Discusiones

Viaje a la playa

 Resuelto

me ire a la playa este sabado y me toca que me baje ese dia puedo hacer algo para que no me baje ????

Última respuesta el 8 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor del lado izquierdo debajo de costillas

 Resuelto

Hola, mi hijo de 6 años presenta un dolor del lado izquierdo debajo de las costillas y no se sabe que pueda ser. le mandaron a realizar una reso...

Última respuesta el 6 ago. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Exámenes de perfil teroideo

 Resuelto

Necesito saber una cosa me hice unos examenes de perfil tiroideo y lo que me inquieta a mi que los resultados de la tetrayotironina salio con un resul...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Soy incapaz de dormir

 Resuelto

Tengo insomnio crónico desde hace 6 años. Al principio lo llevaba bien con lormetazepam 2mg y luego zolpidem. Ahora no me hacen efecto. Tengo que toma...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sera que tuve un aborto espontaneo?

 Resuelto

Hola, AL PARECER YO SUFRI UN ABORTO ESPONTANEO MAS NO ALCANZO A ESTAR SEGURA, NO SE SI ALGUNA DE USTEDES ME PUEDA DECIR SI FUE O NO FUE ASI. LA V...

Última respuesta el 5 ago. 2013 por
fernanda151

Problema con los mitos de la menstracion

 Resuelto

Hola quisiera saber que es lo que no debo de hacer y que no debo d comer estando en mi menstruacion? Es cierto que si tomo leche me bajara mas la regl...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor espalda

 Resuelto

Hace unos dias tengo dolor en la parte baja de la espalda, antes era constantemente pero ahora es al agacharme. Espero la rspuesta desde ya gracias

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de caveza..

 Resuelto

Hola buenos días, la pregunta es, mi señora sufre de cosntantes dolores de cabeza inclusive aveces siente como adormecimiento en su rostro, un dia cua...

Última respuesta el 3 ago. 2013 por
usuario anónimo

Ausencia del periodo después de operacion

 Resuelto

Hola, Buenas noches, mi pregunta es que me operaron de una fistula perianal el 11 de abril, mi ultima menstruación normal fue el 27 de febrero el 18...

Última respuesta el 1 ago. 2013 por
valery85

Dos bolitas en el testiculo

 Resuelto

Hace como una semana me detecté como dos bolitas aparentemente unidas entre ellas en el testículo izquierdo . No me molestan y a veces me cuesta encon...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

 Resuelto

Miren Les explico El Dia 13 se corto mi regla y el dia 21 tuve relaciones con mi novio fue con condon pero lo que no me explico esque el dia 26 de est...

Última respuesta el 29 jul. 2013 por
madreadolescente

Dolor en mienbro inferior derecho

 Resuelto

hola doctores ,la verdad estoy muy preocupada con mi pierna es un dolor indescriptible con ardor y debilidad en mi pierna ,ya estuve internada por est...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
dianamilenaaa

Sobrehueso en el omoplato

 Resuelto

Por favor quiero saber a que se debe que una nenita de 3 años tiene el omoplato derecho mas salido que el izquierdo, a ella no le duele la espalda per...

Última respuesta el 28 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Citologia

 Resuelto

Hola, que significa en una citologia predominio de cocobacilos consistentes con cambio de la flora bacteriana

Última respuesta el 26 jul. 2013 por
mxfcarreño

Que son las volitas en la vagina???

 Resuelto

Hola, hace como 12 años me note una volita en mi vagina, ha crecido un poco se siente como un cartílago y no duele, pero hace como 2 o 3 semanas me se...

Última respuesta el 25 jul. 2013 por
vtm

Es normal menstruar poco despues d sacarse la t

 Resuelto

hola tengo 36 años tuve 17 años la t de cobre y en mayo de este año me la saque.cuando tenia la t menstruaba con abundancia por 7 dias y ahora solo me...

Última respuesta el 24 jul. 2013 por
casada

Picazon en el ano

 Resuelto

BUEN DIA, TENGO 37 AÑOS Y ME ESTA PASANDO ALGO Q NUNCA ME HABIA PASADO,DESDE Q BAJE D LA PLATAFORMA DONDE YO TRBAJO EN EL AREA PETROLERA, BAJE CON UNA...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Varices dolor en las piernas

 Resuelto

Muchas gracias.quisiera preguntar bueno yo tuve una cirujia de varices extipacion hace como 5 anos trabajo caminando todo el tiempo,y el dolor en las ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Que hacer en este caso...

 Resuelto

Buen día, Tengo 23 años, mis periodos siempre han sido regularesy tienen una duración de 5 días. Este mes me ha pasado algo muy extraño. Me llego ...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
usuario anónimo

Edema de fauces y uvula

 Resuelto

tengo 67 años. hacen 17 años hice por primera vez el edema mencionado, hice de todo hasta que un medico antroposòfico me trato y estuve bien hasta set...

Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Primeros sangrados de mi hija

 Resuelto

Hola, Mi hija tiene 13 años y ha manchado los ultimos tres meses pero solo flujo color cafe y solo manchando el salvaslip ...mi duda es si esto se p...

Última respuesta el 22 jul. 2013 por
usuario anónimo

No entiendo mi rm craneal

 Resuelto

Que quiere decir esto en mi Resonancia Magnetica? Informe: El estudio RM craneal muestra un correcto contraste entre sustancia blanca y gris. Pers...

Última respuesta el 17 jul. 2013 por
nuryprincess

Probable embarazo

 Resuelto

Hola, hace mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas y hace cuatro dias tuve relaciones con mi parejas sin preservativo.. el eyaculo dentro mio...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Infección vagina?

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta... tengo una llaga en mi parte y me dieron qe esa una infección producida por el virus. de VPH y eso me preocupa qe puedo h...

Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Urge! algún ginecólogo que me responda una duda!

 Resuelto

Hola, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio, el utilizo condón y a los dos días tome la pastilla del día siguiente, pero hoy al ir al baño tuve ...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobrellevar la psoriasis

 Resuelto

Hola, Sufro de psoriasis y quisiera algunos consejos para sobrellevar mejor esta afección. Muchas gracias

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Psoriasis en el cuero cabelludo y en el cuerp

 Resuelto

Hola, Sufro de psoriasis en el cuero cabelludo por la que estoy usando un tratamiento de un mes. Sé que es una enfermedad crónica, pero la duda que ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Psoriasis

 Resuelto

Hola, quiero saber si la psoriasis es contagioso, mi enamorado tiene soriasis y hay días o épocas que le brotan unas placas blanquecinas pero luego ...

Última respuesta el 11 jul. 2013 por
grisselda

Embarazo

 Resuelto

Hola, Me llamo Marcia quisiera preguntar algo, desde hace 1 año que deje de tomar las pastillas anticoseptivas, desde ese tiempo deseo quedar embara...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
siledy20

Xambo

 Resuelto

Hola, me gustaría saber si puedo tomar el producto xambo para adelgazar ya que sufrí de ovario poliquistico y en las advertencias dice que las mujeres...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Medicamento para subir de peso

 Resuelto

¿QUE TIEMPO DEBO TOMAR VIBAZINA? ¿ES SEGURA?

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
kiara bebe

Lista negra de medicamentos

 Resuelto

Hola,me he quedado bastante preocupada con lo de los medicamentos que se deven evitar ya que yo me estoy tomando hace mas de 3 años agomelatina para l...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
yocu72

Virus

 Resuelto

Hola, tengo una curiosidad, ¿cuanto dura el virus del sida en un objeto? Es decir, si una persona infectada se corta con un rastrillo, ¿cuanto es ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Osmara jj

Una bolita en la axila

 Resuelto

Hace dos días he notado una bolita pequeña bajo la axila que produce dolor al tacto, por favor desearia saber que es y que problemas me puede traer. ...

Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Presion en la cabeza

 Resuelto

Saludos, desde hace unos dias que cuando apoyo la cabeza en la almohada para dormir, siento una presion en una parte de la cabeza como si se estancara...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Que pasa?

 Resuelto

Hola los últimos 4 meses he tenido mareos y dolores de cabeza esporádicos pero intensos, el problema es que el ultimo mes y medio se han intensificado...

Última respuesta el 9 jul. 2013 por
usuario anónimo

Preocupacion

 Resuelto

tuve un aborto de dos meses de gestacion ...ya han pasado mas de 2años y me sale un likido de mi pezon derecho es posible k sea leche......

Última respuesta el 8 jul. 2013 por
A.Herquinio

Manchas rojas

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes, me han estado apareciendo unas manchas rojas que me causan mucha comezón. Primero me aparecieron en el pecho, luego en los m...

Última respuesta el 7 jul. 2013 por
Banan0

Salud

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que cuando me siento o corro me suda en las piernas y aveces huele mal por que sera

Última respuesta el 6 jul. 2013 por
brayan

Serologia hepatitis b

 Resuelto

Me he echo un test serologico para hepatitis y me han dado los resultados. No tengo cita con el medico hasta la semana q viene y necesito ayuda. No lo...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Grano en la vagina

 Resuelto

hace una semana me salio un grano en el exterior de la vagina, no me duele pero ahi lo tengo quisiera saber si es peligroso o que puedo hacer para rem...

Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Inflamación de el pecho izquierdo

 Resuelto

¡Hola! Mi problema es el siguiente, tengo 20 años de edad, ningún familiar ha tenido cáncer, pero he notado que mi pecho (mama) izquierdo se ha inf...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo

Tengo 52 años hace dos años desapareció la regla y ahora me vino

 Resuelto

Tengo 52 años hace dos años desaparecio la regla y ahora me ha venido . Es normal

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo

¿ansiedad?

 Resuelto

Hola a todos. Mi problema es el siguiente: Este sábado, tome una gran cantidad de alcohol, al grado de tener lagunas mentales, no supe como lleg...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria

 Resuelto

Buenas noches. que debo hacer mi hija le estan dando infecciones urinarias y pienso que es porque ella no cotrola esfinteres, ya tiene 9 años y es pa...

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Erc enfermedad renal cronica

 Resuelto

Doctor es posible que sin sentir nada tenga esta enfermedad a mis 27 años de edad y si no quiero diálisis ayudeme

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion de orina

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Llevo 3 dias con una infección de orina. La he pasado mas veces y por eso se que la tengo. Dolor y quemazon al orinar, sangre e...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
mari

Flujo con muy mal olor....!!!!

 Resuelto

Hola, yo tengo un molesto flujo desde hace unas 2 semanas me mandaron unos ovulos y no me hicieron nada....y el olor es muy fuerte como algo descomp...

Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda! urgente! porfavor! se los agradeceria! no me baja!

 Resuelto

Hola, Bueno hace mas de un mes, me masturbe con mi novio por cierto deje de ser virgen asi, no le salio nada de semen, pero hay algo muy raro, tengo...

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
Lara Dickens

Menstruacion

 Resuelto

PORQUE TENGO 15 DIAS MENSTRUANDO ABUNDANTE Y CON COAGULOS?

Última respuesta el 30 jun. 2013 por
R.C
Resultados 4951 - 5000 de 10.834
Únete a la comunidad