Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5551 - 5600 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • calculos Resuelto

Hola, hace año y medio me hicieron una litotricia...lado izquierdo...y hace unos dias nuevamente sentì el colico nefritico del lado derecho, me hic...

mlopezfernandez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 ago 2012
    1 respuesta
  • m bajoo sólo un día Resuelto

Hola, me bajo el día que m correspondia sólo que nomas m bajoo un dia y color como marron y muy poquitoo, me encuentro tomando pastillas anticoncept...

lilibet | Última respuesta: j-marcelo 8 ago 2012
    1 respuesta
  • CONSULTA URGENTE Resuelto

Hola, Quisiera saber si es necesario tomar dexalergin comprimidos antes de un urograma excretor con contraste, ya que en el centro me exigen que lo ...

CAROBEATLES | Última respuesta: lauritaurita 8 ago 2012
    2 respuestas
  • Pena Resuelto

Hola, ya no puede esperar mas tiempo para ir al ginecologo a la prueba del papanicolau, tengo 31 años y mi vida sexual empezo casi a los 28, pero teng...

Karila | Última respuesta: j-marcelo 5 ago 2012
    1 respuesta
  • Ayuda con enfermedad de mi hija :( Resuelto

Bueno tengo una bebe de 4 años antes de anoche comenzo con vómitos toda la noche con fiebre y dolor de estomago ... fui al doctor y bueno no vivo en...

yoshitomk | Última respuesta: A.Herquinio 4 ago 2012
    1 respuesta
  • como adquirir en Peru,medicamento:ergoben Resuelto

Hola, por favor, deseo saber si continuan produciendo las pastillas Ergoben.escribo de Perú. vengo tomando desde hace 15años.cualquier información les...

beto | Última respuesta: rosa 3 ago 2012
    6 respuestas
  • DESPUES DEL EMBARAZO Resuelto

Hola, TENGO 27 AÑOS HACE UN AÑO QUE TUVE MI SEGUNDO BEBE Y AUN LO AMAMANTO, MI PROBLEMA ES QUE HACE UN MES ME VINO MI PERIODO DESPUÉS DEL AÑO DE NAC...

justiciera | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ago 2012
    1 respuesta
  • mareos Resuelto

HOY EN LA MAÑANA DESPERTE HABRI LOS OJOS SE DIO TODO VUELTA EN MI PIEZA,AHORA SIGO CON MAREOS,Y MUY EXTRAÑA

SUSI | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 ago 2012
    2 respuestas
  • evatest signos Resuelto

Hola, les escribo nuevamente para pedir una opinion, hace mas de 3 semana q tengo retraso en mi mestruacion y no tengo sintomas comunes solo unos do...

silso | Última respuesta: silso 30 jul 2012
    2 respuestas
  • quiero saber si es un posible embarazo Resuelto

Hola, hace 2 meses deje de tomar las pastillas microginon. y e tenido relaciones con mi novio. estuve con el 18 de este mes . hoy es el día en que l...

kar | Última respuesta: kar 30 jul 2012
    2 respuestas
  • dolor fuerte de cabeza Resuelto

Hola, mi amigo se siente mal tiene dolor de cabeza, dolor en el brazo izquierdo y esta tenso, siente un ligero dolor en el pecho, tiene nauseas y a...

davidddd | Última respuesta: j-marcelo 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Circulación y punzadas en el pecho Resuelto

Hola, tengo un problemita de salud. en estos últimos días me esta punzando el pecho por el lado del corazón. me da mareo como vértigo, y ansiedad, se ...

Jacob | Última respuesta: A.Herquinio 29 jul 2012
    1 respuesta
  • Flujo marron Resuelto

Hola, mi problema es que para empezar no utilizo método desde hace 9 meses pero tengo una trompa por que la otra me la quitaron por un ectopico revent...

Drya Luna | Última respuesta: Drya Luna 27 jul 2012
    2 respuestas
  • Enfermedad respiratoria aguda. Resuelto

Hola, Desde hace mas de una año he ido a consulta por un malestar en la garganta, hace cuatro meses, me puse muy mal, con sintomas de gripa, mas do...

felipe1987 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 jul 2012
    5 respuestas
  • quiero saber xq no tengo mi mestruacion Resuelto

Hola, soy flavia, y un año y ocho meses, le di el pecho a mi bebe, y ahora hace4 meses q le saque el pecho, y no me viene, y durante lalactancia tam...

flaviaseva | Última respuesta: j-marcelo 27 jul 2012
    1 respuesta
  • sangrado raro /: Resuelto

Hola, buenas tardes empece a tomar galby apenas llevo 1 mes mantuve relaciones ese mismo mes al terminar mi ultima pastilla tuve relaciones no me lle...

joha! | Última respuesta: j-marcelo 27 jul 2012
    1 respuesta
  • Stress Resuelto

Hola, ¿Cómo desestresarme despues de un día duro de trabajo?, llegar a casa y no querer hacer nada, tener mucho dolor de cabeza, agotamiento físic...

xochilt | Última respuesta: j-marcelo 27 jul 2012
    1 respuesta
  • mujer 53 anos edad exfumadora usa cortisona Resuelto

Hola, soy veronica, mi mama, fumaba muchisimo ahora lo dejo definitivamente despues de aver pasado el gran susto de llegar a ponerse morada y no pod...

vero | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 jul 2012
    2 respuestas
  • efectos de dejar la píldora anticonceptiva Resuelto

Hola mi problema es en base a lo siguiente, durante casi 3 anos estuve tomando la píldora anticonceptiva y este me tras venir mi regla decidí dejarla ...

lmt | Última respuesta: j-marcelo 26 jul 2012
    1 respuesta
  • mi mestruacion Resuelto

Hola, me yamo priscilla tengo 21 años de edad estoy aya ase 22 dias con mi mestruacion y no se porke no se me corta mis dias normales son de 5 a 8 dia...

priscilla | Última respuesta: A.Herquinio 26 jul 2012
    1 respuesta
  • Sangre en heces y bulto Resuelto

Buenos días, necesito ayuda, estoy desesperada, mi pareja lleva echando sangre en heces hace ya un mes, son de color negras y al finalizar echa como d...

bea333 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jul 2012
    7 respuestas
  • Resultado serologia Resuelto

Hola, estos son parte de los resultados: VIH-1/VIH-2 ANTICUERPOS Y ANTÍGENO P24 (Téc.CMIA): Valor hallado:Negativo (Índice 0.07)....... Valor de re...

Taki | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jul 2012
    1 respuesta
  • Biometria hepatica, analisis de sangre Resuelto

Hola, queria saber si en una biometria hepatica o hemograma,(analisis de sangre) sale que llevo un anillo vaginal, y que fumo cannabis.

marta | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jul 2012
    1 respuesta
  • secreción vaginal color rosado, tomo té rojo Resuelto

Hola, tengo 32 años mi periodo fue hace una semana y media mas o menos pero mi secrecion vaginal esta saliendo de color rosado intenso, estoy toman...

yessi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jul 2012
    1 respuesta
  • mi bebe se devanece cuando llora Resuelto

Hola, me gustaria saber porque cuando mi bebe llora se priva y se desvanece se le cierran sus ojitos y su cabezita se le va ella tiene un año y medi...

almendarez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 jul 2012
    2 respuestas
  • dolor intenso en mi vejiga Resuelto

Hola, tengo mucho dolo en mi vejiga y tengo muchas ganas de ir al baño. Que me recomienda para tomar ya que dolor me es intesibamente

buji | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2012
    1 respuesta
  • tome postinor 2 Resuelto

Hola, "tome postinor 2 luego de las 24 horas de tener relaciones y aun no e visto periodo y ya casi voy a tener un mes que me tome esa pildora y na...

carol | Última respuesta: j-marcelo 23 jul 2012
    1 respuesta
  • Se me puso un testiculo mas grande q el otro Resuelto

Hola, Hace poco me dio hepatitis tipo A ya me dieron de alta no te q me empezó a doler un testiculo derecho cuando me pongo en algunas posiciones al...

Lateralus | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 23 jul 2012
    1 respuesta
  • dolores/ ardor en el estomago... Resuelto

Hola, tengo mucho tiempo de padecer de dolores/ ardor en el estomago, sensasiones de vomito y diarrea, se me inflama y se me pone duro, pesadez

tommyj | Última respuesta: A.Herquinio 23 jul 2012
    1 respuesta
  • Fisura en la frente Resuelto

Hola, Tengo una fisura en la frente me duele la presiono y siento alivio pero no me he golpeado

Jo | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jul 2012
    2 respuestas
  • me duele mucho la pierna. Resuelto

Hola, me duele la piernas y detrás me duele mucho cuando camino y pues no me puedo parar bien que hago,

paulapalomino | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 jul 2012
    2 respuestas
  • Androgenos Resuelto

Quiero saber si todos los androgenos que se venden, se aromatizan en estrógeno... No hable de esteroides inyectables si no el típico bote de tiendas d...

Carlos | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • HOLA me llamo francesca .. Resuelto

bueno mi edad es 27 y mi consulta es que quiero saber porque siento como helada mi cabeza en la parte de la moviera como si tuviera agua por dentro p...

francesca1984 | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • quiero saber de algunos medicamentos Resuelto

Hola, lo que pasa es q hoy en mi trabajo me hicieron un antidoping y la semana pasada comence a tomar alopurinol y naproxeno y no me quito el dolor de...

mauris | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • Ayuda :Bajo de peso constantemente Resuelto

Hola, Hola, Buenas doctor..quisiera hacerle una consulta ya que me preocupa lo que me pasa.Bueno yo tengo 23 años y he sido siempre una chica del...

Milomili | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • varicocele Resuelto

Hola, Soy un hombre de dieciocho anos de edad, en diciembre del ano pasado me di cuenta que tenia varicocele, fui donde un urologo y me diagnosticar...

chaco | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • Distribución eritrocitaria Resuelto

Hola, Me llamo Diana, tengo 27 años. En los exámenes de sangre me sale ancho de distribución eritrocitaria(RDW) 13.4 % y ancho de distribución eritroc...

Diana | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • orino harto estare embarazada? Resuelto

Hola, Hola, soy mary hace cuatro meses tuve a mi hija por cesarea luego que se me corto la cuarentena tuve relacion con mi pareja pero el eyacul...

mary | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • hernia Resuelto

Hola, ya fui con un doctor me dijo que es una hernia la protuberancia a un lado de la cicatriz de la operacion del apendice, pero quisiera saber baj...

azzelita | Última respuesta: A.Herquinio 22 jul 2012
    1 respuesta
  • flujo color marrón Resuelto

Hola, Tengo una consulta, el día 7 de julio estube mestruando por 3 dias, yo soy irregular y el día 15 de julio tube relaciones con mi novio y por ...

alison28 | Última respuesta: A.Herquinio 21 jul 2012
    2 respuestas
  • sangrado por operacion en cuello de utero Resuelto

Hola, buenas noches , me han hecho hace 17 dias un cono en el cuello del utero, pero sigo con sangrado ,esto es normal? no es mucho pero asusta

acosta | Última respuesta: A.Herquinio 21 jul 2012
    1 respuesta
  • Responga. Gracias Resuelto

Hola, Hola! Hace 2 semanas que me tiene de venir la menstulacion! Pero aveces mancho las bragas de un color marroon, pero con muy poca cantidad! Hay...

Lidia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 jul 2012
    4 respuestas
  • problema intestinal Resuelto

Hola, desde unos 5 o 6 meses experimento una gran cantidad de gases intestinales y diarrea teniendo que ir a defecar entre 2 a 3 veces por dia con un ...

yerko | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2012
    1 respuesta
  • popo negra Resuelto

Hola, buenas noches mi nena le duele su pancita,y,hase popo negra y hoy empeso aque se debe.

lys. | Última respuesta: j-marcelo 20 jul 2012
    1 respuesta
  • hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una Resuelto

Hola, hola nesesito saber algo mi abuelo tiene una bateria pulmonar y nesecito saber k medicamentos puede tomar tiene falta de aire y casi no puede ...

maria | Última respuesta: maria carla 1994 20 jul 2012
    2 respuestas
  • Logré quitarle la tos a mi hijo Resuelto

Hola, Me siento satisfecha de haber podido quitarle la tos a mi hijo untando un poco de vicks vaporub en las plantas de sus pies y luego envolviéndo...

milagros | Última respuesta: any 20 jul 2012
    2 respuestas
  • Simvastatina y alcohol Resuelto

Hola, estoy tomando Simvastatina 4omg para reducir el colesterol. Este fin de semana tengo una boda y quisiera saber si debo dejar de tomar el medi...

Isadora | Última respuesta: Isadora 19 jul 2012
    4 respuestas
  • estare embarazada? Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion y dos semanas despues me bajo mi periodo normal condo tenia que ser y los dias indicados, podria estar embaraza...

Daniela | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2012
    1 respuesta
  • Retraso de Menstruación. Resuelto

Hola, Mi duda es que me deje de inyectar Novafem el 29 de Noviembre y este mes me tenia que llegar el día 24 de Enero, estamos a 2 de Febrero y todaví...

Negra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jul 2012
    8 respuestas
  • examen IgG Resuelto

Hola, me gustaria saber si el examen IgG es el que indica si se ha tenido herpes desde hace mucho tiempo?

curiosa | Última respuesta: curiosa 16 jul 2012
    2 respuestas