me ire a la playa este sabado y me toca que me baje ese dia puedo hacer algo para que no me baje ????
Hola, mi hijo de 6 años presenta un dolor del lado izquierdo debajo de las costillas y no se sabe que pueda ser. le mandaron a realizar una reso...
Necesito saber una cosa me hice unos examenes de perfil tiroideo y lo que me inquieta a mi que los resultados de la tetrayotironina salio con un resul...
Tengo insomnio crónico desde hace 6 años. Al principio lo llevaba bien con lormetazepam 2mg y luego zolpidem. Ahora no me hacen efecto. Tengo que toma...
Hola, AL PARECER YO SUFRI UN ABORTO ESPONTANEO MAS NO ALCANZO A ESTAR SEGURA, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA DECIR SI FUE O NO FUE ASI. LA V...
Hola quisiera saber que es lo que no debo de hacer y que no debo d comer estando en mi menstruacion? Es cierto que si tomo leche me bajara mas la regl...
Hace unos dias tengo dolor en la parte baja de la espalda, antes era constantemente pero ahora es al agacharme. Espero la rspuesta desde ya gracias
Hola buenos días, la pregunta es, mi señora sufre de cosntantes dolores de cabeza inclusive aveces siente como adormecimiento en su rostro, un dia cua...
Hola, Buenas noches, mi pregunta es que me operaron de una fistula perianal el 11 de abril, mi ultima menstruación normal fue el 27 de febrero el 18...
Hace como una semana me detecté como dos bolitas aparentemente unidas entre ellas en el testículo izquierdo . No me molestan y a veces me cuesta encon...
Miren Les explico El Dia 13 se corto mi regla y el dia 21 tuve relaciones con mi novio fue con condon pero lo que no me explico esque el dia 26 de est...
hola doctores ,la verdad estoy muy preocupada con mi pierna es un dolor indescriptible con ardor y debilidad en mi pierna ,ya estuve internada por est...
Por favor quiero saber a que se debe que una nenita de 3 años tiene el omoplato derecho mas salido que el izquierdo, a ella no le duele la espalda per...
Hola, que significa en una citologia predominio de cocobacilos consistentes con cambio de la flora bacteriana
Hola, hace como 12 años me note una volita en mi vagina, ha crecido un poco se siente como un cartílago y no duele, pero hace como 2 o 3 semanas me se...
hola tengo 36 años tuve 17 años la t de cobre y en mayo de este año me la saque.cuando tenia la t menstruaba con abundancia por 7 dias y ahora solo me...
BUEN DIA, TENGO 37 AÑOS Y ME ESTA PASANDO ALGO Q NUNCA ME HABIA PASADO,DESDE Q BAJE D LA PLATAFORMA DONDE YO TRBAJO EN EL AREA PETROLERA, BAJE CON UNA...
Muchas gracias.quisiera preguntar bueno yo tuve una cirujia de varices extipacion hace como 5 anos trabajo caminando todo el tiempo,y el dolor en las ...
Buen día, Tengo 23 años, mis periodos siempre han sido regularesy tienen una duración de 5 días. Este mes me ha pasado algo muy extraño. Me llego ...
tengo 67 años. hacen 17 años hice por primera vez el edema mencionado, hice de todo hasta que un medico antroposòfico me trato y estuve bien hasta set...
Hola, Mi hija tiene 13 años y ha manchado los ultimos tres meses pero solo flujo color cafe y solo manchando el salvaslip ...mi duda es si esto se p...
Que quiere decir esto en mi Resonancia Magnetica? Informe: El estudio RM craneal muestra un correcto contraste entre sustancia blanca y gris. Pers...
Hola, hace mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas y hace cuatro dias tuve relaciones con mi parejas sin preservativo.. el eyaculo dentro mio...
Hola, tengo una pregunta... tengo una llaga en mi parte y me dieron qe esa una infección producida por el virus. de VPH y eso me preocupa qe puedo h...
Hola, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, el utilizo condón y a los dos días tome la pastilla del día siguiente, pero hoy al ir al baño tuve ...
Hola, Sufro de psoriasis y quisiera algunos consejos para sobrellevar mejor esta afección. Muchas gracias
Hola, Sufro de psoriasis en el cuero cabelludo por la que estoy usando un tratamiento de un mes. Sé que es una enfermedad crónica, pero la duda que ...
Hola, quiero saber si la psoriasis es contagioso, mi enamorado tiene soriasis y hay días o épocas que le brotan unas placas blanquecinas pero luego ...
Hola, Me llamo Marcia quisiera preguntar algo, desde hace 1 año que deje de tomar las pastillas anticoseptivas, desde ese tiempo deseo quedar embara...
Hola, me gustaría saber si puedo tomar el producto xambo para adelgazar ya que sufrí de ovario poliquistico y en las advertencias dice que las mujeres...
Hola,me he quedado bastante preocupada con lo de los medicamentos que se deven evitar ya que yo me estoy tomando hace mas de 3 años agomelatina para l...
Hola, tengo una curiosidad, ¿cuanto dura el virus del sida en un objeto? Es decir, si una persona infectada se corta con un rastrillo, ¿cuanto es ...
Hace dos días he notado una bolita pequeña bajo la axila que produce dolor al tacto, por favor desearia saber que es y que problemas me puede traer. ...
Saludos, desde hace unos dias que cuando apoyo la cabeza en la almohada para dormir, siento una presion en una parte de la cabeza como si se estancara...
Hola los últimos 4 meses he tenido mareos y dolores de cabeza esporádicos pero intensos, el problema es que el ultimo mes y medio se han intensificado...
tuve un aborto de dos meses de gestacion ...ya han pasado mas de 2años y me sale un likido de mi pezon derecho es posible k sea leche......
Hola, Desde hace un mes, me han estado apareciendo unas manchas rojas que me causan mucha comezón. Primero me aparecieron en el pecho, luego en los m...
Hola, lo que pasa es que cuando me siento o corro me suda en las piernas y aveces huele mal por que sera
Me he echo un test serologico para hepatitis y me han dado los resultados. No tengo cita con el medico hasta la semana q viene y necesito ayuda. No lo...
hace una semana me salio un grano en el exterior de la vagina, no me duele pero ahi lo tengo quisiera saber si es peligroso o que puedo hacer para rem...
¡Hola! Mi problema es el siguiente, tengo 20 años de edad, ningún familiar ha tenido cáncer, pero he notado que mi pecho (mama) izquierdo se ha inf...
Tengo 52 años hace dos años desaparecio la regla y ahora me ha venido . Es normal
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Este sábado, tome una gran cantidad de alcohol, al grado de tener lagunas mentales, no supe como lleg...
Buenas noches. que debo hacer mi hija le estan dando infecciones urinarias y pienso que es porque ella no cotrola esfinteres, ya tiene 9 años y es pa...
Doctor es posible que sin sentir nada tenga esta enfermedad a mis 27 años de edad y si no quiero diálisis ayudeme
Hola, necesito ayuda. Llevo 3 dias con una infección de orina. La he pasado mas veces y por eso se que la tengo. Dolor y quemazon al orinar, sangre e...
Hola, yo tengo un molesto flujo desde hace unas 2 semanas me mandaron unos ovulos y no me hicieron nada....y el olor es muy fuerte como algo descomp...
Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy raro, tengo...