Discusiones

¿por qué aparecen las verrugas?

 Resuelto

Hola, Me aparecieron verrugas en las manos y estoy en tratamiento con crioterapia para erradicarlas. Quisiera saber: ¿por qué aparecen las verrugas...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
alberto-sp

Causas de la falta de plaquetas?

 Resuelto

Hola, Debido a una hemorragia digestiva me hicieron un análisis de sangre y me diagnosticaron trombopenia. ¿A qué se puede deber la falta de plaquet...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
alberto-sp

Qué significa "materia" en una ecografía?

 Resuelto

Hola, Hace unos días me hicieron una ecografía por gastritis y colitis. Al estar haciéndomela, el radiólogo me dijo que no tenía nada de anormal, q...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
MIGUEL71

Crisis de angustia

 Resuelto

Hola, Cada mañana estoy teniendo crisis de angustia que se acompañan de una gran fatiga, de sensaciones extrañas, de taquicardia y de tensión. Quis...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Abigail P.

Vaginitis bacteriana

 Resuelto

Hola, me gustaría saber que me recomiendan para vaginitis bacteriana, no se que productos y que sera bueno para regular el ph. espero su ayuda

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion.

 Resuelto

Hola, TENGO POCA CANTIDAD DE REGLA Y SE CORTA AL 2ª DIA, ME DUELO MUCHO AL ORINAR DURANTE LA REGLA Y LLEVO ASI DOS MESES, QUE PUEDE SER.

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

Porfavor chequenlo

 Resuelto

Hola, tengo 27 años yme diganosticaron ovarios poliquisticos. Me recetaron metformina y bezofibrato. bueno ya tengo tiempo k lo tomo o lo dejo de...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

Ligamentos de la rodilla

 Resuelto

Hola, este sábado pasado sufrí una lesión jugando al fútbol..sentí un chasquido en la rodilla y caí al suelo sin poderme levantar. Después de haber es...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

No se si ponerme el aro ahora

 Resuelto

Hola, me llamo laura y desde hace unas semanas mancho mucho con un flujo transparente pero en abundancia. Uso el aro vaginal pero este mes no lo h...

Última respuesta el 10 mar. 2011 por
mdiestra

Por qué aparecen los hemorroides?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber por qué aparecen los hemorroides. Tengo hemorroides y no sé la causa. ¿Será por mi trabajo de chofer por lo que debo estar sent...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Dolor en el pecho un poco mas arriba de mi se

 Resuelto

Hola, tengo dolor en el pecho un poco mas arriba de mi seno izquierdo y se me pasa a la espalda que puede ser?

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Sintomas probables de embarazos cuatro dias antes de regla

 Resuelto

Hola, he sangrado en mi ultima relaccion y me tiene q bajar el domingo dia 13 estoy buscando bebe y he tenido relacciones todos lo dias fertiles ¿...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Manchas marron

 Resuelto

Hola, TENGO 34 HACE TOMO BELARA HACE UN AÑO. TUVE RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO HACE DOS DIAS Y ME APARECIO UNA MANCHA MARRON, TENIENDO EN CUENT...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Tuve manchas marron despues de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Hola, HACE DOS DIAS TUVE RELAICONES SEXUALES CON MI NOVIO TENGO 34 AÑOS TUMO BELARA HACE AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECEN MANCHAS MARRONES DESP...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me tome las pastillas anticonceptiva y las deje a la mitad justamente me bajo sangrado y tuve relacion teniendo ese sangrado. me tome una po...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Prueba beta, algo va mal

 Resuelto

Hola, me he hecho dos test de embarazo y ambos han dado positivos. fui al medico de cabecera y me hicieron una tercera prueba y tambien dio positivo. ...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de columna

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 meses siento un dolor en la espalda en la zona paravertebral, trabajo muchas horas delante de un ordenador, puede este problema ...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

Dolores de cabeza

 Resuelto

Hola, mi consulta es que me duele la cabeza diariamente de la nariz hacia atras

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

Seran problemas con los ovarios o hormonas?

 Resuelto

Hola, tengo 26 años mi ciclo es de 25 dias. El mes pasado sangre un semana antes del periodo muy leve unos minutos, luego el periodo fue muy marr...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
mdiestra

¿qué grupos sanguíneos existen?

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años de edad y nunca hasta ahora me he preguntado sobre que grupo de sangre tengo. Mi hermana tuvo un accidente y necesitaba una tran...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
alberto-sp

Tratamientos de la hemorroides

 Resuelto

Hola, Los últimos 3 días me duele cuando voy a defecar, creo que es hemorroides. ¿Que tratamientos existen para aliviar la hemorroides? Gracias ant...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
alberto-sp

¿cómo evitar las picaduras de insectos?

 Resuelto

Hola, Voy a llevar a mis hijos a acampar al bosque a explorar la naturaleza y a ver las estrellas. Pero el bosque al que iremos hay insectos que nos...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
alberto-sp

Aliviar estreñimiento de hace 5 días

 Resuelto

Hola, Estoy preocupado porque no he ido al baño desde hace 5 días y ni siquiera me da ganas. Me estoy hinchando un poco. No me siento mal ni nada. ¿...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
alberto-sp

Necesito la opinión de un neumólogo

 Resuelto

Hola, A un amigo muy cercano le han diagnosticado enfisema con manchas oscuras en los pulmones debido tal vez al humo que respiraba siendo fumador p...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
D.Patricia

Horrible herida en mi rodilla

 Resuelto

Hola, El viernes 18 de febrero me he caído haciendo gimnasia y salí con una "pizza" en la rodilla, una herida inofensiva, según yo. A la semana sig...

Última respuesta el 9 mar. 2011 por
D.Patricia

Alimentos prohibidos por colopatía?

 Resuelto

Hola, Me diagnosticaron colopatía y quería saber que alimentos no puedo comer. Gracias

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
alberto-sp

Cómo puedo evitar la descompensación horaria?

 Resuelto

Hola, Voy a viajar a Australia en una semana para trabajar y temo que sufra de descompensación horaria. ¿Cómo puedo evitar la descompensación horar...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Debo jabonarme el interior de mi vagina?

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, ¿al bañarme debo jabonarme el interior de mi vagina? ¿cómo debo realizarme mi higiene íntima? Gracias

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
fernanda11

Infección!

 Resuelto

Hola, Hace algunos meses atrás, para poder usar aretes, una amiga me perforó varias veces la oreja con una chincheta y parecía que había funcionado ...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Yasmin001

Estaré menstruando?

 Resuelto

Hola, Desde hace dos días al ir a orinar al baño y limpiarme, en el papel que utilizo aparece una mancha rosada. Significa que he comenzado a menst...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
Olivia.O.

Hormigueo en la mano izquierda

 Resuelto

Hola, soy lorena y hace un año que me dan fuertes dolores en los brazos justo abajo del codo y cerca de las muñecas. Al parecer son los tendones pero ...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Bulto dentro de mi vagina

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y tengo un bulto dentro de mi vagina . Es perceptible solo al tacto y no duele al tocar pero incomoda un poquito. ya ha pasado c...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Aspirina 100

 Resuelto

Hola, me han informado que la aspirina 100 viene con menos efectos gastrointestinales, es verdad esa informacion?...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Menstruacion roja

 Resuelto

Hola, ME LLAMO RAY Y DESPUES DE DOS FALTAS DE LA MENSTRUACION ME LLEGO. PRIMERO DOS DIAS MANCHANDO Y LUEGO ME BAJO ABUNDANTE CON COAGULO, ABUNDANT...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Gastritis

 Resuelto

Hola. Sufro naúseas y vómitos desde el jueves. La sensación aumenta por la tarde y me pongo muy nervioso. Ayer fui a urgencias en el Hospital Virgen d...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Dolor de piernas

 Resuelto

Hola,Doctor. Desde que tuve a mi hijo hace ya 5 meses me duelen mucho las piernas,a que puede ser debido? Gracias

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
mdiestra

Orina turbia y fuerte olor amoníaco

 Resuelto

Hola, Tengo 56 años y hace un año presento orina turbia con un fuerte olor a amoniaco que debo hacer? marta, gracias.

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas y regla prolongada

 Resuelto

Hola, Habia estado tomando pastillas anticonceptivas pero las deje un mes y empece con jasmiz. el primer dia de la regla...me vino normal pero ahor...

Última respuesta el 8 mar. 2011 por
usuario anónimo

Vacunas a los 6 años de edad

 Resuelto

Hola, Mi hijo tiene 6 años de edad y quería saber que vacunas le tocan. Muchas gracias

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazo

 Resuelto

Hola, MI ULTIMA FECHA DE MENSTRUACION FUE EL 8 DE FEBRERO TUVE RELACIONES CON MI NOVIO A FINALES DE FEBRERO Y NUNCA NOS CUIDAMOS Y EL EYACULA DENTRO...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sutura con hilos reabsorbentes

 Resuelto

Hola, A parte de aceite para bebé, qué otra cosa podría poner sobre los puntos de sutura con hilos que se reabsorben por sí solos para acelerar la c...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
Dra. Leticia

Adormecimiento brazo izquierdo y dolor de cab

 Resuelto

Hola, tengo 23 años y estoy haciendo una dieta con medicina homeopática para bajar de peso, y siento adormecimiento en el brazo izquierdo y dolor ...

Última respuesta el 7 mar. 2011 por
trieste

Boca seca-diabetes

 Resuelto

Hola, hola, buenas noches , gracias por atenderme: soy una mujer de 52 años, tengo algo de obesidad, (78 kg, 1.52 mts) Mi consulta es porque de...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

Porke.me.salen.muchos.granos.com.pus.en.mi.cabesa

 Resuelto

Hola, porke me salen granos con pus y sangre en mi cabeza?

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
mdiestra

No me vino en mi sema na de descanso!!!!

 Resuelto

hola mi consulta es que ya llevo 2 paquetes de anticonceptivos de 21 comprimidos y en la semana de descanso" no me vino". tenia que empezar el otro pa...

Última respuesta el 6 mar. 2011 por
andy

Menstrue el 26 de enero y mntuve relaciones

 Resuelto

Hola, menstrue el 26 de enero y mantuve relaciones el 5 de febrero que posibilidades de embarazo hay??????????

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
carlosflorian

Pude haber quedado embarazada?

 Resuelto

Hola me encantaria q me aclararan esta duda: si mi dia de ovulacion empezaba el 19 contando catorce dias y tuve relaciones el 16 ¿pude haber quedad...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
carlosflorian

Operar quistes en la matriz a mujer mayor

 Resuelto

Hola, queria saber que riesgo hay , ya que a mi madre la tienen que operar de dos quistes , uno de 7 cts , no le duelen ni nada , pero se lo han...

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
carlos

Mareos al insertar tampón

 Resuelto

Hola, Algunas veces me mareo al ponerme el tampón y me siento débil, una vez hasta me pitaron los oidos. A que se debe?

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de dientes

 Resuelto

Hola, me pudiera decir si es normal que me duelan o punsen las encias o dientes ?

Última respuesta el 5 mar. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 9251 - 9300 de 10.834