Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a saber que es lo que tengo; desde hace unos 5 mese cuando me enojo o me frustro me duele el pecho bastante;...
Hola, buenas tardes,que bueno encontrar este espacio,espero encontrar ayuda en uds.,paso a contar ,voy a hacer un resumen mas o menos de lo que me p...
Hola, me podrian decir mas o menos que tengo, mis sintomas son: comezon vaginal, ardor, parece que tengo llagas y me sangran, flujo entre amarillo y...
Hola, Mi pregunta es si se puede tomar un antibiótico caducado, en concreto noroxin.
Hola, Siento un dolor ligero en mi costado Derecho de la cintura en la parte de atrás. Y voy frecuentemente al baño y al final me duele un poco y caen...
Hola, tengo ami esposa con adenomiosis severa,con mucho dolor he imflamacion,se inyecto certal compuesta y no le hace nada. 1 que medicamento le ...
Hola, quiero que me ayuden por favor. Hace algunas semanas ando con fuertes dolores estomacales que se se incrementan con cualquier cosa que coma. Ah...
Hola, Se puede uno embarazar aún teniendo amenorrea? Me urgen sus respuestas, por favor.
Hola, Estoy un poco preocupada ya que hace un tiempo tengo pequeños sangrados vaginales, y al mantener relaciones siento dolor en el vientre por var...
Hola, disculpen, tengo 16 años y sufro de Acné. ¿qué es lo que me recetarian ? ya que eh usado recetas caseras y no veo mejoramiento !!
Hola, hace mas de un año llevo sintiendo un dolor en el lado izquierdo del estomago que me arde como si fuera una herida, hace mucho me aguantaba mu...
Hola, me hicieron una revisión ginecológica y me quitaron un pólipo, ahora me han llamado y me han dado hora para el 18/01/13. Es normal? si hubiera ...
Hola, soy una mujer de 47 años de edad, hace aproximadamente 2 años me salio un abceso de grasa en la ingle derechas, en ese momento los medicos no sa...
Hi! Me llamo Rocío. Hace 2 meses, aproximadamente, mi hábito en la alimentación ha cambiado drásticamente. No tengo apetito en las mañanas. Yo me...
Hola, Hace unas semanas me dolía mucho al caminar y luego e dolor se hizo más insoportable, fui al doctor y me dijo q era un absceso entre el ano y ...
Hola espero puedan dar respuesta a algunas dudas que tengo, hace mas de dos años observe q tenia unas verrugas en mis genitales acudí con mi ginecólog...
Hola, Me podrían decir que es era exactamente, tretaparesia e s p a s t i c a s. Que es lo que sufro yo, por un accidente de moto. gracias
Hola, tengo un familiar que presenta los siguientes sintomas, le pican mucho la palma de las manos,y se le sale la piel de la palma, como si estuviera...
Hola, Hace ya 2 años que tengo forúnculos por todos lados, en especial entre los muslos, en el vello púbico y en las axilas He consultado a 3 ó 4 ...
Hola, Queria saver q riesgos Ay Si tomo antibiotico menso do de un mes
Hola, nececito saber ya que mi marido le detectaron una celulitis infecciosa en la rodilla y esta tomando antibioticos pero se le ha hinchado la pi...
Hola, mi pregunta es tengo gripe ya ase un par de dias pero muy fuerte pero la mucosidad es verde esto es malo y ademas siento el bao de la boca muy c...
Hola, desde hace una semana tengo tos, a disminuido pero desde hace tres dias en el momento q toso sufro un fuerte dolor en el lado izquierdo del pech...
Hola, am bueno desde hace mas de un año de mi vagina escurre creo yo un flujo que no para..a cualqier movimiento salen pequeñas gotas y lo peor es q...
Hola, por favor necesito saber, mi hijo estuvo internado por una cefalea, le realizaron una tomo grafia y salio normal. pero el sigue sintiendo una ...
Hola, TENGO HEMORROIDES EXTERNAS KISIERA SABER DE ALGUN MEDICAMENTO PARA DESINFLAMARLAS O ALGO EFECTIVO
hola, es que a mi me llego el periodo y me duro aproximadamente 8 dias, luego se me fue pero quede votando como un flujo con sangre y tiene olor y...
Hola, llevo casi 2 meses con una bolita grandecita en la axila no me duele pero el sábado que me acorde que lo tenia me puse a explorar mi axila y...
Hola, mi consulta es saber por que tengo mal sabor en la boca, todos los alimentos me saben mal incluso el agua, llevo màs de 2 semas asì, en esper...
Hola, Tengo ya mas de 2 semanas que note me aparecio un pequeño granito en el brazo derecho, no me daba comezon, se miraba a la vez como reseco, pas...
Hola, Buenas el dia de ayer me salio una ampolla en el dedo gordo de la mano izquierda no le tome importancia pero me molestaba y me lo revente, luego...
Hola, puedo volver a contraer hepatits me dio cuando era niña ??' y puedo tener contacto con personas que lo padescan???
Hola, a mi abuela le practicaron cirugia abierto para extripar la vesicula mi duda es que despues de 2 semanas tiene una secrecion por la herida del...
Hola, estube enfermo hace 5 dias de la vesicula vomite muy fuerte y me lastime la boca del estomago tome cada 4 horas 1 pastilla de ketorolaco d...
Hola, soy yanira fuentes y mi pregunta es : lo que pasa es que no he tenido relaciones ase dos meses y también desde la misma fecha deje de inye...
Hola, hoy tome 6 pastillas de anulet tal como le dijo tia de mi pololo que es enfermera tengo porque estoy mareada y antes habia hecho este metodo...
Hola, lo que pasa es que a mi me realizaron hace 1 mes y medio una crioterapia y el ciclo menstrual no me ha llegado... Me gustaria saber si la crio...
Hola, quisiera saber si es normal que me venga la menstruacion 3 veces en el mes , ya que planifico con la t de cobre y la primera vez me vino el 2d...
Hola, hoy amaneci con un dolor muy fuerte en el bajo vientre del lado izquierdo que se me traslada hacia atras. Queria saber si puede ser algo relat...
Hola, buenas tardes que puedo tomar para que se me atrase mi regla unos días me urge saber por favor
Hola, soi tania i tengo 16 años y tuve un retraso de 6 dias pero el dia 14 de diciembre me bajo flujo cafe i cuando orino me bajaba coabulos de sang...
Hola, Ayer, estando tranquila, sorpresivamente sentí un dolor que me atravesaba por la mitad del pecho. Solo duró una fracción de segundo, pero hi...
Hola, tengo unos sintomas muy extraños en mi mano y pies izquierdo no se como explicarlo tengo miedo que sean sintomas de epilepsia tengo 22 años se...
Hola, llevo una semana que no duermo bien, tengo muchas pesadillas, me despierto varias veces en la noche, y doy muchas vueltas en la cama,por las noc...
Hola, hace 4 meses tuve una Tvp,hospitalizada 4 dias,aplicandome heparina subcutanea, segui con anticoagulante por 4 meses y ahora me siento mejor per...
Hola, tengo una consulta sobre candidiasis. Hace aprox. dos meses y medio fui al ginecologo por molestias en la vagina, me dijo que tenia candidiasis,...
Hola, hola de antemano gracias por que ayudan por este medio tengo una duda me acaban de hacer un papanicolau y sallio todo bien solo q desde q me lo ...
Hola, tengo un problema urinario... hace 5 años me operaron de un quiste de 10cmts que presionaba mi vejiga. pero ultimamente.. mi orina tiene un e...
Hola, tengo algo extraño en la vagina. dentro pero no demasiado , como unas montañas. estuve averiguando,en internet y no parecen verrugas, ya que n...