Discusiones

(evitando «sos», «urgente» ou « ayuda

 Resuelto

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a saber que es lo que tengo; desde hace unos 5 mese cuando me enojo o me frustro me duele el pecho bastante;...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
anonimuus

Consulta con angustia y desesperación.

 Resuelto

Hola, buenas tardes,que bueno encontrar este espacio,espero encontrar ayuda en uds.,paso a contar ,voy a hacer un resumen mas o menos de lo que me p...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

 Resuelto

Hola, me podrian decir mas o menos que tengo, mis sintomas son: comezon vaginal, ardor, parece que tengo llagas y me sangran, flujo entre amarillo y...

Última respuesta el 8 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Medicamento caducado

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es si se puede tomar un antibiótico caducado, en concreto noroxin.

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
konata-chan

Dolor

 Resuelto

Hola, Siento un dolor ligero en mi costado Derecho de la cintura en la parte de atrás. Y voy frecuentemente al baño y al final me duele un poco y caen...

Última respuesta el 7 ene. 2013 por
usuario anónimo

Adenomiosis severa

 Resuelto

Hola, tengo ami esposa con adenomiosis severa,con mucho dolor he imflamacion,se inyecto certal compuesta y no le hace nada. 1 que medicamento le ...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Fuertes dolores estomacales

 Resuelto

Hola, quiero que me ayuden por favor. Hace algunas semanas ando con fuertes dolores estomacales que se se incrementan con cualquier cosa que coma. Ah...

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
usuario anónimo

Amenorrea - embarazo?

 Resuelto

Hola, Se puede uno embarazar aún teniendo amenorrea? Me urgen sus respuestas, por favor.

Última respuesta el 6 ene. 2013 por
pili

Miohiperplasia

 Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada ya que hace un tiempo tengo pequeños sangrados vaginales, y al mantener relaciones siento dolor en el vientre por var...

Última respuesta el 5 ene. 2013 por
usuario anónimo

Necesito un tratamiento

 Resuelto

Hola, disculpen, tengo 16 años y sufro de Acné. ¿qué es lo que me recetarian ? ya que eh usado recetas caseras y no veo mejoramiento !!

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor del estomago

 Resuelto

Hola, hace mas de un año llevo sintiendo un dolor en el lado izquierdo del estomago que me arde como si fuera una herida, hace mucho me aguantaba mu...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
mmmjjj

Ayuda, polipo

 Resuelto

Hola, me hicieron una revisión ginecológica y me quitaron un pólipo, ahora me han llamado y me han dado hora para el 18/01/13. Es normal? si hubiera ...

Última respuesta el 3 ene. 2013 por
caty60

Abceso de grasa

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 47 años de edad, hace aproximadamente 2 años me salio un abceso de grasa en la ingle derechas, en ese momento los medicos no sa...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No hambre a ninguna hora, mucho sueño, cansancio

 Resuelto

Hi! Me llamo Rocío. Hace 2 meses, aproximadamente, mi hábito en la alimentación ha cambiado drásticamente. No tengo apetito en las mañanas. Yo me...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Absceso entre ano y vagina y ronchas

 Resuelto

Hola, Hace unas semanas me dolía mucho al caminar y luego e dolor se hizo más insoportable, fui al doctor y me dijo q era un absceso entre el ano y ...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
jose6010

Ayuda para interpretación de resultados

 Resuelto

Hola espero puedan dar respuesta a algunas dudas que tengo, hace mas de dos años observe q tenia unas verrugas en mis genitales acudí con mi ginecólog...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Discapacitado por accidente de moto.

 Resuelto

Hola, Me podrían decir que es era exactamente, tretaparesia e s p a s t i c a s. Que es lo que sufro yo, por un accidente de moto. gracias

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin respuestas

 Resuelto

Hola, tengo un familiar que presenta los siguientes sintomas, le pican mucho la palma de las manos,y se le sale la piel de la palma, como si estuviera...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Forúnculos por todo el cuerpo

 Resuelto

Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
jose6010

Problema com antibiotico

 Resuelto

Hola, Queria saver q riesgos Ay Si tomo antibiotico menso do de un mes

Última respuesta el 1 ene. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Celulitis infecciosa

 Resuelto

Hola, nececito saber ya que mi marido le detectaron una celulitis infecciosa en la rodilla y esta tomando antibioticos pero se le ha hinchado la pi...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Gripe

 Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo gripe ya ase un par de dias pero muy fuerte pero la mucosidad es verde esto es malo y ademas siento el bao de la boca muy c...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos al lado izquierdo del pecho al toser

 Resuelto

Hola, desde hace una semana tengo tos, a disminuido pero desde hace tres dias en el momento q toso sufro un fuerte dolor en el lado izquierdo del pech...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
usuario anónimo

Q tengo???

 Resuelto

Hola, am bueno desde hace mas de un año de mi vagina escurre creo yo un flujo que no para..a cualqier movimiento salen pequeñas gotas y lo peor es q...

Última respuesta el 30 dic. 2012 por
Frecka

Cefalea

 Resuelto

Hola, por favor necesito saber, mi hijo estuvo internado por una cefalea, le realizaron una tomo grafia y salio normal. pero el sigue sintiendo una ...

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

 Resuelto

Hola, TENGO HEMORROIDES EXTERNAS KISIERA SABER DE ALGUN MEDICAMENTO PARA DESINFLAMARLAS O ALGO EFECTIVO

Última respuesta el 29 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

hola, es que a mi me llego el periodo y me duro aproximadamente 8 dias, luego se me fue pero quede votando como un flujo con sangre y tiene olor y...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita grandecita en la axila

 Resuelto

Hola, llevo casi 2 meses con una bolita grandecita en la axila no me duele pero el sábado que me acorde que lo tenia me puse a explorar mi axila y...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué tengo mal sabor en la boca?

 Resuelto

Hola, mi consulta es saber por que tengo mal sabor en la boca, todos los alimentos me saben mal incluso el agua, llevo màs de 2 semas asì, en esper...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
alimaleinad

Ronchas en la piel

 Resuelto

Hola, Tengo ya mas de 2 semanas que note me aparecio un pequeño granito en el brazo derecho, no me daba comezon, se miraba a la vez como reseco, pas...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me aconseje un medico

 Resuelto

Hola, Buenas el dia de ayer me salio una ampolla en el dedo gordo de la mano izquierda no le tome importancia pero me molestaba y me lo revente, luego...

Última respuesta el 25 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis urgente

 Resuelto

Hola, puedo volver a contraer hepatits me dio cuando era niña ??' y puedo tener contacto con personas que lo padescan???

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Secrecion por herida abdominal

 Resuelto

Hola, a mi abuela le practicaron cirugia abierto para extripar la vesicula mi duda es que despues de 2 semanas tiene una secrecion por la herida del...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Consulta medica

 Resuelto

Hola, estube enfermo hace 5 dias de la vesicula vomite muy fuerte y me lastime la boca del estomago tome cada 4 horas 1 pastilla de ketorolaco d...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Menstruacion 3 veces al mes

 Resuelto

Hola, soy yanira fuentes y mi pregunta es : lo que pasa es que no he tenido relaciones ase dos meses y también desde la misma fecha deje de inye...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
usuario anónimo

Tome metodo yuzpe y siento que me arde el corazon

 Resuelto

Hola, hoy tome 6 pastillas de anulet tal como le dijo tia de mi pololo que es enfermera tengo porque estoy mareada y antes habia hecho este metodo...

Última respuesta el 24 dic. 2012 por
chamito

Ciclo menstrual

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que a mi me realizaron hace 1 mes y medio una crioterapia y el ciclo menstrual no me ha llegado... Me gustaria saber si la crio...

Última respuesta el 23 dic. 2012 por
eestre

T de cobre y menstruacion

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que me venga la menstruacion 3 veces en el mes , ya que planifico con la t de cobre y la primera vez me vino el 2d...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Urologia

 Resuelto

Hola, q hacer cuando la eyaculacion masculina sale sin fuerza?

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dolor bajo vientre

 Resuelto

Hola, hoy amaneci con un dolor muy fuerte en el bajo vientre del lado izquierdo que se me traslada hacia atras. Queria saber si puede ser algo relat...

Última respuesta el 22 dic. 2012 por
A.Herquinio

Ginecología

 Resuelto

Hola, buenas tardes que puedo tomar para que se me atrase mi regla unos días me urge saber por favor

Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Monica197436

Problemas menstruales

 Resuelto

Hola, soi tania i tengo 16 años y tuve un retraso de 6 dias pero el dia 14 de diciembre me bajo flujo cafe i cuando orino me bajaba coabulos de sang...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
A.Herquinio

Dolores en pecho y espalda

 Resuelto

Hola, Ayer, estando tranquila, sorpresivamente sentí un dolor que me atravesaba por la mitad del pecho. Solo duró una fracción de segundo, pero hi...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
ladesesperada

Epilepsia

 Resuelto

Hola, tengo unos sintomas muy extraños en mi mano y pies izquierdo no se como explicarlo tengo miedo que sean sintomas de epilepsia tengo 22 años se...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Poblemas de sueño y pesadillas

 Resuelto

Hola, llevo una semana que no duermo bien, tengo muchas pesadillas, me despierto varias veces en la noche, y doy muchas vueltas en la cama,por las noc...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
escorpio6

Tvp

 Resuelto

Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor per...

Última respuesta el 14 dic. 2012 por
anyta18

Candidiasis

 Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis,...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me pueden orientar gracias

 Resuelto

Hola, hola de antemano gracias por que ayudan por este medio tengo una duda me acaban de hacer un papanicolau y sallio todo bien solo q desde q me lo ...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de orina

 Resuelto

Hola, tengo un problema urinario... hace 5 años me operaron de un quiste de 10cmts que presionaba mi vejiga. pero ultimamente.. mi orina tiene un e...

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
usuario anónimo

Es normal mi vagina

 Resuelto

Hola, tengo algo extraño en la vagina. dentro pero no demasiado , como unas montañas. estuve averiguando,en internet y no parecen verrugas, ya que n...

Última respuesta el 9 dic. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5301 - 5350 de 10.834
Únete a la comunidad