Discusiones

Picadura de araña

 Resuelto

BUENOS DÍAS JUNTO CON SALUDARLES, NECESITO DE SU AYUDA DEBIDO A QUE UNA ARAÑA MORDIO A MI MARIDO HACE DOS SEMANAS Y ME PREOCUPA YA QUE TIENE COLO...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
ROSSSA

Dolor de vientre y hinchazon

 Resuelto

Hola, llevo una semanas con sensación de hinchazón y vientre duro con nauseas y malestar abdominal, al comer se me hincha mucho mas de lo normal y me ...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
milagros anahi

Dolor de espalda, respiración cortada y vómit

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber a qué pueden deberse estos síntomas: fuerte dolor de espalda, respiración cortada que me provoca escalofríos, y vómito. De a...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jakelin

Ginecologia

 Resuelto

Hola, buenos dias, buscando respuesta a mi preocupacion me encontre esta pagina, la cual llena todas mis espectativas, mi pregunta es: tengo 52 años...

Última respuesta el 17 ago. 2012 por
jaris

Una duda

 Resuelto

Hola, yo me opere para no tener mas bebes pero, en este mes la regla no me ha llegado y siento mi cuerpo raro. Podra ser que este embarazada o tenga...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema intestinal.

 Resuelto

Estimados doctores; hace aproximadamente ocho años empecé con problemas digestivos que me hacían ir muy a menudo al baño; me quedé muy delgado, sin ap...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puede afectar la anestesia el periodo

 Resuelto

Hola, fui operada el 6 de julio de la nariz y amigdalas mi ultimo periodo fue el 28 de junio 9 dias antes de la intervencion, desde entonces y a la fe...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No tengo periodo hacen 9

 Resuelto

Hola, Tengo 26 años y padesco de la tiroides .llevó 9meses sin ver período hace unas semanas estoy teniendo nausias y mareo Pero tambien eh tenido u...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

No he dejado de tener mareos

 Resuelto

Hola mi nombre es alan tengo 14 años de edad,quiza no lo tomen muy encerio pero no me he sentido bien y mi papa no esta aqui en fin: ace como una sem...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonceptivas glanique

 Resuelto

Hola, el dia 25 de julio termine mi regla, pasaron 10 días y el 4 tube relaciones sin proteccion; tan solo habian pasado 2 horas y me tome la pastilla...

Última respuesta el 15 ago. 2012 por
A.Herquinio

Examen de orina general

 Resuelto

Hola, si tengo 50 de leucocitos en mi examen de orina que significa?

Última respuesta el 14 ago. 2012 por
usuario anónimo

Se mueve solo mi parpado

 Resuelto

Sin motivo alguno mi parpado empezo a moverse, esto hace que no pueda mirar bien por el motivo del movimiento. Me gustaria saver que puedo hacer para...

Última respuesta el 12 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hidratante para la piel con acne

 Resuelto

Hola, Quiero que me recomienden un hidratante... para mi piel q es grsa con acne..gracias

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, buenas tardes tengo 28 años en este momento me sucede que al tener relaciones con mi esposo me duele cuando me penetra hace poco me practicaro...

Última respuesta el 10 ago. 2012 por
usuario anónimo

Retraso en mi periodo

 Resuelto

Hola, el tema es asi me tenia q venir el periodo el 7 de julio, creo se debe a q el 22 de junio tomé la pastilla del dia despues porque a mi pareja se...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
anamoser

Hipotiroidismo

 Resuelto

Hola,recientemente me he realizado unos análisis y el resultado obtenido de TSH fue;2,992 uUI/ml,me comento el médico que la cifra era normal,no obst...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Problemas en las costillas

 Resuelto

Hola, quiero saber que hay debajo de las costilla que pueda estallar

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Calculos

 Resuelto

Hola, hace año y medio me hicieron una litotricia...lado izquierdo...y hace unos dias nuevamente sentì el colico nefritico del lado derecho, me hic...

Última respuesta el 9 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

M bajoo sólo un día

 Resuelto

Hola, me bajo el día que m correspondia sólo que nomas m bajoo un dia y color como marron y muy poquitoo, me encuentro tomando pastillas anticoncept...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
usuario anónimo

Consulta urgente

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es necesario tomar dexalergin comprimidos antes de un urograma excretor con contraste, ya que en el centro me exigen que lo ...

Última respuesta el 8 ago. 2012 por
lauritaurita

Pena

 Resuelto

Hola, ya no puede esperar mas tiempo para ir al ginecologo a la prueba del papanicolau, tengo 31 años y mi vida sexual empezo casi a los 28, pero teng...

Última respuesta el 5 ago. 2012 por
usuario anónimo

Ayuda con enfermedad de mi hija :(

 Resuelto

Bueno tengo una bebe de 4 años antes de anoche comenzo con vómitos toda la noche con fiebre y dolor de estomago ... fui al doctor y bueno no vivo en...

Última respuesta el 4 ago. 2012 por
A.Herquinio

Como adquirir en peru,medicamento:ergoben

 Resuelto

Hola, por favor, deseo saber si continuan produciendo las pastillas Ergoben.escribo de Perú. vengo tomando desde hace 15años.cualquier información les...

Última respuesta el 3 ago. 2012 por
rosa

Despues del embarazo

 Resuelto

Hola, TENGO 27 AÑOS HACE UN AÑO QUE TUVE MI SEGUNDO BEBE Y AUN LO AMAMANTO, MI PROBLEMA ES QUE HACE UN MES ME VINO MI PERIODO DESPUÉS DEL AÑO DE NAC...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Mareos

 Resuelto

HOY EN LA MAÑANA DESPERTE HABRI LOS OJOS SE DIO TODO VUELTA EN MI PIEZA,AHORA SIGO CON MAREOS,Y MUY EXTRAÑA

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Evatest signos

 Resuelto

Hola, les escribo nuevamente para pedir una opinion, hace mas de 3 semana q tengo retraso en mi mestruacion y no tengo sintomas comunes solo unos do...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
silso

Quiero saber si es un posible embarazo

 Resuelto

Hola, hace 2 meses deje de tomar las pastillas microginon. y e tenido relaciones con mi novio. estuve con el 18 de este mes . hoy es el día en que l...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
kar

Dolor fuerte de cabeza

 Resuelto

Hola, mi amigo se siente mal tiene dolor de cabeza, dolor en el brazo izquierdo y esta tenso, siente un ligero dolor en el pecho, tiene nauseas y a...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
usuario anónimo

Circulación y punzadas en el pecho

 Resuelto

Hola, tengo un problemita de salud. en estos últimos días me esta punzando el pecho por el lado del corazón. me da mareo como vértigo, y ansiedad, se ...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Flujo marron

 Resuelto

Hola, mi problema es que para empezar no utilizo método desde hace 9 meses pero tengo una trompa por que la otra me la quitaron por un ectopico revent...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Drya Luna

Enfermedad respiratoria aguda.

 Resuelto

Hola, Desde hace mas de una año he ido a consulta por un malestar en la garganta, hace cuatro meses, me puse muy mal, con sintomas de gripa, mas do...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber xq no tengo mi mestruacion

 Resuelto

Hola, soy flavia, y un año y ocho meses, le di el pecho a mi bebe, y ahora hace4 meses q le saque el pecho, y no me viene, y durante lalactancia tam...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangrado raro /:

 Resuelto

Hola, buenas tardes empece a tomar galby apenas llevo 1 mes mantuve relaciones ese mismo mes al terminar mi ultima pastilla tuve relaciones no me lle...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Stress

 Resuelto

Hola, ¿Cómo desestresarme despues de un día duro de trabajo?, llegar a casa y no querer hacer nada, tener mucho dolor de cabeza, agotamiento físic...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mujer 53 anos edad exfumadora usa cortisona

 Resuelto

Hola, soy veronica, mi mama, fumaba muchisimo ahora lo dejo definitivamente despues de aver pasado el gran susto de llegar a ponerse morada y no pod...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de dejar la píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola mi problema es en base a lo siguiente, durante casi 3 anos estuve tomando la píldora anticonceptiva y este me tras venir mi regla decidí dejarla ...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
usuario anónimo

Mi mestruacion

 Resuelto

Hola, me yamo priscilla tengo 21 años de edad estoy aya ase 22 dias con mi mestruacion y no se porke no se me corta mis dias normales son de 5 a 8 dia...

Última respuesta el 26 jul. 2012 por
A.Herquinio

Sangre en heces y bulto

 Resuelto

Buenos días, necesito ayuda, estoy desesperada, mi pareja lleva echando sangre en heces hace ya un mes, son de color negras y al finalizar echa como d...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Resultado serologia

 Resuelto

Hola, estos son parte de los resultados: VIH-1/VIH-2 ANTICUERPOS Y ANTÍGENO P24 (Téc.CMIA): Valor hallado:Negativo (Índice 0.07)....... Valor de re...

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Biometria hepatica, analisis de sangre

 Resuelto

Hola, queria saber si en una biometria hepatica o hemograma,(analisis de sangre) sale que llevo un anillo vaginal, y que fumo cannabis.

Última respuesta el 25 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Secreción vaginal color rosado, tomo té rojo

 Resuelto

Hola, tengo 32 años mi periodo fue hace una semana y media mas o menos pero mi secrecion vaginal esta saliendo de color rosado intenso, estoy toman...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi bebe se devanece cuando llora

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque cuando mi bebe llora se priva y se desvanece se le cierran sus ojitos y su cabezita se le va ella tiene un año y medi...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Dolor intenso en mi vejiga

 Resuelto

Hola, tengo mucho dolo en mi vejiga y tengo muchas ganas de ir al baño. Que me recomienda para tomar ya que dolor me es intesibamente

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Tome postinor 2

 Resuelto

Hola, "tome postinor 2 luego de las 24 horas de tener relaciones y aun no e visto periodo y ya casi voy a tener un mes que me tome esa pildora y na...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
usuario anónimo

Se me puso un testiculo mas grande q el otro

 Resuelto

Hola, Hace poco me dio hepatitis tipo A ya me dieron de alta no te q me empezó a doler un testiculo derecho cuando me pongo en algunas posiciones al...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores/ ardor en el estomago...

 Resuelto

Hola, tengo mucho tiempo de padecer de dolores/ ardor en el estomago, sensasiones de vomito y diarrea, se me inflama y se me pone duro, pesadez

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Fisura en la frente

 Resuelto

Hola, Tengo una fisura en la frente me duele la presiono y siento alivio pero no me he golpeado

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me duele mucho la pierna.

 Resuelto

Hola, me duele la piernas y detrás me duele mucho cuando camino y pues no me puedo parar bien que hago,

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Androgenos

 Resuelto

Quiero saber si todos los androgenos que se venden, se aromatizan en estrógeno... No hable de esteroides inyectables si no el típico bote de tiendas d...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio

Hola me llamo francesca ..

 Resuelto

bueno mi edad es 27 y mi consulta es que quiero saber porque siento como helada mi cabeza en la parte de la moviera como si tuviera agua por dentro p...

Última respuesta el 22 jul. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5551 - 5600 de 10.834
Únete a la comunidad