Discusiones

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, bueno tengo 20 años tuve relaciones con mi novio y accidentalmente termino dentro de mi 7 horas después tome la pastilla plan b, en los siguient...

Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

Hola, hola, buenos dias, con una molestia y una duda doctora fijese q ya hoy tengo seis dias y no me ha bajado mi mestruacion yo tube relaciones ...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desde hace 2 días presento un descenso blanco

 Resuelto

Tengo 25 años y desde hace 2 días presento un descenso blanco, sin mal olor, escozor en mi parte intima, y ardor cada vez que tengo relaciones. ¿Quis...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
sakura

Leucocitos

 Resuelto

Hola, Tengo 40 años y en el trabajo me han hecho una revision medica. El informe indica todo normal aunque el nivel de colesterol esta a 238 mg/dl...

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Lunar me cubre el lado izquierdo de la cara

 Resuelto

Hola, tengo un lunar que me cubre todo el lado izquierdo de la cara e incluso el ojo. me lo puedo quitar?

Última respuesta el 27 jun. 2012 por
yura

Pastilla nº24

 Resuelto

Hola, Llevo un año y poco más tomando pastillas yaz. Normalmente suelo tomarla a las 18:00hrs. ayer se me olvidó tomarla y me la he tomado hoy a las...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo ?

 Resuelto

Hola, "Hola yo soy de siglo normal ,,tuve relasiones en mis dias fertiles ,,,el dia diez después de mi dia fertil me bajo un color marrón ,,,pero e...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

No quiero esperara asta que llege mi periodo

 Resuelto

hola buen dia tuve relaciones hace 10 dias ya me puedo hacer la prueba de mebaraso la de sangre

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas y antibioticos

 Resuelto

Hola, yo tomo pastillas anticonceptivas esta es mi segunda caja, estuve cuatro dias con antibioticos (azitromicina), a los tres dias de haber terminad...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Urologia

 Resuelto

Hola, ME LLAMO Karla teengo 35 años me realice un ego y un urocultivo los resultados son leucocitos +++500 WBH-ul y 20-25 por campo en el urocultivo...

Última respuesta el 26 jun. 2012 por
usuario anónimo

Sera esquizofrenia

 Resuelto

Hola, un niño que manifiesta que la persona que tiene enfrente le pega o lo molesta cuando todos estamos viendo que la persona ni siquiera lo mira, ...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
anamza

Mujer desesperada

 Resuelto

Hola, mi pregunta es, Hace tiempo le quitaron parte de la matriz a una amiga y a raiz de eso tiene dolor en el vientre, dolor en las rodillas, nau...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
mujer desesperada

Retraso en la regla al dejar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, Después de 5-6 años, decidí dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Dejé de tomarla en abril y me vino la regla como siempre en estos años...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Hace 3 dias me siento con nauseas

 Resuelto

Hola, hola queria consultar xq hace 3 dias me siento con nauseas en una ocasion vomite tengo una sensacion de hambre y mal estar en el estomago con...

Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Causas de la deshidrosis?

 Resuelto

Hola, Tengo deshidrosis en los pies y estoy recibiendo tratamiento a base de corticoides y cremas para erradicarlo. La sensación de ardor en los pie...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
roco

Estoy preocupada ayudenme a mi pregunta

 Resuelto

Hola, soy Dolores tengo 42 en nov cumplo 43 siempre de sido exacta en mi regla exepto ahora . Ultima mente en los meses de este ano notaba que mi regl...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

3 tomos computadas creo q hay un bebe

 Resuelto

Hola, mi duda es que me dijeron , que no estoy embarazada y me hicieron 3 tomografías computadas , con contraste y contrastes indovenoso y recién , no...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor de brazo

 Resuelto

Hola, mi papa hace una semana estaba con dolor en el brazo izquierdo, le hicieron una resonancia y le salio que era un tendon inflamado, hoy empezo co...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Aplicación de método anticonceptivo

 Resuelto

Hola, estoy aplicándome Depoprovera de 150 mg, sé que se aplica la 1a vez dentro de los 5días de la menstruación, y que las demás aplicaciones son ca...

Última respuesta el 24 jun. 2012 por
usuario anónimo

Verices

 Resuelto

Hola, es bueno vendarse las piernas cuando hay dolor por las varis internas

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo dolores fuertes en los 2 ovarios

 Resuelto

Hola, soy negrita gracias por la respuesta dada, me saquè la prueba de embarazo el jueves 14 de mayo y me saliò negativo, lo que pasa es que hasta ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda tengo flujo cafe con mal olor

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y estoy casada hace unas 3 semanas me salio un pequeño granito muy chikito arriba de la parte donde esta el clitoris y no se si ...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Deficit de desarrolo testicular

 Resuelto

Hola, lo que pasa que mis testiculos son mas pequeños de lo normal se deberia ami mala alimentacion de niño tengo 23 años que puedo aser

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Retraso menstrual con precncia de moco marrón

 Resuelto

Hola Dr. Tengo 17 Tengo un retraso menstrual de 17 días pero desde hace un semana hasta ayer, me estuvo saliendo moco color café y rojo (parecid...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
A.Herquinio

Lesion

 Resuelto

Hola, el dia 21 de junio note una molestia a nivel del clitoris, al revisarme note una inflamacion que el tacto era dolorosa, al dia siguiente note un...

Última respuesta el 23 jun. 2012 por
usuario anónimo

Valores hemograma.

 Resuelto

Hola, Mi medico me hizo realizar un HEMOGRAMA Y existen algunos valores que me preocupan: Globulos blancos: 5000 mm3 Linfocitos: 48% o...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Ignacio

Puede dar dos veces la viruela?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si te puede dar dos veces la viruela

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
cualitic

Dolor en pulmones

 Resuelto

Hola, tengo un dolor en los pulmones y siento la garganta cerrada soy alergica a todos los aines que puede ser y que puedo hacer

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Flujo marron claro, ayuda.

 Resuelto

Buenos días, quisiera que alguien me responda esta consulta, yo tomo pastillas anticonceptivas, mi periodo es casi regular, pero el mes pasado dejé de...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Alguien que sepa que puedo hacer

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que me bajo los ultimos de abril pero la fecha exacta no la se pues primero nada mas tenia como manchitas, hasta hora no me a baj...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Es malo caminar más de seis horas diarias?

 Resuelto

HOLA,ES MALO CAMINAR MAS DE SEIS HORAS DIARIAS

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Dolor en la boca del estomago

 Resuelto

Hola, le cuento que cada vez que camino se me llena el estomago de aire y como que me cuesta respirar y siento un dolor en la boca del estomago a qu...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
usuario anónimo

Muestra de sangre

 Resuelto

se obtuvo una muestra de sangre de una mujer de 35años de edad para determinar un examen de rutina; el medico de cabezera por olvido dejo la muestra e...

Última respuesta el 22 jun. 2012 por
Analista

Flujo con sangre, es normal?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si desde que di a luz hace dos meses estoy teniendo sangre no mucha y con flujo con sangre es normal

Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Dudu

Duda respecto a la menopausia

 Resuelto

Hola, tengo 44 años, toda mi vida fui regular, mis peridos eran de 4 dias. hoy hace 24 dias que estoy menstruando, no tengo ningun malestar o sintom...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

¿sera cáncer?

 Resuelto

Hola, He tenido dolores de cabeza frecuentes, mareos, me molesta la luz... Ayer por la noche descubrí que me apareció una pequeña bola en la cabez...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Punzadas en el corazon

 Resuelto

Hola, Llevo hace tiempo con dolor en la espalda del lado derecho he ido al doctor y dicen que es muscular y por estres (tension) pero hoy me dieron ...

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Assap

 Resuelto

Hola, tengo una bolita en el cliptoris, no me duele pero me molesta. K puedo hacer?

Última respuesta el 20 jun. 2012 por
A.Herquinio

Condilomas y fisuras anales

 Resuelto

Hola, pueden los condilomas provocar fisuras anales por largo tiempo al mismo tiempo sangrado??

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Ten un problema

 Resuelto

Hola, grasias por su respuesta me quede conforme pero hay alguna posibilidad que se contagie por no tener cuidado en los baños publico donde el pen...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Dolor abdominal, liquido que sale del ombligo

 Resuelto

Hola, buenos dias, me pasa que tengo un dolor abdominal alrededor del ombligo, me sale un liquido con masita , su olor es desagradable, no se que ha...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Consulta

 Resuelto

Hola, tengo hipotiroidismo. estoy mal del ciatico. y me dieron CRONOCORTEROID no me afecta si los mezclo con las otras pastillas que tomo? estas seri...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Ten un problema

 Resuelto

Hola, soy judith mi pareja tiene 35 años de edad y llevamos 8 años juntos hace como 2 años atras mi pareja presento un pequeño problemas en la part...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Manchas en la cara

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque salen manchas en la cara

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
A.Herquinio

Estaré embarazada

 Resuelto

Hola, estoy sintiendo dolor en mi bajo vientre,flujo de color amarillo sin dolor,dolor en mis senos.mi menstruación se quito el 27 del mes pasado y de...

Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 2 días con un flujo café puede ser mi r

 Resuelto

Hola, tengo 24 años desde el mes pasado me bajo el flujo café por cinco días fui al doctor por lo mismo y también porque soy irregular aparte me están...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

No me viene la regla

 Resuelto

Hola, una consulta el dia 12 de mayo me vino la regla el 14 de mayo me colocaron el diu todo norma per no me baja la regla el lunes 11 de juni me ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Rotura del ligamento cruzado anterior

 Resuelto

Hola, Tengo 42 años y hace 1 mes tuve un accidente que me causó una rotura en el ligamento cruzado anterior. Los 2 médicos que he consultado me han ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
cKrain

Dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Me duele la espalda en el lado derecho al nivel del riñón, también tengo a veces dolor abdominal y nauseas, pero no tengo fiebre. ¿ Puede ser ...

Última respuesta el 18 jun. 2012 por
usuario anónimo

Inflamacion de ganglios

 Resuelto

Hola, hece 3 meses a mi esposo se le han estdo inflamando un gangleo del cuello, de la axila y la pierna, lo raro es que cuando se le inflama el cuell...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 5651 - 5700 de 10.834
Únete a la comunidad