Hola, Tengo 30 años y me acabo de enterar que tengo el cartílago (rodillas) de un hombre de 70. Me siento fatal. Quisiera sabe a qué se debe? De an...
Hola, tengo 29 años, hace 3 días me tomaron una ecografía transvaginal y le escuche decir al médico que tenia la presencia de un quiste de 4 cm en el ...
Hola, Tengo 25 años y hace una semana me tome la presión arterial y me salieron altas, estoy un poco preocupado porque la persona que me tomo la pres...
Hola, Tengo un niño de 5 años que se cayó del segundo piso de mi casa y se golpeo la cabeza, lo lleve al medico. Como mi hijo estuvo despierto despue...
A mi hermana le han diagnosticado SIHAD . Quisiera saber que es SIHAD? gracias de antemano por su respuesta
Hola, Mi marido fue operado hace una semana de cálculos en la vesícula. Durante los dos primeros días no tenía síntomas pero ahora nuevamente se ha ...
HOLA. Tengo un problema y espero que me puedan ayudar. Tengo varices en las piernas y quisiera saber si la escleroterapia es útil para todo tipo de va...
Hola, Quisiera saber si existe algún remedio natural para reducir los niveles de colesterol? Gracias
MI NIÑA VA ACUMPLIR 10 AÑOS ELLA LLEVA MESTRUANDO DOS MESES LA ULTIMA VEZ FUE EL 20 DE NARZO DEL 2010 PERO EN ESTOS DIAS HA PRESENTADO FIEBRE INTERMIT...
Hola, llevo ya mucho tiempo tratandome una supuesta pitiriasis versicolor. Mi dermatologo me pidio que me hiciera un cultivo de las zonas afectadas y ...
Hola, a mi abuelo le han detectado enfermedad de Parkinson y quisiera saber si es una enfermedad curable. Gracias.
Hola, Soy estudiante de medicina que estoy rotando por el servicio de cirugía. Podrian ayudarme que parámetros clínicos debo utilizar en primer lugar...
Hola, Mi padre de 55 años se ha puesto amarillo, con dolor leve en abdomen en el lado derecho, sus heces salen blancas y las orinas están muy cargada...
buenas tardes: mi esposo tiene ecv multiple, presion arterial alta y diabetes. Hace poco enfermó de una infeccion urinaria. Anteriormente se queja...
Hola, Mi madre tiene 56 años y es alcohólica desde hace 26 años. Ya había sido hospitalizada en varias ocasiones, pero ahora es muy grave: se le not...
Hola, Acabo de sufrir una sepsis causada por una prostatitis. Al realizarme un análisis de sangre, resultó que mis glóbulos blancos estaban en 300,...
Hola, Mi asistente que tiene 29 años ha últimamente padecido múltiples abscesos repetitivos: el primero en el lado posterior del muslo (este ha sido...
Hola, Tengo 34 años y padezco un soplo en el corazón desde mi nacimiento. Hasta los 18 años, este problema me había sido vigilado periódicamente (1...
HOLA A TODOS. DESDE SEPTIEMBRE VENGO CON UNOS BROTES DE COLOR ROSA EN LA PARTE SUPERIOR DEL PECHO, EN MI PECHO Y PARTE BAJA DEL ABDOMEN, HE HIDO A...
Desde que tenia 30 años sufro de varices en piernas ahora tengo 41 años y el médico dice que la única solución es operarme porque tengo varices de mod...
Hola, Soy una mujer de 36 años, desde hace 2 meses presento sangrado abundante, que aparece después de que me viene la menstruación, tengo una sens...
Hola soy javier estudiante de medicina del último año, quería saber si es recomendable realizar siempre una biopsia durante una endoscopia en personas...
Hola, Me llamo vanesa tengo 46 años, hace 8 meses que presento sofocos, insomnio, cambios de animo paso de estar feliz y de pronto me pongo triste y...
hola, mi hija tiene 20 años y desde hace 5 días sufre de dolores leves que en algunos momentos se hacen más intensos en el abdomen por la zona del ap...
Hola soy Martha y tengo 26 años, trabajo en una empresa como gerente de operaciones y mi trabajo es por demás de mucha responsabilidad. Sufro de dolo...
Hola, Desde hace ya algunos años, sufro de horribles dolores en el estómago, tanto que a veces me encuentro en la necesidad de recostarme porque no ...
Hola, Sufro de un gran problema: no puedo dormir. Mi marido dice que parezco vampiro, porque duermo durante el día y permanezco toda la noche despi...
Hola, Me gustaría saber si la colonoscopía puede modificar el nivel de PSA (Antígeno Prostático Específico)? Gracias
Hola, Sufrí un accidente de auto contra otro vehículo a una velocidad aproximada de 80Km/h. Traía el cinturón de seguridad, por lo que no me sucedió...
Hola, Siento mucho dolor en el chamorro izquierdo desde hace 1 semana. Trabajo en una fábrica en dónde debo estar constantemente parado. He consult...
Tengo osteoporosis cronica. Se me ha complicado con la rotura de dos ligamentos del hombro que causan inflamacion (hombro congelado = frozen shoulder...
Hola, cuando los médicos hablan de shock séptico y sepsis se están refiriendo a la misma cosa? O es que son dos entidades completamente diferentes?
Hola, Tengo una prima de 28 años que el brazo con que se esta peinando se cansa, se fatiga , tiene caída de parpados y dice que ve doble ¿quisiera sa...
¿Cuáles son los síntomas de una pielonefritis aguda? gracias pór vuestras respuestas
Conocen algún tipo de clasificación práctica para las infecciones urinaria? Gracias.
Hola, Tengo 18 años y hace unos meses, tuve una embolia pulmonar (sin haber tenido ninguna flebitis). Ahora me encuentro muy deprimida, he tenido qu...
Hola, Tengo 2 cálculos en la vesícula (de 3cm y 1.5cm). Mi doctor opina que se debe operar, pero también me comenta que es muy posible que llegue a s...
Hola, Desde hace 2 días, siento mucho dolor en la garganta, y he notado que tengo 2 pequeñas manchas blancas en el fondo de la garganta... Yo no fu...
Hola, Tengo 13 años, y cada 2 meses me salen piojos. En realidad, cuando lo descubro, me aplico el tratamiento, el cual mata los piojos pero no los h...
¿Cuales son las características de un Síndrome nefrótico? graxias
hola, cuales son los síntomas del Alzheimer y a qué edad comienzan a aparecer, gracias
hola, Tengo que viajar a una zona endémica de fiebre amarilla ¿debo tomar alguna precaución? gracias
Hola, esta mañana paseando por el parque sufri la mordedura de un perro ¿Qué puedo hacer? gracias
Hola, Necesito que alguien me ayude, mi hijo está muy agitado y come muy poco. No padece ninguna enfermedad pero veo que en sus ojos se está empezand...
Hola, Tengo un problema: hace ya 1 semana que he dejado de fumar haschich y ya no logro encontrar el sueño. Duermo entre 4 y 5 horas al día, genera...
Hola, Desde hace 4 meses, he estado notando mucha caída de cabello cada vez que me ducho y/o uso la secadora. Yo solía tener mucho cabello, pero de...
Hola, Tengo un alto nivel de plaquetas en la sangre. El mas alto que he tenido hasta ahora ha sido de 600 000. Mi doctor insiste en que me realice ...