Discusiones

Temperatura en el niño

 Resuelto

Hola, A mi nieto de 3 años y medio, le sube con demasiada frecuencia la temperatura. Hoy, por ejemplo, estaba alegre jugando cuando súbitamente me...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Acné y ansiolíticos.

 Resuelto

Hola, Actualmente, sigo un tratamiento contra el acné a base de isotretinoína. Es una medicina muy fuerte y es necesario estar vigilado por el médi...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Hemorroides- sangrado-dolores

 Resuelto

Hola, Soy una mujer de 50 años, fumadora y visiblemente en premenopausia (ciclos cortos). Al efectuarme una colonoscopia en mayo 2010 detectaron qu...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
mdiestra

Hola tengo una hija de 12 años..

 Resuelto

hola,tengo una hija de 12 años y le ha venido la menstruacion hace 4 meses..los dos primeros meses bien y luego le dejo de venir..esto es normal? grac...

Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Estoy feliz

 Resuelto

Hola, Ayer estuve en el ginecologo y me ha dicho que no es nada, que esos que decia yo que eran granos son los musculos de utero y que tengo el ute...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
javier

Me duele el costado del seno derecho

 Resuelto

Hola, hace una semana me cai en la calle y cai acostada sobre mi costado derecho. Despues de la caida lo q mas me duele es el costado del seno de e...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Hinchazon extrema de la panza

 Resuelto

Hola, hace 7 años que tengo puesto el diu y cada vez se me hace mas doloroso. Cuando me indispongo mi panza se me hincha como si estuviera de unos ...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Hoy tengo el ginecologo y me da mucho miedo

 Resuelto

Hola, hoy tengo el ginecologo para ver que es ese pequeño grano en el utero pero es que me da mucho miedo. Como dice marcelo que puede ser cancer ...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Sobredosis de acetaminofen??

 Resuelto

Hola, mi mama se sentia muy mal, le dolia mucho su cabeza en la mañana y paso todo el dia asi A las 4pm se tomo 2 winasorb de 500 mg y le alivio u...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
mdiestra

Cómo cuidar mi único riñón?

 Resuelto

Hola, He comenzado a entrenarme y a tomar preparados proteínicos para poder aumentar mi masa muscular. Quisiera saber si estos pueden ser nocivos p...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Olivia.O.

Mi hijo se sigue orinando por las noches

 Resuelto

Hola tengo un hijo de 4 años que le tengo poner pañal por que se orina en las noches, durante el día no pide para ir al baño, mi problema es por las ...

Última respuesta el 19 nov. 2010 por
APC

Implante telefónico en una oreja?

 Resuelto

Hola, Estamos cursando el 3er año de estudios en Ingeniería de la Telecomunicación y tenemos que presentar un trabajo sobre una invención hecha por ...

Última respuesta el 18 nov. 2010 por
Katy**

Malestar, dolor interno en brazos y cuello

 Resuelto

Hola, Hace poco intento darme gripa, pero me tome un par de analgesicos y me paso... Sin embargo, aunq no me dio la gripa comun si he venido sint...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
mdiestra

Microadenomas de hipofesis

 Resuelto

Hola, Hace 2 años me diagnosticaron un microadenomas en la hipofeisis y mi medico me mando a tomar bromocriptina (Parlodel), la verdad es que me ...

Última respuesta el 17 nov. 2010 por
mdiestra

Talón fracturado?

 Resuelto

Hola, Esta mañana salté de una pared de 2 metros de altura con unos zapatos inadecuados, y desde entonces no logro apoyar el talón izquierdo pues me...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Examenes de rutina

 Resuelto

Hola, tengo 27 años. Hace tres meses ingrese por calculos , los cuales bote , y eran arenillas. Pero me he hecho tratar de algunos medicos , y no me c...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Sangrado irregular

 Resuelto

Hola, tengo 27 años.Ultimamente mi periodo no es puntual como antes. El mes pasado tuve un retraso de 8 días y la regla duró 3 días más de lo normal. ...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Polineuritis

 Resuelto

Hola, Mi polineuritis ha sido declarada desde hace 7 años y es muy desagradable con hormigueos en los pies y los dedos que se me paralizan, sobre to...

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mdiestra

Problema para dormir

 Resuelto

Hola, Sin tener ningún problema en especial, no consigo conciliar el sueño al acostarme. Lo único que me pongo a pensar es cómo se pasará mi jornad...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
marisolfl

Tomar monurol 3g antes d una extracción molar

 Resuelto

Hola, Esta mañana me desperté con infección de orina y fuí a la farcacia a por Monurol 3g. Pero hoy tengo cita en el dentista para que me extraigan...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Perfil lipidico

 Resuelto

Hola, sucede que estaba en clases de laboratorio y pidieron a cada grupo sacar sangre a un compañero, por lo que me ofrecí. La paramedico me dijo que ...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Tuve hemorragia y no se si sigo embarazada

 Resuelto

Hola, soy Romina...el 1 de noviembre me hice un test de embarazo y me dio positivo..El 6 de noviembre comence a sangrar con algunos coagulos pequeños....

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Embarazo o estres

 Resuelto

Hola, Tengo 2 meses de retraso y no soy regular. Hace 4 meses q no tomo pastillas y mi bebe tiene un año. No tengo ningun sintoma de embarazo pero ...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

De que se puede tratar tener fiebre, vomitos

 Resuelto

Hola, saben me encuentro un poco asustada ya que me dicen que puedo tener meningitis ya que me encuentro con fiebre, vomitos, y mucho dolor de cabe...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Herida en el ano

 Resuelto

Hola, Dra. le agradeceria muchisimo me ayude con esto. Sucede que a mi papà le diagnosticaron hace 8 años atràs colon crònico. La verdad él nunca se o...

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mdiestra

Carcinoma ductal infiltrante y pólipo vesicul

 Resuelto

Hola, Tengo 54 años. Acabo de salir de todo un tratamiento de cancer de seno en donde se vió comprometido un ganglio. Me hicieron cirugía conser...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Valeria

Adicta al azucar

 Resuelto

Hola, Me llamo Adriana y tengo 27 años y creo que soy adicta al azucar. En realidad no estoy gorda (mido 1m60 y peso 52kilos), pero en cada comida,...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Cicatriz de fisura anal que sangra

 Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 5 semanas me han operado de una fisura anal y de hemorroides que aún no termina de cicatrizar. Todavía me duele, me sa...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Maria palida

 Resuelto

Hola, desde niña me decian que estaba muy palida y de un tono amarillo ademas de ser muy delgada. Mi mama lo arreglaba dandome vitaminas, situacion qu...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Me pican siempre los pies

 Resuelto

Hola, Los pies me pican desde hace algunos meses. A veces solo uno, otras los dos o solo mi dedo pequeño. Este, en ocasiones, al frotar contra mi...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
mdiestra

Amigdalas inflamadas

 Resuelto

Hola, este yo sufro de las amigdalas, bueno siempre se me inflaman. Bueno es mucho mas cuando cantas pues. Quisiera saber que debo hacer para que esta...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
usuario anónimo

Flujo vaginal osuro

 Resuelto

Hola, tengo 19 años y soy muy irregular. Hoy vi que mi pantiprotectector estaba con flujo oscuro oscuro. Mi regla termino el 30 de octubre y 4 dias...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
mdiestra

Tendré anorexia

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y me preocupa no tener apetito, tener bajo peso. Trato de comer todo pero se me pierde el apetito, ¿es probable que tenga anore...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Principio de artrosis

 Resuelto

Hola, Mi marido solo tiene 33 años y desde hace un tiempo, cuando venia del trabajo, le dolia mucho el cuello..nos creiamos q era d la tension de ...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Infección urinaria?

 Resuelto

Hola, Desde hace 3 días, cuando orino, me duele mucho el glande y se ha vuelto rojo. Pienso podría tratarse de una infección urinaria. Tendría q...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
usuario anónimo

Esguince o fractura del tobillo?

 Resuelto

Hola, Hace 2 semanas y media, al caer, me lastimé el tobillo. Anteriormente, ya he sufrido varias fracturas, esguinces, etc. Pensando se pudiese t...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
Alexlp

Lombrices en las heces fecales

 Resuelto

Hola, Encontré lombrices en las heces fecales de mi hija de 2 años. Son muy pequeñas y blancuzcas. Días antes a mi descubrimiento, ella se rascaba...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mdiestra

Enfermedad de crohn

 Resuelto

Hola, la enfermedad de Crohn es curable?

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mdiestra

Aclarar duda tumor mamario

 Resuelto

Hola, quisiera saber si ha disminuido el tamaño de un tumor mamario que en su primer ultrasonido dice ke mide 60 x 25 mm en sentido longitudinal y u...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
mdiestra

Dudas sobre herencia genetica.

 Resuelto

Hola, Dos progenitores tipo A+ pueden engendrar un bebe tipo O+ ??? Que tipo de sangre debe tener un progenitor, para que al combinarse con el ot...

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
usuario anónimo

Grupo sanguineo

 Resuelto

Hola, Mi grupo sanguineo es O+, pero además cd- , ¿que significa eso?

Última respuesta el 11 nov. 2010 por
usuario anónimo

Parálisis facial

 Resuelto

Hola, Sufro de parálisis facial desde hace aproximadamente un año y quiero preguntar, a todos los que ya han pasado por esta experiencia: -qué exám...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Dr. Fernández

Me recetaron sibelium

 Resuelto

Hola, el medico me receto sibelium flunarizina para empezar un tratamiento, porque estoy perdiendo la audicion. Leo el prospecto y dice que es para la...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

Cuanto tiempo cuidarse despues de cesarea

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanto tiempo se ha de una cuidar sin relaciones. A mi me hicieron una cesarea y me ate las trompas el 6 de octubre

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

Laly

 Resuelto

Hola, tengo antecedentes de NIC I, me han hecho varias colposcopia y cauterizaciones. Me he dado cuenta que tengo una bolita o un pequeño abceso sin b...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mdiestra

Quisiera ser más alto

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si, aún teniendo 22 años, podría crecer de algunos centímetros más. Actualmente mido 1m70, pero desearía llegar a medir 1m8...

Última respuesta el 10 nov. 2010 por
usuario anónimo

Trastornos de salud

 Resuelto

Hola, necesito saber a que se debe la sensación que tengo en los dedos primera falange y alrededor de la boca y punta de lengua. Y cada tanto hormigue...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
usuario anónimo

Medicamentos

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años y desde hace uno y medio, han descubierto que padezco la enfermedad de Crohn. Después el primer episodio, sólo he sufrido una r...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
JorgeG

Condición física

 Resuelto

Hola, Dejé de hacer deporte por 2 meses a causa de una lesión en la rodilla. Cómo hacer para recuperar mi condición física? Gracias.

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Dra. Leticia

Piojos y liendres

 Resuelto

Hola, Con el calor de la plancha para alisar los cabellos sería posible destruir las liendres aún vivas? Si no qué hacer para acabar con ellas? Gr...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Dra. Leticia
Resultados 9901 - 9950 de 10.834
Únete a la comunidad