Discusiones

Por favor validen mi diagnostico gracias.

 Resuelto

Hola, buenas noches me llamo diego, lo que me esta ocurriendo me tiene ya asustado, resulta que tengo 41 años hace ya dos años largos estoy desemplead...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
diego

Sudores incontrolados

 Resuelto

Hola, Desde hace algún tiempo, cuando estoy comiendo o cenando tanto en casa como fuera tengo unos sudores muy intensos. Tengo 56 años soy varón con...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
alberto

Urgente mi esposa tiene mastitis

 Resuelto

Buenas noches, mi esposa tiene mastitis del grado alto, ella ah recaido pero tiene aun n peque piquete u orificio de 3mm. aprox. por ahi se drena el p...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Soy estreñida y quiero ayuda

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 45 años tengo un año con menopausia y tengo extreñimienro severo, por el momento tenfo solo la barriga como de 5 meses de embar...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de que la prueba de embarazo en sangre se puede equivocar tengo 3 dias de atraso y me la hize salio negativa...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale leche sin tener hijos

 Resuelto

Hola la consulta q tengo es q hoy mientras me duchaba comenze a revisar mis pechos porq hace una semana me dolio por dos dias unos pequeños incones se...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Digestion rapida

 Resuelto

Hola, mi esposo come cualquier alimento solido y alos minutos defeca por que no retiene la comida es un hombre de 42 años y es delgado

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Olvido de pildora

 Resuelto

Hola, el dia 28 olvide tomar la pastilla anticonceptiva, normalmente la tomo a las 13hs y la tome a las 16hs pero a las 15hs tuve relaciones. Hay ri...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Quiero una respuesta porfa :)

 Resuelto

Hola yo queria hacerles una pregunta, tenggo una duda, ya que mi ginecologa mi indico que tome mi primer "pildora" el primer dia que me dejo de venir ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo un brote en medio de las piernas

 Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que tengo un brote en medio de las piernas no se porque me salio y tengo mucho susto porque mi pareja igual pero a el no ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Menstruo coagulos de sangre me perocupa.

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque coagulo cada ves que me viene el periodo me e hecho examen y no me controla y me preocupa mucho.......

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tipo de sangre

 Resuelto

Hola, quisiera saber si una persona puede tener el tipo de sangre diferente a la de los padres

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Todo me sabe salado

 Resuelto

Hola, Desde hace unos días todo me sabe salado. Incluso aunque me coma una manzana, al final me queda un regusto salado en la boca.

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta sobre lumbagos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Esta mañana a las 4AM tome meloxican para un dolor lumbar, me operan el lunes próximo de safenectomia, sera que me ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion en la orina?

 Resuelto

Hola, si tengo infeccion en la orina puedo tener relaciones sexuales y sin proteccion?

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
usuario anónimo

Que es tiroide?

 Resuelto

Hola, que es tiroide

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado vaginal en plena relacion ??

 Resuelto

Hola, hola hace unos dia teniendo realaciones sexuale con mi pareja ella tubo un sangrado en plena relacion estamos muy preocupado no sabemos que ...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de senos

 Resuelto

Hola, hace una semana se termino mi periodo. Siempre antes de mi periodo me duelen los senos y los tengo muy sensibles. Y se me quita la molestia desp...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Por que se siente hormigueo en la lengua

 Resuelto

Hola, tengo aproximadamente como cuatro años que empeze a sentir hormigueo,entumesimiento y sensibilidad en mi lengua aveces disminuye un poco y de re...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Sintomas en el corazon

 Resuelto

Hola, mi nombre es jose tengo 38 años, peso 88 kilos y lo que me pasa es lo siguiente hace dias se me viene presentando una pequeña molestia como chus...

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Tratamiento para la erisipela

 Resuelto

Hola, ¿sirve la fosfomicina en caso de erisipela?

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Tengo fibrosis

 Resuelto

Hola, hola tengo 20 años y me dectaron fibrosis pero mi duda es que si 'puedo comer de todo y si no por que proiben comer esos alimentos grasias

Última respuesta el 7 feb. 2012 por
mdiestra

Pinchazos debajo costillas

 Resuelto

Hola, me dan unos pequeños pinchazos debajo de las costillas en la zona izquierda son normalmente constantes pero no molestos, que me podriais aco...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Sobredosis

 Resuelto

Hola, consumi 10 pastas de postan de 500 mg , 8 de acetaminofen 500 mg ., y 15 de cetirizina de 50 mg ,, consumi eso hace mas de dois horas quiero s...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta sobre testiculos

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, mi novio cuando se acuesta boca arriba se le suben los testiculos y si los epujo asia abajo regresan asu lugar. Eso es normal?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Viri

Embarazadaaaaa

 Resuelto

Hola, hace 13 días que no me viene la mestruacion me cuido con inyecciones y me hice un test me dio negativo pero me sigue sin bajar podre estar emb...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Incontinencia

 Resuelto

Hola, Mi marido tiene problemas de incontinencia de orina nocturna de toda la vida, de peque?o le recetaron algo q hace tiempo retiraron de las farm...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele al término de la orina

 Resuelto

Hola, Hace días me duele al término de la orina :( es totalmente incomodo y el dia de ayer tomé una pastilla para la infección urinaria y hoy amane...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ke es esto???

 Resuelto

Hola, escribo porke tengo un problema mi niño de 4 años salio con globulos rojos bajos el rango es de 4.5 - 6.0 y el salio con 3.77 en la hemoglobin...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posibllidad de embarazo

 Resuelto

Hola, llevo 7 dias de atraso, a los 5 dias de atraso me hice un test y salio Negativo, nunca se me habia atrasado, mi ultima regla fue el 29 de di...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
usuario anónimo

Infecciones urinarias recurrentes

 Resuelto

Hola, espero alguien me pueda oriental, hace 1 año aproximadamente he desarrollado infecciones urinarias, creo q unas 5 veces, el doctor me da antib...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que le pasa a mi hermano

 Resuelto

Hola, mi hermano desde hace 2 días tiene fiebre 38 y 39 º tiene nauseas y le duele el estomago y la cabeza, lo llevamos al medico dijo que no tenia na...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No regresa la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo un bebé de 6 meses, pero hasta la fecha no ha regresado la menstruación quisera saber si esto es normal ya que en el anterior embarazo m...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Porfavor me podrían ayudar a responder mi ???

 Resuelto

Hola, quisiera saber cual es la posibilidad de que este embarazada ?? Pues tengo dolor en el vientre y muchas ganas de ir al baño frecuentemente todo...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo un sangrado y no es mi menstruacion

 Resuelto

Hola, desde ayer he tenido un sangrado sin dolor ni nada, acaba de pasar mi regla y este sangrado no es como cuando menstruo, de echo tambien tiene ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Prinsses

Ovarios

 Resuelto

Hola, Hola, estoy preocupada porque mi ultima menstruación fue el 19. tube relaciones el 27. y el 1 me salió flujo color cafe. me duro 2,3 días y ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Mestruacion

 Resuelto

Hola, queria hacerle una consulta la vez pasada le habia preguntado por lo de la t que sangraba de vez en cuando hace muchos años cuando me venia l...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda regla rara

 Resuelto

Hola, espero que me podais ayudar lo agradeceria muchisimo 'bueno tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro nada mas pasar esto compre l...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Si ahora tube relaciones y dentro de tres ho

 Resuelto

Hola, que tal.....voy al grano de una y buena vez, si ahora tube relaciones y dentro de tres horas le llega la regla sin haber tomado pastilla puede ...

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
A.Herquinio

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, tengo infeccion urinaria , con mucho dolor en la espalda que medicamento puedo tomar o que es lo que debo hacer?

Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito orientacion

 Resuelto

Hola, hace ya dos semana, siento fuertes dolores de cabeza, mareos, vomitos,decaimiento generalizado, zumbido de oidos, hoy mis extremidades inferio...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urge respuesta xfavor

 Resuelto

Hola, pues veran yo me he masturbado 1 vez al dia como por dos años y no habia tenido problemas hasta ahora, el problema es que siento todo el tiempo ...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Anticomceptivos

 Resuelto

ayuda¡¡Hola, ya se tres meses que estoy tomando amticinceptivos norgestrel plus y a lo primero me caian mal,y ahora mejor pero yo me siento muy inchad...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hipertiroidismo sos

 Resuelto

Hola, hoy tuve una cita medica con el endocrinólogo y estoy pronto a entrar a la y el me recomienda cancelar el semestre, ¿no se supone que el hip...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Creatinina

 Resuelto

Hola, necesito saber con urgencia mi esposo se hizo un examen de sangre se siente algo debil y aveces mariado y su creatinina esta a un nivel de 1.21m...

Última respuesta el 5 feb. 2012 por
A.Herquinio

Es urgente, la cosa no cambia!!!

 Resuelto

Hola, por favor se que es una tonteria comparado con otras cosas pero tengo 19 años y 14cm de pene eso es normal? por que me da verguenza ducharme en ...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
trueno

Embarazada si practico la masturbacion mutua?

 Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si practico la masturbacion mutua , los estabamos haciendo en eso el toco su pene y luego siguio t...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 12 dias de retraso e infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retraso, tengo infeccion urinaria ya me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, a que se debe??

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
usuario anónimo

No me vino la mestruacion

 Resuelto

Hola, me tenia que venir el 26 porque empese una pastilla anticonseptiva y como me hacia mal cambie por mi cuenta me compre las micro lut y ahora no...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tiene 3 dias de retraso

 Resuelto

Hola, hace como 15 dias tuve relaciones con mi novia usamos proteccion todo le tiempo que duramos no eyacule por que use un retardante esta semana ...

Última respuesta el 4 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6401 - 6450 de 10.834
Únete a la comunidad