Discusiones

Tengo un dolor muy fuerte en el pecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor muy fuerte en el pecho que sera

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologo

 Resuelto

Hola, Tengo 40 anos y ase como 2 anos que no me biene mi periodo. Que consecuensias puedo tener con el tiempo si no reglo? por favor ayudenme.

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
yukyyuky

Salud

 Resuelto

Hola, a que se debe que se me ase agua la boca muy seguid

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

Mal olor de pies

 Resuelto

Hola, Juego fútbol y me huelen los pies. Me da vergüenza en el vestidor a la hora de bañarme porque las otras personas sienten mi olor. Me siento ma...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Bruixa61

Aclarar dudas acerca de mi problema vaginal

 Resuelto

Hola, buenos dias mi inquietud es q tengo un fuerte ardor vaginal y un fogaje interno q me tiene mal es inquietrante para mi nunca habia pasado al...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Probabilidades de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 7 de enero y estaba en dias fertiles, mi novio no eyaculo dentro de mi y al principio no usamos condon. Luego de eyacular s...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Tengo un abceso cerca del ano

 Resuelto

Hola, tengo un abceso cerca del ano ya tengo mes imedio drenando ino se me ha curado ya me he puesto 3 pote de ampicilina y me recetaron 4 pero lo ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

 Resuelto

buenas tarde dr o dra. tengo una inquietud, resulta que en el mes de enero me llego la regla en forma normal, el dia 14 luego el 26 me llego nuevamen...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
A.Herquinio

Periodo menstrual

 Resuelto

Hola, tengo 24 años estoy preocupada porque deje de tomar las pastillas anticoceptivas y volvi a retomarlas esperando el primer día de periodo para ha...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor espalda baja la pierna y el pie

 Resuelto

Hola, mi esposa lleva algunos meses con un fuerte dolor en la parte baja de la espalda que le baja pr la pierna hasta el pie no quiere ir al doctor po...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sera un embarazo psicologico

 Resuelto

Hola, me he relizado pruebas-de-embarazo pruebas de embarazo] de sangre la primera negativa la segunda positiva y la tercera negativa mi ultima rela...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor debajo de las costillas

 Resuelto

Hola, Buenas estoy asustado tengo como un mal estar debajo de las costillas flotantes como un mal estar de las costillas izquierda toco y me duele e...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion urinaria

 Resuelto

Buenas tardes desde hace como 4 meses mi hija de 5 años a tenido 5 episodios de infeccion urinaria y a estado hospitalizada dos veces. el ultimo exame...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
Nathalia

Llevo varios dias con dolor en los dos pezones

 Resuelto

Hola, saludos estoy muy preocupada llevo varios dias con dolor en los dos pezones solo tengo 18 años, tengo mi pareja preo nos hemos protegido s...

Última respuesta el 2 mar. 2013 por
lolitas23

Es cierto.................

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda en alguna ocaaión escuche que las verrugas se pueden quitar amarrandoles un cabello y despues solas se caen, es ...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confuso

 Resuelto

Hola, Mi padre tiene 58 años y comenzo hace unos meses atras. A quejarse de dolor en la espalda. Pies dormido desfuerzamiento le dijieron que tenua ...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
confuso

Anticonceptivos inyectado

 Resuelto

Hola, queria saber si aun a mis 44 años puedo inyectarme ciclofen

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marisol valecillo

Comer hielo es malo para la menstruacion?

 Resuelto

Hola, Suelo Comer Mucho Hielo Y Ultimamente La Menstruacion Me Baja Muy Liquida Y Demasiados Dias. Esto Tendra Que Ver Con Que Como Demasiado Hielo?

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Shey17

Quisiera sacarme una duda

 Resuelto

Hola, que tal bueno quería saber si puedo llegar a estar embarazada, a mi mi regla me vino el 5 de este mes y me duro 4 días y siempre me duran 7, des...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hipertension arterial

 Resuelto

Hola, un saludo a todos los miembros de este club. Mi consulta es la siguiente: mi madre es hipertensa y toma el medicamento de losartan de 50mg y s...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
andrea

Problema con mi mestruacion

 Resuelto

Hola, soy maria tengo 21 años y estoy preocupada porque hace tres años comence con un problema hay mse que me baja hasta dos veces y sino paso de tr...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mariapg

Hemorroides

 Resuelto

Hola, Despues de una deposicion sangre y alcabo de cinco dias se me salieron al exterior las hemorroides me pongo crema para calmar el dolor HEMORRA...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
FLAnita

Mi bebe

 Resuelto

Hola, MI NIÑA SE CAYO DE UN CULUMPIO TIENE LA CARITA INFLAMADA SE APORRIO LA BOCA A ESTADO CON FIEBRE TIENE GRIPA Y TOS QUE PUEDO DARLE PARA QUE...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Secreccion color cafe

 Resuelto

Hola, tengo 46 años y desde hace unos 3 meses,me sale sin estar con las reglas una secreccion de color cafe,sin olor que tarda unos 4 dias,yo querri...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Hola soy erishushuka

 Resuelto

Hola, Tengo un dolor en la parte inferior derecha del abdomen creo que es el ovario o la apéndice, el dolor se dispersa desde la cresta iliaca hasta...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Vuelvo a sangrar y con dolor de cabeza, en el vientre

 Resuelto

Hola, una pregunta lo q pasa q en la ultima semana del mes de enero me comenzaron dolores de cabeza y mareos dolor abdominal y el dia 1 de febrero me ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Qué sintómas se tienen cuando te fallan los riñones?

 Resuelto

Hola, buen día,podrían decirme por favor que sintómas se tienen cuando te fallan los riñones y si el tener micciones de color naranja obscuro es algú...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Preocupada

 Resuelto

Hola, tenga un buen dia! mi prefunta es:mi hija de 8 años presenta fiebres altas muy frecuentes decide hacerle un examen de urina y el resultado es e...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
A.Herquinio

Saco/bolita dura "dentro" de los labios mayores.

 Resuelto

Hola, lo que me pasa a mi es que tengo dos bolitas, me han salido desde hace ya mucho tiempo y son dolorosas en ratos. Una de éstas está como "adentro...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
A.Herquinio

Sarpullido por irritacion

 Resuelto

Hola, tengo un problema hace tres dias menstrue por lo general mi piel es demasiado sensible por lo que utilizo las toallas higienicas mas delicada...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, tengo un sangrado desde hace casi diez días..es muy poquito pero no es parte de mi ciclo..ya que para eso aun falta y eh sentido un pequeño dolo...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
claudia ospino

Necesito ayuda referente a un problema de los senos.

 Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran estoy descesperada no tengo seguro medico y desde el año 2006 me diagnosticaron el conducto de las glandulas mamar...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber si puedo concebir un bebe este mes

 Resuelto

Hola. Estoy interesada en quedar embarazada en este mes de febrero, pero mi esposo y yo solamente nos veremos el 24 de este mes de febrero y mi menstr...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
usuario anónimo

Retrasoo padesco bossio

 Resuelto

Hola, hola soy gina tengo 19 años lo que pasa es que hase poco me diagnosticaron bossio y estoy en tratamiento con levotiroxina sodica mi pregunta e...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sangrado luego de una operacion

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada por que luego de 3 meses de haberme sometido a una estirpacion de utero sangre un poco no he sentido ninguna molestia q...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
A.Herquinio

Legrados y inyecciones de planificar

 Resuelto

Hola, gracias por la oportunidad en este foro. Mira tengo 27 años mi problema esque hace un mes me practicaron un legrado pero al otro día de la salid...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Lolita A.

Infeccion

 Resuelto

Hola, Esto empieza así, soy de Buenos Aires, Argentina. Hace unos días fui a la provincia de Entre Rios, solo 2 días. Fui a distintos lugares, campi...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
chicken86

Remedio casero contra el dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Desde hace unos días sufro de un fuerte dolor en la espalda (sobre todo en los hombros y la nuca..). Ya he intentado varios remedios y nada ha...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
coquimbo 1997

Rodillas en forma de x

 Resuelto

Hola, Tengo 16 años y hace tiempo comencé a montar a caballo. El problema es que ahora he notado que mis piernas y rodillas están tomando una forma ...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
estrella

Embarazo

 Resuelto

Hola, Bueno yo tuve relaciones el 9 de enero del presente año 2013 y mi ultimo periodo fue el dia 26 de diciembre del 2012 tengo un retraso ayudenme ...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Kat

Urgente...mi bebe de 2 años tomo 7ml paracetamol 100mg

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, mi bebe estaba resfriadito y le doy paracetamol pero por descuido mio deje la botella arriba del tv en un lugar accesible para...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Merry21

Irritación y resequedad alrededor del glande

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y hace aproximadamente 5 años me fue realizada la circuncisión (debido al estrechamiento de la piel alrededor de mi glande). El...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
el chivo

Caida del cabello

 Resuelto

Hola, tengo 23 y se me esta callendo el pelo,lei en linea que puedo usar un producto llamado rogaine con minoxidil al 5% y un shampoo con kotokonazol ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Que es tener boca amrga y sed tomar mucha agua y seguir con sed

 Resuelto

Hola, el dia de ayer presenté una denuncia y me tubieron muchas horas diciendo lo mismo y bueno de repente de lo que narre me dió mucho coraje y me em...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Consejo ayuda que puedo hacer

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta, mi esposo de 52 anios, es diabetico, ultimamente le diagnosticaron piedras en la vesicula, ahorita se queja hace aproximadam...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
A.Herquinio

Flujo despues de mi periodo por que?

 Resuelto

Hola, Mi perido inicio el 28 de enero y para el 1 de febrero ya habia desaparecido por completo lo cual lo vi normal y hoy dia 9 desde en la mañana ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
usuario anónimo

5 meses que no me baja, me salen manchitas de sangre

 Resuelto

Hola, Ola ojala alguien me pueda ayudar ase dos años me dijieron q tenia quistes en los ovarios pero al poco tiempo qd embarazada mi bb tiene un añ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
andrea may

Medicamento metrodinazole

 Resuelto

Hola, hace 4 dias fui al ginecologo pq estaba teniendo un [flujo vaginal] abundante y cn mal olor ademas cuando tenis relaciones sexuales cn mi parej...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
Erykorellana

Pesadez en mi vientre bajo

 Resuelto

Hola, el dia 27 de enero me vino mi regla estoy tomando pastillas yasmin y empeze mi primera pastilla un dia antes osea en el sexto dia tengo una se...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
A.Herquinio

Hormigueo en las manos

 Resuelto

Hola, porque se me duermen las manos y no se quita mas por las mañanas

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 5201 - 5250 de 10.834
Únete a la comunidad