BUENOS DÍAS JUNTO CON SALUDARLES, NECESITO DE SU AYUDA DEBIDO A QUE UNA ARAÑA MORDIO A MI MARIDO HACE DOS SEMANAS Y ME PREOCUPA YA QUE TIENE COLO...
Hola, llevo una semanas con sensación de hinchazón y vientre duro con nauseas y malestar abdominal, al comer se me hincha mucho mas de lo normal y me ...
Hola, Me gustaría saber a qué pueden deberse estos síntomas: fuerte dolor de espalda, respiración cortada que me provoca escalofríos, y vómito. De a...
Hola, buenos dias, buscando respuesta a mi preocupacion me encontre esta pagina, la cual llena todas mis espectativas, mi pregunta es: tengo 52 años...
Hola, yo me opere para no tener mas bebes pero, en este mes la regla no me ha llegado y siento mi cuerpo raro. Podra ser que este embarazada o tenga...
Estimados doctores; hace aproximadamente ocho años empecé con problemas digestivos que me hacían ir muy a menudo al baño; me quedé muy delgado, sin ap...
Hola, fui operada el 6 de julio de la nariz y amigdalas mi ultimo periodo fue el 28 de junio 9 dias antes de la intervencion, desde entonces y a la fe...
Hola, Tengo 26 años y padesco de la tiroides .llevó 9meses sin ver período hace unas semanas estoy teniendo nausias y mareo Pero tambien eh tenido u...
Hola mi nombre es alan tengo 14 años de edad,quiza no lo tomen muy encerio pero no me he sentido bien y mi papa no esta aqui en fin: ace como una sem...
Hola, el dia 25 de julio termine mi regla, pasaron 10 días y el 4 tube relaciones sin proteccion; tan solo habian pasado 2 horas y me tome la pastilla...
Hola, si tengo 50 de leucocitos en mi examen de orina que significa?
Sin motivo alguno mi parpado empezo a moverse, esto hace que no pueda mirar bien por el motivo del movimiento. Me gustaria saver que puedo hacer para...
Hola, Quiero que me recomienden un hidratante... para mi piel q es grsa con acne..gracias
Hola, buenas tardes tengo 28 años en este momento me sucede que al tener relaciones con mi esposo me duele cuando me penetra hace poco me practicaro...
Hola, el tema es asi me tenia q venir el periodo el 7 de julio, creo se debe a q el 22 de junio tomé la pastilla del dia despues porque a mi pareja se...
Hola,recientemente me he realizado unos análisis y el resultado obtenido de TSH fue;2,992 uUI/ml,me comento el médico que la cifra era normal,no obst...
Hola, quiero saber que hay debajo de las costilla que pueda estallar
Hola, hace año y medio me hicieron una litotricia...lado izquierdo...y hace unos dias nuevamente sentì el colico nefritico del lado derecho, me hic...
Hola, me bajo el día que m correspondia sólo que nomas m bajoo un dia y color como marron y muy poquitoo, me encuentro tomando pastillas anticoncept...
Hola, Quisiera saber si es necesario tomar dexalergin comprimidos antes de un urograma excretor con contraste, ya que en el centro me exigen que lo ...
Hola, ya no puede esperar mas tiempo para ir al ginecologo a la prueba del papanicolau, tengo 31 años y mi vida sexual empezo casi a los 28, pero teng...
Bueno tengo una bebe de 4 años antes de anoche comenzo con vómitos toda la noche con fiebre y dolor de estomago ... fui al doctor y bueno no vivo en...
Hola, por favor, deseo saber si continuan produciendo las pastillas Ergoben.escribo de Perú. vengo tomando desde hace 15años.cualquier información les...
Hola, TENGO 27 AÑOS HACE UN AÑO QUE TUVE MI SEGUNDO BEBE Y AUN LO AMAMANTO, MI PROBLEMA ES QUE HACE UN MES ME VINO MI PERIODO DESPUÉS DEL AÑO DE NAC...
HOY EN LA MAÑANA DESPERTE HABRI LOS OJOS SE DIO TODO VUELTA EN MI PIEZA,AHORA SIGO CON MAREOS,Y MUY EXTRAÑA
Hola, les escribo nuevamente para pedir una opinion, hace mas de 3 semana q tengo retraso en mi mestruacion y no tengo sintomas comunes solo unos do...
Hola, hace 2 meses deje de tomar las pastillas microginon. y e tenido relaciones con mi novio. estuve con el 18 de este mes . hoy es el día en que l...
Hola, mi amigo se siente mal tiene dolor de cabeza, dolor en el brazo izquierdo y esta tenso, siente un ligero dolor en el pecho, tiene nauseas y a...
Hola, tengo un problemita de salud. en estos últimos días me esta punzando el pecho por el lado del corazón. me da mareo como vértigo, y ansiedad, se ...
Hola, mi problema es que para empezar no utilizo método desde hace 9 meses pero tengo una trompa por que la otra me la quitaron por un ectopico revent...
Hola, Desde hace mas de una año he ido a consulta por un malestar en la garganta, hace cuatro meses, me puse muy mal, con sintomas de gripa, mas do...
Hola, soy flavia, y un año y ocho meses, le di el pecho a mi bebe, y ahora hace4 meses q le saque el pecho, y no me viene, y durante lalactancia tam...
Hola, buenas tardes empece a tomar galby apenas llevo 1 mes mantuve relaciones ese mismo mes al terminar mi ultima pastilla tuve relaciones no me lle...
Hola, ¿Cómo desestresarme despues de un día duro de trabajo?, llegar a casa y no querer hacer nada, tener mucho dolor de cabeza, agotamiento físic...
Hola, soy veronica, mi mama, fumaba muchisimo ahora lo dejo definitivamente despues de aver pasado el gran susto de llegar a ponerse morada y no pod...
Hola mi problema es en base a lo siguiente, durante casi 3 anos estuve tomando la píldora anticonceptiva y este me tras venir mi regla decidí dejarla ...
Hola, me yamo priscilla tengo 21 años de edad estoy aya ase 22 dias con mi mestruacion y no se porke no se me corta mis dias normales son de 5 a 8 dia...
Buenos días, necesito ayuda, estoy desesperada, mi pareja lleva echando sangre en heces hace ya un mes, son de color negras y al finalizar echa como d...
Hola, estos son parte de los resultados: VIH-1/VIH-2 ANTICUERPOS Y ANTÍGENO P24 (Téc.CMIA): Valor hallado:Negativo (Índice 0.07)....... Valor de re...
Hola, queria saber si en una biometria hepatica o hemograma,(analisis de sangre) sale que llevo un anillo vaginal, y que fumo cannabis.
Hola, tengo 32 años mi periodo fue hace una semana y media mas o menos pero mi secrecion vaginal esta saliendo de color rosado intenso, estoy toman...
Hola, me gustaria saber porque cuando mi bebe llora se priva y se desvanece se le cierran sus ojitos y su cabezita se le va ella tiene un año y medi...
Hola, tengo mucho dolo en mi vejiga y tengo muchas ganas de ir al baño. Que me recomienda para tomar ya que dolor me es intesibamente
Hola, "tome postinor 2 luego de las 24 horas de tener relaciones y aun no e visto periodo y ya casi voy a tener un mes que me tome esa pildora y na...
Hola, Hace poco me dio hepatitis tipo A ya me dieron de alta no te q me empezó a doler un testiculo derecho cuando me pongo en algunas posiciones al...
Hola, tengo mucho tiempo de padecer de dolores/ ardor en el estomago, sensasiones de vomito y diarrea, se me inflama y se me pone duro, pesadez
Hola, Tengo una fisura en la frente me duele la presiono y siento alivio pero no me he golpeado
Hola, me duele la piernas y detrás me duele mucho cuando camino y pues no me puedo parar bien que hago,
Quiero saber si todos los androgenos que se venden, se aromatizan en estrógeno... No hable de esteroides inyectables si no el típico bote de tiendas d...
bueno mi edad es 27 y mi consulta es que quiero saber porque siento como helada mi cabeza en la parte de la moviera como si tuviera agua por dentro p...