Discusiones

Ganhleo doloroso

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden, a mi hija de 8 años le salio una bolita semejante al tamaño de un chicharo cerca de la madibula, esta se mueve d elugar ...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda! no puedo respirar bien

 Resuelto

Hola, Quisiera saber que me pasa, desde hace 1 o 2 días estoy batallando para respirar, no puedo lograr respirar profundamente, y siento una gran ...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Buenas noches gracias por permitirme ingresar.

 Resuelto

tengo una niña de 6 años y hay dias en que siente dolor en parte de atras de las rodillas, que puede ser solo le hago unos masajes y al rato se le pas...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

2 menstruaciones en un mismo mes

 Resuelto

Hola, estoy algo preocupada porque debia tener la regla el día 14 de abril y se me adelanto al 8, creí que sería porque tuve mucho estres a causa de q...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Alimentacion pos-colecistectomia

 Resuelto

Quiero informarme si puedo poner azeite de oliva y ( poquisimo ) sal a las ensaladas ,y si no fuera mucho algunas sugerencias mas para variar la alim...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy muy asustada.urgente

 Resuelto

Estoy muy asustada , hace 2 años tube a mi bebe, sufri mastitis en mi seno izquierdo y al tiempo empece con un dolor en ese seno tambien en la espalda...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lusolro

Que significa esto, manchas en el utero

 Resuelto

Hola, TENGO LOS ESTUDIOS DICE FROTIS CON TRASTORNOS INFLAMATORIOS REACTIVOS Y REPARATIVOS. HPV SUGESTIVO. ENDOCERVITIS CRONICA REAGUDIZADA... J-MARC...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
roma410

Ayuda

 Resuelto

hola mi caso es que desayune en la mañana i me meti a bañar como una hora despues pero ise del baño antes de bañarme el agua estaba mui fria ahorita...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lizbeth alejandra becerrril

Esquisofrenia

 Resuelto

Hola mi pregunta es yo tomo el medicamento olanzapina la cantidad que tomo es 5mg .Me hice un examen de sangre y tengo el colesterol bueno bajo 29mg y...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sofdurgente

 Resuelto

hola yo tengo un quiste de 22cm en el riñon derecho, ya ase casi 5 meses. Quisiera saver q complicasiones me puede traer asta ahora me a traido compli...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ginecologia

 Resuelto

buenos dias: tengo 42 años hace 2 años tengo un diu hace 10 dias tuve mi periodo normalmente y desde ayer que tengo un flujo color marron oscuro ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como dar iboprufeno a mi niña de tres años

 Resuelto

Cuanto iboprufeno le doy a mi nene de tres años pesa 13kilos me urge tiene 38.8 de temperatura

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Flujo vaginal

 Resuelto

hola tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy en la mañana cuando orine tenia un flujo abundante color rosita claro. Que podría su...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Miri1

Dolores

 Resuelto

buenas tarde quisiera saber a que se debe un cansancio extremo , me duelen los brazos y piernas siento poca fuerza ... temo que sea...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
Lauris79

Mi sobrino de un año esta botanto en liquido espeso por el oido

 Resuelto

Hola, mi sobrino de un año tiene y tos y le sale un liquido espeso del oido derecho.

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Intoxicacion

 Resuelto

Hola, Dr. Me di un baño con sales epson y por equivoccion tome hn poco al undir mi cabeza , luego comenze a sentirne mal y he tenido diarrea, fiebre...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Dolor y otros sintomas

 Resuelto

Hola, que tal tengo una sensacion de dolor en la parte postrior a nivel de las costillas, estoy llendo bastante de cuerpo y mis intestinos aveces hace...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
usuario anónimo

Mi dedo gordo del pie

 Resuelto

hoy en la mañana amaneci con una mancha entre verde y cefe en la planta de mi dedo gordo del pie derecho me podrian decir que hacer o que tengo gra...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
rosauro

Antigeno prostatico

 Resuelto

Hola, me llamo Patricio tengo 55 y mi medico me envió hacerme un examen endocrinólogo y el resultado fue antígeno prostatico especifico 1.43 ng/ml (00...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Lectura de un examen de flujo vaginal

 Resuelto

Hola, quisiera q me colaboraras con la lectura de estos resultados, tengo 4 meses de embarazo y me realizaron un examen de flujo vaginal y me salio...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor x cesarea

 Resuelto

hola muy buenos dias epero se encuentren muy bien gracias y mi pregunta es la siguiente es normal q tenga dolor mi hija si ase 14 dias le isieron una...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides

 Resuelto

buenos dias gracias por la oportunidad de participar me realizaron un eco de tiroides y el resultado fue el siguiente hallazgos ecograficos sugestivos...

Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor del pecho y espalda

 Resuelto

desde hace 4 dias tengo un fuerte dolor en el pecho que no me deja hacer fuerza ni hacer cualquier esfuerzo ni tosser si me atoro o hasta moberme de c...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo intermestrual

 Resuelto

Hola, disculpe yo tengo un priblema asi osea hace unas 2 semanas me llego la regla y osea todo normal pero justo osea yo yusaba inyecciones anticonc...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Descenso

 Resuelto

Me baja un flujo blanco pero lo siento que baja como globitos y eso huele a pescado y no se que hacer ya llevo como una semana haci , me podria decir ...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cintura para abajo mis piernas y pulzadas en bubis

 Resuelto

Hola, buenas tardes me urge saber por que siento estos malestares alguien puede ayudarme .. me duele mi cintura y mis piernas las siento super cansa...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amenorrea

 Resuelto

Hola, ya me hice pruebas de sangre y orina y negativas estas ampollas me tienen con amenorrea hasta cuando estare asi no lo se y pienso que esto no...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
A.Herquinio

Urgenet!!

 Resuelto

necesito urgentemente una orientacion! tome por error media caja de vitaminas con un mes de vencimiento, las vitaminas prenantels son CENTRUM PRENA...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dolor de pecho

 Resuelto

Hola, buen día estoy preocupada por que mi niña de 11 años esta semana a estado presentado dolor en el pecho del lado derecho y cuando le viene el dol...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Adenomiosis

 Resuelto

TenGo adenomiosis, la gynecology me dijo que tomara visanne de 2mg para evitar Los colicos severs en mi ciclo,hace 10 Dias empeze y me siento fatal ,t...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado tras la menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 51 años y mi ultima menstruacion fue a los 49 , la semana pasada se puede decir que sangre un poco, lo consulte con el medico y me han hec...

Última respuesta el 16 abr. 2013 por
ingenua61

Orina

 Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema llevo 3 veces teniendo relaciones y empieza a bajarme sangre anoche fui a orinar y la orina estaba con sangre e...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Dolor de estomago

 Resuelto

Siento la mayoria del tiempo como hinchado de gases el estomago entre el ombligo y la boca del estomag, siento como apretado y a veces despues de come...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda.tengo mi hombro izquierdo mas grande y caido q' el derecho

 Resuelto

hola..hace un año que hago pesas y todo iba bien, hasta que un dia note que mi hombro izquierdo estaba mas grande y caido que el otro, no se si es esc...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
xico navox

Pulmones

 Resuelto

tengo un problema tengo muy mal aliento y no es de loj dientej......el olor es como a podrido varia algunas veces.....cad ves que tengo relaciones el ...

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Boca seca y amarga

 Resuelto

Estoy tomando antbioticos y desde que empese a tomarlos tengo boca amarga y muy seca quisiera saber si es por el antibiotico que estoy tomando?

Última respuesta el 15 abr. 2013 por
kate g

Tengo sueño todo el tiempo

 Resuelto

Hola ,tengo 23 años trabajo en oficina ,quiero saber si me pueden ayudar todo el tiempo tengo sueño me siento cansada duermo bien segun yo alrededor d...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mancha amarilla en la camisilla

 Resuelto

Hola, mi esposo siempre mancha sus camisillas de color amarilla en el area de las axilas esto por que sera ,el ha cambiado de desodorantes y siempr...

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
vicky santiago

Tome la pastilla post day el dia siguiente?

 Resuelto

Hola, si yo tube mi periodo y a los dos dias de que se me quitara tube relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro hay manera de estar embaraza...

Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picor y 3.... (granos)? vagina

 Resuelto

Hola, hace unos 2 o tres días que tengo escozor vaginal, anoche decidí ver si tenía alguna cosa y resulta que tengo 3 cosillas que parecen granos aunq...

Última respuesta el 10 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descompostura

 Resuelto

Hola, soy veronica y desde el viernes pasado que me siento muy descompuesta tengo naucias y devuelvo pero n comida solo liquido. mi dolor es solo en l...

Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

A mi hijo de 9 años le duele mucho la cabeza, tiene nauseas

 Resuelto

Hola, A mi hijo de 9 años le duele mucho la cabeza, tiene nauseas, esta debil y le da temperatura que puede tener???

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Sifilis

 Resuelto

Hola, hace unos dias me realize un estudio e VDRL el cual salio reactivo al dia siguiente me puse en tratamiento al igual que mi pareja seran 3 dosis...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orina color rosa-naranja

 Resuelto

Hola, tengo 47 años, no tengo matriz hace 20 años, he estado orinando color rosa-naranja, no duele, no huele, no molesta, solo el color diferente. t...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Saludos

 Resuelto

Hola, En esta semana se me ha inflamado la garganta, batallo para deglutir y cuando tomo liquido me duele intenso, sufro de una hernia inguino escro...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
A.Herquinio

Atraso en mi regla

 Resuelto

es normal que el periodo menstrual llegue de color café y dure solo dos días llevo 9 años tomando pastillas anticonceptivas y es primera ves que me pa...

Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Lapopy

Consulta gincecologica- miomas

 Resuelto

Buenas noches una consulta soy una persona de 35 años con un hijo, me han diagnosticado un mioma uterino intramural de 15.5mm x 17.2mm a traves de una...

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
usuario anónimo

Verrugas

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si todas la verrugas en el ano son por el vph , hace un mes me salió una y sigue igual ,me da miedo :(

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
usuario anónimo

Por que me sigue llegando mi regla mas de la semana?

 Resuelto

pues mi regla dura entre 4 y 5 días pero ya llevo manchando 8 días pero flujo marrón oscuro

Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Vua

Dudas sobre posible embarazo

 Resuelto

Hola, Resulta que tuve relaciones sexuales en Diciembre y enero, mi regla llego el 30 de enero con 1 semana de atraso, y ya llevo 2 meses y dos días...

Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5101 - 5150 de 10.834
Únete a la comunidad