Discusiones

Tengo problemas en todo el aparato digestivo.

 Resuelto

Buenas tardes, tengo 21 a;os y hace poco me dieron los resultados de una colonoscopia, en el mismo salio que tengo esofago de barret, la bacteria Heli...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
AliceQ

Que sintomas presento?

 Resuelto

tuve relaciones el 14 de mayo(con condon) pero para mayor precaución tome la pildora del dia despues (ósea el 16 de mayo ), mi periodo llego el 18 de ...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor que se va y viene entre en medio de las costillas

 Resuelto

Hola, Queria preguntar dr tengo un dolor que se va y viene entre en medio de las costillas y Abajo de la costillas izquierda y es mas frecuente cuan...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que sea irregular en mi regla

 Resuelto

Hola tengo 10 años casada y antes de casarme yo era muy puntual cada mes con mi regla pero desde que me case soy irregular fui con un medico y me dijo...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Marla1012

Dolor y ardor al orinar

 Resuelto

HOLA QUERIA SABER ALGO, PORQ MI NOVIO VA A ORINAR Y LE ARDE LE DUELE Y HOY LE SANGRO UN POCO MUY POCO,QRIA SABER Q PUEDE SER? GRACIAS

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Necesito un medico!! me urge

 Resuelto

Tengo una pregunta, me llamo Ana y tengo 14 anios y medio. Me dieron el resultado de un analisis de sangre el cual me hice en Laboratorios Hidalgo. ...

Última respuesta el 27 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Respuesta rápida

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente, resulta que yo comenzé a inyectarme con novafem el mes de enero del 2013 el dia 8 de cada mes, resulta que el mes d...

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
elyely

Hipotiroidismo: síntomas y signos

 Resuelto

Hola, cual vendría a ser la sintomatología de un paciente hipotiroideo?

Última respuesta el 26 jun. 2013 por
Fina

Hola me gustaria que me ayuda a sabet porque no quedo embrazada.

 Resuelto

Hola, soy una chica de 18añaos.. el med de noviembre intente querdadr enbarazada lo ize en el dia very fertil y en mas dias. la regla tenia que aver...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
more

Super preocupada responder por favor!!!

 Resuelto

Hola,os queria preguntar el mes anterior y medio de este tome las astiyas y falle 4 de ellas me vino antes de tiempo y aun quedandome 6 pastiyas y fal...

Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Operacion de vesicula

 Resuelto

Es cierto que cuando te hacen una operacion de vesicula te dejan un clip adentro

Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayedenme porfa

 Resuelto

lo que pasa esque el 25 de mayo me vino la menstruaccion y se me quito el 7 de junio me Volvio a llegar Ayer 22 De Junio y con muchos colicos tengo ...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Escozor en la uretra

 Resuelto

hace año y medio me hicieron una laparoscopia radical de prostata y desde entoncen he tenido infeccion urinaria por e-coli, despues de muchos tratamie...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
A.Herquinio

Mareos

 Resuelto

Hola, en el transcurso de mi vida he tenido 4 mareos que la primera vez duro todo el dia, tenia 15 años, no me dolio nada, ningún otro sintoma sólo ma...

Última respuesta el 23 jun. 2013 por
usuario anónimo

Vertigo

 Resuelto

tengo 41 años fui al medico porque me duele mucho la cabeza focalizado en el lado izq. sobre todo el ojo me siento mareada y aveces con nauseas el med...

Última respuesta el 22 jun. 2013 por
tia lala

Duda embarazo

 Resuelto

buenas noches tengo 52 años hace casi dos año que no tengo mi periodo mestrual yy un año sin tener relaciones en mayo de este año tuve relaciones no e...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
floresita_52

Quiero borrar mis recuerdos de manera segura

 Resuelto

he leído un poco acerca del tema y de algunas opciones para hacerlo me han recomendado desde un fuerte golpe en la cabeza hasta tipos electrodos bilat...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
kim.dos

Causas subyacentes del acúfeno

 Resuelto

La Enfermedad Arteriosclerótica de la Arteria Carótida. En la que las arterias se estrechan debido a la gran acumulación de colesterol lo que ocasion...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Hipotiroidismo y ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, Mi consulta es que hace 3 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tambien tiroides, para la tiroides estoi en tratamiendo ya hace dos ...

Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Septogin spray

 Resuelto

Hola! Alguien sabe para que sirve esto? Me lo ha mandado la ginecóloga pero no tengo ni idea de cual es su función!

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ingesta accidental

 Resuelto

He ingerido la muestra de una crema facial por accidente, pensaba que era de otra cosa. Tengo que preocuparme? Tomo alguna cosa?

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Irritación vaginal

 Resuelto

Hola chicas! Llevo 4 días con un picor interno por lo que compré Dermo Vaginesil. Pero esto parece que no funciona mucho. Y cuando parece que si, al p...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Piies calientes

 Resuelto

Hola mi madre me dice que siente como si pisara cn la plata del pie algo super caliente pero en realidad no esta pisando nada.. La mayoria de las vece...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Cuando una mujer tiene la uretra inflamada, puede tener relacion

 Resuelto

cuando una mujer tiene la uretra muy pequeña, puede tener relaciones sexuales sin que cause dolor

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

hace un mes tuve relaciones con mi pareja tome la pastilla silogin la del día anterior bueno a los 2 días mantuve relaciones otra vez con mi pareja y ...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
u

El test de embarazo dio negativo pero aun tengo dudas

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 26 del mes pasado con proteccion y mi chico llego fuera de mi, me dio una infeccion vaginal y me hize el tratamiento de tr...

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
A.Herquinio

Golpe de cabeza

 Resuelto

Hola mi nombre es Miguel y hoy tube un Fuerte golpe en la cabeza necesito atencion medica

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Diganme que tengo

 Resuelto

Hola, hace uno 3 meses me comence a tomar unas pastillas y me probocaron colitis segun el doc que me receto las pastillas ' (un ginecologoque m...

Última respuesta el 15 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

 Resuelto

Hola, siempre que me resfrio se obstrulle un lado de la garganta y no puedo respirar gracias

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
usuario anónimo

Cambio de flujo vaginal.

 Resuelto

buenas noches, disculpen hacen dias que el flujo me ha cambiado y tiene mal olor, pero me preocupa por que hice citologia y ni me salio nada. aparte y...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
fressy_1960

Interpretacion papanicolao

 Resuelto

Hola, me hice el papanicolao sin embargo las observaciones manifiestan: se observan datos sugestivos pero no concluyentes de infeccion por ...

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Daniela

Disminuir los dias de mi menstruación

 Resuelto

Hola, buenas noches, quisiera saber si hay alguna forma de hacer que mi periodo disminuya o dure menos días, no quiero que desaparezca, no es esa m...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
selene

Por favor respondan!! :c

 Resuelto

Hola! Mi pregunta es esta: Yo tuve relaciones sexuales y al siguiente dia tome la pastilla de emergencia. 2 Dias despues tome antibioticos para la ga...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor frecuente en la ingle

 Resuelto

tengo 50 años. consulto por un dolor frecuente en la ingle generalmente la derecha. en contados casos en la hizquierda. generalmente es despues de alg...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cansancio, debilidad, sueño

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, les comento mi caso: tengo 24 años mido 1.85kg, 75 kilos, de complexion delgada. Soy muy nervioso, ansioso, a veces hipocondriaco...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
kary

Bombas en el pene

 Resuelto

BUENOS DÍAS Mi nombre es juan y ando un poco preocupado porque han aparecido por varias veces unas bombitas pequeñas en mi pene y pican mucho y pican...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
usuario anónimo

Enfermedad

 Resuelto

Hola, soy america, disculpe una consulta actualmente tengo 22 años pero cuando tenia 12 me dijeros que tenia gastritis pero no me hicieron una endosco...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
america

Dolores abdominales

 Resuelto

hace casi 6 años que tomo anticonceptivos y hace casi 3 años me dio un dolor abdominal por unos dias despues se me paso y me empezo e venir poca y osc...

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
usuario anónimo

Fiebre a 39c y se me adelanto la regla 1 semana, es normal?

 Resuelto

Hola, Tuve fiebre de 39 c por que tenia bronquitis, se me adelanto la regla 1 semana, yo sufro de ovarios polisquisticos... la pregunta es? el san...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
susanita1979

Como se quitan los gases?

 Resuelto

como se quitan los gases? soy persona ciega,me han hecho una eco,y solo tengo gases,pero no me han recetado nada,quiero algo natural.gracias

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado despues del periodo

 Resuelto

Tengo una amiga que tiene 49 años, ella en mayo no le bajo su período, el 01 de Junio le bajo y es la fecha hoy 09 de Junio y sigue sangrando, esta to...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Premenopausia

 Resuelto

Hola me gustaria saber o mas bien q alguien me explique y q m saque de dudas Soy una persona irregular en la menstruacion tengo 33 años y 5 hijos y m...

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
oelys

Problema con los alimentos

 Resuelto

hola me llamo miguel y les cuento lo que me pasa es que no puedo tragar bien los alimentos los mastico y los trago y cuando termino de comer siento co...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
miguel gerula A7X

Mi hermana murio hace pocos.

 Resuelto

puede morir una persona en una operacion de vesicula ? mi hermana murio hace unos meses y me dijeron que le dio un paro respiratorio que seria ayudame...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Viridiana_Saenz

Ganas de orinar y no hace

 Resuelto

hola,buenas tardes mi hija tiene 15 años ,va al baño con ganas de orinar y no hace,no le duele ni le arde pero es fastidioso ,que sera?y que debo hace...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Viridiana_Saenz

Presion baja

 Resuelto

hola mi nombre es mariana siempre tengo la presion baja y nose como tenerla normal me gustaria que me dieran un consejo aserca de que cuidados debo d...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
Viridiana_Saenz

Planificacion

 Resuelto

muy buenas noches mi consulta se trata de que hace seis meses tengo de estar planificando con inyeccion pero no me ha caido muy bien, entonces hace tr...

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
A.Herquinio

Interpretación de antígenop24

 Resuelto

Hola, necesito que algún medico me interprete la prueba de antígeno p24, resultado

Última respuesta el 8 jun. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Reflujo gastrointestinal

 Resuelto

mi mami le realizaron una estrectomia total y esta presentando reflujo al consumir sus alimentos diarios no siente ningún dolor y esta consumiendo en...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
alba patricia gaviria

Globulos blacos altos ... estoy preocupada

 Resuelto

Hola, buenos dia ! me hice unos analisis de sangre de rutina y me diero los globulos blancos 13.800 y neutrofilos segmentados 75. son valores altos. t...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
sss
Resultados 5001 - 5050 de 10.834
Únete a la comunidad