Foro embarazo

Discusiones

Dudas

Hola, el dia 09/02/2018 me hicieron un ultrasonido en el cual se vio ambos sacos, gestacional y vitelino, el sg media 0.82mm lo cual arrojaba un embar...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 enero y el ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Le dije algo mal a mi ginecologa

Hola. Estoy en embarazo el 31 de octubre me hice una ecografia mi ginecóloga me preguntó que cuando había sido mi último periodo yo le dije que el 3...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo nauseas uso la ampolla del mes

Hola, EN febrero me fui de viaje y ese .es no me puse la ampolla (porque estaba con un poco de infección Y el doctor me dijo que no me la ponga) per...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgeee

Tuve relaciones el dia 23/12/2017 cn preservativo y por cosas que no terminaron de agradarme toma postday. Una semana despues tuve un sangrado de 4 di...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas por un mes!! ayuda!!!

Hola! Resulta que deje por un mes mis pastillas anticonceptivas DIVINA, el dia 14 de febrero deberia empezar nuevamente mi caja y no la empecé. Aun no...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla y el amamantar

Hola, estoy amamantando hace 4 meses y la regla no me bajo todavía pero tengo mucho flujo y me bajo pero como pérdidas sangre bien roja pero un poco y...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo ayuda

Hola, Les comento yo tuve relaciones un dia después de mi ovulacion. Tuve dolor en ovarios en la zona baja de la espalda. Dolor en una pierna in flu...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tuve relacienes 6 dias después de mi

Ola.... Tuve relaciones 6 dias despues de mi mestruacion Y mi novio se vino dentro de mi creen que pueda Quedar embarazada??kontstn m urge... Gra...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Thuchinita

Urgente manchado marron 3 dias despues

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 2 meses he dejado de tomar la pildora, y he tenido un ciclo un poco irregular, hace una semana me vino la menstruación y ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
thalia

Posible embarazo

Hola, el 7 de marzo fue la primera vez que me aplico una inyección como método anticonceptivo, 10 días después de clocarme la inyección vi el periodo...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Thuchinita

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Xfavor ayuda. Necesito saber si estoy o no embarazada. Tome la pastilla del dia despues hace o dias siempre que la tomo me tarda en bajar mi p...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

A que se debe el reflujo color marron

Hoy sabado 31 se cumple una semana de aver tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion no se bacio en mi pero por si las dudas me tome la...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Ayuda creen que esté embarazada

Mi última menstruación fue el 22 de febrero mi regla es irregular, pero siempre e contado que me dura entre 33 32 31 dias... tuve relaciones el 3, 11,...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Si sangré con la postday,hay posibilidad dembarazo

Hola, hace dos meses tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculó, pero igual dentro de las 24 horas tome la postday. La cosa es que 6 días des...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
ale

Deje las pastillas se me adelanto 7 dias

Hola deje las pastillas el mes pasado y no volvi a tomarlas buscando un embarazo me vino 7 dias antes y por dos dias me vino roja sangre y hoy me vino...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Puedo quedar embarazada si mi novio no se cuidó

Ola Diculpa Acabo De Tener Relaciones Con Mi Novio Pero No Se Cuidó, Fue Mi Primera Ves Pero Sólo Tuvimos 10 Minutos De Placer, Y El Dijo K Ps No Bot...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Atraso

Es normal que un ciclo dure 47 dias??

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Cintiara1278

Nose que esta pasando

Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin proteccion y no se bacio en mi pero por si las dudas me tome la pastilla de emergencia y ahora me...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Caro_f84

Podria quedar embarazada

Hola, Tube relaciones con mi pareja pero nomas nos tocamos y me trago el semen y asi (Sigo siendo virgen) y el ayaculo en mi pecho y en mi pansa tambi...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Yazmin140995

Quisiera saber si estoi embarazada

Hola mi nombre es alejandra yo tube relaciones el dia que termino mi regla & el termino adentro,desde ese dia tres dias seguidos tuvimos sexo quisiera...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Yeraldincarvajal

Alguien me puede colaborar a resolver mi duda

Hola, mi pregunta es la siguiente llevo 2 meses y medio que no me llega la mestruacion, hace un mes me hice prueba de orina y me salio negativa hoy ...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Jazmin1993

Necesito una respuesta inmediata

No se que esta pasando, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo. Tuve relaciones el 12 de enero sin protección, después de un día tome la pas...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
odettlau123

Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si estoy tomando las pastillas anticonceptivas F Lucía Ya que sean las últimas del blister que son vitaminas?

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
David

Puede ocurrir un embarazo sin eyacular usando condon?

Buenos dias, lo que ocurre es que hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones con mi novia, usamos condon y yo no eyacule, a lo que voy es que a mi n...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
EverCabrera

Inyecionde los 3 meses y posible embarazo

Hola, Buena noche hace aproximadamente 7estoy planificando cual n la inyección de los 3 mese y hace un mes tuve relación y no se me kita el sangrado...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Rouse26

Aún no me baja

Hola, Les comento que me pasa y me puedan orientar Hace 4 años me opere para no se si me las cortaron o me las amarraron desde entonces esido mu...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Becccy

Pastilla del dia despues, dudas!

Hola, el viernes 24 de marzo tuve relaciones sexuales,use preservativo pero en el segundo acto sexual estuvimos un rato sin preservativo y después se ...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Aylend

Pastilla postday no me baja

Todo esto paso el 2018. El 17 de enero tuve mi regla y el 5 de febrero tuve relaciones sin condon pero no se corrió dentro, tome la pastilla del día s...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Ayudaaesteusuario

Relaciones en mi último día sin protección

Buenas noches!! Necesito la ayuda de un profesional o alguien que tenga mucha experiencia en esto PORFAVOR Hoy estoy en mi 5 dia de periodo men...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
nicollebrp

No se si la.pastilla del día después funcionó

no se que le pasa a mi cuerpo mi menstruación última fue el 8 de agosto el 10 de ese mismo mes tuve relaciones sin cuidarme, me tome la pastilla del d...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
maritza

Estoy embarazada ?

Hola buenas resulta que mi periodo es de 30 dias resulta que la última vez que me bajo fue el 21 de febrero me hice dos test de embarazo y me salieron...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Damiselas

Posibilidad de embarazo si me bajo la regla

 Resuelto

Hola, el dia que tube relaciones con mi pareja el uso condon...pero al dia siguiente me bajo la regla!!ahi posibilidades de que halla quedado embar...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Cheliita

El uso de misoprostol

tomé misoprostol (2 pastillas) y expulse 2 coágulos, tuve una menstruación abundante por una semana, y al mes otra muy escasa. sin embargo sigo embara...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
luz

Posible embaraxo?

El 17 de marzo me tenía que bajar el periodo, pero ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi novio, el condón se rompio, pero el no eyaculo, a los...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda que fecha me embarase

Hola, Tuve relaciones el 9 de febrero después me vino mu periodo el 14 de febrero me estaba pasando mi periodo y tuve relación luego el 23 de febrer...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazada

Hola, Una pregunta tuvimos relaciones sexuales sin protección y mi novia estaba en sus días fértiles es más probable que si quede embarazada

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hi

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me arden los senos

Me podrían ayudar, lo que pasa es que me arden los senos, mi periodo tardó en bajarme 3 semanas y el día 18 de marzo me vino mi periodo y me duro mis...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Consulta con mi pareja tuvimos relacion en la cual acabe dentro de ella pero al dia siguiente se tomo la pastilla dia despues el dia 18 le llego su me...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me vino rosa claro y ahora me baja colo rojo

Hola, Tengo 20 años y me vino el periodo dos veces en un mes el 5 de marzo y despues el 29 de marzo, me bajo rosa claro y ahora un sangrado como si ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

Hola, Hace dos meses mi novio y yo tubimos relaciones y el solo tubo liquido preseminal (aun no eyaculaba) y toco mi vaguina con su pene sin condon,...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudenme y seanme mas específicos

Hola, tuve un legrado hace un mes y no me ha llegado mi periodo, no he tenido relaciones después del legrado e igual hice dos. Pruebas en orina y sale...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo 5 meses después de dar a luz

Hola, Acabo de hacerme el test y tachan! 2 rayas, estoy un poco preocupada porque hace 5 meses tuve a mi bebé y le doy pecho... Alguien me puede dec...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Cristina

Retrazo

Tuve relaciones el 19 de marzo una semana antes de mi periodo... Hoy es mi tercer o cuarto dia de retrazo... Fue una relacion sexual sin proteccion......

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No estoy segura

Hola, tuve relaciones el uso condon yo tome la pastilla del dis siguiente me vimo mi peridoo 4 diss sntes De lo indicado me duro 6 dias lo que es no...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, He estado tomando amoxicilina para la sinusitis y me debería ver venido la regla hace seis día se puede retrasar x eso y también es, que no he...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores abdominales no se la verdad que tengo

Hola pues yo tengo días que me.baja flujo de color marrón y me duele mucho las parte donde esta los ovarios y me dune mucho la espalda y ahora p...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si estoy en embarazo

Buenas tardes quisiera saber si estoy en embarazo la.ultiva vez que tuve relaciones fue el 30.de enero y en marzo 12 me hice la.prueba de sangre ye sa...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé cytotec

Cordial saludo Tenía aproximadamente dos semanas y tome cytotec dos tomadas y dos introducidas tuve dolor pélvico y estomacal pero nada de sangrado c...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24701 - 24750 de más de 50.000
Únete a la comunidad