Foro salud - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9251 - 9300 de aproximadamente 10.900
  • Lo ya resuelto
  • sin dormir por insomnio Resuelto

Hola, Mi hijo trabaja mucho y a veces ni duerme y las otras veces duerme muy poco. Sufre de insomnio. Luego al día siguiente para cansado, irritado ...

jacinta | Última respuesta: alberto-sp 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Complicaciones de la diverticulosis? Resuelto

Hola, Sufro de diverticulosis por no comer fibra. No me gusta comer verduras ni tampoco me gustan las frutas. ¿Qué pasa si continuo sin comer fibras...

lionel | Última respuesta: alberto-sp 10 mar 2011
    1 respuesta
  • ¿Por qué aparecen las verrugas? Resuelto

Hola, Me aparecieron verrugas en las manos y estoy en tratamiento con crioterapia para erradicarlas. Quisiera saber: ¿por qué aparecen las verrugas...

eric | Última respuesta: alberto-sp 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Causas de la falta de plaquetas? Resuelto

Hola, Debido a una hemorragia digestiva me hicieron un análisis de sangre y me diagnosticaron trombopenia. ¿A qué se puede deber la falta de plaquet...

ursula | Última respuesta: alberto-sp 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Qué significa "materia" en una ecografía? Resuelto

Hola, Hace unos días me hicieron una ecografía por gastritis y colitis. Al estar haciéndomela, el radiólogo me dijo que no tenía nada de anormal, q...

davidB | Última respuesta: MIGUEL71 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Crisis de angustia Resuelto

Hola, Cada mañana estoy teniendo crisis de angustia que se acompañan de una gran fatiga, de sensaciones extrañas, de taquicardia y de tensión. Quis...

betty | Última respuesta: Abigail P. 10 mar 2011
    1 respuesta
  • vaginitis bacteriana Resuelto

Hola, me gustaría saber que me recomiendan para vaginitis bacteriana, no se que productos y que sera bueno para regular el ph. espero su ayuda

sheli0706 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 mar 2011
    2 respuestas
  • MENSTRUACION. Resuelto

Hola, TENGO POCA CANTIDAD DE REGLA Y SE CORTA AL 2ª DIA, ME DUELO MUCHO AL ORINAR DURANTE LA REGLA Y LLEVO ASI DOS MESES, QUE PUEDE SER.

CARMEN | Última respuesta: mdiestra 10 mar 2011
    1 respuesta
  • porfavor chequenlo Resuelto

Hola, tengo 27 años yme diganosticaron ovarios poliquisticos. Me recetaron metformina y bezofibrato. bueno ya tengo tiempo k lo tomo o lo dejo de...

thezika | Última respuesta: mdiestra 10 mar 2011
    1 respuesta
  • ligamentos de la rodilla Resuelto

Hola, este sábado pasado sufrí una lesión jugando al fútbol..sentí un chasquido en la rodilla y caí al suelo sin poderme levantar. Después de haber es...

fran | Última respuesta: mdiestra 10 mar 2011
    1 respuesta
  • no se si ponerme el aro ahora Resuelto

Hola, me llamo laura y desde hace unas semanas mancho mucho con un flujo transparente pero en abundancia. Uso el aro vaginal pero este mes no lo h...

laura | Última respuesta: mdiestra 10 mar 2011
    1 respuesta
  • Por qué aparecen los hemorroides? Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué aparecen los hemorroides. Tengo hemorroides y no sé la causa. ¿Será por mi trabajo de chofer por lo que debo estar sent...

tito | Última respuesta: usuario anónimo 9 mar 2011
    2 respuestas
  • dolor en el pecho un poco mas arriba de mi se Resuelto

Hola, tengo dolor en el pecho un poco mas arriba de mi seno izquierdo y se me pasa a la espalda que puede ser?

nova | Última respuesta: usuario anónimo 9 mar 2011
    1 respuesta
  • Sintomas probables de embarazos cuatro dias antes de regla Resuelto

Hola, he sangrado en mi ultima relaccion y me tiene q bajar el domingo dia 13 estoy buscando bebe y he tenido relacciones todos lo dias fertiles ¿...

rubia | Última respuesta: usuario anónimo 9 mar 2011
    1 respuesta
  • MANCHAS MARRON Resuelto

Hola, TENGO 34 HACE TOMO BELARA HACE UN AÑO. TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO HACE DOS DIAS Y ME APARECIO UNA MANCHA MARRON, TENIENDO EN CUENT...

LUZMIS | Última respuesta: usuario anónimo 9 mar 2011
    1 respuesta
  • TUVE MANCHAS MARRON DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES Resuelto

Hola, HACE DOS DIAS TUVE RELAICONES SEXUALES CON MI NOVIO TENGO 34 AÑOS TUMO BELARA HACE AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECEN MANCHAS MARRONES DESP...

LUZMIS | Última respuesta: usuario anónimo 9 mar 2011
    1 respuesta
  • puedo estar embarazada? Resuelto

Hola, me tome las pastillas anticonceptiva y las deje a la mitad justamente me bajo sangrado y tuve relacion teniendo ese sangrado. me tome una po...

kaki 2 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 mar 2011
    2 respuestas
  • prueba beta, algo va mal Resuelto

Hola, me he hecho dos test de embarazo y ambos han dado positivos. fui al medico de cabecera y me hicieron una tercera prueba y tambien dio positivo. ...

wednesday | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 9 mar 2011
    1 respuesta
  • Problemas de columna Resuelto

Hola, Desde hace 2 meses siento un dolor en la espalda en la zona paravertebral, trabajo muchas horas delante de un ordenador, puede este problema ...

supermary | Última respuesta: mdiestra 9 mar 2011
    1 respuesta
  • dolores de cabeza Resuelto

Hola, mi consulta es que me duele la cabeza diariamente de la nariz hacia atras

poleth | Última respuesta: mdiestra 9 mar 2011
    1 respuesta
  • seran problemas con los ovarios o hormonas? Resuelto

Hola, tengo 26 años mi ciclo es de 25 dias. El mes pasado sangre un semana antes del periodo muy leve unos minutos, luego el periodo fue muy marr...

diany | Última respuesta: mdiestra 9 mar 2011
    1 respuesta
  • ¿Qué grupos sanguíneos existen? Resuelto

Hola, Tengo 13 años de edad y nunca hasta ahora me he preguntado sobre que grupo de sangre tengo. Mi hermana tuvo un accidente y necesitaba una tran...

harold | Última respuesta: alberto-sp 9 mar 2011
    1 respuesta
  • Tratamientos de la hemorroides Resuelto

Hola, Los últimos 3 días me duele cuando voy a defecar, creo que es hemorroides. ¿Que tratamientos existen para aliviar la hemorroides? Gracias ant...

josymar | Última respuesta: alberto-sp 9 mar 2011
    1 respuesta
  • ¿Cómo evitar las picaduras de insectos? Resuelto

Hola, Voy a llevar a mis hijos a acampar al bosque a explorar la naturaleza y a ver las estrellas. Pero el bosque al que iremos hay insectos que nos...

antuan | Última respuesta: alberto-sp 9 mar 2011
    1 respuesta
  • aliviar estreñimiento de hace 5 días Resuelto

Hola, Estoy preocupado porque no he ido al baño desde hace 5 días y ni siquiera me da ganas. Me estoy hinchando un poco. No me siento mal ni nada. ¿...

martín | Última respuesta: alberto-sp 9 mar 2011
    1 respuesta
  • Necesito la opinión de un neumólogo Resuelto

Hola, A un amigo muy cercano le han diagnosticado enfisema con manchas oscuras en los pulmones debido tal vez al humo que respiraba siendo fumador p...

Raúl | Última respuesta: D.Patricia 9 mar 2011
    1 respuesta
  • horrible herida en mi rodilla Resuelto

Hola, El viernes 18 de febrero me he caído haciendo gimnasia y salí con una "pizza" en la rodilla, una herida inofensiva, según yo. A la semana sig...

nacho | Última respuesta: D.Patricia 9 mar 2011
    1 respuesta
  • Alimentos prohibidos por colopatía? Resuelto

Hola, Me diagnosticaron colopatía y quería saber que alimentos no puedo comer. Gracias

kal | Última respuesta: alberto-sp 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Cómo puedo evitar la descompensación horaria? Resuelto

Hola, Voy a viajar a Australia en una semana para trabajar y temo que sufra de descompensación horaria. ¿Cómo puedo evitar la descompensación horar...

enrrique | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 mar 2011
    2 respuestas
  • Debo jabonarme el interior de mi vagina? Resuelto

Hola, Tengo una duda, ¿al bañarme debo jabonarme el interior de mi vagina? ¿cómo debo realizarme mi higiene íntima? Gracias

nancy | Última respuesta: fernanda11 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Infección! Resuelto

Hola, Hace algunos meses atrás, para poder usar aretes, una amiga me perforó varias veces la oreja con una chincheta y parecía que había funcionado ...

polly | Última respuesta: Yasmin001 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Estaré menstruando? Resuelto

Hola, Desde hace dos días al ir a orinar al baño y limpiarme, en el papel que utilizo aparece una mancha rosada. Significa que he comenzado a menst...

"beba" | Última respuesta: Olivia.O. 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Hormigueo en la mano izquierda Resuelto

Hola, soy lorena y hace un año que me dan fuertes dolores en los brazos justo abajo del codo y cerca de las muñecas. Al parecer son los tendones pero ...

lore | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • bulto dentro de mi vagina Resuelto

Hola, tengo 20 años y tengo un bulto dentro de mi vagina . Es perceptible solo al tacto y no duele al tocar pero incomoda un poquito. ya ha pasado c...

cata | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Aspirina 100 Resuelto

Hola, me han informado que la aspirina 100 viene con menos efectos gastrointestinales, es verdad esa informacion?...

gustaov | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • menstruacion roja Resuelto

Hola, ME LLAMO RAY Y DESPUES DE DOS FALTAS DE LA MENSTRUACION ME LLEGO. PRIMERO DOS DIAS MANCHANDO Y LUEGO ME BAJO ABUNDANTE CON COAGULO, ABUNDANT...

RAY | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Gastritis Resuelto

Hola. Sufro naúseas y vómitos desde el jueves. La sensación aumenta por la tarde y me pongo muy nervioso. Ayer fui a urgencias en el Hospital Virgen d...

mvnt81 | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • dolor de piernas Resuelto

Hola,Doctor. Desde que tuve a mi hijo hace ya 5 meses me duelen mucho las piernas,a que puede ser debido? Gracias

isabel | Última respuesta: mdiestra 8 mar 2011
    1 respuesta
  • Orina turbia y fuerte olor amoníaco Resuelto

Hola, Tengo 56 años y hace un año presento orina turbia con un fuerte olor a amoniaco que debo hacer? marta, gracias.

anele | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • pastillas anticonceptivas y regla prolongada Resuelto

Hola, Habia estado tomando pastillas anticonceptivas pero las deje un mes y empece con jasmiz. el primer dia de la regla...me vino normal pero ahor...

Sam | Última respuesta: usuario anónimo 8 mar 2011
    1 respuesta
  • vacunas a los 6 años de edad Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 6 años de edad y quería saber que vacunas le tocan. Muchas gracias

charito | Última respuesta: fernanda11 7 mar 2011
    1 respuesta
  • EMBARAZO Resuelto

Hola, MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUACION FUE EL 8 DE FEBRERO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A FINALES DE FEBRERO Y NUNCA NOS CUIDAMOS Y EL EYACULA DENTRO...

NANA | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 mar 2011
    1 respuesta
  • Sutura con hilos reabsorbentes Resuelto

Hola, A parte de aceite para bebé, qué otra cosa podría poner sobre los puntos de sutura con hilos que se reabsorben por sí solos para acelerar la c...

cristina | Última respuesta: Dra. Leticia 7 mar 2011
    1 respuesta
  • adormecimiento brazo izquierdo y dolor de cab Resuelto

Hola, tengo 23 años y estoy haciendo una dieta con medicina homeopática para bajar de peso, y siento adormecimiento en el brazo izquierdo y dolor ...

TRIESTE | Última respuesta: trieste 7 mar 2011
    2 respuestas
  • boca seca-diabetes Resuelto

Hola, hola, buenas noches , gracias por atenderme: soy una mujer de 52 años, tengo algo de obesidad, (78 kg, 1.52 mts) Mi consulta es porque de...

many | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • Porke.me.salen.muchos.granos.com.pus.en.mi.cabesa Resuelto

Hola, porke me salen granos con pus y sangre en mi cabeza?

clasbia | Última respuesta: mdiestra 6 mar 2011
    1 respuesta
  • no me vino en mi sema na de descanso!!!! Resuelto

hola mi consulta es que ya llevo 2 paquetes de anticonceptivos de 21 comprimidos y en la semana de descanso" no me vino". tenia que empezar el otro pa...

andy | Última respuesta: andy 6 mar 2011
    2 respuestas
  • Menstrue el 26 de enero y mntuve relaciones Resuelto

Hola, menstrue el 26 de enero y mantuve relaciones el 5 de febrero que posibilidades de embarazo hay??????????

erika | Última respuesta: carlosflorian 5 mar 2011
    1 respuesta
  • pude haber quedado embarazada? Resuelto

Hola me encantaria q me aclararan esta duda: si mi dia de ovulacion empezaba el 19 contando catorce dias y tuve relaciones el 16 ¿pude haber quedad...

karlota | Última respuesta: carlosflorian 5 mar 2011
    1 respuesta
  • operar quistes en la matriz a mujer mayor Resuelto

Hola, queria saber que riesgo hay , ya que a mi madre la tienen que operar de dos quistes , uno de 7 cts , no le duelen ni nada , pero se lo han...

jose1199 | Última respuesta: carlos 5 mar 2011
    2 respuestas
Únete a la comunidad