Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5301 - 5350 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • discapacitado por accidente de moto. Resuelto

Hola, Me podrían decir que es era exactamente, tretaparesia e s p a s t i c a s. Que es lo que sufro yo, por un accidente de moto. gracias

jimimarti | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 ene 2013
    3 respuestas
  • sin respuestas Resuelto

Hola, tengo un familiar que presenta los siguientes sintomas, le pican mucho la palma de las manos,y se le sale la piel de la palma, como si estuviera...

Duilia | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 ene 2013
    2 respuestas
  • Forúnculos por todo el cuerpo Resuelto

Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...

Khrys | Última respuesta: jose6010 1 ene 2013
    2 respuestas
  • Problema com antibiotico Resuelto

Hola, Queria saver q riesgos Ay Si tomo antibiotico menso do de un mes

Torres | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 ene 2013
    3 respuestas
  • celulitis infecciosa Resuelto

Hola, nececito saber ya que mi marido le detectaron una celulitis infecciosa en la rodilla y esta tomando antibioticos pero se le ha hinchado la pi...

cgn | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2012
    1 respuesta
  • gripe Resuelto

Hola, mi pregunta es tengo gripe ya ase un par de dias pero muy fuerte pero la mucosidad es verde esto es malo y ademas siento el bao de la boca muy c...

abel gamez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 31 dic 2012
    1 respuesta
  • tos al lado izquierdo del pecho al toser Resuelto

Hola, desde hace una semana tengo tos, a disminuido pero desde hace tres dias en el momento q toso sufro un fuerte dolor en el lado izquierdo del pech...

verito | Última respuesta: j-marcelo 31 dic 2012
    1 respuesta
  • q tengo??? Resuelto

Hola, am bueno desde hace mas de un año de mi vagina escurre creo yo un flujo que no para..a cualqier movimiento salen pequeñas gotas y lo peor es q...

frecka | Última respuesta: Frecka 30 dic 2012
    4 respuestas
  • cefalea Resuelto

Hola, por favor necesito saber, mi hijo estuvo internado por una cefalea, le realizaron una tomo grafia y salio normal. pero el sigue sintiendo una ...

ISAcris | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2012
    1 respuesta
  • HEMORROIDES Resuelto

Hola, TENGO HEMORROIDES EXTERNAS KISIERA SABER DE ALGUN MEDICAMENTO PARA DESINFLAMARLAS O ALGO EFECTIVO

silmi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2012
    5 respuestas
  • menstruacion Resuelto

hola, es que a mi me llego el periodo y me duro aproximadamente 8 dias, luego se me fue pero quede votando como un flujo con sangre y tiene olor y...

MARGARITA2306 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 dic 2012
    1 respuesta
  • bolita grandecita en la axila Resuelto

Hola, llevo casi 2 meses con una bolita grandecita en la axila no me duele pero el sábado que me acorde que lo tenia me puse a explorar mi axila y...

mayte | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 dic 2012
    3 respuestas
  • por qué tengo mal sabor en la boca? Resuelto

Hola, mi consulta es saber por que tengo mal sabor en la boca, todos los alimentos me saben mal incluso el agua, llevo màs de 2 semas asì, en esper...

Alimaleinad | Última respuesta: alimaleinad 26 dic 2012
    4 respuestas
  • ronchas en la piel Resuelto

Hola, Tengo ya mas de 2 semanas que note me aparecio un pequeño granito en el brazo derecho, no me daba comezon, se miraba a la vez como reseco, pas...

mary 1231 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 25 dic 2012
    3 respuestas
  • hepatitis urgente Resuelto

Hola, puedo volver a contraer hepatits me dio cuando era niña ??' y puedo tener contacto con personas que lo padescan???

melanie truj... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 dic 2012
    2 respuestas
  • secrecion por herida abdominal Resuelto

Hola, a mi abuela le practicaron cirugia abierto para extripar la vesicula mi duda es que despues de 2 semanas tiene una secrecion por la herida del...

victor herrrera | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2012
    1 respuesta
  • consulta medica Resuelto

Hola, estube enfermo hace 5 dias de la vesicula vomite muy fuerte y me lastime la boca del estomago tome cada 4 horas 1 pastilla de ketorolaco d...

osc29 | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2012
    1 respuesta
  • menstruacion 3 veces al mes Resuelto

Hola, soy yanira fuentes y mi pregunta es : lo que pasa es que no he tenido relaciones ase dos meses y también desde la misma fecha deje de inye...

yanira fuentes | Última respuesta: j-marcelo 24 dic 2012
    1 respuesta
  • tome metodo yuzpe y siento que me arde el corazon Resuelto

Hola, hoy tome 6 pastillas de anulet tal como le dijo tia de mi pololo que es enfermera tengo porque estoy mareada y antes habia hecho este metodo...

lock | Última respuesta: chamito 24 dic 2012
    3 respuestas
  • ciclo menstrual Resuelto

Hola, lo que pasa es que a mi me realizaron hace 1 mes y medio una crioterapia y el ciclo menstrual no me ha llegado... Me gustaria saber si la crio...

xime | Última respuesta: eestre 23 dic 2012
    2 respuestas
  • t de cobre y menstruacion Resuelto

Hola, quisiera saber si es normal que me venga la menstruacion 3 veces en el mes , ya que planifico con la t de cobre y la primera vez me vino el 2d...

cereziiiitaa... | Última respuesta: A.Herquinio 22 dic 2012
    1 respuesta
  • urologia Resuelto

Hola, q hacer cuando la eyaculacion masculina sale sin fuerza?

chelo | Última respuesta: A.Herquinio 22 dic 2012
    1 respuesta
  • Dolor bajo vientre Resuelto

Hola, hoy amaneci con un dolor muy fuerte en el bajo vientre del lado izquierdo que se me traslada hacia atras. Queria saber si puede ser algo relat...

tresangeles | Última respuesta: A.Herquinio 22 dic 2012
    1 respuesta
  • Ginecología Resuelto

Hola, buenas tardes que puedo tomar para que se me atrase mi regla unos días me urge saber por favor

Monica197436 | Última respuesta: Monica197436 21 dic 2012
    2 respuestas
  • problemas menstruales Resuelto

Hola, soi tania i tengo 16 años y tuve un retraso de 6 dias pero el dia 14 de diciembre me bajo flujo cafe i cuando orino me bajaba coabulos de sang...

tania lizbet... | Última respuesta: A.Herquinio 20 dic 2012
    1 respuesta
  • Dolores en pecho y espalda Resuelto

Hola, Ayer, estando tranquila, sorpresivamente sentí un dolor que me atravesaba por la mitad del pecho. Solo duró una fracción de segundo, pero hi...

Evita | Última respuesta: ladesesperada 18 dic 2012
    8 respuestas
  • epilepsia Resuelto

Hola, tengo unos sintomas muy extraños en mi mano y pies izquierdo no se como explicarlo tengo miedo que sean sintomas de epilepsia tengo 22 años se...

angelikq | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 15 dic 2012
    1 respuesta
  • poblemas de sueño y pesadillas Resuelto

Hola, llevo una semana que no duermo bien, tengo muchas pesadillas, me despierto varias veces en la noche, y doy muchas vueltas en la cama,por las noc...

escorpio6 | Última respuesta: escorpio6 14 dic 2012
    4 respuestas
  • Tvp Resuelto

Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor per...

anyta18 | Última respuesta: anyta18 14 dic 2012
    2 respuestas
  • Candidiasis Resuelto

Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis,...

Judithhh | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 13 dic 2012
    2 respuestas
  • me pueden orientar gracias Resuelto

Hola, hola de antemano gracias por que ayudan por este medio tengo una duda me acaban de hacer un papanicolau y sallio todo bien solo q desde q me lo ...

angustiada | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 dic 2012
    3 respuestas
  • problema de orina Resuelto

Hola, tengo un problema urinario... hace 5 años me operaron de un quiste de 10cmts que presionaba mi vejiga. pero ultimamente.. mi orina tiene un e...

Yenni Guzman | Última respuesta: j-marcelo 10 dic 2012
    1 respuesta
  • es normal mi vagina Resuelto

Hola, tengo algo extraño en la vagina. dentro pero no demasiado , como unas montañas. estuve averiguando,en internet y no parecen verrugas, ya que n...

CELINA | Última respuesta: A.Herquinio 9 dic 2012
    1 respuesta
  • Infecciones Vaginales recurrentes Resuelto

Hola, yo uso la T de cobre, pero de hace un año y medio para aca sufria de muchas infecciones vaginales, hasta 2 veces al mes, me hize 2 paps y me sal...

Sra. Cedeño | Última respuesta: jennave 9 dic 2012
    3 respuestas
  • llevo dos dias con un leve sangrado diferente de la menstruacion Resuelto

Hola, llevo el diu hace mas de 3 años y llevo dos dias con un leve sangrado diferente de la menstruacion ademas ma faltan casi dos semanas para qu...

aurora25 | Última respuesta: A.Herquinio 7 dic 2012
    1 respuesta
  • llevo tiempo intentando quedar embarazada Resuelto

Hola, Hola, Esque llevo tiempo intentnado quedar embarazada,no tomo ningun tipo de medicamento ni nada,solo e ido una vez al ginecolo ,y no se...

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 dic 2012
    1 respuesta
  • extreñimiento!!! que puedo hacer?? Resuelto

Hola, hace unos 5 dias que podia evacuan me recomendaron tomar aceite de ricino me fue bien pero ahora otra vez no puedo ,ya va un dia y tengo miedo q...

carolina | Última respuesta: konata-chan 7 dic 2012
    2 respuestas
  • me punze la mano Resuelto

Hola, me punze en la palma de la mano debajo de dedo indice con un elemento punzante de hierro es necesario vacunarme con la antitetanica? me sangro u...

avar | Última respuesta: j-marcelo 7 dic 2012
    1 respuesta
  • ¿En qué consiste el cigarrillo electrónico? Resuelto

Hola, Soy fumador y me gusta fumar por los efectos que la nicotina produce en mi, pero no quiero padecer de cáncer en el futuro debido a los otros c...

dany | Última respuesta: sdarell2 5 dic 2012
    2 respuestas
  • dolor abdominal Resuelto

Hola, bunas tardes, soy elisa de 35 años. mi consulta a ver si podeis ayudarme es por los dolores tan fuertes que tengo desde la boca del estomago ...

elisa11 | Última respuesta: elisa11 4 dic 2012
    2 respuestas
  • nefropatia por iga grado 2 Resuelto

Hola, soy rocio tengo 32 ños y hace 6 años me diagnosticaron nefropatia por iga grado 2, no estoy en tratamiento por q el doctor decia q por ahora e...

rocio | Última respuesta: karaluch 3 dic 2012
    4 respuestas
  • quieroo aumentar de pesoo..urgentee..!!!! Resuelto

Hola, tngo 17 anhos mido 1,72 y peso 56kg. y mi peso es muy bajo no m conformo con mi peso mis piernas son delgadas y como arto pero no engordo nose...

Dayi Dayana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 dic 2012
    4 respuestas
  • me salio bolita en el ano... Resuelto

Hola, tengo 23años, estoy muy asustada y quisiera orientacion porfavor, si alguien puede ayudarme. hace un mes me salio una bolita serca del ano es d...

candyjk | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 3 dic 2012
    1 respuesta
  • granitos en mi vagina es maligno ?? Resuelto

Hola, necesito q me ayuden xfa miren ace dos meses aproximadamente me comenzo una picason terrible en la parte superios de mi vagina tengo como unos...

florr | Última respuesta: florr 2 dic 2012
    4 respuestas
  • sindrome de fatiga cronica Resuelto

Hola, como estan me llamo andrea tengo 21 años soy de veneszuela padesco del sindrome de fatiga cronica mucho sancio muchos dolores musculares taquic...

andrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 dic 2012
    1 respuesta
  • infecciones y el periodo Resuelto

Hola,bueno ahorita tengo una infeccion vajinal ya tengo medicamentos pero ya casi me viene la regla y quiero saber si es probable que se me altere el ...

andre | Última respuesta: andre 1 dic 2012
    2 respuestas
  • Es ansiedad? Resuelto

Hola, ayer sin venir a cuento se me durmieron las manos, me dolia un poco el brazo izquierdo y la parte izquierda del cuello, ademas se me durmio pa...

Kobain | Última respuesta: anixfile 1 dic 2012
    2 respuestas
  • Necesito una respuesta Resuelto

Hola, Desde hace 1 mes que vengo orinando constantemente. Voy al baño y cuando salgo ya tengo la sensacion y voy y hago gotitas y de color claro. Qu...

Flor_am | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 nov 2012
    5 respuestas
  • resultado de ecografia urgente Resuelto

Hola, estos son mis resultados de ecografia tocoginecologica ÚTERO EN AVF HOMOGÉNEO DIÁMETROS: 3,74 CM POR 4.56 CM POR 8,60 CM ENDOMETRIO TRILA...

Denbenja24 | Última respuesta: j-marcelo 29 nov 2012
    1 respuesta
  • regla Resuelto

Hola, es la tercera vez que me baja 2 veces por mes. la primera es mi regla normal pero a la semana vuelvo a reglar solo que esta vez es como agua pin...

YaZz! | Última respuesta: yaz 29 nov 2012
    4 respuestas