Discusiones

Cartílago muy dañado

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años y me acabo de enterar que tengo el cartílago (rodillas) de un hombre de 70. Me siento fatal. Quisiera sabe a qué se debe? De an...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
soledad2010

Quiste en ovario

 Resuelto

Hola, tengo 29 años, hace 3 días me tomaron una ecografía transvaginal y le escuche decir al médico que tenia la presencia de un quiste de 4 cm en el ...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
elisa

La presión arterial me salio alta

 Resuelto

Hola, Tengo 25 años y hace una semana me tome la presión arterial y me salieron altas, estoy un poco preocupado porque la persona que me tomo la pres...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
alfano

Mi niño de 5 años se cayó del segundo piso

 Resuelto

Hola, Tengo un niño de 5 años que se cayó del segundo piso de mi casa y se golpeo la cabeza, lo lleve al medico. Como mi hijo estuvo despierto despue...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Quisiera saber que es sihad?

 Resuelto

A mi hermana le han diagnosticado SIHAD . Quisiera saber que es SIHAD? gracias de antemano por su respuesta

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
fernando72

Cálculos a la vesícula

 Resuelto

Hola, Mi marido fue operado hace una semana de cálculos en la vesícula. Durante los dos primeros días no tenía síntomas pero ahora nuevamente se ha ...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Varices: la escleroterapia

 Resuelto

HOLA. Tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Tengo varices en las piernas y quisiera saber si la escleroterapia es útil para todo tipo de va...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

¿algún remedio natural anticolesterol?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe algún remedio natural para reducir los niveles de colesterol? Gracias

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
marisolfl

Sangrado vaginal en niñas

 Resuelto

MI NIÑA VA ACUMPLIR 10 AÑOS ELLA LLEVA MESTRUANDO DOS MESES LA ULTIMA VEZ FUE EL 20 DE NARZO DEL 2010 PERO EN ESTOS DIAS HA PRESENTADO FIEBRE INTERMIT...

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Escherichia coli en la piel, manchas

 Resuelto

Hola, llevo ya mucho tiempo tratandome una supuesta pitiriasis versicolor. Mi dermatologo me pidio que me hiciera un cultivo de las zonas afectadas y ...

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

El parkinson tiene cura?

 Resuelto

Hola, a mi abuelo le han detectado enfermedad de Parkinson y quisiera saber si es una enfermedad curable. Gracias.

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
fernando72

Hemorragia digestiva alta: parametros clinico

 Resuelto

Hola, Soy estudiante de medicina que estoy rotando por el servicio de cirugía. Podrian ayudarme que parámetros clínicos debo utilizar en primer lugar...

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Mi padre de 55 años se ha puesto amarillo

 Resuelto

Hola, Mi padre de 55 años se ha puesto amarillo, con dolor leve en abdomen en el lado derecho, sus heces salen blancas y las orinas están muy cargada...

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Examenes de diagnostico pielonefritis

 Resuelto

buenas tardes: mi esposo tiene ecv multiple, presion arterial alta y diabetes. Hace poco enfermó de una infeccion urinaria. Anteriormente se queja...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Hepatitis alcohólica aguda

 Resuelto

Hola, Mi madre tiene 56 años y es alcohólica desde hace 26 años. Ya había sido hospitalizada en varias ocasiones, pero ahora es muy grave: se le not...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
soledad2010

Sepsis

 Resuelto

Hola, Acabo de sufrir una sepsis causada por una prostatitis. Al realizarme un análisis de sangre, resultó que mis glóbulos blancos estaban en 300,...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
soledad2010

Abscesos repetitivos

 Resuelto

Hola, Mi asistente que tiene 29 años ha últimamente padecido múltiples abscesos repetitivos: el primero en el lado posterior del muslo (este ha sido...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Yasmin001

Soplo en el corazón e hypertensión

 Resuelto

Hola, Tengo 34 años y padezco un soplo en el corazón desde mi nacimiento. Hasta los 18 años, este problema me había sido vigilado periódicamente (1...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Alexlp

E.coli en la piel?¿?

 Resuelto

HOLA A TODOS. DESDE SEPTIEMBRE VENGO CON UNOS BROTES DE COLOR ROSA EN LA PARTE SUPERIOR DEL PECHO, EN MI PECHO Y PARTE BAJA DEL ABDOMEN, HE HIDO A...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Varices en piernas de moderada a severa

 Resuelto

Desde que tenia 30 años sufro de varices en piernas ahora tengo 41 años y el médico dice que la única solución es operarme porque tengo varices de mod...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Sangrado abundante despues de la menstruacion

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 36 años, desde hace 2 meses presento sangrado abundante, que aparece después de que me viene la menstruación, tengo una sens...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Biopsia durante una endoscopia

 Resuelto

Hola soy javier estudiante de medicina del último año, quería saber si es recomendable realizar siempre una biopsia durante una endoscopia en personas...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
mauricio

Presento sofocos, insomnio, cambios de animo

 Resuelto

Hola, Me llamo vanesa tengo 46 años, hace 8 meses que presento sofocos, insomnio, cambios de animo paso de estar feliz y de pronto me pongo triste y...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Dolores leves en el abdomen

 Resuelto

hola, mi hija tiene 20 años y desde hace 5 días sufre de dolores leves que en algunos momentos se hacen más intensos en el abdomen por la zona del ap...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Sufro de dolores de cabeza frecuentes.

 Resuelto

Hola soy Martha y tengo 26 años, trabajo en una empresa como gerente de operaciones y mi trabajo es por demás de mucha responsabilidad. Sufro de dolo...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Dolores de estómago

 Resuelto

Hola, Desde hace ya algunos años, sufro de horribles dolores en el estómago, tanto que a veces me encuentro en la necesidad de recostarme porque no ...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
soledad2010

Sueño: no duermo en toda la noche

 Resuelto

Hola, Sufro de un gran problema: no puedo dormir. Mi marido dice que parezco vampiro, porque duermo durante el día y permanezco toda la noche despi...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Yasmin001

Problema de próstata

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si la colonoscopía puede modificar el nivel de PSA (Antígeno Prostático Específico)? Gracias

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
MIGUEL71

Accidente de auto: dolor de cuello

 Resuelto

Hola, Sufrí un accidente de auto contra otro vehículo a una velocidad aproximada de 80Km/h. Traía el cinturón de seguridad, por lo que no me sucedió...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
MIGUEL71

Dolor en el chamorro izquierdo

 Resuelto

Hola, Siento mucho dolor en el chamorro izquierdo desde hace 1 semana. Trabajo en una fábrica en dónde debo estar constantemente parado. He consult...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
JorgeG

Se agrava o no mi osteoporosis con cortisona?

 Resuelto

Tengo osteoporosis cronica. Se me ha complicado con la rotura de dos ligamentos del hombro que causan inflamacion (hombro congelado = frozen shoulder...

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Shock séptico y sepsis

 Resuelto

Hola, cuando los médicos hablan de shock séptico y sepsis se están refiriendo a la misma cosa? O es que son dos entidades completamente diferentes?

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

¿qué es la enfermedad de parkinson?

 Resuelto

¿Qué es la enfermedad de Parkinson? gracias

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
nelson-az

Se fatiga, tiene caída de parpados y ve doble

 Resuelto

Hola, Tengo una prima de 28 años que el brazo con que se esta peinando se cansa, se fatiga , tiene caída de parpados y dice que ve doble ¿quisiera sa...

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
fernando72

Síntomas de una pielonefritis aguda?

 Resuelto

¿Cuáles son los síntomas de una pielonefritis aguda? gracias pór vuestras respuestas

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
fernando72

Clasificación para infecciones urinarias

 Resuelto

Conocen algún tipo de clasificación práctica para las infecciones urinaria? Gracias.

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
recalde-

Qué es una crisis de ansiedad?

 Resuelto

me podriais decir qué es una crisis de ansiedad? gracias

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
pablo-vg

Embolia pulmonar

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y hace unos meses, tuve una embolia pulmonar (sin haber tenido ninguna flebitis). Ahora me encuentro muy deprimida, he tenido qu...

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Alexlp

Vesícula biliar

 Resuelto

Hola, Tengo 2 cálculos en la vesícula (de 3cm y 1.5cm). Mi doctor opina que se debe operar, pero también me comenta que es muy posible que llegue a s...

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
marisolfl

Manchas blancas en la garganta...

 Resuelto

Hola, Desde hace 2 días, siento mucho dolor en la garganta, y he notado que tengo 2 pequeñas manchas blancas en el fondo de la garganta... Yo no fu...

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Yasmin001

Piojos que vuelven

 Resuelto

Hola, Tengo 13 años, y cada 2 meses me salen piojos. En realidad, cuando lo descubro, me aplico el tratamiento, el cual mata los piojos pero no los h...

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Yasmin001

Características de un síndrome nefrótico

 Resuelto

¿Cuales son las características de un Síndrome nefrótico? graxias

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
humberto24

Cuales son los síntomas del alzheimer?

 Resuelto

hola, cuales son los síntomas del Alzheimer y a qué edad comienzan a aparecer, gracias

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

¿que es la gangrena de fournier?

 Resuelto

hola, ¿Que es la gangrena de Fournier? gracias

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
octavio

Viajar a una zona endémica de fiebre amarilla

 Resuelto

hola, Tengo que viajar a una zona endémica de fiebre amarilla ¿debo tomar alguna precaución? gracias

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Sufrí mordedura de perro ¿qué puedo hacer?

 Resuelto

Hola, esta mañana paseando por el parque sufri la mordedura de un perro ¿Qué puedo hacer? gracias

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Nutrición y agitación en los niños

 Resuelto

Hola, Necesito que alguien me ayude, mi hijo está muy agitado y come muy poco. No padece ninguna enfermedad pero veo que en sus ojos se está empezand...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
MIGUEL71

Insomnios...

 Resuelto

Hola, Tengo un problema: hace ya 1 semana que he dejado de fumar haschich y ya no logro encontrar el sueño. Duermo entre 4 y 5 horas al día, genera...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
soledad2010

Caída de cabello a los 12 años ????!!!!

 Resuelto

Hola, Desde hace 4 meses, he estado notando mucha caída de cabello cada vez que me ducho y/o uso la secadora. Yo solía tener mucho cabello, pero de...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
marisolfl

Alto nivel de plaquetas en la sangre

 Resuelto

Hola, Tengo un alto nivel de plaquetas en la sangre. El mas alto que he tenido hasta ahora ha sido de 600 000. Mi doctor insiste en que me realice ...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
marisolfl
Resultados 10551 - 10600 de 10.834
Únete a la comunidad