Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5101 - 5150 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • sofdurgente Resuelto

hola yo tengo un quiste de 22cm en el riñon derecho, ya ase casi 5 meses. Quisiera saver q complicasiones me puede traer asta ahora me a traido compli...

marceloghjsg... | Última respuesta: A.Herquinio 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Ginecologia Resuelto

buenos dias: tengo 42 años hace 2 años tengo un diu hace 10 dias tuve mi periodo normalmente y desde ayer que tengo un flujo color marron oscuro ...

viviana40 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2013
    1 respuesta
  • como dar iboprufeno a mi niña de tres años Resuelto

Cuanto iboprufeno le doy a mi nene de tres años pesa 13kilos me urge tiene 38.8 de temperatura

nanzo | Última respuesta: A.Herquinio 25 abr 2013
    1 respuesta
  • flujo vaginal Resuelto

hola tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy en la mañana cuando orine tenia un flujo abundante color rosita claro. Que podría su...

Miri1 | Última respuesta: Miri1 25 abr 2013
    2 respuestas
  • dolores Resuelto

buenas tarde quisiera saber a que se debe un cansancio extremo , me duelen los brazos y piernas siento poca fuerza ... temo que sea...

ema pizarro | Última respuesta: Lauris79 25 abr 2013
    1 respuesta
  • mi sobrino de un año esta botanto en liquido espeso por el oido Resuelto

Hola, mi sobrino de un año tiene y tos y le sale un liquido espeso del oido derecho.

kelsy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2013
    5 respuestas
  • Intoxicacion Resuelto

Hola, Dr. Me di un baño con sales epson y por equivoccion tome hn poco al undir mi cabeza , luego comenze a sentirne mal y he tenido diarrea, fiebre...

Flor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor y otros sintomas Resuelto

Hola, que tal tengo una sensacion de dolor en la parte postrior a nivel de las costillas, estoy llendo bastante de cuerpo y mis intestinos aveces hace...

nati4 | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2013
    1 respuesta
  • mi dedo gordo del pie Resuelto

hoy en la mañana amaneci con una mancha entre verde y cefe en la planta de mi dedo gordo del pie derecho me podrian decir que hacer o que tengo gra...

K3DEMIL | Última respuesta: rosauro 20 abr 2013
    1 respuesta
  • antigeno prostatico Resuelto

Hola, me llamo Patricio tengo 55 y mi medico me envió hacerme un examen endocrinólogo y el resultado fue antígeno prostatico especifico 1.43 ng/ml (00...

mar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 abr 2013
    3 respuestas
  • Lectura de Un examen de Flujo vaginal Resuelto

Hola, quisiera q me colaboraras con la lectura de estos resultados, tengo 4 meses de embarazo y me realizaron un examen de flujo vaginal y me salio...

Alejita09 | Última respuesta: j-marcelo 19 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor x cesarea Resuelto

hola muy buenos dias epero se encuentren muy bien gracias y mi pregunta es la siguiente es normal q tenga dolor mi hija si ase 14 dias le isieron una...

ami852 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2013
    1 respuesta
  • tiroides Resuelto

buenos dias gracias por la oportunidad de participar me realizaron un eco de tiroides y el resultado fue el siguiente hallazgos ecograficos sugestivos...

lilianam mora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2013
    3 respuestas
  • dolor del pecho y espalda Resuelto

desde hace 4 dias tengo un fuerte dolor en el pecho que no me deja hacer fuerza ni hacer cualquier esfuerzo ni tosser si me atoro o hasta moberme de c...

raul castro ... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • flujo intermestrual Resuelto

Hola, disculpe yo tengo un priblema asi osea hace unas 2 semanas me llego la regla y osea todo normal pero justo osea yo yusaba inyecciones anticonc...

lichinga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • Descenso Resuelto

Me baja un flujo blanco pero lo siento que baja como globitos y eso huele a pescado y no se que hacer ya llevo como una semana haci , me podria decir ...

Sñr.Violeta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor de cintura para abajo mis piernas y pulzadas en bubis Resuelto

Hola, buenas tardes me urge saber por que siento estos malestares alguien puede ayudarme .. me duele mi cintura y mis piernas las siento super cansa...

elizabeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2013
    3 respuestas
  • amenorrea Resuelto

Hola, ya me hice pruebas de sangre y orina y negativas estas ampollas me tienen con amenorrea hasta cuando estare asi no lo se y pienso que esto no...

yaya32 | Última respuesta: A.Herquinio 17 abr 2013
    1 respuesta
  • urgenet!! Resuelto

necesito urgentemente una orientacion! tome por error media caja de vitaminas con un mes de vencimiento, las vitaminas prenantels son CENTRUM PRENA...

tete sempai | Última respuesta: j-marcelo 17 abr 2013
    1 respuesta
  • Dolor de pecho Resuelto

Hola, buen día estoy preocupada por que mi niña de 11 años esta semana a estado presentado dolor en el pecho del lado derecho y cuando le viene el dol...

jenny 03 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2013
    3 respuestas
  • Adenomiosis Resuelto

TenGo adenomiosis, la gynecology me dijo que tomara visanne de 2mg para evitar Los colicos severs en mi ciclo,hace 10 Dias empeze y me siento fatal ,t...

Pretty baby ... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2013
    1 respuesta
  • sangrado tras la menopausia Resuelto

Hola, tengo 51 años y mi ultima menstruacion fue a los 49 , la semana pasada se puede decir que sangre un poco, lo consulte con el medico y me han hec...

ingenua61 | Última respuesta: ingenua61 16 abr 2013
    2 respuestas
  • orina Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema llevo 3 veces teniendo relaciones y empieza a bajarme sangre anoche fui a orinar y la orina estaba con sangre e...

pichucho | Última respuesta: A.Herquinio 15 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor de estomago Resuelto

Siento la mayoria del tiempo como hinchado de gases el estomago entre el ombligo y la boca del estomag, siento como apretado y a veces despues de come...

tommorelo | Última respuesta: A.Herquinio 15 abr 2013
    1 respuesta
  • Ayuda.tengo mi hombro izquierdo mas grande y caido q' el derecho Resuelto

hola..hace un año que hago pesas y todo iba bien, hasta que un dia note que mi hombro izquierdo estaba mas grande y caido que el otro, no se si es esc...

xico navox | Última respuesta: xico navox 15 abr 2013
    2 respuestas
  • pulmones Resuelto

tengo un problema tengo muy mal aliento y no es de loj dientej......el olor es como a podrido varia algunas veces.....cad ves que tengo relaciones el ...

realmadridba... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 abr 2013
    2 respuestas
  • boca seca y amarga Resuelto

Estoy tomando antbioticos y desde que empese a tomarlos tengo boca amarga y muy seca quisiera saber si es por el antibiotico que estoy tomando?

kate g | Última respuesta: kate g 15 abr 2013
    6 respuestas
  • tengo sueño todo el tiempo Resuelto

Hola ,tengo 23 años trabajo en oficina ,quiero saber si me pueden ayudar todo el tiempo tengo sueño me siento cansada duermo bien segun yo alrededor d...

paola1989 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 abr 2013
    1 respuesta
  • mancha amarilla en la camisilla Resuelto

Hola, mi esposo siempre mancha sus camisillas de color amarilla en el area de las axilas esto por que sera ,el ha cambiado de desodorantes y siempr...

vicky santiago | Última respuesta: vicky santiago 13 abr 2013
    2 respuestas
  • tome la pastilla post day el dia siguiente? Resuelto

Hola, si yo tube mi periodo y a los dos dias de que se me quitara tube relaciones sexuales y mi pareja eyaculo dentro hay manera de estar embaraza...

liz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 abr 2013
    7 respuestas
  • Parálisis facial Resuelto

Hola, Padezco parálisis facial desde hace aproximadamente 1 año. Últimamente he decidido acudir a unas sesiones de acupuntura. Luego de 12 días, co...

Manolo | Última respuesta: Mariell 10 abr 2013
    10 respuestas
  • picor y 3.... (granos)? vagina Resuelto

Hola, hace unos 2 o tres días que tengo escozor vaginal, anoche decidí ver si tenía alguna cosa y resulta que tengo 3 cosillas que parecen granos aunq...

rossee | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 abr 2013
    1 respuesta
  • Descompostura Resuelto

Hola, soy veronica y desde el viernes pasado que me siento muy descompuesta tengo naucias y devuelvo pero n comida solo liquido. mi dolor es solo en l...

vero | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 abr 2013
    3 respuestas
  • A mi hijo de 9 años le duele mucho la cabeza, tiene nauseas Resuelto

Hola, A mi hijo de 9 años le duele mucho la cabeza, tiene nauseas, esta debil y le da temperatura que puede tener???

LISSOTO | Última respuesta: A.Herquinio 8 abr 2013
    1 respuesta
  • sifilis Resuelto

Hola, hace unos dias me realize un estudio e VDRL el cual salio reactivo al dia siguiente me puse en tratamiento al igual que mi pareja seran 3 dosis...

daduke21 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 8 abr 2013
    3 respuestas
  • orina color rosa-naranja Resuelto

Hola, tengo 47 años, no tengo matriz hace 20 años, he estado orinando color rosa-naranja, no duele, no huele, no molesta, solo el color diferente. t...

yomerita | Última respuesta: A.Herquinio 8 abr 2013
    1 respuesta
  • Saludos Resuelto

Hola, En esta semana se me ha inflamado la garganta, batallo para deglutir y cuando tomo liquido me duele intenso, sufro de una hernia inguino escro...

jouleap2013 | Última respuesta: A.Herquinio 8 abr 2013
    1 respuesta
  • atraso en mi regla Resuelto

es normal que el periodo menstrual llegue de color café y dure solo dos días llevo 9 años tomando pastillas anticonceptivas y es primera ves que me pa...

indomita | Última respuesta: Lapopy 8 abr 2013
    1 respuesta
  • consulta gincecologica- miomas Resuelto

Buenas noches una consulta soy una persona de 35 años con un hijo, me han diagnosticado un mioma uterino intramural de 15.5mm x 17.2mm a traves de una...

consultas | Última respuesta: j-marcelo 7 abr 2013
    1 respuesta
  • verrugas Resuelto

Hola, yo quisiera saber si todas la verrugas en el ano son por el vph , hace un mes me salió una y sigue igual ,me da miedo :(

meel | Última respuesta: j-marcelo 7 abr 2013
    1 respuesta
  • por que me sigue llegando mi regla mas de la semana? Resuelto

pues mi regla dura entre 4 y 5 días pero ya llevo manchando 8 días pero flujo marrón oscuro

Vua | Última respuesta: Vua 7 abr 2013
    2 respuestas
  • Dudas sobre posible embarazo Resuelto

Hola, Resulta que tuve relaciones sexuales en Diciembre y enero, mi regla llego el 30 de enero con 1 semana de atraso, y ya llevo 2 meses y dos días...

Amdreos | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 abr 2013
    6 respuestas
  • dudas de las infecciones urinarias Resuelto

Hola, buenas tardes mi duda es por una razón que ya me esta afectando en mi vida diaria, yo desde hace tres mese he tenido infecciones urinarias fre...

analhy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2013
    3 respuestas
  • INFECCIONES VAGINALES RECURRENTES Resuelto

Hola, hace algunos años (2005) me detectaron el VPH, y una año antes, presente varias infecciones vaginales,las cuales van y vienen hasta la fecha, a...

mardiveth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 abr 2013
    1 respuesta
  • necesito una respuesta Resuelto

hola soy ruth,tengo 18 años,tengo dolor de cabeza hace dos años,durante un año los tube casi todos los dias ahora no tanto pero cuando me duele me du...

ruth128 | Última respuesta: j-marcelo 5 abr 2013
    1 respuesta
  • consulta por sarcoma Resuelto

Hola,bueno mi papa esta internado con sarcoma de kaposi,tiene en el intestino un tumor como de 10 cm y heridas en el estomago,obviamente tiene sida di...

lala | Última respuesta: lala 5 abr 2013
    2 respuestas
  • mestruacion Resuelto

hola me llamo yeimy y me gustaría saber una cosa es normal que ocho días después de haber tenido relaciones te llegue el periodo si ya te había llega...

yeimy calderon | Última respuesta: A.Herquinio 4 abr 2013
    1 respuesta
  • Anillo vaginal Resuelto

Hola, El pasado lunes me tenía que poner el anillo vaginal pero se me olvidó. El martes por la noche mantuve relaciones y el miércoles (cuando me ...

Neus | Última respuesta: sofia 4 abr 2013
    3 respuestas
  • Me enoje mucho y me puse a temblar Resuelto

Hola, ayer me enoje mucho y me puse a temblar y sentia que me falto el aire queria vomitar temblaba fuerte y al calmarme me senti devil y mi boca a...

guera | Última respuesta: pati1234 4 abr 2013
    2 respuestas
  • Herida en el recto Resuelto

Hola, mi inquietud es que note que algo mal estaba en mi recto, ya que me dolía una parte cuando me limpiaba después de defecar, y después de dos días...

HomeXP | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 abr 2013
    5 respuestas