Discusiones

Aborto cytotec

 Resuelto

Hola, buenos dias solo queria un poco de informacion yo aborte con cytotec hace 9 dias solo tenia 6 semanas de embarazo las use intravaginal 4 alas 6 ...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Causa de los tumores

 Resuelto

Hola, tengo 40 años quisiera saber porque mi cuerpo genera tumores. Bueno me opererarón de miomas uterinos, pero igual tengo algunos quen están peque...

Última respuesta el 11 nov. 2012 por
A.Herquinio

Comer algodón

 Resuelto

Hola, Mi mejor amiga COME ALGODÓN todo el tiempo, el que sacas de la bolsa para desmaquillarte o aplicar alcohol sobre una herida. Lo hace como MA...

Última respuesta el 9 nov. 2012 por
ganaha

Problema urologico

 Resuelto

Hola, Hola, les quisiera hacer la siguiente consulta tengo 44 años y desde que tenia 23 e tenido problemas a la prostata, me dio una prostatitis y ca...

Última respuesta el 7 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo vaginal de color marrón oscuro

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo desde hace unas semanas produciendo un flujo marron oscuro. ¿A que se puede producir este cambio? Tengo 37 años

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Quisiera saber algo sobre mi período menstrual

 Resuelto

Hola, soy Elizabeth, quisiera saber, porqué después que se terminó mi período de 4 días, se cortó el sangrado, y a los tres días comenzó una pequeña p...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
Elizabeth

Ayuda plis

 Resuelto

Hola, oigan tengo una dudota ayudenme me salio un granito en donde esta el bello pubico es durito pero solo me duele cuando lo apachurro no se...

Última respuesta el 5 nov. 2012 por
pamelita

Urgente pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, el dia 26 de octubre inicio mi mestruacion duro 5 dias, el 3 de nociembre tuve relaciones sexuales sin proteccion, el 4 de noviembre me tome l...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ardor en un pezon y un poco de dolor

 Resuelto

Hola, quisiera algún consejo tengo un poco de ardor en el pezón derecho al rosarlo me arde y cuando me toco el seno me duele un poco como si tuviera u...

Última respuesta el 4 nov. 2012 por
usuario anónimo

Embarazada 6 dias despues de la ovulacion?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si 6 dias despues de la ovulacion es posible quedar embarazada si se le vienen adentro 2 veces

Última respuesta el 3 nov. 2012 por
gabrielaxochitl

Mi regla me bajo muy abundante espeso color chocolatoso

 Resuelto

Hola, Pues el caso es que se retraso mi regla como 1 mes 2 semanas y ahora ya me bajo pero me bajo muy abundante espeso y como color chocolatoso (negr...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
A.Herquinio

Mi garganta

 Resuelto

Hola, Alguien puede ayudar me Siento como una flema pegada en mi garganta solo aveses cuando me acuesto a dormer y eso me despierta y tomo agua y no...

Última respuesta el 2 nov. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigueo en la mano izquierda

 Resuelto

hola mi pregunta es lo siguiente.yo tambien estoy teniendo el hormigueo en la mano izquierda ,en el dedo meñique.. y tube la tension muy alta ..me ac...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Richard Francis

Flujo vajinal verde

 Resuelto

Hola, Tengom un flujo vajinal verde hacen dos meses que no se me quita que me recomienda que haga para que se me quite y a que se debe esto.

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Salud

 Resuelto

Hola, despues de un aborto pude haber quedado esteril o como se si soy esteril?

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Panqe

Cancer de mama

 Resuelto

Hola, que debo hacer si me diagnosticaron adenosis fibroquistica he tomado medicamento para el dolor vitamina e pero no se me quita

Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Consulta para un ortopedista

 Resuelto

hola buenas tardes lo que pasa es que mi esposo tiene 40 años le encontraron a traves de una radiografia que sufre de retrolistesis mi pregunta es que...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Biopsia de cuello de utero

 Resuelto

Hola, estoy interesa en saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder realizar una citologia liquida después de haber hecho una biopsia de cuello de...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
mbcv

Supuestos quistes

 Resuelto

Hola, Saludos cordiales a las personas que quiera ayudarme en este problema. Mi novia sufre de fuertes dolores ubicados por la zona pelvica, para se...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Apendicitis

 Resuelto

Hola, hace una semana presente una infección en el intestino la cual también estaba acompañada de dolor en la garganta, me dieron antibiótico e inclus...

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
usuario anónimo

Q es lo q tengo

 Resuelto

Hola, sabe q mi problema es q acen tres semanas siento mareos seguidos y se me pone la vista borrosa ahora es mas frecuente y tambien fuertes dolores ...

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
EmilioLopezSantiago

¿es normal el período menstrual dos veces en un mes?

 Resuelto

Hola Espero todos estén bien. Tengo 29 años. Mi período es muy regular, 30 días exactos.... los mismos duran de 5 a 6 días. resulta que este mes al...

Última respuesta el 23 oct. 2012 por
A.Herquinio

Dosis recomendada de fenitoina 100mg , para mujer 87 anos.

 Resuelto

Hola, Hola !!Como estan!! mi madre tiene 87 anos y hace 6 sufrio un accidente Vascular que le causo, paralisis del lado Izquierdo, Brazo y Pierna. Por...

Última respuesta el 22 oct. 2012 por
usuario anónimo

Revolvimiento de estomago

 Resuelto

Hola, necesito ayuda ya llevo 3 dias asi con el síntoma de revolvimiento de estomago pero no vomito nada solo arqueo pero no vomito nada y me siento u...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
JoselynD?...?sy

Ginecologia

 Resuelto

Hola, soy de riobamba necesito de su ayuda bueno anoche me di cuenta que en a un lado de mi vagina me a salido una pequeña bolita no se que hacer n...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual

 Resuelto

Menstrué del 11 al 14 de septiembre los días 1 5 y 15 de oct tuve relaciones sexuales con protección y tengo 9 días de retraso posibilidad de embarazo...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
A.Herquinio

Hinchason

 Resuelto

Hola, cuando paso un rato sentado se me inflaman los pies especial el derecho

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
antiquer

Biopcia

 Resuelto

Hola, tengo 63 años con un antigeno prostatico de 30 sin sintomas m hicieron una biopcia con un resultado de pin de alto grado mandaron un tratamiento...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
antiquer

Defecacion con sangre

 Resuelto

Hola, doctor buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una hija de diez años aveces hace del cuerpo con sangre me tiene un poco preocupada ser...

Última respuesta el 21 oct. 2012 por
usuario anónimo

Papiloma humano.

 Resuelto

Hola, buenas noches: tengo una niña de 10 años y esta en quinto de primaria. Quiero aplicarle la vacuna contra el virus del papiloma humano. En la EPS...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

2 dias de retraso e hinchazon en la parte baja del abdominal

 Resuelto

Hola, por favoooorrr!!! pueden ayudarme? mi novia tubo su regla el mes pasado el 14 de setiembre hasta el 20 mas o menos, tuvimos relaciones cooon ...

Última respuesta el 20 oct. 2012 por
A.Herquinio

Obesidad infantil

 Resuelto

Hola, alguien puede comentar algo sobre la obesidad infantil, tengo 2 niños que tienen este problema, uno de 8 años y el otro de 11. Que puedo hace...

Última respuesta el 19 oct. 2012 por
erika225

Mal olor y flujo vaginal sin sintomas

 Resuelto

Hola, mi nombre es briseida lo q pasa es q tengo un flujo vaginal blanquecino abundante q ha llegado a dejar muy humeda mi ropa interior tiene mal ol...

Última respuesta el 18 oct. 2012 por
brise.

Ex'amen histopatológico

 Resuelto

Hola, quisiera saber con palabras claras que es lo que tengo reamente material remitido mucosa gastrica diagnóstico histopatológico...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
cristina

Artrosis degenerativa

 Resuelto

Hola, Mi suegra tiene 85 y le pronosticaro artrosis degenerativa. Esta haciendo un tratamiento con Artrodar y Flexobil en sobres desde el 9 de octubre...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Tengo un dolor en la parte inquierta de la pelvis

 Resuelto

Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, ...

Última respuesta el 16 oct. 2012 por
usuario anónimo

Paralisis facial

 Resuelto

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA QUE ME DIO PARALISIS FACIAL.. YA ME HABIA DADO HACE COMO 13 AÑOS.. NO SABIA Q VOLVERIA A DARME.. ESTA VEZ SE ME DURM...

Última respuesta el 15 oct. 2012 por
usuario anónimo

Nauseas

 Resuelto

Hola, dr. siento naúseas de vez en cuando hace unos meses atrás. No estoy embarazada. Tuve gastritis hace unos años y recrudece de vez en cuando, pero...

Última respuesta el 13 oct. 2012 por
kiteny

Necesito su respuesta

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si se puede quedar embarazada si tengo 5 meses de estar inyectandome tengo 6 dias de retraso

Última respuesta el 12 oct. 2012 por
greissa

Hola soy daniela consulta ginecologica

 Resuelto

Hola, como estan? recien me uno al grupo saludo a todos. mi pregunta es me realice una colposcopia y el resultado dice atrofia de utero, hiperestrogi...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente! retrasar la menstruacion

 Resuelto

Hola, tengo mi periodo menstrual mañana como lo puedo retrasar unos días pues me voy a la playa, ayuda porfavor

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
A.Herquinio

Boté sangre por la boca

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hoy por la mañana al despertar sentí ardor en la garganta, luego me hice el aseo de la boca y al enjuagarme noté que botaba sangre por la boca...

Última respuesta el 10 oct. 2012 por
milenis

Vacuna del tetano

 Resuelto

Hola, Dra o Dr: mi consulta es , el domingo fui a ponerme la 2da dosis de la vacuna del tetano, en la mañana. pero despues en la tarde me dolia todo ...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Helicobacter pylori

 Resuelto

Hola, tengo la bacteria esa de helicobacter pylori llebo 2 o 3 años y los medicos me mandaron medicaciones pero no me hacen efecto y uno ultimo me dij...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

18 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Estoy un poco angustiada, ya que el 2 de sep segun tuve relaciones con mi novio honestamnt no kise q me penetrara me dio miedo pero le hice cr...

Última respuesta el 9 oct. 2012 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

Hola, Hola, Buenos días, Hoy a las 5:00 A.M Mi Esposa se levanto al baño y se sintió un poco mareada y se iba de lado Izquierdo y también siente u...

Última respuesta el 8 oct. 2012 por
usuario anónimo

Miomas uterinos

 Resuelto

Hola, ahora me hicieron una ultra pelvica, y me salio que tengo un mioma de 0.6 cm, desde hace 15 dias ando sangrando no es mucho, pero si es de tod...

Última respuesta el 7 oct. 2012 por
usuario anónimo

Abundante flujo color blanco

 Resuelto

Hola,mi consulta es porque tengo abundante flujo blanco espeso, no tiene ningún tipo de olor en particular, quiero saber si es porque alguna razón que...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
A.Herquinio

Regla dos veces

 Resuelto

Hola, mira tengo 20 años y me vino la regla en el mes de agosto 2 veces al mes los primeros dias y los ultimos y e el mes de septiembre los primeros d...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible sinusitis

 Resuelto

Hola, buenas soy un chico de 17 años y mi problema es el siguiente: durante los últimos 9 meses he presentado síntomas muy extraños en mi cuerpo, el a...

Última respuesta el 2 oct. 2012 por
fabmana
Resultados 5401 - 5450 de 10.834
Únete a la comunidad