Discusiones

Reglas con hemorragias y reglas duraderas

 Resuelto

TENGO 40 AÑOS Y LLEVO 10 DÍAS CON LA REGLA Y MUCHOS COAGULOS QUE PARECE QUE ME ESTOY DESHACIENDO POR DENTRO. NO TENGO NINGÚN DOLOR, PERO SI QUE ESTOY ...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Transaminasas altas

 Resuelto

hola buenos días ,necesitaría orientación para saber que hacer en un análisis de sangra me han salido los niveles de-gpt GOT]) a 77 cuando lo normal e...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Quistes en el bazo

 Resuelto

Hola, me llamo Carmen,hace un tiempo acudi al doctor por tener dolores abdominales,se me realiza un TAC y en ella se ve una hernia umbilical y lesione...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
guere

Tengo un hijo con multiples problemas de salud

 Resuelto

Mi consulta es la siguiente. Tengo un hijo con multiples problemas de salud. Empezó a los diez años con hígado graso. Problemas de riñones. Gracias a...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola muy buenos dias

 Resuelto

Mi preocupacion es que mi ultima regla fue el 26 de abril tood este mes no me he cuidado con nada antes con pastillas y me llego el 27 d emayo con man...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mentrual excaso

 Resuelto

buenas tardes el mes pasado me vino el periodo normalmente pero este mes de mayo me vino 9 dias despues pero no me ha llegado abundante como los mese...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
mimosita

Liquido verde

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden estoy a puerta de que me venga mi periodo y me ha comenzado a venir un liquido verde palido, sin olor pero abundante y m...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
pris15

Problema verrugas genitales

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y note q me salio una verruga en el area vaginal y semanas despues me salio otro pero en otra area. son color de piel y son sola...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intestinal

 Resuelto

Hola, hace dos meses que tengo gases eructos constipacion diarrea explosiva hoy dolor desgarrador bajo vientre y espalda, menstruacion. en este mome...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion

 Resuelto

Hola, mi fecha de mentruacion anterior fue 27-4-2013 ytodavia no me ha vuelto a venir, quiero saber si esto es normal, porq tengo sintomas un poco rar...

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre la menstruacion

 Resuelto

buen dia! espero que alguien me pueda solucionar la duda que tengo, hace 17 llego mi periodo, y desde hace tres dias me ha estado doliendo el vientre,...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citologia

 Resuelto

Hola, Buen Día quisiera saber que significa cuando una citologia arroja que hay inflamación ?

Última respuesta el 28 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Soy jhonn fredy mosquera

 Resuelto

mira presento una orinadera constante me mandaron un examen de orina pero me salio bien me mandaron un tratamiento por 15 dia con cinepride 500 gr y 5...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
usuario anónimo

Niño inquieto y sensible

 Resuelto

Hola soy madre de un niño de 6 años y tengo inconvenientes, trastornos digestivos, abdomen agrandado,dolor de cabeza,Ansioso, tímido, inseguro, excita...

Última respuesta el 28 may. 2013 por
usuario anónimo

Lengua adormecida

 Resuelto

Hola! Tengo la lengua un poco adormecida do lado derecho hace una semana. Eso puede ser síntoma de algo? Soy fumante y tengo 62 ano. Gracias ! Salu...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
Kamarguita

Sangre

 Resuelto

Hola, por favor ayúdenme ¿Que hormonas participan en la regulación de la concentración de agua del organismo? y ¿Que ocurriría si la sangre presen...

Última respuesta el 26 may. 2013 por
usuario anónimo

Podria estar embarazada y reglar?

 Resuelto

Hola Les escribo lo siguiente mi regla es cada 11 o 12 de cada mes y normalm3nte duran 4-5 dias En mazo 17 comenze a tomar anticonceptivos solo le...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se me corta la regla

 Resuelto

Hola, llebo casi 5 meses tomando pastillas anticonceptivas (acotol) me ha ido bastante bien con este metodo, no habia tenido ningun problema hasta q...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Popo con sangre????

 Resuelto

hola.. estoy preocupada es q fui al baño y al hacer del popo me ardio un poco al final.. me limpie y el papel no se mancho de sangre.. solo la popo te...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
usuario anónimo

Periodo menstrual

 Resuelto

buenas tardes, soy una joven de 16 años, casi 17 y quisiera saber si es normal que tenga mas de tres meses sin el periodo menstrual. hago saber que nu...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Testostetonas y androgenos

 Resuelto

Buenos días; tengo una pregunta con respecto a si la testosterona y los androgenos administrados por vía oral e inyectados (nandrolona y mesrerolona)...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Heces negras

 Resuelto

buenas tardes, que me recomiendan, para la melena... he tenido últimamente dolores estomacales, indigestión mas que todo.... y ayer empece ha tener he...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Globulos rojos

 Resuelto

Hola, porfa ayúdenme con esta pregunta... por qué los glóbulos rojos permanecen intactos en el flujo sanguíneo ?

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

La sangre

 Resuelto

Hola, por favor ayúdenme con esta pregunta ¿Como regula el organismo humano la concentración de sales en la sangre?

Última respuesta el 23 may. 2013 por
usuario anónimo

Estreñimiento y colon irritable en el adulto mayor

 Resuelto

Criterios Diagnósticos de Estreñimiento Evacuaciones forzadas al menos en una cuarta parte de las veces. Evacuaciones duras en al menos una cu...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que baje cafe antes y despues?

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente.... hace un par de meses antes de mi regla esta bajando un liquido cafe que antes jamas habia bajado...... Y cuando e...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
Scarlett

Varicela

 Resuelto

buen dia tengo unas dudas... el dia viernes estuve en casa de una amiga y sus hijos tienen varicela el dia de hoy le observe a mi hijo unos granitos...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre (normal)

 Resuelto

Buenas tardes, tengo dudas sobre mis resultados de sangre y orina, estos son sobre los uqe tengo dudas, en realidad tengo 3 hojas de resultados pero l...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo/a

 Resuelto

estoy teniendo un problemita con mi periodo de mestruacion...la ultima vez me vino despues de una semana de haber terminado mi periodo mentrual y hace...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebe se cayó

 Resuelto

mi bebe se me cayó de la cama la lleve al doctor no le encontraron nada grave sólo unas marcas rojas en la piel y me dijeron que era dermatitis yo no ...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
kalra

Obstrucción de trompas de falopio

 Resuelto

Hola, Tengo las trompas obstruidas por infecciones que tuve cuando era adolescente. El médico me dijo que el lado izquierdo está totalmente obstruid...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
melina

Sera que estoy embarazada

 Resuelto

hola soy nueva en el foro.pero me gustaría saber si es normal.soy de periodo normal.de 28 semana..pero este mes me paso algo muy estaño se me adelanto...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
gavilana

Llevo unos dias fatal

 Resuelto

resulta que llevo unos 3 dias con un malestar general empezo con dolores de cabeza y pinchazos en el ovario izquierdo...pense que seria que me vendria...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
usuario anónimo

Fiebre altas de 39 y tos con flema y mocos en niña de 2 años

 Resuelto

estoy muy preocupada , mi niña tiene 2 años con 10 meses , tuvo fiebre , tos flema y mocos lo peor es qe hizo de hasta 39 grados , me preocupa que p...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque tengo olor ?

 Resuelto

hola, bueno queria preguntar porqe tengo olor en mi vagina, es un olor desagradable, este o no en mi periodo, nose qe me pasa y estoy muy preocupada, ...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
usuario anónimo

Fuerte dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, tengo una gripe muy fuerte y ultimamente y tenido mucho dolor de cabeza me mandaron uno examenes de hemotologia y coagulacion los resultados s...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mi peso

 Resuelto

Hola estoy un poco inquietada y tambien con baja de autoestima debido a mi peso. Antes pesaba 51 kg ahora peso 41kg. Ya que cuando di a luz a mi bebe...

Última respuesta el 17 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero que me salga barba

 Resuelto

Hola, He cumplido 21 años y parezco un chico de 16 pues aún no tengo barba, solo una especie de pelusa en el mentón que he podido rasurar 2-3 veces ...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
Lumlaner

Pap

 Resuelto

Hola, me gustaría por que causas te puede dar un pap clase ll donde el informe citologico dice: trófico caracteres inflamatorio Células endocervic...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
Mona69

Sufro de punzadas en la cabeza y algunos mareos

 Resuelto

hola buen día tengo un problema ase tiempo que sufro de punzadas en la cabeza y algunos mareos pero esto aumenta cuando realizo alguna actividad físic...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
aleka94

Ginecologia

 Resuelto

hola , porque a los dias de tener sexo ,aun con preservativos , siento molestias como herpes candidad, picazon. gracias.

Última respuesta el 13 may. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Amoxicilina vs anticonceptivos

 Resuelto

Hola, tengo 1 año cuidándome con nordette , después de mi menstruación me salte la primera píldora del mes, tuve una relación sexual al 5º día sin pro...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor espero su respuesta

 Resuelto

Hola Tengo una preguntayo tengo 2 anos de estar en planificasion familiar y ase 3 meses deje de estar en planificasion familiar y en el primer mes no...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Premenopausia

 Resuelto

Hola, tengo 50 años, y tengo las reglas irregulares, pero me duran varios dias, casi cada dia tengo un poco de perdiada,hasta que me vuelve a venir fu...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Q pasa si corto las pastillas

 Resuelto

HOLA mi inquietu es la siguiente hace un mes me operaron de urgencia tube q cortar las pastillas anticonceptivas una semana antes me vino el periodo ...

Última respuesta el 7 may. 2013 por
A.Herquinio

Problemas vaginales

 Resuelto

SOS Hola tengo 16 años y tengo el siguiente problemilla, desde hace varios Dias he sentido picores muy fuertes en la vagina y hoy al ir al baño en...

Última respuesta el 5 may. 2013 por
jessica yasmin

Necesito una respuesta urgente

 Resuelto

Hola, Tengo 26 anios, soy mujer y mi pregunta es, nunca he tenido sexo anal, y me gustaria probarlo... Pero tengo un problema, hace tiempo ya me bro...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pero es normal que me baja 1 vez cada

 Resuelto

Hola, es normal k la regla me baje el dia 29 cuando el mes tiene 30 diascomo voy a tener la regla entre meses

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia de cervix

 Resuelto

Hola, el día viernes me hicieron una biopsia de cervix, no senti malestar alguna, pero el día domingo presente un poco de sangrado y por la noche empe...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo

Me baja la regla entre meses

 Resuelto

Hola me a bajado la regla hoy y estoy preocupada porque es fin de mes mañana acava este mes y como yo e tenido relacciones conmi pareja sin precaucio...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 5051 - 5100 de 10.834
Únete a la comunidad