Discusiones

Por qué desde hace 70 días no reglo?

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años y mi última regla fue el 24 de diciembre, o sea, que hace 70 días que no ha vuelto a aparecer. ...

Última respuesta el 18 mar. 2011 por
yanelittaapp..

Síntomas de un reflujo?

 Resuelto

Hola, Tengo ardor de estómago y siento la boca ácida al levantarme, ¿Lo qué tengo son reflujos? ¿Cuáles son los síntomas de un reflujo gastroesofági...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
alberto-sp

¿qué provoca picor en la piel?

 Resuelto

Hola, últimamente me pica los brazos y las piernas y tengo un deseo incontrolable de rascarme y lo hago. Me he dado cuenta de que han aparecido ronc...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
alberto-sp

Tengo ardor de esófago

 Resuelto

Hola, tengo 29 años de edad, tengo ardor en el esófago, dolores después que ingiero cualquier tipo de alimentos, esto es más frecuente por las noche...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
alberto-sp

Crisis de epilepsia + ordenador

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y sufro de crisis de epilepsia. Quisiera saber si por quedarme un rato frente al ordenador podría tener una? Gracias por respo...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
marisolfl

Qué es la serología clamidia?

 Resuelto

Hola, He hecho una análisis de sangre hace 6 días y los resultados son los siguientes: -serología clamidia: inferior a 2 unidades UR/ml Valor de r...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
marisolfl

Qué es la escabiosis?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber qué es la escabiosis, ¿es lo mismo que la sarna? ¿cómo se transmite? Gracias

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
alberto-sp

Ausencia del periodo mestrual

 Resuelto

Hola, porque mas puede existir ausencia del periodo mestrual, actualemnete el periodo debió presentrarse hace una semana, y a la fecha ni luz de el...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de piernas

 Resuelto

Hola, hay dias que me dan unos dolores muy fuertes en las piernas (pantorrillas )se me pone la pierna rigida con mucho dolor y casi no puedo poner e...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

1ra vez qu planifico lo hice con la inyeccion

 Resuelto

Hola, holas mira tengo 23 años y es la 1ra vez que planifico lo hice con la inyeccion de mexygina el 2o de febrero exactamente como a los 15 dias t...

Última respuesta el 17 mar. 2011 por
mdiestra

Cómo curar cálculos?

 Resuelto

Hola, Mi madre tiene 60 años de edad y le diagnosticaron cálculos en la vesícula. Todavía son cálculos muy pequeños, mi madre no quiere ir al hospi...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
alberto-sp

Contaminantes más nocivos?

 Resuelto

Hola, Tengo12 años y me interesa el ambiente y me preocupa la contaminación ambiental ¿Cuáles son los contaminantes que más problemas de salud causa...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
alberto-sp

Cranberry para cistitis

 Resuelto

Hola, Acabo de curarme de una cistitis y mi médico me a recomendado consumir cranberry para prevenir una recidiva. ¿Cómo el cranberry puede ayudarme...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
fernanda11

Problema de gases

 Resuelto

Hola, Sin bromas, tengo un amigo que debe tener problemas intestinales, pues se la pasa lanzando gases de olor terriblemente nauseabundo. Será alg...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Dr. Fernández

Cómo deshacerme de la sarna?

 Resuelto

Hola, Soy una persona que no ha conseguido deshacerse definitivamente de la sarna. Quisiera me aconsejaran algún tratamiento realmente eficaz. ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Olivia.O.

Problema de enuresis nocturna

 Resuelto

Hola, Tengo 10 años y prácticamente todas las noches orino en la cama mientras duermo. Por temor a que esto suceda, no voy a dormir a casa de ning...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
marisolfl

Vertebroplastía

 Resuelto

Hola, Vengo en búsqueda de personas que ya hayan hecho una vertebroplastía para que me expliquen cómo es la intervención, pues mi hermana desearía h...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
MIGUEL71

Dolor en los senos de un hombre

 Resuelto

Hola, que tal tengo desde hace un dia un dolor en un lado del pezon pero tambien siento una bola y me duele y tengo 18 años. me pueden decir que pu...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me cai dolor de costilla izquierda

 Resuelto

Hola, Estimados me cai jugando futbol el mircoles pasado y cai con mi brazo izquierdo sobre mi costilla izquierda y cada dia que pasa me duele mas la ...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estoy sangrando de la nariz, es grave?

 Resuelto

Hola, Con bastante frecuencia últimamente sangro de mi nariz, cosa que antes no me sucedía. Lo que me gustaría saber es si es algo normal o si ha...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
12oscarXs

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y no se si estoy embarazada me siento muy cansada y tengo dos meses de retrazo y a veces siento ganas de regresar lo que comi a ve...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Resequedad en zona externa de mis genitales

 Resuelto

Hola, quiero saber que hacer es que tengo una resequedad en la zona externa de mis genitales pues es molesta presenta descamasion como cuando se quema...

Última respuesta el 16 mar. 2011 por
usuario anónimo

Xq me siento sin energia y con mucho dolor

 Resuelto

Hola, soy brenda, tengo 22 años, actualmente no trabajo ni voy a la escuela, pero he estado estudiando mucho para unos exámenes, me duermo al rededo...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Ardor entere piernas ingle y vientre

 Resuelto

Hola, GRACIAS ME PRACTIQUE EXAMENES DE VDRL, SIDA y TODOS LOS EXAMENES VENEREOS NEGATIVO Y CULTIVO DE ORINA NEGATIVO. ME PARECE QUE SI DEBE DE SER ...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Duda...

 Resuelto

Hola, mi pareja y io tuvimos relaciones sexuales sin proteccion automaticamente al dia siguiente toma la pildora de emergencia... menstru el 5 dia p...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
mdiestra

Cabe la posibilidad de estar embarazada

 Resuelto

Hola, hace 3 años me inyecto anticonseptivos (mesingyna) quiero saber si cabe la posibilidad de que este embarazada ya que el fin de semana pasado t...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
usuario anónimo

En qué consiste una vertebroplastia?

 Resuelto

Hola, Sufrí la fractura de una vertebra en la espalda debido a la osteoporosis y el médico me ha dicho que me va a hacer una vertebroplastia para cu...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
alberto-sp

Marido enfermo

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada, pues mi marido tiene fiebre, me dice que no siente sus piernas, que le duele el pecho y que la cabeza le da vueltas. Ti...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Alexlp

Diarrea

 Resuelto

Hola, Como consecuencia de un problema de salud y de una diarrea pasajera, debería tomar los comprimidos que me recetó el médico junto con la medic...

Última respuesta el 15 mar. 2011 por
Dra. Leticia

El preservativo se rompio

 Resuelto

Hola, hace 9 dias tome la pastilla del dia siguiente y no me ah bajado todavia y ayer tuvimos relaciones con mi novio y el preservativo se rompio no s...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
alberto-sp

Hundimiento de mis vértebras

 Resuelto

Hola, A consecuencia de una caída sobre de mi espalda, ahora sufro de dolores en las rodillas y un poco por todos lados. Me han puesto en tratamien...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
D.Patricia

Hormigueo en los dedos

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y actualmente estoy viviendo un período muy estresante profesionalmente hablando. Desde hace 3 días he comenzado a sentir hormi...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
Olivia.O.

Manchado cafe luego de la menstruacion

 Resuelto

Hola, hola tengo 17 años y tengo un año y siete meses sin cuidarme y no he salido embarazada

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mdiestra

Dolor en muslo derecho

 Resuelto

Hola, llevo como una semana con un dolor intenso en el muslo derecho acompañado de acorchamiento, cada dia me duele mas y siento como calor en la pi...

Última respuesta el 14 mar. 2011 por
mdiestra

Mi regla ha sido anormal los ultimos 3 meses

 Resuelto

Hola, mi nombre es mary, tengo 21 años y hasta apenas 3 meses antes empece a notar que cuando termina mi regla es de un color muy oscuro y desecho ...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Mega duda

 Resuelto

Hola, hola me encantaria q me aclararan esta duda mi esposo y yo tubimos relaciones el 16,26,27y 4 sin proteccion y el se me vino adentro 2 veces e...

Última respuesta el 13 mar. 2011 por
mdiestra

Porque bajo de peso sin razon

 Resuelto

Hola, Me llamo sophie i tengo 18 años y mido 1.59 aprox mi peso normal dice mi medico debe ser entre los 50 y 57 kilos pero tengo un peso de 40 k...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Silicona industrial

 Resuelto

Hola, me inyecte silicona indust hace 8 años y hoy dia quiero tener familia- el medic me dijo q si o si teng q extirparme las mamas xq en la mamogr...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Hola estoy sangrando orientame que hago

 Resuelto

Hola, por favor dime que me pasa estaba tomando las pastillas de clinomat de remplazo hormonal por que se me fue la mestruacion hace 4 años y despue...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Me hicieron un legrado quisiera saber...

 Resuelto

Hola, hace 3 meses me hicieron un legrado quisiera saber xfavor si en algun examen de sangre o cualquier doctor puede determinar q tuve el legrad...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Flujo vaginal

 Resuelto

Hola, tengo 45 años, creo estoy en la premenopausia, ya que llevo tres meses que un mes me viene el periodo y al otro no, pero lo que ahora me preocup...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Estoy muy preocupada por mi salud

 Resuelto

Hola, hola me pinche un dedo con una aguja utilizada via intramuscular que me puede pasar? estoy muy preocupada por favor ayudenme

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tengo retraso de 7 dias

 Resuelto

Hola, el mes anterior q debia bajar mi periodo tardo 3 dias en bajar y no hubo sangrado como tal solo fue manchas de color muy oscuras un marron mu...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Flujo cafe fuerte despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, estoy un poco preocupada ya que ... tengo un flujo cafe muy fuerte ya desde hace 4 dias aprox primero me vino mi regla el 22 de febrero y me ...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Pansinusitis

 Resuelto

buenos dias mi marido parece de mareos desde hace 1 año y en la resonancia solo le sale pansinusitis y poliposis maxilar bilateral ¿esto puede causar ...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Mi mano ya me tiembla mucho..!!

 Resuelto

Hola, ME DIJERON QUE CON EL ALCOHOL PUEDO CALMAR EL TEMBLOR ESENCIAL QUE TENGO EN MIS DOS MANOS, QUISIERA SABER CUANTA CANTIDAD DEBO INGERIR X DIA?

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Que hago ya me hice cuatro test de embarazo y uno de sangre y me salen negativos

 Resuelto

Hola, hola tengo 17 años mi regla me vino el primero d enero y tuve relaciones con mi novio el cinco pero el no eyaculo en mi . el seis de enero me...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Que es abombamiento del acromion

 Resuelto

Hola, el informe de una resonancia magnetica en el hombro dice: abombamiento de la cortical inferior del acromion que reduce el espacio subyacente,...

Última respuesta el 12 mar. 2011 por
mdiestra

Sin dormir por insomnio

 Resuelto

Hola, Mi hijo trabaja mucho y a veces ni duerme y las otras veces duerme muy poco. Sufre de insomnio. Luego al día siguiente para cansado, irritado ...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
alberto-sp

Complicaciones de la diverticulosis?

 Resuelto

Hola, Sufro de diverticulosis por no comer fibra. No me gusta comer verduras ni tampoco me gustan las frutas. ¿Qué pasa si continuo sin comer fibras...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
alberto-sp
Resultados 9201 - 9250 de 10.834
Únete a la comunidad