Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5401 - 5450 de aproximadamente 10.800
  • Lo ya resuelto
  • biopsia de cuello de utero Resuelto

Hola, estoy interesa en saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder realizar una citologia liquida después de haber hecho una biopsia de cuello de...

mbcv | Última respuesta: mbcv 29 oct 2012
    4 respuestas
  • Supuestos quistes Resuelto

Hola, Saludos cordiales a las personas que quiera ayudarme en este problema. Mi novia sufre de fuertes dolores ubicados por la zona pelvica, para se...

XOsxcArX | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2012
    1 respuesta
  • Apendicitis Resuelto

Hola, hace una semana presente una infección en el intestino la cual también estaba acompañada de dolor en la garganta, me dieron antibiótico e inclus...

Dogether | Última respuesta: j-marcelo 29 oct 2012
    1 respuesta
  • q es lo q tengo Resuelto

Hola, sabe q mi problema es q acen tres semanas siento mareos seguidos y se me pone la vista borrosa ahora es mas frecuente y tambien fuertes dolores ...

marraketa | Última respuesta: EmilioLopezSantiago 27 oct 2012
    3 respuestas
  • ¿Es normal el período menstrual dos veces en un mes? Resuelto

Hola Espero todos estén bien. Tengo 29 años. Mi período es muy regular, 30 días exactos.... los mismos duran de 5 a 6 días. resulta que este mes al...

ddelmar | Última respuesta: A.Herquinio 23 oct 2012
    1 respuesta
  • Dosis recomendada de fenitoina 100mg , para mujer 87 anos. Resuelto

Hola, Hola !!Como estan!! mi madre tiene 87 anos y hace 6 sufrio un accidente Vascular que le causo, paralisis del lado Izquierdo, Brazo y Pierna. Por...

tilin1 | Última respuesta: j-marcelo 22 oct 2012
    1 respuesta
  • revolvimiento de estomago Resuelto

Hola, necesito ayuda ya llevo 3 dias asi con el síntoma de revolvimiento de estomago pero no vomito nada solo arqueo pero no vomito nada y me siento u...

JoselynD?...?sy | Última respuesta: JoselynD?...?sy 21 oct 2012
    2 respuestas
  • ginecologia Resuelto

Hola, soy de riobamba necesito de su ayuda bueno anoche me di cuenta que en a un lado de mi vagina me a salido una pequeña bolita no se que hacer n...

flaca | Última respuesta: A.Herquinio 21 oct 2012
    2 respuestas
  • Retraso menstrual Resuelto

Menstrué del 11 al 14 de septiembre los días 1 5 y 15 de oct tuve relaciones sexuales con protección y tengo 9 días de retraso posibilidad de embarazo...

Alexia | Última respuesta: A.Herquinio 21 oct 2012
    1 respuesta
  • hinchason Resuelto

Hola, cuando paso un rato sentado se me inflaman los pies especial el derecho

antiquer | Última respuesta: antiquer 21 oct 2012
    2 respuestas
  • biopcia Resuelto

Hola, tengo 63 años con un antigeno prostatico de 30 sin sintomas m hicieron una biopcia con un resultado de pin de alto grado mandaron un tratamiento...

antiquer | Última respuesta: antiquer 21 oct 2012
    2 respuestas
  • defecacion con sangre Resuelto

Hola, doctor buenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo una hija de diez años aveces hace del cuerpo con sangre me tiene un poco preocupada ser...

vivianavasquez | Última respuesta: j-marcelo 21 oct 2012
    1 respuesta
  • papiloma humano. Resuelto

Hola, buenas noches: tengo una niña de 10 años y esta en quinto de primaria. Quiero aplicarle la vacuna contra el virus del papiloma humano. En la EPS...

magali castro | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2012
    1 respuesta
  • 2 dias de retraso e hinchazon en la parte baja del abdominal Resuelto

Hola, por favoooorrr!!! pueden ayudarme? mi novia tubo su regla el mes pasado el 14 de setiembre hasta el 20 mas o menos, tuvimos relaciones cooon ...

Marcos Duarte | Última respuesta: A.Herquinio 20 oct 2012
    1 respuesta
  • Obesidad infantil Resuelto

Hola, alguien puede comentar algo sobre la obesidad infantil, tengo 2 niños que tienen este problema, uno de 8 años y el otro de 11. Que puedo hace...

luciana | Última respuesta: erika225 19 oct 2012
    3 respuestas
  • Mal olor y flujo vaginal sin sintomas Resuelto

Hola, mi nombre es briseida lo q pasa es q tengo un flujo vaginal blanquecino abundante q ha llegado a dejar muy humeda mi ropa interior tiene mal ol...

Briseida | Última respuesta: brise. 18 oct 2012
    3 respuestas
  • ex'amen histopatológico Resuelto

Hola, quisiera saber con palabras claras que es lo que tengo reamente material remitido mucosa gastrica diagnóstico histopatológico...

cris4213 | Última respuesta: cristina 16 oct 2012
    2 respuestas
  • artrosis degenerativa Resuelto

Hola, Mi suegra tiene 85 y le pronosticaro artrosis degenerativa. Esta haciendo un tratamiento con Artrodar y Flexobil en sobres desde el 9 de octubre...

magali castro | Última respuesta: j-marcelo 16 oct 2012
    1 respuesta
  • tengo un dolor en la parte inquierta de la pelvis Resuelto

Hola, tengo una duda, hace tiempo empece con un dolor en la parte izquierda entre mi pierna y la pelvis, al principio crei que era un dolor muscular, ...

samanta elis... | Última respuesta: j-marcelo 16 oct 2012
    1 respuesta
  • PARALISIS FACIAL Resuelto

Hola, YO TENGO UN PROBLEMA QUE ME DIO PARALISIS FACIAL.. YA ME HABIA DADO HACE COMO 13 AÑOS.. NO SABIA Q VOLVERIA A DARME.. ESTA VEZ SE ME DURM...

laura barrer... | Última respuesta: j-marcelo 15 oct 2012
    1 respuesta
  • NAUSEAS Resuelto

Hola, dr. siento naúseas de vez en cuando hace unos meses atrás. No estoy embarazada. Tuve gastritis hace unos años y recrudece de vez en cuando, pero...

kiteny | Última respuesta: kiteny 13 oct 2012
    3 respuestas
  • necesito su respuesta Resuelto

Hola, me gustaria saber si se puede quedar embarazada si tengo 5 meses de estar inyectandome tengo 6 dias de retraso

greissa | Última respuesta: greissa 12 oct 2012
    3 respuestas
  • hola soy daniela consulta ginecologica Resuelto

Hola, como estan? recien me uno al grupo saludo a todos. mi pregunta es me realice una colposcopia y el resultado dice atrofia de utero, hiperestrogi...

daniela quiroga | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2012
    3 respuestas
  • URGENTE! RETRASAR LA MENSTRUACION Resuelto

Hola, tengo mi periodo menstrual mañana como lo puedo retrasar unos días pues me voy a la playa, ayuda porfavor

leticiaaaaaaa | Última respuesta: A.Herquinio 10 oct 2012
    1 respuesta
  • Boté sangre por la boca Resuelto/Cerrado

Hola, Hoy por la mañana al despertar sentí ardor en la garganta, luego me hice el aseo de la boca y al enjuagarme noté que botaba sangre por la boca...

Angela | Última respuesta: milenis 10 oct 2012
    70 respuestas
  • vacuna del tetano Resuelto

Hola, Dra o Dr: mi consulta es , el domingo fui a ponerme la 2da dosis de la vacuna del tetano, en la mañana. pero despues en la tarde me dolia todo ...

irene25 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2012
    1 respuesta
  • Helicobacter pylori Resuelto

Hola, tengo la bacteria esa de helicobacter pylori llebo 2 o 3 años y los medicos me mandaron medicaciones pero no me hacen efecto y uno ultimo me dij...

edu | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 oct 2012
    1 respuesta
  • 18 dias de retraso Resuelto

Hola, Estoy un poco angustiada, ya que el 2 de sep segun tuve relaciones con mi novio honestamnt no kise q me penetrara me dio miedo pero le hice cr...

Dynax | Última respuesta: A.Herquinio 9 oct 2012
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto

Hola, Hola, Buenos días, Hoy a las 5:00 A.M Mi Esposa se levanto al baño y se sintió un poco mareada y se iba de lado Izquierdo y también siente u...

Ortega | Última respuesta: j-marcelo 8 oct 2012
    1 respuesta
  • miomas uterinos Resuelto

Hola, ahora me hicieron una ultra pelvica, y me salio que tengo un mioma de 0.6 cm, desde hace 15 dias ando sangrando no es mucho, pero si es de tod...

mamipeshosha | Última respuesta: j-marcelo 7 oct 2012
    1 respuesta
  • abundante flujo color blanco Resuelto

Hola,mi consulta es porque tengo abundante flujo blanco espeso, no tiene ningún tipo de olor en particular, quiero saber si es porque alguna razón que...

verónica78 | Última respuesta: A.Herquinio 2 oct 2012
    1 respuesta
  • regla dos veces Resuelto

Hola, mira tengo 20 años y me vino la regla en el mes de agosto 2 veces al mes los primeros dias y los ultimos y e el mes de septiembre los primeros d...

fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 oct 2012
    1 respuesta
  • posible sinusitis Resuelto

Hola, buenas soy un chico de 17 años y mi problema es el siguiente: durante los últimos 9 meses he presentado síntomas muy extraños en mi cuerpo, el a...

fabmana | Última respuesta: fabmana 2 oct 2012
    2 respuestas
  • falta de mestruacion Resuelto

Hola, hola llevo dos meses sin ver mi periodo mestrual porque sera en julio me vino pero era de color cafe yo soy irregular tendra eso que ver

ale | Última respuesta: ale 1 oct 2012
    2 respuestas
  • Flujo naranja Resuelto

Buenos días DOctor Soy TamaraOri, necesito su orientacion ya que hace un par de dias justo despues de terminado mi periodo me dio flujo vaginal col...

TamaraOri | Última respuesta: j-marcelo 1 oct 2012
    1 respuesta
  • Alludenme porfabor me siento super mal Resuelto

Hola, Quisiera saver si ustedes sacen o se dan idea de lo k es lo k me pasa. Bueno hoy comi sebiche k antes no me gustava y ests ves seme idi super ...

Martag | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 oct 2012
    3 respuestas
  • INFORME COLPOSCOPICO Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME DIGAN SI ES ALGO GRAVE POR FAVOR MAÑANA VEO A MI DOCTOR: mi informe colposcopico clase II (dos) celulas pavimentosas superfici...

CELE_2589 | Última respuesta: j-marcelo 30 sep 2012
    1 respuesta
  • es sangrado? Resuelto

Hola, es normal un sangrado de una semana y 5 dias ?? o es algo malo me bajo ese sangrado despues de los dos dias q tome la pildora y ya va una sem...

karoll sulhey | Última respuesta: j-marcelo 30 sep 2012
    1 respuesta
  • como puedo eliminar hormonas femeninas de mi Resuelto

Hola, me llamo eduardo y tengo 19 años lo que pasa es que empece a hormonarme hace 1 mes con hormonas femeninas pero ahora quiero que desaparezcan ...

eduardo | Última respuesta: LUIS DELGADO 28 sep 2012
    4 respuestas
  • fuerte dolor de estomago Resuelto

Hola, hace una semana tengo un dolor de estomago horrible, como algo y me hace mal y corro al baño hasta cuando como una galleta, tengo que ir al baño...

kaattherinee | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2012
    3 respuestas
  • Tuberculosis Resuelto

CUANDO UNA PERSONA TIENE TUBERCULOSIS CUANTO TIEMPO TIENE DE VIDA SI NO TIENE UN TRATAMIENTO

PAULCITO2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2012
    1 respuesta
  • COMO COMFIGURO MI CELULAR GT . S5230W Resuelto

COMO COMFIGURO MI CELULAR PARA QUE TENGA INTERNET GT ,S5230W

PAULCITO2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 sep 2012
    1 respuesta
  • Hernia Resuelto

Hola, queria preguntarle a algun medico que me diga algo acerca de la hernia de la ingle. Mi pregunta es debido a mi marido que hace años que la tiene...

Gisela2310 | Última respuesta: j-marcelo 28 sep 2012
    1 respuesta
  • FLUJO Y SANGRADO Resuelto

Hola, Bueno te cuento, lo que pasa es que hace aproximadamente diez días me empezó a bajar un flujo marron oscuro que me duro alrededor de seis días...

Danieella | Última respuesta: j-marcelo 28 sep 2012
    1 respuesta
  • inquiestud Resuelto

Hola, hola como estan a todo los doctores que estan prestando el servicio online pero deceo presguntarles algo que me inquiesta aun que tengo...

yohanna1971 | Última respuesta: adriana illusion 28 sep 2012
    1 respuesta
  • Tengo infeccion en la vagina Resuelto

Hola soy monica quiero k me ayuden tengo infeccion en la vagina estoy asi una semana i nose me pasa la infeccion i nose como curarme ya me dio la regl...

Paty | Última respuesta: Cielo 27 sep 2012
    15 respuestas
  • Verrugas en la vagina. Resuelto

Hola, Estoy muy asustada porque hoy he ido al ginecólogo para que me viera porque el ultimo año he tenido dos infecciones de orina cada mes. Me ha d...

Inmaculada37 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 sep 2012
    1 respuesta
  • mareo Resuelto

Hola, cada vez que me agacho, a la hora de levantarme me mareo a veces mucho, que debo agarrarme de algo para no caer, otras veces mas leve pero si ...

anna.suarezz | Última respuesta: anna.suareezz 25 sep 2012
    2 respuestas
  • auxilio...creo que tiene emorroides... Resuelto

Hola, Que tal...algún doctor que pueda ayudarme...mi pareja esta sufriendo de emorroides y por el hecho de ser algo penoso para el no quiere ir al...

PEREA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 sep 2012
    1 respuesta
  • Tengo insomnio, que hago? Resuelto

Hola, tengo 24 años y para mi es terrible cuando llega la noche, pues me es muy dificil conciliar el sueño y cuando logro quedarme dormido ya tengo qu...

ronald | Última respuesta: laura 24 sep 2012
    6 respuestas