Buenas tengo una duda, hace dos meses que no me viene mi periodo y hace unos días tengo un dolor en la zona pelvica.Cabe aclarar que hace 5 meses no t...
Hola! Me gustaría saber que riesgo de embarazo existe si fue mi primer mes tomando pastillas anticonceptivas de 28 dias y olvide tomarme la ultima...
Hola tengo 31 años y 3 cesareas 1 en 2004 otra en 2007 y la ultima en 2012, de esta ultima.me dijeron que tenia el utero muy fino y que una cuarta cor...
Hola..necesito vuestra ayuda...yo soy una chica con problemas en los ovarios..son poliquisticos..por eso mi regla es muy irregular..llevo dos meses si...
Hola mi periodo llegó el día 9 de este mes y sólo me duró ese día, el 11 tuve relaciones sin protección, pero planificó con el implante subdermico jad...
Hola nesesito urgente ayuda xfavor ..me ic un test de embarazo d sangre m salio positivo tngo 3 semanas de retraso mi pareja m dic q no dejo él semen ...
Mi pregunta es .. Yo tuve mi periodo septiempre el 3 Al 6 .. El 9 tuve relaciones ... Estaba tomando las pastillas anticonceptivos pero a fines de mes...
Hola, Que tan seguros son los ultrasonidos en las primeras semanas de embarazo lo ke pasa es ke mi ultimo periodo fue los primeros de octubre a mis ...
Hola buenas llevo 12 dias de atraso...no tomo ni pildora ni nada solo marcha atras aunqe este mes unas 5 veces ocurrio dentro la ultima vez fue el dia...
hace varias semanas estoy con nauseas, dolor de cabeza fuerte, mareos muy frecuentes, cansancio, la regla se me retraso unos dias pero ahora me vino y...
Hola.tengo el diu y anoche se me desprendieron los hilos Manchaba flujo mucoso y morado hace unas cemanas y no me noto el diu.soy mama de 2 niños y e...
Hola, buenas tardes tengo una duda mi periodo empezo el 4 de noviembre y termino el 8 de noviembre y ayer 10 de noviembre estuve con dos hombres uno e...
Hola, Dr@ lo que pasa es que el día martes tuve relaciones y la primera vez fue con condon y se vino en el condon no se rompio nada la segunda vez l...
Buenas tardes Disculpe mi última regla fue el 14 de octubre, soy muy regular, me viene cada 28 y el 10 de noviembre me debio haber dado... Tuve relac...
Hola,necesito saber a los cuantos dias despues de haber tenido relaciones sexuales me puedo hacer un test de embarazo Sabiendo que el no uso condon.
Hola, Dctra. Quisiera saver si puedo quedar embarazada 9 días antes d mi periodo, es decir me enferme el 19 y termino el 22 y el 5 tuvimos relacione...
Hola, Hace 5 días tuve mi primera vez, pero lo hice ya teniendo 1 semana y media de retraso, hasta ahora no me a bajado y estoy preocupada, ya que c...
Estoy asustada ya que tengo un retraso de casi 12 Dias, y el implanol se me venció mucho después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo ...
Hola, después de mi período de ovulación no me llegó la regla y al día siguen te me hice una prueba de sangre que salió negativa... espere 5 días y me...
Hola, Ayer mantuve relaciones al principio sin preservativo pero después él se puso el preservativo.. hoy cuando he ido al baño al limpirarme me sal...
Hola, Hace poco descubri k estaba embarazada y el jueves 4 de noviembre me vino mi periodo fui hacerme un eco pero me dijieorn k no habia bebe pero ...
Hola, bueno, hace como 3 semanas, estoy tomando muchos medicamentos, por un diagnostico de diferentes infecciones, son 8 pastillas diarias, entre esa...
Buenos dias esta mañana me he realizado un test de embazo de los de clearblue es mi primer dia de retraso y me sale negativo !! y me he desilusionado ...
Buenas..quisiera poder orientarme ya que mi cita es un poco larga.. Me pasa que una semana antes de venir mi regla pues tuve un manchado marrón claro ...
Hola, quiero saber si puedo estar embarazada mi periodo fue el 27 de septiembre tube relaciones sin proteccion el 11 de octubre ya estamos a 12 de ...
Si mi último periodo fue el 26 al 28 de.septiembre, y estoy embarazada cuantas semanas tengo con hoy de (12nov.) Y es bueno tomar vitaminas-prenatal?y...
Hola tengo 19 años tuve relaciones con mi novio el no eyaculo ni acuera ni adentro 2 dias despues de mi ovulacion soy muy regulae y el dia 10 esperab...
Hola, tengo un bebé de 2 meses y medio al q amamanto a libre demanda, aúnq hay muchas veces que tengo q reforzar con leche de fórmula. Estoy tomando a...
Buenas .! Les cuento estoy embazada tengo 21 años me hize la prueba ayer y según mis cálculos tengo dos meses de embarazo pero hace tres días m iban a...
hola muy buenas nec esito saber de que cilo dispongo si el 28 29 o 35 porfavor como lo puedo calcular -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola.. hace 4 meses que me cuido con cyclofemina y me ha funcionado bien..pero me enferme y me indicaron tomar penicilina eso afecta la eficacia del a...
Buenos días. Mi consulta con respecto a las pastillas es la siguiente. El viernes por la noche, aproximadamente a la hora de la cena, me tocaba empe...
e Estoy embarazada no me lo esperaba no creia posible quedar embarazada dias ante tome la pastilla de emergencia y dias despues tube relaciones con...
Les cuento rapido soy mama de una niña de 7 años me embaraze a los 17 a la primera. No he tratado de quedar pero este mes nos animamos. Hicimos...
Hola, En mis dias fértiles tuve relaciones y olvide tomar las pastillas anticonceptivas han pasado 8 dias en lis cuales se supone que tengo que ovul...
hll como esatn ... llevo como 5 meses con el diiu y hace dos dias me entere que estoy embarazada, ls verdad no se que hacer ya que yo no queri...
He hecho el amor con mi pareja sin protección, el se vino dentro y es mi cuarto día de regla, la regla no se me ha cortado, y la cantidad es normal, q...
hola mi consulta es la siguiente tengo dudas de saber si es que estoy embarazada o no xq no me vino el periodo tengo un mes y 10 dias de de atraso...e...
Hola, mi nombre es juana, tengo 20 años, tuve relaciones sexules con mi pareja, no se vino dentro de mi, pero luego de su primer clímax, estuvimos po...
Hola, queria saber si ahí otra pastilla ademas de dia despues que se pueda tomar ?
mure ayer me ise un edtudio d embaraxo salio positivo eso fue temprano y a medio dia me vino sangrado pero muxo dedpues se kontrolo pero despues x l...
Hola doctora hace cinco meses que no me cuido y estoy con mi novio. Y cada vez que tenemos relaciones el no se cuida tampoco.. pasan tres o cuatro día...
hola buenas noches lo que pasa que quisiera saber ami me bajo en 2 de octubre y ocho días después me tome una pastilla del día siguiente y a los oc...
Muy Buenas noches a todas soy nueva en este foro y quisiera que me ayuden estoy algo angustiada , el 19 de octubre me hicieron un legrado y hasta hoy...
Buenas noches tuve relaciones con mi novio yo siendo virgen y creo que aún lo soy porque nunca hubo penetracion el tenía preservativo pero mi periodo ...
Hola amm queria Cuando quede embarazada pies mi regla fue el 04/01/2016 y mantube relaciones el 10 y 17 y 30 del mismo mes y apenas me alivie el 27 de...
Hola, Tengo una super duda, hace como mes y medio casi dos, me tomé la pastilla de emergencia y bueno después me bajo, hace como una semana tuve r...
Hola, quisiera que alguien por favor me ayudara con esto: lo que sucede es que tengo el tratamiento de la t de cobre hace dos años y nueve meses y lo ...
Hola, si según mi última menstruación estoy de 7 semanas y un dia. Y la eco me dice que estoy de 6.5 semanas acorde a la gestacion. Q quiere decir ? Q...
Buenos días, Dra necesito de que me oriente, yo me estoy cuidando con las pastillas Gynorelle, pero tuve una equivocación en este sentido, me tenia qu...