Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10351 - 10400 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • Ampolla muy grande Resuelto

Hola, Quisiera saber si se recomienda reventar una ampolla de un tamaño bastante grande (del tamaño de una nuez) en mi pierna? Gracias

Adriana | Última respuesta: Abigail P. 6 may 2010
    1 respuesta
  • Enfermedades que presentan velocidad de sedim Resuelto

Hola, Soy estudiante de laboratorio y me han dejado un trabajo sobre velocidad de sedimentación, si alguien me puede ayudar ¿en que enfermedades est...

percy | Última respuesta: fernando72 6 may 2010
    1 respuesta
  • Orina maloliente Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde hace 2 meses he comenzado a notar un olor muy fuerte en mi orina. Quisiera saber a qué se debe? Gracias de antemano

tencha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2010
    2 respuestas
  • Crisis de dolor en el tórax Resuelto

Hola, Los últimos 3 días he tenido 3 horribles crisis de dolor en el estómago y la espalda. El dolor es realmente insoportable y puede durar desde 3...

Sandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 5 may 2010
    2 respuestas
  • Desgarro en el menisco Resuelto

Hola, Tengo un desgarro en el cuerno posterior del menisco interno. Quisiera saber si será necesario realizar una operación? De antemano gracias

Oscar | Última respuesta: Abigail P. 5 may 2010
    1 respuesta
  • Sentimientos y dolor en el corazón Resuelto

Hola, Me gustaría saber la razón por la cual se tiene una sensación desagradable en el corazón y vientre cuando se está triste por ejemplo..?? Exis...

erika | Última respuesta: Abigail P. 5 may 2010
    1 respuesta
  • tromboembolia Resuelto

hola, hace poco mi madre se fracturó la cadera y fue hospitalizada, y en su estancia en el hospital sufrió un cuadro de tromboembolia. Menos mal, ahor...

Elvira | Última respuesta: mdiestra 5 may 2010
    1 respuesta
  • ardor para orinar Resuelto

hola, últimamente he tenido ardor para orinar, y he visto que me está saliendo una secreción como pus de la punta del pene, esto podría ser serio?

Manuel | Última respuesta: mdiestra 5 may 2010
    1 respuesta
  • Nivel de plaquetas: 850.000 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y me acabo de enterar que mi nivel de plaquetas está en 850.000. He leído algunos testimonios en este foro y la verdad es que c...

Ines | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2010
    2 respuestas
  • TROIDITIS DE HASHIMOTO Resuelto

Hace un año que estoy diagnosticada de tiroiditis.Tomo Eutirox 50 mg pero no logro encontrarme mejor. He engordado,estoy permanentemente cansada siemp...

hashi | Última respuesta: Dr. Salcedo 4 may 2010
    1 respuesta
  • convulsión a causa de la fiebre Resuelto

Hola Tengo un hijo de 3 años, que hace una semana presento una convulsión a causa de la fiebre. ¿Quisiera saber si es peligroso este tipo de convuls...

marlene | Última respuesta: Dra. Duarte 4 may 2010
    1 respuesta
  • sangrado por warfarina Resuelto

Hola mi madre está usando Warfarina, por haber sufrido un infarto, pero presenta sangrado por las encías esto es normal, gracias

raquel | Última respuesta: Dr. Salcedo 4 may 2010
    1 respuesta
  • la vacuna contra la influenza es segura? Resuelto

Hola Es verdad que la vacuna contra la influenza no es segura, porque me han indicado que debo vacunar a mis hijos y quiero informarme más, muchas gr...

virginia | Última respuesta: carla 4 may 2010
    1 respuesta
  • Síndrome de varicela congénita Resuelto

Me llamo Alberto y soy un estudiante del cuarto año de medicina y quisiera saber de qué se trata el síndrome de varicela congénita? muchas gracias.

alberto- | Última respuesta: Dra. Duarte 4 may 2010
    1 respuesta
  • mi hijo no quiere comer Resuelto

Tengo un hijo de 5 años que no quiere comer, no le gustan las verduras, tampoco las leches, cuando le doy jugos en caja y galletas se los come todo, y...

lili | Última respuesta: fernando72 4 may 2010
    1 respuesta
  • Dolor al defecar Resuelto

Hola tengo 40 años, me estriño con facilidad pero desde hace 2 semanas que presento dolor al defecar, que hasta tengo miedo de ir al baño por el dolor...

sergio40 | Última respuesta: fernando72 4 may 2010
    1 respuesta
  • Sensación de barriga hinchada Resuelto

Hola, Siempre he padecido problemas de gases en el vientre, pero desde que murió mi padre (hace aproximadamente 1 año) el problema ha aumentado: tod...

gema | Última respuesta: Yasmin001 3 may 2010
    1 respuesta
  • Dificultad para respirar Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde hace cierto tiempo he comenzado a tener la sensación de falta de aire, como si mis pulmones batallaran para aspirar aire...

selena | Última respuesta: Yasmin001 3 may 2010
    1 respuesta
  • Líquido que fluye de mi ombligo.. Resuelto

Hola, Tengo el siguiente problema: desde hace mucho tiempo un líquido mal oliente fluye de mi ombligo. Aunque me duche, al día siguiente el problema ...

Elena | Última respuesta: Alexlp 3 may 2010
    1 respuesta
  • Bocio multinodular Resuelto

Hola, Quisiera saber si el hecho de no realizarme la operación de ablación de un bocio multinodular me provocará cáncer? De antemano gracias

Alfredo | Última respuesta: Olivia.O. 3 may 2010
    1 respuesta
  • pancreatitis Resuelto

me gustaría saber cuales son las complicaciones de una pancreatitis, mi padre tuvo pancreatitis, yo pensaba que no era nada de urgencia pero termino s...

Patricio | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • mi niño se resfrio Resuelto

hola, hace unos días a mi niño le dio un resfrió y le di paracetamol como siempre me han indicado, el problema es que en un par de horas a mi niño le ...

Merli | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • gastrectomia Resuelto

hola mi padre será sometido a una gastrectomía por ser muy obeso y quisiera saber cuales son las complicaciones de esta cirugía, gracias de antemano.

Fred | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • dolor intenso en pecho y espalda Resuelto

hola tengo 65 años, desde hace unos días he tenido un dolor intenso en mi pecho q se va hasta mi espalda, y hoy me percate que me han salido una ampol...

Marcial | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • mi niño se resfrio y creo q empeoro Resuelto

hola tengo un niño de 10 años, hace 1 semana se resfrió, hace 1 día he notado q cuando come no puede masticar bien del lado derecho, también he notado...

Silvia | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • me siento muy cansada Resuelto

hola tengo 34 años, desde hace unas semanas he notado que me siento muy cansada ya no puedo realizar mis actividades con la misma energía, se me esta ...

Julia | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • retrasos de mi ciclo Resuelto

hola, tengo 47 años y desde hace 6 meses he empezado a tener retrasos en mi periodo menstrual, es algo malo?, que debo hacer?

Felicia | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • sensacion de bulto Resuelto

hola tengo 59 años, he sentido desde hace unas semanas q tengo un bulto por dentro de mi vagina, y ahora he notado que algo se asoma por el orificio v...

Guida | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • dolor en mi costado derecho Resuelto

hola, la noche anterior me levante con un dolor tremendo en mi costado derecho q inclusive me hizo vomitar un par de veces. Tuve una reunión familiar ...

Héctor | Última respuesta: mdiestra 2 may 2010
    1 respuesta
  • Comer insectos Resuelto

Hola, He escuchado que algunos dicen que comer insectos trae muchos beneficios para la salud. ¿Es cierto?

Penelope | Última respuesta: Katy** 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Presión alta Resuelto

Hola, Tengo 41 años y desde hace varios años padezco migraña, que he estado tratándome yo sola (paracetamol, aspirinas, etc.). Pero sucede que desde ...

Gregorio | Última respuesta: Katy** 30 abr 2010
    1 respuesta
  • me interesa mucho el tema Resuelto

hola tengo 19 años y a hace mas o menos 15 días en el resultado del papanicolau me salio que tengo una displasia leve. Hace 2 dias me hice la COLPOSCO...

tiffany | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • diarrea Resuelto

hola, amanecí con una diarrea intensa además de cólicos fuertes y malestar general, y también vomite un par de veces; quizás fue la comida de ayer, de...

Neto | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Alzheimer Resuelto

Mi padre fue diagnosticado con Alzheimer, podría darme información sobre como cuidarlo de aquí en adelante?, se que es una enfermedad q no tiene una c...

Fausto | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • mi hijo puede tener epilepsia? Resuelto

hola, hace poco mi hijo sufrió de su primera convulsión, lo tuvieron en urgencias por medio día y luego le dieron de alta, podría ser epiléptico mi hi...

Rosa | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • mi niño esta congestionado Resuelto

hola, tengo un pequeño de 4 años, desde hace un tiempo he notado que mi niño para congestionado, mucho tiempo respira con la boca abierta y especialme...

Clara | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • lupus Resuelto

hola, a mi madre le diagnosticaron lupus eritematosos sistémico, podría decirme de q se trata esta enfermedad?

Alejandro | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • gastritis? Resuelto

hola, ya desde hace unas semanas tengo un sensación de ardor en el abdomen, además siento que después de comer no me digiere la comida y estoy lleno p...

Miguel | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • dolor de garganta Resuelto

hola, hace unos días mi hijo empezó con dolor de garganta y fiebre pensé que era una faringitis y le di apronax para q le pase el dolor, ahora he nota...

Gabriela | Última respuesta: mdiestra 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Pulso débil + presión alta Resuelto

Hola, Tengo 17 años y por lo general siempre he tenido buena salud, a la excepción de un ligero problema respiratorio y cardiaco que tuve hace aproxi...

daniel | Última respuesta: JorgeG 30 abr 2010
    1 respuesta
  • resequedad Resuelto

hola Dra Marnet. Mi nombre es gloria. Le pido me diga que puedo hacer o tomar, tengo 46yrs y mi piel esta muy reseca especialmente mis pies tambien mu...

aide | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 abr 2010
    1 respuesta
  • colesterol Resuelto

hola, en mis últimos análisis aparecía con una cifra de 258 de colesterol total, lo demás me dijeron que estaba normal, debo iniciar de todas maneras ...

Gustavo | Última respuesta: mdiestra 29 abr 2010
    1 respuesta
  • operado de calculos Resuelto

hace 3 semanas me operaron de cálculos en la vesícula mediante laparoscopia, desde hace un par de días he notado que mis ojos están amarillos y tengo ...

Marlon | Última respuesta: mdiestra 29 abr 2010
    1 respuesta
  • bulto doloroso Resuelto

hola, desde hace unos días he notado un bulto rojo y doloroso en una de mis nalgas cerca de mi ano, y se me hace doloroso sentarme, dígame q puedo hac...

Germán | Última respuesta: mdiestra 29 abr 2010
    1 respuesta
  • dolor de espalda Resuelto

tengo 68 años y desde hace una semana tengo un dolor en mi espalda baja q a veces me imposibilita hacer mis quehaceres, podría decirme que debería hac...

Mariluz | Última respuesta: mdiestra 29 abr 2010
    1 respuesta
  • se me esta cayendo el cabello Resuelto

soy mujer y tengo 23 años , tengo la caida del cabello demasiado con pelones en el medio de la cabeza como claros y no tengo pelo alli, me preoupa eso...

nata | Última respuesta: mdiestra 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Enfermo todo el tiempo Resuelto

Hola, Me acabo de mudar a Inglaterra hace algunos meses y desde que llegué no he dejado de enfermarme de gripe. Además, estoy un poco estresado por a...

Ulises | Última respuesta: Katy** 29 abr 2010
    2 respuestas
  • Dolor en las articulaciones Resuelto

Hola, Soy diabético y padezco dolores a nivel de los brazos y las muñecas. El dolor se manifiesta cada vez que hago un movimiento, y dura todo el día...

Prudencia | Última respuesta: Katy** 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor y tristeza? Resuelto

Hola, Desde hace 3 meses, padezco dolores en la parte inferior izquierda de mi vientre. El dolor desaparece algunos días, luego vuelve. Lo extraño es...

Agata | Última respuesta: Alexlp 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Dolor en el seno derecho Resuelto

Hola, Sufrí un accidente (una caída) hace 4 días y desde entonces siento mucho dolor en mi seno derecho (me caí sobre mi lado derecho). También sient...

h@ydee | Última respuesta: ANAPAT 29 abr 2010
    1 respuesta