservativo se deslizó, yo están encima de él, a...
Hola... bueno quisiera saber si es que hay probabilidades de quedar embarazada con lo siguiente...yo cada vez q tuve relaciones con mi pareja tomó la ...
Hola, mi novia y yo el 7 de noviembre tuvimos relaciones sin condón pero luego nos arrepentimos solo estuvimos como 20 min no eyacule o nada pero mi...
Hola que tal, tengo una duda. Hoy tuve relaciones con mi novio y nos dimos cuenta que tengo 9 días de atraso, pero no soy regular. Cuando me baja te...
Hola buenos días el 1 de octubre me bajo mi regla y el 8 tuve relaciones pero el condón se rompio y por miedo tome una postday (es la primera vez que ...
Es la segunda vez que me tomo la pastilla PostDay que incluye solamente una dosis en este mes. ¿Es peligroso?, ¿Sigue siendo efectivo?
Hola, he tenido relaciones sexuales con condon siempre, una de ellas fue el pleno dia fertil pero no se vino, siento nauseas y mañana ya me tiene que ...
Hola, Buenas ayuda tuve relaciones el 23 de septiembre con preservativo a día siguiente por las duda tome una emergencia mi menstruación llego el 1r...
quisiera saber si puedo estar embarazada, pues tuve relaciones con mi novio por medio del metodo de coito imterrumpido, mi regla me empezó el dia 21 d...
buenos dias doc. disculpe una pregunta.. quiero tener relaciones con mi novio y es mi primera vez y el va usar condon queria saber si podria quedar em...