Discusiones

Tumor en los nervios

 Resuelto

Hola, Hace 1 semana me realizaron una operación para un supuesto quiste detrás de la pierna que finalmente (según mi doctor) resultó ser un tumor (e...

Última respuesta el 21 may. 2010 por
Yasmin001

Problema de salud: hipertrigliceridemia

 Resuelto

Hola, Tengo 37 años y tengo un problema de hipertrigliceridemia (3.56). Me gustaría saber qué dieta debo seguir para reducir mi nivel de triglicéri...

Última respuesta el 21 may. 2010 por
soledad2010

Cuales son los grados de una ampolla

 Resuelto

Hola, necesito saber si las ampollas tienen grados para un trabajo de el instituto. si me pueden contestar lo mas rapido posible estaria muy agrad...

Última respuesta el 21 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Compatibilidad sanguínea

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y me acabo de enterar que es posible que mi padre no sea mi padre biológico, pues mi madre es de sangre A+, mi padre AB+ y yo B+...

Última respuesta el 19 may. 2010 por
marisolfl

Sangrado con olor medianamente leve

 Resuelto

Hola, hace como 2 meses he venido notando que al finalizar mi periodo se presenta un olor, no fuerte pero si incomodo a mi modo de ver; planifico con ...

Última respuesta el 19 may. 2010 por
mdiestra

Incontinencia urinaria

 Resuelto

hola, tengo problemas para contener la orina, y quisiera saber si es necesario que me operen. Gracias de antemano.

Última respuesta el 18 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Hepatitis b aguda?

 Resuelto

Hola, Hace casi 6 meses me diagnosticaron una hepatitis B aguda con buena evolución, con HBs Ag y HBe Ag negativos. Pero sin embargo los anticu...

Última respuesta el 18 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Quiste renal derecho

 Resuelto

Hola, Hace 1 año me diagnosticaron por casualidad (al realizarme un análisis de la próstata) un quiste renal derecho de 38mm. Un segundo examen dem...

Última respuesta el 18 may. 2010 por
Abigail P.

El sandwich contagiado de vih

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo contraer esta enfermedad de la siguiente forma: Tengo un compañero de trabajo que lo padece y un dia se ofrecio a pr...

Última respuesta el 17 may. 2010 por
mdiestra

Sindrome de hellp

 Resuelto

hola, me podrían explicar ¿que es el síndrome de HELLP?, un familiar que esta embarazada le diagnosticaron eso, y según me comentan es bastante peligr...

Última respuesta el 17 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Manchas en mi pecho y espalda

 Resuelto

hola, tengo 17 años y he notado unas manchas blancas, otras oscuras y otras enrojecidas en mi pecho y espalda, que a veces me causa algo de picazón, ¿...

Última respuesta el 15 may. 2010 por
mdiestra

Menopausia

 Resuelto

hola tengo 50 años y desde hace un par de meses que tengo problemas en mi regla. Cuando consulte a mi ginecólogo me mencionó que esto se debe que me e...

Última respuesta el 15 may. 2010 por
mdiestra

Operación quiste en el ovario

 Resuelto

Hola, Tengo un quiste en el ovario izquierdo que actualmente mide 37cm. No siento ninguna molestia por el momento pero mi médico me ha dicho que de...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
Olivia.O.

Dolor abdominal

 Resuelto

Hola, Tengo 43 años y desde hace poco menos de 2 semanas siento dolores en el abdomen y a veces también calambres en el vientre, inclusive durante e...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
Olivia.O.

Dolor en la rodilla izquierda y fatiga

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y hace ya casi 2 años que padezco fatiga y dolores a nivel de las rodillas (con mayor intensidad en el lado izquierdo). A veces l...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
MIGUEL71

Tiroiditis de hashimoto

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 1 año, me doctor me ha diagnosticado tiroiditis de Hashimoto. Desde entonces, he subido de peso (20kg), tengo vértigos, ho...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
SAHARA

Dolor en la garganta

 Resuelto

Hola, Tengo un problema un poco urgente: sucede que hace unas cuantas horas un pedacito de pan se me atoró en la garganta de manera a provocarme un...

Última respuesta el 11 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Sobredosis??

 Resuelto

Hola, Desde que falleció mi padre (hace ya varios años), he comenzado a tomar ocasionalmente un medicamento (sedante generalmente utilizado para el t...

Última respuesta el 11 may. 2010 por
Katy**

Alzheimer??

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días mi padre tiene el siguiente problema: no reacciona cuando le hablamos (debemos repetirle muchas veces gritando), conduce en e...

Última respuesta el 11 may. 2010 por
JorgeG

Urticaria/megaloeritema?

 Resuelto

Mi hija tiene seis años (casi 7 ya), y ayer se levantó con el labio superior inflamado y manchas rojas en los brazos y piernas. La llevé al pediatra y...

Última respuesta el 9 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Tos ronca

 Resuelto

hola, tengo un niño de 2 años, y desde hace un par de días que tiene mucho malestar, fiebre y lo que más llama la atención una tos muy ronca, ¿me podr...

Última respuesta el 8 may. 2010 por
mdiestra

Fiebre que no cede

 Resuelto

hola, tengo 36 años y trabajo en ganadería, ya desde hace unas semana tengo fiebre que no ha cedido con medicamentos para la fiebre. Además suelo suda...

Última respuesta el 8 may. 2010 por
mdiestra

Que es la enfermedad de menetrier

 Resuelto

Buenas, soy estudiante de medicina, estoy en el cuarto año de medicina. Quisiera saber que es la Enfermedad de Menetrier, se los agradecería mucho

Última respuesta el 8 may. 2010 por
fernando72

Problemas para orinar

 Resuelto

hola tengo 59 años, ya desde hace un tiempo he notado que tengo problemas al orinar. Voy muy seguido al baño por las noches, y mi chorro es cada vez m...

Última respuesta el 7 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Vih

 Resuelto

¿te puedes contagiar con una jeringa de vih? me pasó un acidente; me pinché con una aguja contaminada que tenia 1 dia en la basura pero no sabia que e...

Última respuesta el 7 may. 2010 por
pscl

Azúcar

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si el azúcar hace realmente engordar, y si puedo ganar músculo si practico deporte de manera regular? Muchas gracias

Última respuesta el 7 may. 2010 por
Abigail P.

Sida

 Resuelto

Hola, Vivo con una persona que tiene sida. Me gustaría saber cuáles son todos los medios por los que es posible el contagio del virus, y si hay ries...

Última respuesta el 7 may. 2010 por
Abigail P.

Incompatibilidad sanguínea

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber en qué casos existe incompatibilidad sanguínea entre un hombre y una mujer que desean tener un bebé? Gracias

Última respuesta el 7 may. 2010 por
D.Patricia

Me estoy engordado

 Resuelto

hola, soy un paciente VIH positivo y llevo tratamiento desde hace unos meses. He notado que estoy subiendo de peso especialmente porque me están salie...

Última respuesta el 7 may. 2010 por
mdiestra

Neurosifilis

 Resuelto

hola, mi padre tuvo sufrió hace poco de un dolor de cabeza muy intenso que incluso lo hizo convulsionar, ya en el hospital le diagnosticaron Neursosíf...

Última respuesta el 7 may. 2010 por
mdiestra

Glóbulos blancos

 Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: en el lapso de 1 mes he pasado de un nivel de 64000 a 96000 de glóbulos blancos, acompañado de una deficiencia en...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
soledad2010

Hipertensión arterial

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber más acerca de los problemas de presión arterial alta, los síntomas, tratamiento, etc.? Gracias

Última respuesta el 6 may. 2010 por
soledad2010

Problema de granos en el cuerpo

 Resuelto

Hola, Desde hace poco tiempo me he comenzado a aparecer granos (parecidos a piquetes de mosquitos) en la cintura, los muslos y toda la parte de la e...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
Abigail P.

Ampolla muy grande

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si se recomienda reventar una ampolla de un tamaño bastante grande (del tamaño de una nuez) en mi pierna? Gracias

Última respuesta el 6 may. 2010 por
Abigail P.

Enfermedades que presentan velocidad de sedim

 Resuelto

Hola, Soy estudiante de laboratorio y me han dejado un trabajo sobre velocidad de sedimentación, si alguien me puede ayudar ¿en que enfermedades est...

Última respuesta el 6 may. 2010 por
fernando72

Orina maloliente

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde hace 2 meses he comenzado a notar un olor muy fuerte en mi orina. Quisiera saber a qué se debe? Gracias de antemano

Última respuesta el 5 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Crisis de dolor en el tórax

 Resuelto

Hola, Los últimos 3 días he tenido 3 horribles crisis de dolor en el estómago y la espalda. El dolor es realmente insoportable y puede durar desde 3...

Última respuesta el 5 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Desgarro en el menisco

 Resuelto

Hola, Tengo un desgarro en el cuerno posterior del menisco interno. Quisiera saber si será necesario realizar una operación? De antemano gracias

Última respuesta el 5 may. 2010 por
Abigail P.

Sentimientos y dolor en el corazón

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber la razón por la cual se tiene una sensación desagradable en el corazón y vientre cuando se está triste por ejemplo..?? Exis...

Última respuesta el 5 may. 2010 por
Abigail P.

Tromboembolia

 Resuelto

hola, hace poco mi madre se fracturó la cadera y fue hospitalizada, y en su estancia en el hospital sufrió un cuadro de tromboembolia. Menos mal, ahor...

Última respuesta el 5 may. 2010 por
mdiestra

Ardor para orinar

 Resuelto

hola, últimamente he tenido ardor para orinar, y he visto que me está saliendo una secreción como pus de la punta del pene, esto podría ser serio?

Última respuesta el 5 may. 2010 por
mdiestra

Nivel de plaquetas: 850.000

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y me acabo de enterar que mi nivel de plaquetas está en 850.000. He leído algunos testimonios en este foro y la verdad es que c...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Troiditis de hashimoto

 Resuelto

Hace un año que estoy diagnosticada de tiroiditis.Tomo Eutirox 50 mg pero no logro encontrarme mejor. He engordado,estoy permanentemente cansada siemp...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dr. Salcedo

Convulsión a causa de la fiebre

 Resuelto

Hola Tengo un hijo de 3 años, que hace una semana presento una convulsión a causa de la fiebre. ¿Quisiera saber si es peligroso este tipo de convuls...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dra. Duarte

Sangrado por warfarina

 Resuelto

Hola mi madre está usando Warfarina, por haber sufrido un infarto, pero presenta sangrado por las encías esto es normal, gracias

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dr. Salcedo

La vacuna contra la influenza es segura?

 Resuelto

Hola Es verdad que la vacuna contra la influenza no es segura, porque me han indicado que debo vacunar a mis hijos y quiero informarme más, muchas gr...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
carla

Síndrome de varicela congénita

 Resuelto

Me llamo Alberto y soy un estudiante del cuarto año de medicina y quisiera saber de qué se trata el síndrome de varicela congénita? muchas gracias.

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dra. Duarte

Mi hijo no quiere comer

 Resuelto

Tengo un hijo de 5 años que no quiere comer, no le gustan las verduras, tampoco las leches, cuando le doy jugos en caja y galletas se los come todo, y...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
fernando72

Dolor al defecar

 Resuelto

Hola tengo 40 años, me estriño con facilidad pero desde hace 2 semanas que presento dolor al defecar, que hasta tengo miedo de ir al baño por el dolor...

Última respuesta el 4 may. 2010 por
fernando72

Sensación de barriga hinchada

 Resuelto

Hola, Siempre he padecido problemas de gases en el vientre, pero desde que murió mi padre (hace aproximadamente 1 año) el problema ha aumentado: tod...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Yasmin001
Resultados 10351 - 10400 de 10.834
Únete a la comunidad