Foro de salud y bienestar

Resultados (51)

No funcionó la píldora del día después? ayuda! por favor!!

Hola, necesito ayuda. El 2 de julio fue mi menstruación, el día 13 vi a mi novio y tuvimos contacto de genitales pero no hubo penetración, él se vin...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Por favor urgente necesito.respuestas?

Hola, Hola es primera vez que tomo pastillas anticonceptivas y las tome solo por 10.días al los 3 días me bajo manchitas pequeñas.de sangre por 2,dí...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
mandn11

Hola disculpen nesecito una ayuda o algun consejo

Tengo 18 años y mi pene mide 4 o 5 cm normal y 15 o 16 erecto quisiera saber si es normal o porque no crece lo tengo asi desde años Porfavor sean se...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Pastilla del dia siguiente

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el primer día que llegó mi menstruación (sábado) y no usamos condón pero él si se vino adentro de mi entonces...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
aidee22

Primera vez

Hola, Tengo 18 años mi primera relación fue hace dos días, me he sentido un poco extraña en él aspecto emocional ... Cabe mencionar que mi periodo ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Me he masturbado y la regla no me baja

Hace unas semanas me he masturbado, pero como no conseguía la humedad que necesitaba para introducirme el consolador cogí un lubricante de la habitaci...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y pastilla postday

Buenas noches tuve un aborto en la sexta semana de embarazo y me realizaron un legrado para verificar restos del saco gestacional eso ya hace 25 días...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Duda

Hola tume mi última metruacion en 28 de junio y se me fue 5 de julio y luego desde en día 6 hasta en 12 de julio estube sin protección es posible que ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Sí tome la píldora del día siguiente en 70 hrs despues

Buenas noches , si tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente después de 70 hrs después del coito estaré embarazada ?

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Estoy preocupada..

Hola...hablo por parte de una buena amiga mia...que me dice que estaba con su pareja...y bueno su pareja queria tener relaciones sexuales y bueno le d...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
MargotRem

Manchas marrones después de haber tomado la pastilla del día des

Hola, él viernes pasado me tome la pastilla del día siguiente y justo una semana después manche un poco como un tipo de moco marrón, aparte me duele e...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Tsumi2000

Tuve relaciones en dias fertiles a los dos dias me tome la paati

Hola, Necesito ayuda el 16 de julio estuve con mi novio estaba en mis dias fertiles a los dos dias fue que me tome la pastilla ayudaaaa ! Por favkr ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Camilab29

Puedo quedar embarazada???

Hola, Lo que pasó fue que estaba teniendo relaciones con un amigo y se le salió el condon justo cuando cambiabamos de posición y cuando iba a meter ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tsumi2000

No me baja!!

Me bajo el 12 de junio y me tenia que bajar el 9 de julio y no me a bajado.... E tenido relaciones con mi novio sin protección durante 4 años, hay pos...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tsumi2000

Estare embarazada?

Hola ,te comento Tengo 16 dias de retraso ,mi fecha en la que me baja es el 1 de cada mes ,este mes no me bajo hasta ahora . Siento como malestar ...

Última respuesta el 21 jul. 2016 por
Tsumi2000

No se si puedo estar embarazada

Hola les paso a contar mi problema espero qm puedan ayudar. El dia 11/6 tuve relaciones el no acabo adentro pero igual x las dudas ese mismo dia m tom...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
AbigailR

Coágulos de sangre en mi menstruacion

Hola, soy Ximena y llevo dos días con mi menstruación y en esos dos días la sangre me ha salido coagulada, no he tenido relaciones sexuales y no he t...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Puedo estar embarazada??

Hola, tuve mi primera relación sexual el 26 de junio sin preservativo, pero mi periodo menstrual termino el 25 de junio un día antes de tener relacion...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Necesito saber si estoy embarazada

Buen día Tuve mi periodo el día 5 al 11 tuve relaciones estos dias12,13,14,15,16,17 pero hoy 18 en la mañana tuve una ligera mancha de sangrado será...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Rdz24

Tome postday y no me a bajado

El domingo pasado tome la pastilla de emergencia a la hora adecuada pero ya an pasado 10 días y aún no me baja, hoy me hice una prueba de orina y sali...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Emergencia!

Hola! Tengo una duda... tuve relaciones con mi novio cinco días después de concluir con mi periodo (domingo), termino dentro de mí... tengo dudas de ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Que metodo usar, ayuda tengo 16años

 Resuelto

Hola, necesito saber que método anticonceptivo es mejor para no quedar embarazada, tengo 16 años y lo más probable es que ya tenga mi primera vez co...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Kathy2406

Esto es delicado

hola tengo 20 años y bueno tuve realcioes sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro de mi , no me e cuidado ni con pastilaz ni con ampoyas , Quiero s...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Métodos anticonceptivos, ayuda!

Mi pregunta es saber cuales son los métodos anticonceptivos, y cuales tienes un porcentaje mas alto de ser efectivos, lo que pasa es que tengo miedo d...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Puedo estar embarazada??????

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada, quiero saber si alguien me puede informar si podría estar embarazada... mi periodo comenzo el 10 de julio y termino e...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
MLLopez

¿es posible que esté embarazada? mi menstruacion se modifico

Tuve relaciones con protección el 5 de julio. Mi novio y yo tuvimos mucho cuidado, él eyaculó fuera de mí y revisamos que el condón no tuviera alguna ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Tuve mi primera relación sexual sin protección

HOLA BUEN DÍA!!! QUE PUEDO HACER TENGO MIEDO, TUVE MI PRIMERA RELACIÓN SEXUAL SIN PROTECCIÓN PERO TOME LA PASTILLA AL DÍA SIGUIENTE , SOY REGULAR ¿PU...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

^ mujeres que opinan?.???

mujeres,cuál debe ser el tamaño mínimo de un pene,para que no estén insatisfechas? ya sé q el tamaño es lo de menos , pero un mínimo debe haber no? ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Quiero saber mis posibilidades de quedar embarazada.

Hola!! Estoy preocupada el domingo 17 de julio de 2016 tube mi segunda relación sexual y tengo un bebe de 9 meses recién cumplidos. El día de hoy 19 ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

No se si estoy embrazada

Una consula por favor ayudeme el 14 de junio me vino mi mes el 18 se me fue tube relaciones el 26 y no me cuide para nd el 3 de julio me vino poca san...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Ayuda urgente casi me violan.

Hola como le digo a mi mama que un tipo casi mr viola si no es que le doy una patada espero sus respuesta tengo 11 años y ya no salgo ala calle. --...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
saramili

¿estoy embarazada?

Muy buenas noches. Estoy muy preocupada porque hoy es 19 de julio y no me ha llegado la menstruación. Verán: Empecé a tener una vida sexual en e...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Juanitaperez1

¿puedo estar embarazada si tomé la píldora del día después?

 Resuelto

El jueves 14 tuve relaciones con mi novio sin proteccion y me tuve que tomar la pildora del dia despues. En teoria el 19 al 23 uno de esos dias me ten...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

No se si estoy embarazada

hola chicos quiero hacer una pregunta el dia domingo 17 de julio tuve relaciones con mi pareja y uso condon solo que al momento de eyacular se quito ...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
adi-

Alguna le pasa lo mismo?

Hola, quiero saber si estoy embarazada, y si es posible tener los síntomas tempranos. Mis síntomas son; primero yo estuve con mi novio y después de 8...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Linitasexy

Posibilidad de embarazo si tome la píldora del dia siguiente

Hola, quisieera que me saquen de duda lo que pasa que he tenido relaciones con mi pareja el 10 de julio dias fertil y tome la pildora del dia siguien...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Embarazo.......

 Resuelto

Buena noche tengo una duda tuve relaciones el 28 de junio sin protección, mi periodo debería haber llegado el 5 de julio y no ha llegado me realicé un...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tanammy

Qué pasa si tuve relaciones 9 días después de mi periodo?

Tuve relaciones el día 14 de mi ciclo menstrual y lo hicimos con condón, soy regular mi periodo dura de 3 a 4 días y me baja cada 28 o 31 días. Estoy ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

¿desajuste o embarazo?

Hola! Tengo una gran duda, desde marzo a junio tuve 4 periodos entre estos en lugar de ser 28 días eran de 10 a 12, en junio se me estabilizó normal ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Ayuda,duda de posible embarazo,urgente!!!

hola espero y me puedan ayudar,tuve relaciones el 14 de julio con preservativo,pero a el final nos dimos cuenta de que el preservativo tenia un aguj...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Isabelle-18

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

Hola tengo dudas acerca del periodo de ovulacion me llego el periodo el dia 9 de julio y se me quito el 14 y el 15 tuve relaciones con mi novio sin pr...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Posibilidad o no?

Hola, necesito preguntar tuve relaciones sexuales sin proteccióne 11 y luego de esta tome la pasta, el dia 13 tuvimos denuevo relaciones y eran uno de...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Resuelvan mi duda por favor

Hola, si me bajo el 4 de julio y termino el 7 de julio por la tarde y tuve relaciones el dia 12 de julio pero no hubo eyaculacion dentro de la vagina ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Embarazo o no?

Hola, Tengo una gran duda espero que puedan solucionarmela lo que pasa es que a mi novia normalmente le baja la regla el 7 o 9 de cada mes bien pasa ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Juankcortes

Quisiera saber si?

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que mi novio eyaculó dentro de mi un día después de que termine mis días fértiles.!!

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Retraso!!

Hola, Tomé una pastilla del día despues y según algunas personas hace irregular el periodo, me llegó mi periodo en mi fecha normal por 7 días y a lo...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Pregunta rápida

Me urge saber esto haber si alguien me puede ayudar. Tuve un faje con mi novia y en la calentura pues me vine pero eyacule un poco sobre mi mano pero...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
MMigue1403

Estoy embarazada?

Hola, Hace más o menos un mes, tuve una experiencia sexual, y mi novio me la metió (ano) y quizás paso a llevar mi vagina, tengo solo 13 años, y no ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Tsumi2000

¿cómo saber si mi novia es virgen?

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es la siguiente, lo que sucede es que he tenido momentos muy intimos con mi novia, y he llegado al punto de introducir mi dedo en ...

Última respuesta el 15 oct. 2023 por
Afrees

Puedo embarazar a mi novia si frote mi pene en la ropa interior

bueno miren no eh tenido relaciones sexuales asi como tal pero el otro dia estaba con ella en ropa interior y yo sin nada e hicimos como si tuvieramos...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
laskor
Resultados 1 - 50 de 51
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad