Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6401 - 6450 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • tengo un brote en medio de las piernas Resuelto

Hola, mira lo que pasa es que tengo un brote en medio de las piernas no se porque me salio y tengo mucho susto porque mi pareja igual pero a el no ...

andre | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • menstruo coagulos de sangre me perocupa. Resuelto

Hola, quisiera saber porque coagulo cada ves que me viene el periodo me e hecho examen y no me controla y me preocupa mucho.......

nali | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tipo de sangre Resuelto

Hola, quisiera saber si una persona puede tener el tipo de sangre diferente a la de los padres

nachy | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • Todo me sabe salado Resuelto

Hola, Desde hace unos días todo me sabe salado. Incluso aunque me coma una manzana, al final me queda un regusto salado en la boca.

estress | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • Pregunta sobre LUMBAGOS Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente: Esta mañana a las 4AM tome meloxican para un dolor lumbar, me operan el lunes próximo de safenectomia, sera que me ...

monita | Última respuesta: A.Herquinio 7 feb 2012
    1 respuesta
  • infeccion en la orina? Resuelto

Hola, si tengo infeccion en la orina puedo tener relaciones sexuales y sin proteccion?

estrella | Última respuesta: j-marcelo 7 feb 2012
    1 respuesta
  • que es tiroide? Resuelto

Hola, que es tiroide

caguaaaaa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • sangrado vaginal en plena relacion ?? Resuelto

Hola, hola hace unos dia teniendo realaciones sexuale con mi pareja ella tubo un sangrado en plena relacion estamos muy preocupado no sabemos que ...

firexfor | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 7 feb 2012
    1 respuesta
  • dolor de senos Resuelto

Hola, hace una semana se termino mi periodo. Siempre antes de mi periodo me duelen los senos y los tengo muy sensibles. Y se me quita la molestia desp...

karmenoemi | Última respuesta: mdiestra 7 feb 2012
    1 respuesta
  • por que se siente hormigueo en la lengua Resuelto

Hola, tengo aproximadamente como cuatro años que empeze a sentir hormigueo,entumesimiento y sensibilidad en mi lengua aveces disminuye un poco y de re...

liz | Última respuesta: mdiestra 7 feb 2012
    1 respuesta
  • sintomas en el corazon Resuelto

Hola, mi nombre es jose tengo 38 años, peso 88 kilos y lo que me pasa es lo siguiente hace dias se me viene presentando una pequeña molestia como chus...

jose | Última respuesta: mdiestra 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tratamiento para la erisipela Resuelto

Hola, ¿sirve la fosfomicina en caso de erisipela?

haydee | Última respuesta: mdiestra 7 feb 2012
    1 respuesta
  • tengo fibrosis Resuelto

Hola, hola tengo 20 años y me dectaron fibrosis pero mi duda es que si 'puedo comer de todo y si no por que proiben comer esos alimentos grasias

yeli noya | Última respuesta: mdiestra 7 feb 2012
    1 respuesta
  • pinchazos debajo costillas Resuelto

Hola, me dan unos pequeños pinchazos debajo de las costillas en la zona izquierda son normalmente constantes pero no molestos, que me podriais aco...

cris | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    1 respuesta
  • sobredosis Resuelto

Hola, consumi 10 pastas de postan de 500 mg , 8 de acetaminofen 500 mg ., y 15 de cetirizina de 50 mg ,, consumi eso hace mas de dois horas quiero s...

^catalina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    1 respuesta
  • pregunta sobre testiculos Resuelto

Hola, Tengo una duda, mi novio cuando se acuesta boca arriba se le suben los testiculos y si los epujo asia abajo regresan asu lugar. Eso es normal?

viri | Última respuesta: Viri 6 feb 2012
    2 respuestas
  • embarazadaaaaa Resuelto

Hola, hace 13 días que no me viene la mestruacion me cuido con inyecciones y me hice un test me dio negativo pero me sigue sin bajar podre estar emb...

gise | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    1 respuesta
  • Incontinencia Resuelto

Hola, Mi marido tiene problemas de incontinencia de orina nocturna de toda la vida, de peque?o le recetaron algo q hace tiempo retiraron de las farm...

Rosa lledo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    1 respuesta
  • me duele al término de la orina Resuelto

Hola, Hace días me duele al término de la orina :( es totalmente incomodo y el dia de ayer tomé una pastilla para la infección urinaria y hoy amane...

darly | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    1 respuesta
  • ke es esto??? Resuelto

Hola, escribo porke tengo un problema mi niño de 4 años salio con globulos rojos bajos el rango es de 4.5 - 6.0 y el salio con 3.77 en la hemoglobin...

karyriv | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    2 respuestas
  • Posibllidad de Embarazo Resuelto

Hola, llevo 7 dias de atraso, a los 5 dias de atraso me hice un test y salio Negativo, nunca se me habia atrasado, mi ultima regla fue el 29 de di...

Lorna | Última respuesta: j-marcelo 6 feb 2012
    1 respuesta
  • infecciones urinarias recurrentes Resuelto

Hola, espero alguien me pueda oriental, hace 1 año aproximadamente he desarrollado infecciones urinarias, creo q unas 5 veces, el doctor me da antib...

amapola51 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    1 respuesta
  • que le pasa a mi hermano Resuelto

Hola, mi hermano desde hace 2 días tiene fiebre 38 y 39 º tiene nauseas y le duele el estomago y la cabeza, lo llevamos al medico dijo que no tenia na...

ana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    2 respuestas
  • No regresa la menstruación Resuelto

Hola, tengo un bebé de 6 meses, pero hasta la fecha no ha regresado la menstruación quisera saber si esto es normal ya que en el anterior embarazo m...

Ruth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    3 respuestas
  • Porfavor me podrían ayudar a responder mi ??? Resuelto

Hola, quisiera saber cual es la posibilidad de que este embarazada ?? Pues tengo dolor en el vientre y muchas ganas de ir al baño frecuentemente todo...

MiriamT | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 feb 2012
    5 respuestas
  • tengo un sangrado y no es mi menstruacion Resuelto

Hola, desde ayer he tenido un sangrado sin dolor ni nada, acaba de pasar mi regla y este sangrado no es como cuando menstruo, de echo tambien tiene ...

Mari | Última respuesta: Prinsses 6 feb 2012
    1 respuesta
  • ovarios Resuelto

Hola, Hola, estoy preocupada porque mi ultima menstruación fue el 19. tube relaciones el 27. y el 1 me salió flujo color cafe. me duro 2,3 días y ...

agustina | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • mestruacion Resuelto

Hola, queria hacerle una consulta la vez pasada le habia preguntado por lo de la t que sangraba de vez en cuando hace muchos años cuando me venia l...

lisbeth | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • ayuda regla rara Resuelto

Hola, espero que me podais ayudar lo agradeceria muchisimo 'bueno tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculo dentro nada mas pasar esto compre l...

lydia9 | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • si ahora tube relaciones y dentro de tres ho Resuelto

Hola, que tal.....voy al grano de una y buena vez, si ahora tube relaciones y dentro de tres horas le llega la regla sin haber tomado pastilla puede ...

alejandro | Última respuesta: A.Herquinio 6 feb 2012
    1 respuesta
  • infeccion urinaria Resuelto

Hola, tengo infeccion urinaria , con mucho dolor en la espalda que medicamento puedo tomar o que es lo que debo hacer?

silvia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 feb 2012
    1 respuesta
  • necesito orientacion Resuelto

Hola, hace ya dos semana, siento fuertes dolores de cabeza, mareos, vomitos,decaimiento generalizado, zumbido de oidos, hoy mis extremidades inferio...

Soledad | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 feb 2012
    1 respuesta
  • urge respuesta xfavor Resuelto

Hola, pues veran yo me he masturbado 1 vez al dia como por dos años y no habia tenido problemas hasta ahora, el problema es que siento todo el tiempo ...

Ernesto Ortega | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 feb 2012
    4 respuestas
  • anticomceptivos Resuelto

ayuda¡¡Hola, ya se tres meses que estoy tomando amticinceptivos norgestrel plus y a lo primero me caian mal,y ahora mejor pero yo me siento muy inchad...

vicky | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 feb 2012
    4 respuestas
  • hipertiroidismo sos Resuelto

Hola, hoy tuve una cita medica con el endocrinólogo y estoy pronto a entrar a la y el me recomienda cancelar el semestre, ¿no se supone que el hip...

sofia solar | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2012
    1 respuesta
  • creatinina Resuelto

Hola, necesito saber con urgencia mi esposo se hizo un examen de sangre se siente algo debil y aveces mariado y su creatinina esta a un nivel de 1.21m...

vere | Última respuesta: A.Herquinio 5 feb 2012
    1 respuesta
  • es urgente, la cosa no cambia!!! Resuelto

Hola, por favor se que es una tonteria comparado con otras cosas pero tengo 19 años y 14cm de pene eso es normal? por que me da verguenza ducharme en ...

Trueno | Última respuesta: trueno 4 feb 2012
    3 respuestas
  • embarazada si practico la masturbacion mutua? Resuelto

Hola, mi pregunta es si puedo quedar embarazada si practico la masturbacion mutua , los estabamos haciendo en eso el toco su pene y luego siguio t...

LLELLITA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2012
    4 respuestas
  • tengo 12 dias de retraso e infeccion urinaria Resuelto

Hola, tengo 12 dias de retraso, tengo infeccion urinaria ya me ise una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, a que se debe??

salma | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • no me vino la mestruacion Resuelto

Hola, me tenia que venir el 26 porque empese una pastilla anticonseptiva y como me hacia mal cambie por mi cuenta me compre las micro lut y ahora no...

lali | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 feb 2012
    3 respuestas
  • tiene 3 dias de retraso Resuelto

Hola, hace como 15 dias tuve relaciones con mi novia usamos proteccion todo le tiempo que duramos no eyacule por que use un retardante esta semana ...

panda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • Probabilidad de embarazo.??? Resuelto

Hola, Hace un mes no llega mi regla, despues de comida siento dolor abdominal, y siento picazon en las caderas y barriga, e perdido peso repentinament...

Nairo | Última respuesta: j-marcelo 4 feb 2012
    1 respuesta
  • examen preocupacional Resuelto

Hola, en el trabajo me van hacer un examen preocupacional, queria saber si puede llegar a saltar que tengo vph de bajo riesgo ? .-gracias!

lucia 1981 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 4 feb 2012
    1 respuesta
  • Dolores en el riñón derecho, necesito ayuda. Resuelto

Hola, soy Eva (20 años), me gustaría consultarles el siguiente problema: Llevo dos años con infecciones de repetición en las vías urinarias (prácti...

evoncia | Última respuesta: evoncia 3 feb 2012
    2 respuestas
  • epilecsia y picores Resuelto

Hola, Llevo tres meses con la reducción de mi medicación para poder quedarme enbarazada y en estos momentos noto mucha tensión y las manos me tiembl...

lausep | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 feb 2012
    2 respuestas
  • Uso de esteroides (bajo control medico) Resuelto

hola quiero administrarme el el uso de esteroides tengo 27 años pero preferiria hacerlo con el control de un medico, pero mi pregunta es ¿que tipo de ...

Hector | Última respuesta: A.Herquinio 3 feb 2012
    1 respuesta
  • Problemas vaginales - urgente Resuelto

Hola, tengo 37 años, estoy operada para no tener hijos, ahora estoy con sensacion de nausea, y tengo problema con sanguasa y flujo bastante espeso ...

soaly | Última respuesta: mdiestra 3 feb 2012
    1 respuesta
  • posibles efectos adversos? Resuelto

Hola, yo tomo Anafranil 25mg una pastilla por la noche, desde hace unos tres dias estoy tomando tambien Rhodogil 125mg por un problema bucal, desde en...

Minni | Última respuesta: mdiestra 3 feb 2012
    1 respuesta
  • Gastritis, Vomitos y Cefalea Resuelto

Hola, Mi nombre es Ricardo y normalmente sufro de cefalea desde hace unos 10 años. hace 15 días se me diagnostico Gastritis y me dieron Neoren (Eso...

Ricardo27 | Última respuesta: Ricardo27 3 feb 2012
    2 respuestas
  • problema de salud respiratorio Resuelto

Hola, mi nombre es elizabeth, tengo 25 años y hace ya un tiempo me esta costando trabajo respirar de forma adecuada, tengo que respirar profundamente ...

lizz | Última respuesta: lizz 2 feb 2012
    2 respuestas