Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5051 - 5100 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • fiebre altas de 39 y tos con flema y mocos en niña de 2 años Resuelto

estoy muy preocupada , mi niña tiene 2 años con 10 meses , tuvo fiebre , tos flema y mocos lo peor es qe hizo de hasta 39 grados , me preocupa que p...

mamagrande | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 may 2013
    1 respuesta
  • porque tengo olor ? Resuelto

hola, bueno queria preguntar porqe tengo olor en mi vagina, es un olor desagradable, este o no en mi periodo, nose qe me pasa y estoy muy preocupada, ...

andreita torres | Última respuesta: j-marcelo 17 may 2013
    1 respuesta
  • fuerte dolor de cabeza Resuelto

Hola, tengo una gripe muy fuerte y ultimamente y tenido mucho dolor de cabeza me mandaron uno examenes de hemotologia y coagulacion los resultados s...

TORTUGA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 17 may 2013
    1 respuesta
  • mi peso Resuelto

Hola estoy un poco inquietada y tambien con baja de autoestima debido a mi peso. Antes pesaba 51 kg ahora peso 41kg. Ya que cuando di a luz a mi bebe...

merlys merlano | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 may 2013
    1 respuesta
  • Quiero que me salga barba Resuelto

Hola, He cumplido 21 años y parezco un chico de 16 pues aún no tengo barba, solo una especie de pelusa en el mentón que he podido rasurar 2-3 veces ...

imberbe | Última respuesta: Lumlaner 15 may 2013
    2 respuestas
  • PAP Resuelto

Hola, me gustaría por que causas te puede dar un pap clase ll donde el informe citologico dice: trófico caracteres inflamatorio Células endocervic...

Clau | Última respuesta: Mona69 14 may 2013
    2 respuestas
  • sufro de punzadas en la cabeza y algunos mareos Resuelto

hola buen día tengo un problema ase tiempo que sufro de punzadas en la cabeza y algunos mareos pero esto aumenta cuando realizo alguna actividad físic...

aleka94 | Última respuesta: aleka94 14 may 2013
    2 respuestas
  • ginecologia Resuelto

hola , porque a los dias de tener sexo ,aun con preservativos , siento molestias como herpes candidad, picazon. gracias.

mabel molina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 may 2013
    1 respuesta
  • amoxicilina vs anticonceptivos Resuelto

Hola, tengo 1 año cuidándome con nordette , después de mi menstruación me salte la primera píldora del mes, tuve una relación sexual al 5º día sin pro...

Sophia | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2013
    1 respuesta
  • Por favor espero su respuesta Resuelto

Hola Tengo una preguntayo tengo 2 anos de estar en planificasion familiar y ase 3 meses deje de estar en planificasion familiar y en el primer mes no...

Zaphot | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2013
    1 respuesta
  • premenopausia Resuelto

Hola, tengo 50 años, y tengo las reglas irregulares, pero me duran varios dias, casi cada dia tengo un poco de perdiada,hasta que me vuelve a venir fu...

aries | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 may 2013
    7 respuestas
  • q pasa si corto las pastillas Resuelto

HOLA mi inquietu es la siguiente hace un mes me operaron de urgencia tube q cortar las pastillas anticonceptivas una semana antes me vino el periodo ...

mili30 | Última respuesta: A.Herquinio 7 may 2013
    1 respuesta
  • Problemas Vaginales Resuelto

SOS Hola tengo 16 años y tengo el siguiente problemilla, desde hace varios Dias he sentido picores muy fuertes en la vagina y hoy al ir al baño en...

BC12 | Última respuesta: jessica yasmin 5 may 2013
    1 respuesta
  • necesito una respuesta urgente Resuelto

Hola, Tengo 26 anios, soy mujer y mi pregunta es, nunca he tenido sexo anal, y me gustaria probarlo... Pero tengo un problema, hace tiempo ya me bro...

Alaniz | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2013
    5 respuestas
  • pero es normal que me baja 1 vez cada Resuelto

Hola, es normal k la regla me baje el dia 29 cuando el mes tiene 30 diascomo voy a tener la regla entre meses

bebe | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 abr 2013
    1 respuesta
  • biopsia de cervix Resuelto

Hola, el día viernes me hicieron una biopsia de cervix, no senti malestar alguna, pero el día domingo presente un poco de sangrado y por la noche empe...

mou1401 | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2013
    2 respuestas
  • me baja la regla entre meses Resuelto

Hola me a bajado la regla hoy y estoy preocupada porque es fin de mes mañana acava este mes y como yo e tenido relacciones conmi pareja sin precaucio...

bebe | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2013
    2 respuestas
  • Ganhleo doloroso Resuelto

Hola, quisiera que me ayuden, a mi hija de 8 años le salio una bolita semejante al tamaño de un chicharo cerca de la madibula, esta se mueve d elugar ...

iriam_contreras | Última respuesta: A.Herquinio 30 abr 2013
    1 respuesta
  • Ayuda! no puedo respirar bien Resuelto

Hola, Quisiera saber que me pasa, desde hace 1 o 2 días estoy batallando para respirar, no puedo lograr respirar profundamente, y siento una gran ...

mlcr | Última respuesta: j-marcelo 30 abr 2013
    1 respuesta
  • buenas noches gracias por permitirme ingresar. Resuelto

tengo una niña de 6 años y hay dias en que siente dolor en parte de atras de las rodillas, que puede ser solo le hago unos masajes y al rato se le pas...

pinkydin | Última respuesta: A.Herquinio 29 abr 2013
    2 respuestas
  • 2 menstruaciones en un mismo mes Resuelto

Hola, estoy algo preocupada porque debia tener la regla el día 14 de abril y se me adelanto al 8, creí que sería porque tuve mucho estres a causa de q...

Gavero | Última respuesta: A.Herquinio 29 abr 2013
    1 respuesta
  • Alimentacion pos-colecistectomia Resuelto

Quiero informarme si puedo poner azeite de oliva y ( poquisimo ) sal a las ensaladas ,y si no fuera mucho algunas sugerencias mas para variar la alim...

gorducha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 abr 2013
    1 respuesta
  • estoy muy asustada.urgente Resuelto

Estoy muy asustada , hace 2 años tube a mi bebe, sufri mastitis en mi seno izquierdo y al tiempo empece con un dolor en ese seno tambien en la espalda...

francino | Última respuesta: lusolro 29 abr 2013
    1 respuesta
  • que significa esto, manchas en el utero Resuelto

Hola, TENGO LOS ESTUDIOS DICE FROTIS CON TRASTORNOS INFLAMATORIOS REACTIVOS Y REPARATIVOS. HPV SUGESTIVO. ENDOCERVITIS CRONICA REAGUDIZADA... J-MARC...

roma410 | Última respuesta: roma410 29 abr 2013
    2 respuestas
  • ayuda Resuelto

hola mi caso es que desayune en la mañana i me meti a bañar como una hora despues pero ise del baño antes de bañarme el agua estaba mui fria ahorita...

lizbeth alej... | Última respuesta: lizbeth alejandra becerrril 29 abr 2013
    2 respuestas
  • Esquisofrenia Resuelto

Hola mi pregunta es yo tomo el medicamento olanzapina la cantidad que tomo es 5mg .Me hice un examen de sangre y tengo el colesterol bueno bajo 29mg y...

Anto1212 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 abr 2013
    1 respuesta
  • sofdurgente Resuelto

hola yo tengo un quiste de 22cm en el riñon derecho, ya ase casi 5 meses. Quisiera saver q complicasiones me puede traer asta ahora me a traido compli...

marceloghjsg... | Última respuesta: A.Herquinio 28 abr 2013
    1 respuesta
  • Ginecologia Resuelto

buenos dias: tengo 42 años hace 2 años tengo un diu hace 10 dias tuve mi periodo normalmente y desde ayer que tengo un flujo color marron oscuro ...

viviana40 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 abr 2013
    1 respuesta
  • como dar iboprufeno a mi niña de tres años Resuelto

Cuanto iboprufeno le doy a mi nene de tres años pesa 13kilos me urge tiene 38.8 de temperatura

nanzo | Última respuesta: A.Herquinio 25 abr 2013
    1 respuesta
  • flujo vaginal Resuelto

hola tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi pareja y hoy en la mañana cuando orine tenia un flujo abundante color rosita claro. Que podría su...

Miri1 | Última respuesta: Miri1 25 abr 2013
    2 respuestas
  • dolores Resuelto

buenas tarde quisiera saber a que se debe un cansancio extremo , me duelen los brazos y piernas siento poca fuerza ... temo que sea...

ema pizarro | Última respuesta: Lauris79 25 abr 2013
    1 respuesta
  • mi sobrino de un año esta botanto en liquido espeso por el oido Resuelto

Hola, mi sobrino de un año tiene y tos y le sale un liquido espeso del oido derecho.

kelsy | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2013
    5 respuestas
  • Intoxicacion Resuelto

Hola, Dr. Me di un baño con sales epson y por equivoccion tome hn poco al undir mi cabeza , luego comenze a sentirne mal y he tenido diarrea, fiebre...

Flor | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 22 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor y otros sintomas Resuelto

Hola, que tal tengo una sensacion de dolor en la parte postrior a nivel de las costillas, estoy llendo bastante de cuerpo y mis intestinos aveces hace...

nati4 | Última respuesta: j-marcelo 20 abr 2013
    1 respuesta
  • mi dedo gordo del pie Resuelto

hoy en la mañana amaneci con una mancha entre verde y cefe en la planta de mi dedo gordo del pie derecho me podrian decir que hacer o que tengo gra...

K3DEMIL | Última respuesta: rosauro 20 abr 2013
    1 respuesta
  • antigeno prostatico Resuelto

Hola, me llamo Patricio tengo 55 y mi medico me envió hacerme un examen endocrinólogo y el resultado fue antígeno prostatico especifico 1.43 ng/ml (00...

mar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 19 abr 2013
    3 respuestas
  • Lectura de Un examen de Flujo vaginal Resuelto

Hola, quisiera q me colaboraras con la lectura de estos resultados, tengo 4 meses de embarazo y me realizaron un examen de flujo vaginal y me salio...

Alejita09 | Última respuesta: j-marcelo 19 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor x cesarea Resuelto

hola muy buenos dias epero se encuentren muy bien gracias y mi pregunta es la siguiente es normal q tenga dolor mi hija si ase 14 dias le isieron una...

ami852 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2013
    1 respuesta
  • tiroides Resuelto

buenos dias gracias por la oportunidad de participar me realizaron un eco de tiroides y el resultado fue el siguiente hallazgos ecograficos sugestivos...

lilianam mora | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 abr 2013
    3 respuestas
  • dolor del pecho y espalda Resuelto

desde hace 4 dias tengo un fuerte dolor en el pecho que no me deja hacer fuerza ni hacer cualquier esfuerzo ni tosser si me atoro o hasta moberme de c...

raul castro ... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • flujo intermestrual Resuelto

Hola, disculpe yo tengo un priblema asi osea hace unas 2 semanas me llego la regla y osea todo normal pero justo osea yo yusaba inyecciones anticonc...

lichinga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 18 abr 2013
    1 respuesta
  • Descenso Resuelto

Me baja un flujo blanco pero lo siento que baja como globitos y eso huele a pescado y no se que hacer ya llevo como una semana haci , me podria decir ...

Sñr.Violeta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor de cintura para abajo mis piernas y pulzadas en bubis Resuelto

Hola, buenas tardes me urge saber por que siento estos malestares alguien puede ayudarme .. me duele mi cintura y mis piernas las siento super cansa...

elizabeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 18 abr 2013
    3 respuestas
  • amenorrea Resuelto

Hola, ya me hice pruebas de sangre y orina y negativas estas ampollas me tienen con amenorrea hasta cuando estare asi no lo se y pienso que esto no...

yaya32 | Última respuesta: A.Herquinio 17 abr 2013
    1 respuesta
  • urgenet!! Resuelto

necesito urgentemente una orientacion! tome por error media caja de vitaminas con un mes de vencimiento, las vitaminas prenantels son CENTRUM PRENA...

tete sempai | Última respuesta: j-marcelo 17 abr 2013
    1 respuesta
  • Dolor de pecho Resuelto

Hola, buen día estoy preocupada por que mi niña de 11 años esta semana a estado presentado dolor en el pecho del lado derecho y cuando le viene el dol...

jenny 03 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2013
    3 respuestas
  • Adenomiosis Resuelto

TenGo adenomiosis, la gynecology me dijo que tomara visanne de 2mg para evitar Los colicos severs en mi ciclo,hace 10 Dias empeze y me siento fatal ,t...

Pretty baby ... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 abr 2013
    1 respuesta
  • sangrado tras la menopausia Resuelto

Hola, tengo 51 años y mi ultima menstruacion fue a los 49 , la semana pasada se puede decir que sangre un poco, lo consulte con el medico y me han hec...

ingenua61 | Última respuesta: ingenua61 16 abr 2013
    2 respuestas
  • orina Resuelto

Hola, buenos dias tengo un problema llevo 3 veces teniendo relaciones y empieza a bajarme sangre anoche fui a orinar y la orina estaba con sangre e...

pichucho | Última respuesta: A.Herquinio 15 abr 2013
    1 respuesta
  • dolor de estomago Resuelto

Siento la mayoria del tiempo como hinchado de gases el estomago entre el ombligo y la boca del estomag, siento como apretado y a veces despues de come...

tommorelo | Última respuesta: A.Herquinio 15 abr 2013
    1 respuesta