Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5001 - 5050 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • super preocupada responder por favor!!! Resuelto

Hola,os queria preguntar el mes anterior y medio de este tome las astiyas y falle 4 de ellas me vino antes de tiempo y aun quedandome 6 pastiyas y fal...

estefania33 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 jun 2013
    1 respuesta
  • operacion de vesicula Resuelto

Es cierto que cuando te hacen una operacion de vesicula te dejan un clip adentro

hermin26 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jun 2013
    1 respuesta
  • ayedenme Porfa Resuelto

lo que pasa esque el 25 de mayo me vino la menstruaccion y se me quito el 7 de junio me Volvio a llegar Ayer 22 De Junio y con muchos colicos tengo ...

leidy nuñez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 23 jun 2013
    1 respuesta
  • escozor en la uretra Resuelto

hace año y medio me hicieron una laparoscopia radical de prostata y desde entoncen he tenido infeccion urinaria por e-coli, despues de muchos tratamie...

reperepe | Última respuesta: A.Herquinio 23 jun 2013
    1 respuesta
  • MAREOS Resuelto

Hola, en el transcurso de mi vida he tenido 4 mareos que la primera vez duro todo el dia, tenia 15 años, no me dolio nada, ningún otro sintoma sólo ma...

Kaaaroool | Última respuesta: j-marcelo 23 jun 2013
    1 respuesta
  • vertigo Resuelto

tengo 41 años fui al medico porque me duele mucho la cabeza focalizado en el lado izq. sobre todo el ojo me siento mareada y aveces con nauseas el med...

tia lala | Última respuesta: tia lala 22 jun 2013
    2 respuestas
  • duda embarazo Resuelto

buenas noches tengo 52 años hace casi dos año que no tengo mi periodo mestrual yy un año sin tener relaciones en mayo de este año tuve relaciones no e...

floresita_52 | Última respuesta: floresita_52 20 jun 2013
    2 respuestas
  • Quiero borrar mis recuerdos de manera segura Resuelto

he leído un poco acerca del tema y de algunas opciones para hacerlo me han recomendado desde un fuerte golpe en la cabeza hasta tipos electrodos bilat...

Preguntoncita | Última respuesta: kim.dos 20 jun 2013
    2 respuestas
  • Causas Subyacentes Del Acúfeno Resuelto

La Enfermedad Arteriosclerótica de la Arteria Carótida. En la que las arterias se estrechan debido a la gran acumulación de colesterol lo que ocasion...

mark13men | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 jun 2013
    1 respuesta
  • Hipotiroidismo y ovarios poliquisticos Resuelto

Hola, Mi consulta es que hace 3 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tambien tiroides, para la tiroides estoi en tratamiendo ya hace dos ...

Natalia2008 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 20 jun 2013
    1 respuesta
  • SEPTOGIN SPRAY Resuelto

Hola! Alguien sabe para que sirve esto? Me lo ha mandado la ginecóloga pero no tengo ni idea de cual es su función!

pajarito55 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jun 2013
    1 respuesta
  • Ingesta accidental Resuelto

He ingerido la muestra de una crema facial por accidente, pensaba que era de otra cosa. Tengo que preocuparme? Tomo alguna cosa?

zubiolaz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 jun 2013
    1 respuesta
  • Irritación vaginal Resuelto

Hola chicas! Llevo 4 días con un picor interno por lo que compré Dermo Vaginesil. Pero esto parece que no funciona mucho. Y cuando parece que si, al p...

pajarito55 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 jun 2013
    1 respuesta
  • piies calientes Resuelto

Hola mi madre me dice que siente como si pisara cn la plata del pie algo super caliente pero en realidad no esta pisando nada.. La mayoria de las vece...

rosmarychacon | Última respuesta: j-marcelo 17 jun 2013
    1 respuesta
  • cuando una mujer tiene la uretra inflamada, puede tener relacion Resuelto

cuando una mujer tiene la uretra muy pequeña, puede tener relaciones sexuales sin que cause dolor

moreno | Última respuesta: j-marcelo 17 jun 2013
    1 respuesta
  • embarazo Resuelto

hace un mes tuve relaciones con mi pareja tome la pastilla silogin la del día anterior bueno a los 2 días mantuve relaciones otra vez con mi pareja y ...

llilyana | Última respuesta: u 17 jun 2013
    2 respuestas
  • el test de embarazo dio negativo pero aun tengo dudas Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 del mes pasado con proteccion y mi chico llego fuera de mi, me dio una infeccion vaginal y me hize el tratamiento de tr...

isabella | Última respuesta: A.Herquinio 17 jun 2013
    1 respuesta
  • Golpe de cabeza Resuelto

Hola mi nombre es Miguel y hoy tube un Fuerte golpe en la cabeza necesito atencion medica

Papiringo37 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 jun 2013
    3 respuestas
  • diganme que tengo Resuelto

Hola, hace uno 3 meses me comence a tomar unas pastillas y me probocaron colitis segun el doc que me receto las pastillas ' (un ginecologoque m...

andy<3 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 jun 2013
    1 respuesta
  • pregunta Resuelto

Hola, siempre que me resfrio se obstrulle un lado de la garganta y no puedo respirar gracias

kimy17 | Última respuesta: j-marcelo 14 jun 2013
    1 respuesta
  • cambio de flujo vaginal. Resuelto

buenas noches, disculpen hacen dias que el flujo me ha cambiado y tiene mal olor, pero me preocupa por que hice citologia y ni me salio nada. aparte y...

fressy_1960 | Última respuesta: fressy_1960 14 jun 2013
    2 respuestas
  • interpretacion papanicolao Resuelto

Hola, me hice el papanicolao sin embargo las observaciones manifiestan: se observan datos sugestivos pero no concluyentes de infeccion por ...

julia | Última respuesta: Daniela 14 jun 2013
    2 respuestas
  • disminuir los dias de mi menstruación Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber si hay alguna forma de hacer que mi periodo disminuya o dure menos días, no quiero que desaparezca, no es esa m...

sierra | Última respuesta: selene 13 jun 2013
    2 respuestas
  • Por favor respondan!! :c Resuelto

Hola! Mi pregunta es esta: Yo tuve relaciones sexuales y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia. 2 Dias despues tome antibioticos para la ga...

Taniavargas | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2013
    3 respuestas
  • dolor frecuente en la ingle Resuelto

tengo 50 años. consulto por un dolor frecuente en la ingle generalmente la derecha. en contados casos en la hizquierda. generalmente es despues de alg...

mar beatriz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 jun 2013
    3 respuestas
  • cansancio, debilidad, sueño Resuelto

Hola, Buenas tardes, les comento mi caso: tengo 24 años mido 1.85kg, 75 kilos, de complexion delgada. Soy muy nervioso, ansioso, a veces hipocondriaco...

marcos | Última respuesta: kary 12 jun 2013
    3 respuestas
  • bombas en el pene Resuelto

BUENOS DÍAS Mi nombre es juan y ando un poco preocupado porque han aparecido por varias veces unas bombitas pequeñas en mi pene y pican mucho y pican...

juan 22 | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2013
    1 respuesta
  • enfermedad Resuelto

Hola, soy america, disculpe una consulta actualmente tengo 22 años pero cuando tenia 12 me dijeros que tenia gastritis pero no me hicieron una endosco...

america | Última respuesta: america 11 jun 2013
    2 respuestas
  • dolores abdominales Resuelto

hace casi 6 años que tomo anticonceptivos y hace casi 3 años me dio un dolor abdominal por unos dias despues se me paso y me empezo e venir poca y osc...

kareman | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2013
    1 respuesta
  • Fiebre a 39c y se me adelanto la regla 1 semana, es normal? Resuelto

Hola, Tuve fiebre de 39 c por que tenia bronquitis, se me adelanto la regla 1 semana, yo sufro de ovarios polisquisticos... la pregunta es? el san...

susanita1979 | Última respuesta: susanita1979 10 jun 2013
    2 respuestas
  • como se quitan los gases? Resuelto

como se quitan los gases? soy persona ciega,me han hecho una eco,y solo tengo gases,pero no me han recetado nada,quiero algo natural.gracias

INVIDENTE | Última respuesta: j-marcelo 10 jun 2013
    1 respuesta
  • SANGRADO DESPUES DEL PERIODO Resuelto

Tengo una amiga que tiene 49 años, ella en mayo no le bajo su período, el 01 de Junio le bajo y es la fecha hoy 09 de Junio y sigue sangrando, esta to...

esperanzancita | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 jun 2013
    5 respuestas
  • premenopausia Resuelto

Hola me gustaria saber o mas bien q alguien me explique y q m saque de dudas Soy una persona irregular en la menstruacion tengo 33 años y 5 hijos y m...

oelys | Última respuesta: oelys 10 jun 2013
    2 respuestas
  • problema con los alimentos Resuelto

hola me llamo miguel y les cuento lo que me pasa es que no puedo tragar bien los alimentos los mastico y los trago y cuando termino de comer siento co...

miguel gerul... | Última respuesta: miguel gerula A7X 9 jun 2013
    2 respuestas
  • mi hermana murio hace pocos. Resuelto

puede morir una persona en una operacion de vesicula ? mi hermana murio hace unos meses y me dijeron que le dio un paro respiratorio que seria ayudame...

greciross | Última respuesta: Viridiana_Saenz 9 jun 2013
    1 respuesta
  • ganas de orinar y no hace Resuelto

hola,buenas tardes mi hija tiene 15 años ,va al baño con ganas de orinar y no hace,no le duele ni le arde pero es fastidioso ,que sera?y que debo hace...

rosamara | Última respuesta: Viridiana_Saenz 9 jun 2013
    1 respuesta
  • presion baja Resuelto

hola mi nombre es mariana siempre tengo la presion baja y nose como tenerla normal me gustaria que me dieran un consejo aserca de que cuidados debo d...

mariana pach... | Última respuesta: Viridiana_Saenz 9 jun 2013
    1 respuesta
  • planificacion Resuelto

muy buenas noches mi consulta se trata de que hace seis meses tengo de estar planificando con inyeccion pero no me ha caido muy bien, entonces hace tr...

jodana | Última respuesta: A.Herquinio 8 jun 2013
    1 respuesta
  • Interpretación de antígenop24 Resuelto

Hola, necesito que algún medico me interprete la prueba de antígeno p24, resultado

teodon | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 jun 2013
    3 respuestas
  • reflujo gastrointestinal Resuelto

mi mami le realizaron una estrectomia total y esta presentando reflujo al consumir sus alimentos diarios no siente ningún dolor y esta consumiendo en...

alba patrici... | Última respuesta: alba patricia gaviria 5 jun 2013
    1 respuesta
  • globulos blacos altos ... estoy preocupada Resuelto

Hola, buenos dia ! me hice unos analisis de sangre de rutina y me diero los globulos blancos 13.800 y neutrofilos segmentados 75. son valores altos. t...

paula | Última respuesta: sss 5 jun 2013
    4 respuestas
  • REGLAS CON HEMORRAGIAS Y REGLAS DURADERAS Resuelto

TENGO 40 AÑOS Y LLEVO 10 DÍAS CON LA REGLA Y MUCHOS COAGULOS QUE PARECE QUE ME ESTOY DESHACIENDO POR DENTRO. NO TENGO NINGÚN DOLOR, PERO SI QUE ESTOY ...

NURIAGP | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jun 2013
    1 respuesta
  • TRANSAMINASAS ALTAS Resuelto

hola buenos días ,necesitaría orientación para saber que hacer en un análisis de sangra me han salido los niveles de-gpt GOT]) a 77 cuando lo normal e...

mariarolto | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 jun 2013
    1 respuesta
  • quistes en el bazo Resuelto

Hola, me llamo Carmen,hace un tiempo acudi al doctor por tener dolores abdominales,se me realiza un TAC y en ella se ve una hernia umbilical y lesione...

carmen | Última respuesta: guere 4 jun 2013
    2 respuestas
  • Tengo un hijo con multiples problemas de salud Resuelto

Mi consulta es la siguiente. Tengo un hijo con multiples problemas de salud. Empezó a los diez años con hígado graso. Problemas de riñones. Gracias a...

roxy2013 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 may 2013
    1 respuesta
  • Hola muy buenos dias Resuelto

Mi preocupacion es que mi ultima regla fue el 26 de abril tood este mes no me he cuidado con nada antes con pastillas y me llego el 27 d emayo con man...

anonima 86 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 31 may 2013
    3 respuestas
  • periodo mentrual excaso Resuelto

buenas tardes el mes pasado me vino el periodo normalmente pero este mes de mayo me vino 9 dias despues pero no me ha llegado abundante como los mese...

mimossita | Última respuesta: mimosita 31 may 2013
    2 respuestas
  • liquido verde Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden estoy a puerta de que me venga mi periodo y me ha comenzado a venir un liquido verde palido, sin olor pero abundante y m...

nople | Última respuesta: pris15 30 may 2013
    1 respuesta
  • problema verrugas genitales Resuelto

Hola, Tengo 23 años y note q me salio una verruga en el area vaginal y semanas despues me salio otro pero en otra area. son color de piel y son sola...

luna | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2013
    6 respuestas
  • dolor intestinal Resuelto

Hola, hace dos meses que tengo gases eructos constipacion diarrea explosiva hoy dolor desgarrador bajo vientre y espalda, menstruacion. en este mome...

mag | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 may 2013
    3 respuestas